Volver al foro
D
darkwomen
30/01/2014 15:32

Detienen a tres personas cuando robaban en una empresa de Seseña

¿Quiénes fueron detenidos por robo en una empresa de Seseña?

673 lecturas | 0 respuestas

http://eldiadigital.es/not/89652/detienen_a_tres_personas_cuando_robaban_en_una_empresa_de_sesena/

La Guardia Civil ha detenido a A.C.L., A.C.L. y J.R.J., con edades comprendidas entre los 28 y los 32 años de edad, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un almacén de maquinaria de obra pública en Seseña. Los detenidos fueron sorprendidos en el interior de la nave cuando estaban cargado material valorado en unos 70.000 € en una furgoneta. Estas detenciones se han llevado a cabo con la colaboración de la Policía Local del municipio.

Durante la tarde del día 22 de enero, una patrulla de la  Guardia Civil de Seseña que estaba realizando un servicio preventivo de seguridad ciudadana en el polígono industrial Cuesta de la Reina de su localidad, observó como la malla metálica que cierra el perímetro de una nave que sirve de almacén para guardar maquinaria de obras públicas y restos de esta, había sido cortada, dejando un paso libre de unos tres metros de anchura.


Esta patrulla de la Guardia Civil de Seseña, junto con  otra de Esquivias y efectivos de la Policía Local de la localidad, entró en el recinto y descubrió a tres personas que estaban cargando restos de maquinaria y ferralla en una furgoneta. Estas tres personas fueron detenidas pese a que intentaron huir al apercibirse de la presencia policial.


La Guardia Civil comprobó que la furgoneta estaba cargada con 3.000 kilos de poleas, calzos y piezas de las maquinas de obra pública que se guardan en dicho almacén, material que puede alcanzar un valor de 70.000€.


Los detenidos, dos de ellos hermanos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Illescas tras imputársele un delito de robo con fuerza en las cosas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento