Volver al foro
pesara
pesara
04/02/2014 21:12

REPORTAJE EN TV- BUENA IMAGEN.

¿Cómo está cambiando la imagen del Residencial?

1.528 lecturas | 7 respuestas
Este reportaje pone en manifiesto que la imagen del Residencial está cambiando, poco a poco los medios de comunicación no les queda más remedio que contar la verdad sobre nosotros y demostrar la realidad al mundo de un barrio que sí tiene mucho futuro, a pesar de las mentiras y barbaridades que se han dicho... Gracias a los vecinos, al Ayuntamiento que con su apoyo nos salvó de una muerte anunciada... Seguiremos mejorando... Poco a poco...
Un saludo.



http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=7339
 
Futre10
Futre10
06/02/2014 17:10

Es que un particular no puede competir con los bancos!!, cualquiera que se haya hipotecado aqui entre el 2007 y 2008 a los precios que habia en la epoca, a fecha de hoy seguro que aun deben mas de 150.000 euros al banco.

Si estos bancos venden pisos por 80000 euros y NUEVOS, no puedo yo vender el mio por ese precio: primero porque siendo usado no puedes competir con uno nuevo y segundo porque si como mucho consigo sacarle 70000 euros, que hago con el resto de la hipoteca que debo??

Vamos, que segun muchos vecinos propietarios desde el 2007/8, estan deseando irse de aqui porque esto no es lo que se creian que iba a ser, por la pasividad de los que mandan, etc etc pero literalmente se tienen que comer el piso, ya que si vendo palmo muuucho dinero y aun debo al banco bastante pasta de aquellos 250000 euros que solicitaron de hipoteca.

 
M
morondo
06/02/2014 17:06

amen

 
flavie
flavie
05/02/2014 19:49

Está muy bien el reportaje. Se ve la realidad y por fin un medio de comunicación se ha preocupado por dejar el amarillismo y el cansino tema de "ciudad fantasma"

Esos pisos que anuncia el comercial de la Cam por 79.000 eur es de coña el precio. NovaGalicia los tiene a ese precio aprox. también.

Cuando hagan la entrada ya va a ser la leche y veremos un segundo colegio, nuevos comercios, etc todo hará que entre en una dinámica muy positiva de más infraestructuras, población, etc y los que han comprado desde 2012 habrán hecho una inversión excelente.

Sigue habiendo oportunidades porque quedan pisos de los Bancos pero por el ciclo económico, por las nuevas mejoras que llegarán y por las calidades de los pisos así como la magnitud de la obra que hizo aquí Francisco Hernando (grandes avenidas, parque propio, zonas comunes, polideportivo etc) cada vez habrá menos oportunidades y los precios subirán. No habrá obra nueva con todas esas prestaciones a estos precios porque ningún promotor va a hacerlo con tan poco margen de beneficio.

De hecho esos precios son de los bancos pero ningún particular está vendiendo o esta dispuesto a vender a esos precios.

Esperemos ver la salida a la A4 pronto!.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
05/02/2014 17:33

La salida Yaaaaaaaa, que terminará costando vidas y a lo mejor volvemos a salir en ese programa.....pero por una desgracia. Y en cuanto a los negocios, ojalá los españoles tuvieran las mismas ventajas que los extranjeros para abrir un negocio en nuestro pais.
 
Futre10
Futre10
05/02/2014 17:27

Efectivamente no deja de ser una buena señal esta nueva imagen del residencial, pero....¿ por que en el canal autonomico de Doña Finiquito, han eludido los chinos ? solo han salido dos comercios regentados por españoles y las imagenes del supermercado solo se ve la mano de la china!!. Pero del resto de comercios bastantes de ellos son regentados por esta gente.

Que si no fuera por ellos aqui tendriamos "cuatro comercios", y ojo soy el primero al que le gustaria que el comercio nacional resurgiera, pero claro no hay prestamos no hay negocios.

Estos programas estan bien, pero como suele pasar en las televisiones y mas las autonomicas, donde manda mas el partido que gobierna que la informacion, lo manipulan a su antojo.

Sr Alcalde: menos chupar camara, y mas firmar nuevos proyectos y el primero ponerse de acuerdo con Ciempozuelos para asfaltar unos miseros 500 metros y evitarnos dolores de cabeza dia si y dia tambien a los que usamos el coche todos los dias ( que seremos al menos el 80% el El Quiñon )..dejen de lado sus diferencias politicas o chanchullos varios y por una vez hagan algo util por los ciudadanos.

 
toledano32
toledano32
05/02/2014 11:58

Muy bonito el reportaje, y tienen razón lo que más falta hace es la salida a la A4.

 
G
gljaa
05/02/2014 10:59

Pues si que es vedad, han hablado bastante bien, menos mal, y lo más importante una imagen vale más que mil palabras y las imágenes son buenas.

Quiero creer que 2014 va a ser un buen año para nuestro residencial.....o eso esperemos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento