Volver al foro
pesara
pesara
05/02/2014 09:45

SESEÑA TECH

¿Qué es el Centro de Emprendedores Seseña Tech y cómo apoya la creación de empleo?

1.084 lecturas | 2 respuestas
Es una Iniciativa del Centro de Emprendedores Seseña Tech con el objetivo de facilitar el inicio de su actividad y apoyar la creación de empleo, anunció ayer el alcalde Carlos Velázquez.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, adelantó ayer que el Centro de Emprendedores Seseña Tech ofrecerá en breve espacios de trabajo para emprendedores y empresas, con el objetivo de facilitar el inicio de su actividad y apoyar la creación de empleo.

Las empresas que se instalen en el Centro de Emprendedores podrán utilizar los servicios del centro, participar de los cursos de formación y recibir asesoramiento. Además, dispondrán de un espacio en la página web del Proyecto FAST.

Así lo dijo el alcalde durante la clausura del Curso de Creación de Empresas impartido en Seseña por la EOI, dentro del programa «Castilla-la Mancha, región emprendedora» de la Consejería de Empleo y Economía del gobierno regional. Además del regidor de Seseña, el acto de clausura contó con la asistencia del coordinador provincial de la Consejería de Empleo y Economía en Toledo, Antonio San Román y el delegado territorial de la Escuela de Organización Industrial en Castilla-La Mancha, Vicente Dávila.

Se entregaron los diplomas acreditativos a los alumnos participantes, que recibieron formación sobre las distintas áreas funcionales de la empresa y tutorías individuales sobre su proyecto de empresa. Además, durante el año siguiente a la finalización del curso, aquellos participantes que estén en proceso de constitución de su empresa o la hayan creado ya, contarán con un asesor personal que les apoyará para lograr la consolidación de su negocio durante los próximos meses.

En su intervención, el alcalde indicó que el ayuntamiento seguirá apostando por la formación, el emprendimiento y la generación de oportunidades, «manteniendo las líneas de colaboración con la EOI y la Junta para lograr la dinamización económica del municipio y de La Sagra».

Aceleradora de Empresas Velázquez anunció también la convocatoria de la II edición de la Aceleradora de Empresas del Proyecto FAST que seleccionará 5 proyectos o ideas de negocio relacionadas con las nuevas tecnologías y el comercio electrónico. Las actividades de formación estarán abiertas a la participación de todas aquellas personas, empresarios, y emprendedores que deseen seguir profundizando en sus conocimientos empresariales.
 
Futre10
Futre10
06/02/2014 17:12

Otro tema como el caso CARRERAS!!

 
F
ft9
06/02/2014 13:12

Me da a mi que esto del tech este es una milonga pero de las gordas !!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento