Volver al foro
D
darkwomen
20/02/2014 13:37

Estrepitoso tropiezo del Seseña ante el Caraquiz

¿Cómo fue el encuentro entre el Caraquiz y el Seseña?

793 lecturas | 0 respuestas

http://www.vivirsesena.es/index.php/deporte/273-estrepitoso-tropiezo-del-sesena-ante-el-caraquiz

El pasado día 15 de Febrero, se celebró en el campo del Caraquiz la jornada 20 del grupo IV primera autonómica, que enfrentaba al mencionado C.D.E. Caraquiz y al A.D. Seseña.

El encuentro se saldo con un contundente 5 a 2 para los locales, en el minuto 14, inauguró el marcador Carlos Alberto Carrillo Martín para el Caraquiz, quien en el minuto 35 marcó el segundo gol del encuentro. En el minuto 40, el Seseña redujo la diferencia gracias al gol de Francisco Rafael García Herrero.

En la segunda parte, el marcador se volvió a mover en el minuto 60 con un gol en propia puerta del seseñero Luis Enrique Subero Corredor. Los últimos 5 minutos de partido adquirieron un ritmo trepidante marcándose 3 goles, el primero, y volviendo a reducir la diferencia con el Caraquiz fue marcado por Antonio Caballero Sánchez en el minuto 84. Tan solo un minuto después Carlos Alberto Carrillo Martín hacía su tercer tanto en el encuentro, marcando el definitivo 5 a 2 el jugador del Caraquiz Gonzalo García Romero en el minuto 90.

La jornada 21 se torna decisiva, dado que enfrenta al A.D. Seseña, actual líder del grupo, con el U.B. Conquense Fatima B, su inmediato perseguidor, a 2 puntos del equipo de nuestro municipio.  Esto supone que si el Seseña resultara ganador, obtendría una ventaja de 5 puntos, mientras que si resultase perdedor, perdería el liderato y se colocaría a un punto del U.B. Conquense Fatima B. Este encuentro se celebrará en el estadio del Quiñón el día 23 de Febrero, aunque a fecha de hoy todavía no está confirmado el horario del mismo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento