Volver al foro
B
breist
05/02/2014 19:09

ROBO DE FELPUDO!!!!

¿Quién ha robado mi felpudo?

3.586 lecturas | 15 respuestas

Vaya con la gentuza que te encuentras...

Sí hoy me han robado el felpudo. ¿Quien es tan rata de robar un felpudo?
No se como la gente tiene la caradura de quitar los felpudos a la gente, pero que casualidad los de mis vecinos de rellano están todos.

Vaya gentuza que tenemos por aquí.

Era un felpudo graciosete para mí. Ponía "no es que no esté, es que no quiero abrir". Por favor, si lo veis por ahí avisarme.

Gracias!

 

 
lorna
lorna
15/02/2014 00:02

Noain dijo:

Lorna, pues eso es lo que digo, que nadie parece saber bien la verdad.En la noticia deja claro que son 2000 pisos. Si sumas la parcela 22, 23, y 28  con 584 viviendas cada una, más la semi de Novacaixa  y las torres de CaixaDuero, pues te sale el cómputo aproximado, Por tanto la parcela de la entrada, la primera de todas entiendo que aún es del constructor.  Pero bueno, el caso es que, sean de quien sean no es de recibo que estos pisos estén en este estado.  

 

Totalmente de acuerdo en que esos pisos deberían estar cuidados por el dueño...Esperemos que se den cuenta y solucionen el problema, pero no pinta bien...

 
P
pocerillo
14/02/2014 21:34

Buenas, yo tenía entendido que ese bloque era de Caja Duero pero con todo el lío que ha habido con las cajas ahora no sé si sigue existiendo Caja Duero como tal o se junto con otras cajas o algo...

 
N
Noain
14/02/2014 19:58

Lorna, pues eso es lo que digo, que nadie parece saber bien la verdad.En la noticia deja claro que son 2000 pisos. Si sumas la parcela 22, 23, y 28  con 584 viviendas cada una, más la semi de Novacaixa  y las torres de CaixaDuero, pues te sale el cómputo aproximado, Por tanto la parcela de la entrada, la primera de todas entiendo que aún es del constructor.  Pero bueno, el caso es que, sean de quien sean no es de recibo que estos pisos estén en este estado.  

 
lorna
lorna
08/02/2014 00:30

Hombre noain en su dia vi noticias como estas en la prensa y las di por validas:

http://economia.elpais.com/economia/2009/01/15/actualidad/1232008383_850215.html

Otra cosa sería que esa parcela que tu dices no entrara en el cupo.

Por otro lado lo de que el pocero tiene pisos en la 31 y en la 35 eso si lo sabia, en mi parcela la 47 aun tiene 6 o 7 pisos también  y un centenar de plazas de garaje(por desgracia es un moroso habitual) no se si en el resto de parcelas de la zona vieja tendrá mas pisos.....supongo que si y seguro que también será moroso. Lo mas gracioso es los que todavía le defienden y le ponen en un pedestal...será porque en su parcela no debe una millonada! gracias a el entre otros de vez en cuando tenemos que poner derramitas...y el mientras escondiendose y pegandose la vida con el dinero que se saco con los pisos! perdon he aprovechado para contar esto por si alguno seguía pensando que es un benefactor! Así que supongo que igual que pasa de sus obligaciones con las propiedades que aun le quedan por aqui si ese bloque le pertenece supongo que se la trae bastante floja que desvalijen esos pisos!!

Las torres por otro lado por aqui se comentó que eran de inversores.

 
Editado por lorna 08/02/2014 0:33  
Editado por lorna 08/02/2014 0:34  
Editado por lorna 08/02/2014 0:36
 
Fatality
Fatality
07/02/2014 23:04

Los felpudos son un valor en alza.

 
N
Noain
07/02/2014 19:19

Fíjate Lorna el grado de desconocimiento que tenemos todos.

Lo que yo tengo entendido es que esta parcela es del Pocero; las dos torres gemelas desocupadas de un "inversor" que puede ser perfectamente de un amigo del constructor pero que se las debió de devolver.  

Es más, también tiene viviendas sueltas el los lineales 31 y 35 que ha intentado canjearlas por deuda contraida, no con bancos sino con proveedores. 

Esto es lo que yo tengo entendido pero por favor, aportad más info los que lo sepáis.

El caso es en extremo urgente de verdad, sin ánimo de exagerar, y de ver estos destrozos me entra una impotencia...

Están desvalijando viviendas de lujo para vender "al peso" la chatarra obtenida , otra explicación no le veo.

Ah, y a los que han dejado caer por aquí perlas como "que las pongan más baratas aún y seguro que se liquidan", pues decirles que nada de eso. Ahora mismo estas viviendas están en tal estado que no tendrían licencia de primera ocupación ni por asomo.

Lo que sí es más probable es que se "ocupen" directamente.      

 
lorna
lorna
06/02/2014 23:51

Pues yo tenia entendido que el pocero antes de irse a guinea habia vendido los bloques enteros  que quedaban a los bancos...Vamos todos los de la zona nueva.

 
N
Noain
06/02/2014 17:28

Lorna, del Banco Popular  es la parcela nº22, también con ventanas rojas y ladrillo más oscuro  pero esta, siempre se dijo que era del Pocero. Es la media "U" que hay en la entrada.

En cuanto a las dos torres restantes, según fuentes de este foro, son también propiedad del pocero.

Pocerillo, si dices que los que han destrozado estos pisos son los propios dueños, me quedaría incluso algo más tranquilo, pero no creo que para eso haga falta reventar/destrozar 30 puertas de un portal para acceder a ellos y llevarse lo que sea "vendible" al peso, por ej las griferías.

Espero que esto no lo hayan hecho en los 10 portales, pero en caso de ser así y de llevar ese camino, lo vamos a lamentar pero bien. 


 

 
M
morondo
06/02/2014 17:01

breist, lo del robo del felpudo no es nuevo. Conozco dos casos mas de hace algun tiempo. vaya tela

 

 
Futre10
Futre10
06/02/2014 16:56

No si al final esto terminara como muchas barriadas de España donde los delincuentes dan la patada a la puerta, cambian cerraduras falsifican titulos de propieda y lo alquilan por 4 duros a inmigrantes generalmente de " lo mejorcito " por lo general gitanos rumanos,

El otro dia por television echaron un reportaje sobre esto y funciona en todos lados desde Barcelona a Sevilla pasando por Villaverde bajo.

Como llegemos a este extremo, aqui ya la convivencia seria imposible.

Mano dura coño!!

 
P
pocerillo
06/02/2014 15:59

   Buenas , por lo que tengo entendido esa parcela de de Caja Duero y si os fijáis en la avenida principal que hay también dos torres desocupadas han robado las calderas y a saber que más..., hombre son unos vándalos pero también los dueños (que creo que éstas torres son de Angel Nieto..) deberían vender los pisos o poner vigilancia porque es mucho lo que tienen invertido ahí...Pero si ...lo peor que puede pasar es que encima se llenen de ocupas...

 
lorna
lorna
06/02/2014 01:32

Noain esos pisos si no estoy equivocada pertenecen al banco popular....

 
B
breist
05/02/2014 22:56

parcela 23 portal 9

 
N
Noain
05/02/2014 22:51

Un felpudo ????

Eso es frecuente aquí en el Residencial; no eres el primero al que le pasa.

Denuncio: 

¿Qué demonios está pasando con las parcelas desocupadas propiedades del constructor ?

A buenas fuentes me remito y en la parcela de la entrada, la de las ventanas rojas, están desvalijando los pisos.

Al parecer en al menos un portal han reventado todas las 37 puertas de acceso y han arrancado radiadores , calderas, sanitarios y por supuesto todas las cocinas.

Han arrasado con todo.

Comotúporaquí que, como buen vecino, imagino que tienes esa parcela cerca ¿Es imposible que esté pasando todo esto tan desapercibido como para que nadie lo denuncie aquí?

Vuelvo a repetir que el Residencial somos TODOS y que no vale que una parcela vaya mejor que otras y que se consienta lo que no debemos consentir.

Desconozco si hay pisos ocupados pero, me temo que en breve esto sea una realidad.

Pesara, tú que tan buenas relaciones tienes con el alcalde, ¿no puedes presionar para que, al menos se le haga llegar esta info al Pocero?

¿Tan difícil y tan mal está que no puede poner un vigilante para dos parcelas que le queda desocupadas?

De verdad chicos pero creo que la gente no es tonta y que, la ralentización el la venta/alquiler de las parcelas del Popular y la de Novacaixa se debe en parte a que la gente no es tonta; que se están dando cuenta de que esto está cada día más abandonado y sin solución de futuro. 

No todo es conservar un bulevar y medio parque 

 
comotuporaqui
comotuporaqui
05/02/2014 22:09

Parcela?

Portal?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento