Volver al foro
pesara
pesara
26/01/2014 01:02

COLEGIO-

¿Por qué el PSOE actúa por intereses partidistas en la instalación de un nuevo colegio en Seseña?

1.814 lecturas | 4 respuestas
Ayuntamiento Seseña lamenta que el PSOE 'actúe por intereses partidistas'

El gobierno municipal de Seseña (Toledo) lamentó este sábado que el portavoz del grupo municipal del PSOE se empeñe en poner obstáculos para retrasar la instalación de un nuevo colegio en la localidad, que es imprescindible.

El gobierno municipal de Seseña lamentó este sábado que el portavoz del grupo municipal del PSOE se empeñe en poner obstáculos para retrasar la instalación de un nuevo colegio en la localidad, que es imprescindible para evitar el colapso de los centros educativos ante el aumento constante de población en el municipio.

El portavoz, Alberto Martín, manifestó que “la instalación de un colegio concertado es un compromiso electoral adquirido con los ciudadanos en las últimas elecciones municipales” y exigió al PSOE que “respete el derecho de las familias de Seseña a elegir el modelo educativo que prefieren para sus hijos”. Además, apuntó "que el 60% de los nuevos habitantes de Seseña proceden de municipios de la Comunidad de Madrid y muchos de ellos se han educado en centros concertados, que son muy demandados y valorados por las familias”. En este sentido, señaló que “alrededor de 500 niños en edad de escolarización obligatoria salen cada día de Seseña para estudiar en centros concertados de otras localidades cercanas”.

De la misma forma, Martín declaró que “la instalación de un centro concertado no implica que no se vayan a construir nuevos colegios públicos en la localidad en los próximos años, simplemente se amplía la oferta educativa que existía en Seseña hasta ahora”.

En este sentido, insistió en que “la construcción de un nuevo colegio es una necesidad real a la que hay que dar respuesta a la mayor brevedad. La estrategia del PSOE, que prima los intereses partidistas del portavoz Domínguez frente a las necesidades de los vecinos, es un intento de retrasar y entorpecer la puesta en marcha del nuevo colegio” señaló.

“Una vez más el PSOE se comporta en la oposición como lo hizo en el gobierno dañando la imagen de la ciudad, olvidándose de las necesidades de los habitantes de Seseña y demostrando una total irresponsabilidad con los vecinos del barrio de El Quiñón, que durante el gobierno de PSOE e IU fueron ciudadanos de segunda y no recibieron ningún servicio del Ayuntamiento” destacó el portavoz.

Por último, Alberto Martín afirmó que “el Partido Popular seguirá trabajando desde el gobierno municipal y demostrando con su gestión su compromiso con el barrio del Quiñón y con las necesidades y demandas de todos los vecinos de Seseña” concluyó.
 
F
ft9
27/01/2014 18:28

Lo que esta claro es que para el proximo curso seguiremos con un solo colegio en el quiñón.

 
Futre10
Futre10
27/01/2014 13:12

noseleer dijo:

EDUCACIÓN PUBLICA Y DE CALIDAD .

 

 
Editado por noseleer 26/01/2014 16:41  

 

Uff con estos dificil lo veo!! aguantemos el tiron hasta el 2015 y luego que el pueblo sabio ponga a cada uno en su sitio.

Que estamos volviendo a la epoca del paquito donde estudiaban los que tenian pasta y se operaban los mismos...los demas no les interesamos a esta gente..solo una vez cada cuatro años, eso si!!

 
noseleer
noseleer
26/01/2014 16:41

EDUCACIÓN PUBLICA Y DE CALIDAD .

 

 
Editado por noseleer 26/01/2014 16:41
 
Futre10
Futre10
26/01/2014 12:15

Ay madre!! mejor me callo....

Dejese de usar este foro abierto para los ciudadanos como panfleto pepero, por favor!!

Todos nosotros y su karma se lo agadecera.

Saludos cordiales.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento