Volver al foro
L
lore29
17/02/2014 21:10

EMPRESA CARRERAS

¿Qué se sabe de la empresa Carreras que busca constantemente preparadores de pedidos con experiencia en logística de alimentación?

9.241 lecturas | 16 respuestas

Buenas tardes a tod@s, alguien sabe algo de la empresa Carreras que esta aqui al ladito? que buscan gente constantemente en infojobs en las agencias temporales, pero no hay manera de entrar, siempre pone que se necesitan preparadores de pedidos con experiencia en logistica de alimentacion, se me hablo algo mal de esta empresa por el trato que dan, alguien que trabaje alli o sepa algo mas directo? porque solo cojen curriculum a traves de etts, muchas gracias smiley

 
Fatality
Fatality
10/03/2014 17:34

j0as, me parto!! necesito que hablen más trabajadores de esa empresa xDDD

Ejemplo de compañerismo, profesionalidad y respeto.

 
L
lore29
10/03/2014 09:18
Alexa felicidades a ti tambien, enhorabuena, no sabes lo feliz que me haces de verdad, aqui cada uno opina lo que quiere y con constancia de las cosas y mucha gente pensamos lo mismo, por algo sera no?y con experiencias muy cercanas y creo que decir que en un foro se hace el ridiculo por opinar de un trabajo para ver opiniones y demas..... Creo que ridiculos les han echo sentir a muchos alli como por ejemplo a un español de 40 años que salio llorando ehh?que estara mal el curro pero ante todo respeto y dignidad.
 
L
lore29
10/03/2014 09:05
Jajaja logico y normal si eres pez gordo que hables asi no? Que vas a decir si no? Muchas felicidades, y no estaria nada mal que fuera de improvisto una inspeccion de trabajo y el pez gordo dijera lo bien que marchan los nuevos no? Porque quizas el pez gordo se come a los pequeños de especie nueva y de ahi la pecera se queda vacia y tiene que llenarla dia a dia hasta que da con su especie no?por eso decias que telita con los de seseña que habian entrado no? Y que 90 españoles, cuantos quedan de ellos?y que curioso que casi ninguno supere el periodo de prueba, cuando hablo es con propiedad y se muy bien lo que digo asique nada enhorabuena por ser un pez tan gordo.....
 
A
Alexa88
09/03/2014 23:28
Cita:

Sinceramente no entiendo..os dicen cualquier cosa y os creéis todo! Si es cierto q mucha gente los ha mandado a tomar por....como dicen,seguro no fue por mal trato..o por no tener derecho de ir al baño..son aberraciones! Los conductores q yo sepa se paran en un muelle a descargar y no tiene derecho d entrar en una empresa..entonces q van a saber ellos ??  Pero nuestro país es libre y cada uno d nosotros puede pensar lo q quiere..pero hay q saber antes de hablar q si no pasa lo q esta pasando..q hacéis el RIDICULO ! 

 
M
Moreny
09/03/2014 22:36
Lo gracioso es que hable gente que no haya ni trabaje allí para opinar. Pero que no se trata de convencer a nadie yo se lo que digo porque lo veo y punto. Ah y de vivir en los mundos de yupi nada eso si lo mismo lo de pez gordo no vas tan mal encaminado.
 
L
lore29
09/03/2014 20:41

y a mi tambien se me hablo muy mal de esta empresa por eso en las ett y anuncios de internet necesitan dia si y dia tambien y dudo mucho con la crisis que hay que se de tanto trabajo, sera que meten en un dia a 10 y al dia siguiente les largan porque no cumplen con lo exigido...... porque si eres español mal lo llevas, y vas alas ett y te hacen firman una hoja de recomendacion y les tienes que dar el telefono de tu anterior empresa en manpower por lo menos y esencial que tu ultimo trabajo fuera de preparacion de pedidos de comidas, no les vale que hubieras estado antes de ese curro, penoso sinceramente.... y no creo que toda la gente de seseña que hayan metido sean pesima o que tengan telita, tendran telita el trato que dan a los nuevos y sobre todo españoles y lose de muy buena mano que tengo gente que curro alli y les mando a tomar por....... asi vamos.....de fuera vendran y de tu casa te echaran, es lo que pasa que "ellos" dicen a todo que si y no se quejan por nada y hacen piña y llega uno y le tratan como una basura

 
Futre10
Futre10
08/03/2014 20:03

Moreny por lo que leo creo que eres un " pez gordo " de carreras o bien vives en los mundos de yupi.

Yo tengo buenas fuentes para decir lo que digo, asi mismo trabajo en una multanacional donde el transporte logistico contratado es de carreras y hablo con muchiiiisimos conductores ( todos en nomina de carreras y vehiculo de empresa ) y se perfectamente lo que me cuentan de lo que se cuece alli, y no es nada agradable.

 

 
A
Alexa88
06/03/2014 22:15

Es q de verdad la gente no encuentra nada q hacer..me quedo loca cuando veo estos comentarios sin fundamentos..en esa empresa han entrado mas de 90 personas y casi todos españoles..no entiendo porq dicen y repiten lo de los extranjeros cuando la verdad es q se pueden contar cn los dedos de la mano..y lo de tratar mal a los trabajadores eso ya es demasiado,hablan por hablar y no tienen ni idea.. Vaya vaya con la gente..

 
M
Moreny
06/03/2014 21:19

Pero como la gente puede ser así. Yo trabajo allí y para nada las cosas son así, no entiendo que digan que los encargados tienen un trato vejatorio hacia la gente cuando no es así para nada y ya lo de echar horas es alucinante tener que oír que si no echas horas te echan ya es para flipar. Deberíais tener en cuenta también que gente esta entrando de Seseña porque agüita con algunas de ellas. De todas formas hay mucha envidia y muy mala sangre por lo que veo. Que triste la verdad

 

 
Futre10
Futre10
02/03/2014 20:11

Si entras ( ojala porque supondria salir del pozo del inem ), me alegro por ti..pero si no eres rumana, polaca, bulgara lo vas a tener dificil.

Yo contrataria a una cuadrilla de estas de españa 2000, Fe Jons, Democracia nacional etc.. para esa empresa, mira que soy mas rojo que el pimenton, pero en estos casos un poco de "mano dura " no vendria mal.

 
1
1981
02/03/2014 19:16
Lore no hace falta llevar un año empadronada para llevarlo al ayuntamiento el requisito es estar empadronada da ugual el tiempo.lo se pork mi cuñado entro asi le llamaron y llevaba 1 mes solo empadronado.lo k si es verdad es todo lo que cuentan de las rumanas me lo ha contado mi cuñado. Asiesque acercate al ayuntamiento y entregalo,suerte
 
L
lore29
19/02/2014 04:49
Ya se que esta todo fatal fataaaal pero si alguien supiera de algun almacen o fabrica por madrid y la zona sur pinto,valdemoro,getafe,leganes y por algun pueblo de por aqui al lado aranjuez, borox, ciempozuelos esque ya no se que hacer la verdad :(
 
L
lore29
19/02/2014 04:42
No me puedo echarlo al ayuntamiento porque tienes que estar empadronada 1 año y llevo en quiñon desde octubre,necesitaran siempre personal porque no les duran nada y a la minima fuera, igualito que este verano en una fabrica de colonias de alcala, nos trataron como basura porque eramos de ett y sin dejarte ir al baño y descanso de 8 minutos por 8 horas y las manos llenas de eridas y sin poder hablar, cada dia entraban mas de 10 chicas y al dia siguiente fuera y llorando muchas, no aguantamos ni una semana por el trato vejatorio, pero vamos visto lo visto ya le pueden dar por c....... a carreras porque nadie me hablo bien y si quieren ese tipo de ""trabajadores"" ya saben......gracias a tod@s, seguire intentando haber si hay suerte porfin :( aunque a una se le quiten ya las ganas!!
 
carlosogigevi
carlosogigevi
18/02/2014 21:38
Vergonzoso.

No hay otra cosa que decir....de ser cierto lo que decis, así quiebre esa empresa.
 
L
lore29
18/02/2014 10:58

Muchas gracias por contestar, llevo un año apuntandome a ofertas de manpower,eurofirms,temporing y agrigenso y esque por lo visto tienes que tener suerte para entrar,con años de experiencia en preparacion de pedidos y manipulacion y la verdad esque habia escuchado cosas parecidas y desgraciadamente ya he pasado por fabricas de esas que son antiespañoles.... estuve en loreal con mas de 30 rumanas incluida la encargada y mi amiga y yo por ett y aguantamos como pudimos unos meses y les mandamos a tomar por..... y luego la ett decia que nos ivan a largar porque querian otro tipo de personas...... supongo que fueran de su tierra y nada donde vamos a llegar que en muchos trabajos ya directamente pone abstenerse españoles, saludosyes

 
Futre10
Futre10
18/02/2014 10:11

Yo no he trabajado alli pero si un familiar mio, a traves de ett por cierto y mas concretamente Manpower de Pinto.

Segun mi familiar el trato por parte de los encargaduchos es vejatorio, prepotente y con educacion cero, en principio tienes un horario asignado pero como en muchos sitios te obligan a quedarte a hacer horas ( cuando a ellos les interesa ) y si por motivos varios no puedes quedarte..,al dia siguiente lo mas probable es que no vuelvas.

Quitando esto tambien se por parte de mas de un trabajador que el clima es muy denso en esa empresa, los rumanos y polacos se han montado un clan dentro y poco a poco estan echando a españoles para meter a gentuza de esta, hasta el extremo de echar a un trabajador nacional, por hacerle comer un marron que el no habia cometido y chivarse a los encargados los rumanos..al dia siguiente su puesto lo ocupaba un dimitri o sergei de estos.

Asi nos va!! de fuera vendran y de tu casa te echaran.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento