Volver al foro
pesara
pesara
12/12/2013 02:15

SESEÑA

¿Qué está sucediendo en la precampaña en Seseña?

2.314 lecturas | 15 respuestas
Si vecinos sí!!! Empezó la precampaña en Seseña...

Partidarios, políticos y vecinos empezamos a expresar nuestra opinión en el cuadrilátero de este foro, unos mentiran, otros culparan a otros, negaran, exageraran, se defenderán, y algunos sólo algunos dirán de verdad la situación del pueblo, sus planes y sus promesas... Están los que ya gobernaron y sólo pueden hacer oposición criticando todo y digo todo, bueno y malo da igual, su hoja de ruta es criticar todo para convencer al incauto y conseguir su voto. Está también los que gobernaron en compañía apoyando a los anteriores, estos son peores, además de hacer lo mismo que los anteriores les culpan de todo lo malo sucedido que fué mucho, en un intento de separarse de ellos, admitiendo con esto que su gestión fué pésima y demostrando que ellos además no son de fiar, pues criticar lo que unos hicieron con su apoyo y gracias a ese apoyo tiene un nombre. Y también están los que gobiernan, que se defienden de una manipulación y ataques a su gestión, estos, su defensa la tienen fácil, sólo tienen que tirar del pasado para
demostrar que los que les critican ahora, en el pasado arruinaron Seseña, le dieron fama mundial del paradigma de lo que supuestamente no se tenía que hacer, pero que fueron ellos quien lo hicieron.

Hablar de Seseña, es tener que hablar irremediablemente de su historia. Un pueblo políticamente
de izquierdas, un pueblo que su historia y su posguerra hizo que los nietos de los que reconstruyeron Seseña viejo y construyeron Seseña nuevo, nietos que en su mayoría desde pequeños les inculcaron una idea, nietos que fueron testigos de como su pueblo quedaba estancado década tras década, viendo como a su alrededor otros pueblos crecían, como se construía su pueblo sin un urbanismo lógico y sostenible, (núcleos de población separados, naves industriales entre las casas, una radial que les divide, un tren etc)
Pero nietos que un día decidieron dar un cambio político a su pueblo, ¿ que tan mal haría la izquierda para que en este pueblo la derecha gobierne con mayoría aplastante?... No es difícil!!! Sólo hay que pasear por Seseña para ver vestigios de su pasado, del pasado de esa izquierda estancada, mirar a un lado y ver un cementerio de neumáticos puesto por esa izquierda, mirar a otro lado y ver una estación de cercanías abandonada y escuchar el tren que no para también producto de esa izquierda, mirar la prensa y darte cuenta que tu casa, la que pagas con tanto sacrificio, es relacionada con corrupción, es famosa también por algo que es mentira, pero que fué esa izquierda quien la relacionó y le dió la fama, sigues mirando y ves como los vecinos de otros pueblos muy cercanos tienen hospitales, criticados por esta misma izquierda, pero que curiosamente todos queremos utilizar, miramos a nuestra comunidad autónoma y ves que no tenemos hospitales para criticar, pero si tenemos aeropuerto donde aterrizan cero aviones y que esta en venta también producto de esa izquierda que gobernó tantos años en esta comunidad.

Un saludo.









 
T
toletum29
13/12/2013 13:07

Considero que tienes una buena parte de razón, y toda la gente que viva aqui y tenga un proyecto a medio plazo debería empradronarse.

Pero lo deberían hacer como propietarios y como alquilados, no debemos desprestigiar el alquiler, ya que en europa es lo mas habitual y en España se va a ir instaurando cada vez mas.

Yo estuve de alquiler varios años hasta que pude comprar de una forma mas segura  (por fortuna además me ahorre una pasta) y creo que esta practica va a ir aumentando.

Lo que ocurre que yo cuando he estado de alquiler he tratado la vivienda como si fuera mIa y la verdad que hay gente.....

 
Kanemad
Kanemad
13/12/2013 12:17

Hola a todos.

Flavie dices que cada vez estan abriendo más pisos y se está llenando el barrio hasta ahí completamente deacuerdo con todo lo que dices excepto por una salvedad.

Y es que yo me pregunto una cosa, de toda esa gente que está viniendo a vivir al barrio....¿cuantos son propietarios y cuantos son alquilados? me gustaria saber los porcentajes exactos pero mucho me temo que todos nos podemos imaginar cuales son...

y es que bajo mi punto de vista esa es una cuestion muy importante al igual que estar empadronados de cara a mantener las instalaciones del barrio y de las urbanizaciones en buenas condiciones, exigir y pedir los servicios que necesitamos....etc

Os puedo asegurar que no van a hacer la misma fuerza ni se van a preocupar de la misma manera respecto a estos temas los que están de alquiler que un dia estan aquí y el otro vete tu a saber donde....(salvo excepciones claro) que los que si que somos propietarios y vivimos ahí.

Saludos

 

 
Editado por Kanemad 13/12/2013 12:22
 
flavie
flavie
12/12/2013 22:36

Jajajaja bueno a mi eso de que los ateos de IU no pusieran iluminación de Navidad la verdad que no me sorprende mucho...tampoco es que sea una cosa que me importe especialmente de todas formas.

Alegraros aunque sea un poco!,no veis que con la que esta cayendo cada vez hay más gente?. Van abriendo bloques (cada vez quedan menos) y se van habitando. Y yo lo que veo es gente trabajadora que se levanta temprano todos los días para ir al trabajo...no veo gente marginal sinceramente. Habrá algún venado por ahí pero bueno entre miles de vecinos del Residencial algún anormal puede haber por estadística nacional.

Otra cuestión. Una cosa son los precios que ponen los Bancos, a los que por temas contables se pueden permitir vender por debajo de coste y otra son los precios de los particulares, muy superiores a esos. Y eso lo podéis comprobar en los anuncios en internet. Esa va a ser la realidad en un futuro cercano cuando la Banca haya comercializado todo.

Criticais mucho pero casi todos los que habéis comprado en los últimos 2 años no habríais soñado hace 5 mismamente que ibais a comprar un piso así por lo que os ha costado. Hay que tener paciencia y sentido común joder no es por política es que si la salida a la A4 no se ha hecho será porque es más complicado de lo que pensamos, pero eso no quita que no sería normal haberla hecho en 4 años con la cantidad de gente que está viniendo.

Con independencia del color político de los que estén, esperemos que el actual Alcalde se haya movido lo suficiente para poder ver la salida a la A4 realizada en breve, como tarde para las próximas municipales que son en mayo 2015.

 
pesara
pesara
12/12/2013 19:46

Kanemad, lo que dices del PP de Aranjuez es una tontería... En Aranjuez hacen muy bien los del PP en mirar por que su tren no aumente su tiempo de conexión, pero en este tema no pintan nada los políticos, sera Adif quien decida, y claro esta que si Adif decide abrir la estación con el compromiso del Ayuntamiento de Seseña de acondicionar la estacion pararán y tendremos cercanías...¿ Pero crees tú que es casual todo esto?, derrepente se habla de abrir una estacion en Seseña, así, sin más... ¿ O alguien está moviendo desde Seseña la posibilidad?... Piénsalo!!!, las cosas no surgen por sí solas... Y menos una cosa como esta...

Eggfrito, para mí apoyar a un partido que de momento mucho o poco ya me dió algo no es problema, yo les voté y confió en este equipo. Lo difícil es lo vuestro, seguír animando a un partido que fué despedido del Ayuntamiento, con los peores resultados de la historia, dejando una herencia de marrones. Y una crispación social junto con las cifras de paro más altas de la historia... Y que en el residencial hizo muchísimo daño.. Jolin!! Éso tiene mérito seguír con el carnet del PSOE... Yo no tengo carnet de ninguno, y de momento no lo tengo pensado tener, pero si que reconozco que soy simpatizante de estas ideas del PP, yo no siento vergüenza en decirlo, no como a muchos del Psoe, que os da reparo o vergüenza decir que sois de un partido... También hay algunas cosas de el PP que no me gustan, pero en general me quedo con estos...

Mcno, Infórmate mejor, nunca se dió 100.000 euros, y que sepas que precisamente el PP de Seseña opina que la estación tiene que estar en el residencial, que es donde estará algún día el mayor núcleo de población. Infórmate.

Un saludo.







 
eggfrito
eggfrito
12/12/2013 19:29

Por supuesto que el PP quiere el acceso, las cercanías, etc,etc...el problema es su incompetencia para sacar algo adelante...

 
M
morondo
12/12/2013 19:23

Si, es que los peperos no quieren tren, ni hospitales, ni la salida a la a4, tampoco recepcionar el barrio el quiñon

 
M
mcno
12/12/2013 19:08

Morondo ya que dices lo de los 100.000 pavitos di desde cuando y quien los consiguió, porque creo recordar que fue el PSOE y que la estación de cercanías la ha paralizado el PP, al igual que el centro de salud del Quiñón, que se encontraba en proceso de adjudicación de las obras.

 

vamos perlitas que tenemos

 
M
morondo
12/12/2013 18:32

Para los que lo quieren todo hecho, son comodones, no trabajan y critican sin leer, informarse, escuhar...escuchar...leer, comprender, preguntar si no se sabe....

que cosas tan raras digo verdad?

en los presupuestos del ministerio de fomento para 2014 hay cienmil pavitos para la estacion de seseña...que se haga o no...no me toca a mi decirlo. pero vamos que eso lo puede ver y leer cualquiera.

 

 
eggfrito
eggfrito
12/12/2013 18:24

Pesara de tus palabras solo deduzco una cosa, NO TENDREMOS ACCESO A LA A4 POR KM32 y como eso es lo que determinara el resultado en el Quiñón en las próximas elecciones municipales, empezáis la campaña un año y medio antes, es verdad que en las municipales se puede perdonar lo que hace el partido a nivel nacional, pero para eso es necesario cumplir unos mínimos que en nuestro caso es el acceso, animo Pesara que lo lleváis claro  a nivel municipal también... 

Debe ser duro seguir las consignas de un partido como el PP que a los militantes de base os pidan hacer una campaña de año y medio sin sobres ni na...

Lo lleváis claro.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/12/2013 14:55
+1 kanemad. Pesara dejas entrever algunas cosas que de no llevarse acabo rápidamente te dejará a ti y a ti partido bastante tocados....así que no dejeis entrever cosas y realizarlas....eso SÍ que taparía bocas y os daría la reelección.
 
Kanemad
Kanemad
12/12/2013 12:29

Buenos días a todos.

En relacion a lo que indica el amigo Pesara y sin animo de hechar más leña al fuego que ya bastante hay entre unos y otros.....

A mi lo que me gustaria ver es que respuesta da el PP de Seseña respecto a la mocion que sus compañeros de partido en Aranjuez ( y que se comenta en otro post de este mismo foro) respecto al rechazo del servicio de Cercanias en el Apeadero de Seseña que queda al lado de nuestra Urba y que por un lado nos beneficiaria ya no solo a los vecinos de la Urba sino a otros muchos que pertenenecen a varios barrios de Aranjuez. 

Si mal no recuerdo esa fué otra de las promesas que se hicieron a los vecinos del barrio y que por el momento nunca más se ha vuelto a saber..... al igual que el soterramiento de las torres de alta tension que están al lado de las parcelas de la parte nueva, el consabido acceso a la A4, temas de seguridad en el barrio y un largo etc que seguimos esperando.

Desde luego al menos para mi el poner 4 Luces y 4 adornos navideños en el barrio así como unos cuantos arreglos menores en algunas partes de la Urba como los del parque....etc no me bastan despues de la gran cantidad de obras que están pendientes por acometer y de las cuales todavia no se ha realizado ni una sola.  

Entiendo que las cosas van despacio porque no hay dinero pero luego me hace gracia cuando el Sr. Alcalde de la localidad se dedica a jactarse en que el ayuntamiento tubo superavit este año, cuando yo no estoy viendo que ese superavit se esté invirtiendo en nada tangible por el momento salvo promesas ,excusas vanales y trasnochadas de lo que ya se ha hecho.

Aqui lo que los vecinos estamos pidiendo son cosas tangibles que justifiquen claramente que lo que votamos en su dia sigue teniendo plena vigencia a través de nuevos hechos y no solo de vagas promesas.

Y es que ya lo dice un viejo refran hechos son amores que no buenas razones

Saludos.

 
Editado por Kanemad 12/12/2013 12:57
 
pesara
pesara
12/12/2013 12:02
A los que ahora están PP, sólo se les puede criticar la lentitud..., pero son estos los que me recepcionaron, los que hoy me están poniendo luces de Navidad en el barrio (que los otros en seis años nunca), los que me están haciendo una obra en el parque, me están cuidando este, mi barrio, etc, los que están cambiando la imagen de Seseña, los que me están quitando las ruedas, los que en breve nos darán una gran notícia referente a Sanidad, ya vereis!!!, los que sé están luchando para hacer el acceso de una vez, y que también pronto tendremos otra notícia, los que hicieron que pronto podamos ver otro colegio... Y así un largo etc...

Es o no es normal que les apoye? Yo creo que sí... Hoy se vive mejor en mi barrio que hace tres años, no tengo apagones, y lo más importante mi casa osea la inversión económica que tengo para unos cuantos años, empieza a resurgir de las cenizas en la que la metió la izquierda... Poco a poco sí, despacio sí, pero firmemente con politicas de crecimiento... Abriendo comercios etc.

Un saludo.
 
comotuporaqui
comotuporaqui
12/12/2013 10:02

Lo que es deprimente es que estéis todos - unos y otros - todo el día con "y tu más"

No me extraña que cada vez más gente pase de entrar por aquí, solo para ver que nuevos trapos sucios os tiráis.

Sé que es un foro y que cada uno puede decir lo que quiera, pero llega a ser cansino tanto politiqueo que además no convencerá a nadie.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/12/2013 09:51

Joder pesara......estoy seguro que los de izquierdas, ambos, hicieron todo eso y mas pero es que no dices ni una cosa negativa del actual gobierno. Eso quiere decir que deberíamos contentar con "EL MENOS MALO???? Si es así, es una pena.
 
E
el_ausente
12/12/2013 08:35
PPesara, contigo en el foro la precampaña ha estado siempre presente.

Ya puedes negociar un buen pago por los servicios prestados al PP. Sólo por la insoportable constancia te lo mereces
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento