Volver al foro
Calleja987
Calleja987
03/04/2014 17:59

El PSOE de Seseña pide la dimisión del alcalde popular, Carlos Velázquez, por su "ineficac

¿Por qué el PSOE de Seseña pide la dimisión del alcalde popular, Carlos Velázquez?

3.929 lecturas | 26 respuestas

http://www.elporvenirclm.com/politica/toledo/el-alcalde-nos-cuesta-mucho-y-no-nos-vale-nada

El PSOE de Seseña pide la dimisión del alcalde popular, Carlos Velázquez, por su "ineficacia y dejadez"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista,Luis Domínguez, critica que "el alcalde nos cuesta 40.000 euros al año y no nos vale absolutamente para nada porque se dedica a su promoción personal y no a los vecinos y vecinas de Seseña"

El PSOE de Seseña ha exigido la dimisión del alcalde del PP en la localidad, Carlos Velázquez, por su "ineficacia en la generación de empleo" en el municipio que soporta una tasa de paro del 32%, y ante "la dejadez y falta de interés" que demuestra por los problemas que afectan a los ciudadanos.

Así lo solicitó el Grupo Municipal Socialista en el últinmo pleno del Ayuntamiento, tal y como lo explicaba el portavoz socialista, Luis Domínguez, quién aseguró que también solicitaron la dimisión del concejal de empleo y de la asesora de empleo que tiene el equipo de Gobierno del PP en Seseña.

Luis Domínguez criticaba la "nula política de empleo" que lleva tres años practicando en Seseña el PP que dirige el Ayuntamiento cuando, encima, "nuestro municipio está pagando 100.000 euros anuales en salarios a los responsables de empleo del Gobierno municipal; 40.000 euros al alcalde; 20.000 euros al concejal de Empleo y otros 40.000 euros a una asesora de empleo cuya experiencia es haber sido concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Aranjuez".

Un ejemplo de esta "dejadez y falta de interés" de Carlos Velázquez por el empleo en el municipio que utilizó Domínguez es el hecho de que Seseña no tenga ni un solo taller de empleo de la Diputación. "Resulta que en la provincia de Toledo se reparten 4,8 millones de euros en talleres de empleo en 34 municipios, todos del PP menos uno, y Seseña no está entre ellos".

"Este alcalde, Carlos Velázquez, -continuaba el portavoz socialista- que cobra 40.000 euros de nuestro vecinos ni siquiera estuvo en la mesa de reparto de estos talleres de empleo".

También criticó Luis Domínguez que el alcalde haya sido "incapaz de implicar a otras administraciones, como el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Gobierno de la Diputación de Toledo, ambos dirigidos por su mismo partido, el PP, en la aportación de fondos para ayudar a los vecinos de la localidad".

Además, calificó de "claramente insuficiente el plan de empleo que ha anunciado el Gobierno municipal y que pone en marcha después de tres años de llevárselo pidiendo desde el PSOE". Una iniciativa que "más que un plan de empleo es un plan de enchufes y una estafa a los vecinos, porque ya sabemos cómo selecciona el PP a los trabajadores y porque los tres meses de duración no generarán ningún tipo de prestación".

"Nosotros apostamos por un empleo que vaya vinculado a la formación, por la generación de empleo acorde a las necesidades del tejido industrial del municipio y no para emprendedores que nada tienen que ver con la localidad", así como "por atender a los vecinos que peor lo están pasando y por planes de empleo con recursos suficientes y la implicación de todas las administraciones públicas, como Junta de Comunidades y Diputación, que hasta ahora se están manteniendo al margen de Seseña".

Junto al empleo, Domínguez ponía otro ejemplo de la falta de interés y la ausencia del alcalde ante los problemas de Seseña como ha sido "esa subida del abono transporte en el municipio por un cambio de zona tarifaria de la que el alcalde se enteró por un bando situado en la parada".

El portavoz municipal del PSOE resaltaba que ha sido la presión popular y la recogida de firmas, iniciada por los socialistas, y con la que se han recogido en sólo cuatro día un total de 1.200 apoyos, la que ha conseguido que el Ayuntamiento se moviera y se haya evitado esa subida en el precio del transporte interurbano que utilizan los vecinos de Seseña.

Por último, y tal y como Luis Domínguez le dijo al propio regidor de Seseña en su intervención en el pleno municipal: "una cosa es lo que cuestan las cosas y otra es lo que valen y nuestro alcalde nos cuesta 40.000 euros y no nos vale absolutamente para nada, porque en lugar de defender los intereses de los ciudadanos del municipio defiende su promoción particular y personal en Castilla-La Mancha".


Editado por Calleja987 03/04/2014 18:00
 
noseleer
noseleer
21/05/2014 03:44
La caberna mediatica de este foro es terrible
 
N
Noain
09/04/2014 23:58

En esto airesnuevos tienes razón, nunca he votado al PP ,por principios éticos y no lo haré jamás.  

De los otros no me hables, yo soy lo suficientemente crítico como para castigarles y no volver a darles mi voto de momento.

Hay otras opciones emergentes o bien votar en blanco, nulo etc...

 
dinosaurio
dinosaurio
09/04/2014 23:53

los ciegos nunca podran ver la luz del sol y los que usan gafas de madera tampoco , es una lastima, aun hay personas que luchan por un hombre de paja que solo aspira a subir a lo mas alto al precio que sea, pisando a quien se ponga por medio y usando a un pueblo y a sus gentes para sus aspiraciones politicas, con esto corto y cierro porque veo que estoy perdiendo el tiempo en explicaciones para personas que no quieren ver mas alla de sus narices , cada loco con su tema y el tiempo pondra a cada uno en su sitio

 

 
A
airesnuevoa
09/04/2014 23:20

 Los que no vamos a tropezar, otra vez la mayoria de los vecinos, son con la panda de los socialistoscomunistos que han estado gobernando durante mas de 28 años Seseña. 

Un pueblo en el que esta todo por hacer y solo se han dedicado a impulsar su proyeccion politica fuera del municipio, vease Cayo Lara , Manuel Fuentes y a Luis Dominguez por que no han contado con él  ni en Toledo ni en Getafe, curioso verdad,, que si no vamos... 

Y además sois unos mentirosos vosotros nunca habéis votado al PP,

Pero pese a que no habéis votado al Pp , este han conseguido 11 concejales, sin vuestros votos.

 
dinosaurio
dinosaurio
09/04/2014 23:06

No creo que seamos tan burros de tropezar de nuevo en este pedrusco , si salen de nuevo las gaviotas me voy del pais

 
N
Noain
09/04/2014 23:04

Bueno, patadón... espérate que en España hay mucho facha que no da su brazo a torcer.

 

 

 
dinosaurio
dinosaurio
09/04/2014 22:45

vamos por partes , yo no defiendo a nadie ni me dejo la piel por nadie hasta que no demuestren que los que gobiernan hacen  bien su trabajo, no me dedico a la politica vivo de mi trabajo y esfuerzo , luche contra el anterior gobierno para que se nos recepcionara y se nos dieran los servicios que nos pertenecian como vecinos de seseña , me manifestare contra los actuales porque prometieron muchas mejoras y no han cumplido ninguna, y me seguire manifestando con el que venga si no cumple con su palabra , sea rojo , amarillo o violeta, siempre defendere a mi barrio por encima de mis ideologias que bien es cierto que no son de derechas como bien sabes, la verdad a veces es dura , pero es asi , si no cumples lo pactado , patadon y a otro puerto a joder, y eso es lo que ocurrira con este gobierno, le duela a quien le duela

 
A
airesnuevoa
09/04/2014 21:53

Ves, aqui ya te has pasado. Y hablas por hablar. A ver por qué me metes en los que viven a costa de los vecinos.?  No macho, yo vivo de mi trabajo, al igual que tu supongo, a no ser que seas algún concejal de los socilistos o de iu.

Particularmente te digo que Seseña esta mejor de lo que estaba en manos de los anteriores llamase Psoe, Iu, Psoeiu

Que no te gustan como trabajan pues no les votes, seguramente nunca habras votado al Pp.

Que no me gusta Luis Dominguez, pues no y utilizo todos los descalificativos , para definir al equipo de gobierno psoe-iu, que has utilizado tu para definir al equipo de gobierno actual.

Que no me gusta Manuel Fuentes, pues es verdad tampoco.

Creo que Seseña estaria mejor, estaria con mas medios, e infraestructuras, mas empresas, mas actividad comercial etc etc, si estos no hubieran gobernando tanto tiempo en Seseña, no tengo la menor duda de esto.

Esta es mi opinión y es tan respetable como pueda ser la tuya.

 
dinosaurio
dinosaurio
09/04/2014 20:40

si no fuese ironico y dijese realmente lo que pienso con otras palabras se me hubiese censurado ya hace mucho tiempo, prefiero reir que llorar, lo que es inadmisible es que la gestion de este gobierno es una catastrofe en todos los sentidos, engañando desde el principio a sus vecinos , eso es intolerante y ruin, las personas debemos tener responsabilidad con nuestros actos y palabras y mas viniendo de personas que deben llevar las riendas de una alcaldia , si hay unas promesas hechas en su dia hay que cumplirlas y si no es asi , se debe renunciar  y no seguir engañando a los demas, estas palabras quedaran escritas , aunque queden en el olvido , pero en las mentes de los vecinos quedara reflejado el pesimo mandato de este gobierno actual , y eso les costara abandonar su trono de reyes, os queda poco tiempo de seguir viviendo a costa de unos vecinos que confiaron un dia en vuestras mentiras

 

 
A
airesnuevoa
09/04/2014 20:15

Dino, siempre has transmitido un matiz irónico en tus comentarios, pero te estas superando. Ahora lo del bla bla bla, lo he dicho yo primero. .

 

Unión de Repúblicas SOCIALISTAS Soviéticas.

 
dinosaurio
dinosaurio
09/04/2014 19:52

y bla,bla,bla,bla, y seguimos otros cuatros añitos mas y que nos caiga el sobre muerto en el bolsillo ,¿LOS VECINOS?  que los jodan y bla, bla ,bla,bla,bla, ya inventaremos otras mentiras para las proximas elecciones y bla,bla,bla,bla,bla, y otros cuatro añitos mas, asi son las dictaduras y bla,bla,bla,bla,bla,bla, y otros cuatro añitos massssssss

 
J
jemogo
09/04/2014 10:19

 

Airesnuevos. vamos a ser objetivos, Perdona no se de donde sacas lo de socialismo ruso, a no ser que lo quieras confundir adrede, siempre en la Union Sovietica. ha habido un regimen comunista puro y duro, osea una dictadura en toda regla, no tiene nada que ver con las ideas del socialismo.

 

 
A
airesnuevoa
09/04/2014 00:55

Dino, se te ha olvidado hablar de los gulags soviéticos (campos de exterminio del socialismo ruso). Vamos a ser objetivos.

 
dinosaurio
dinosaurio
09/04/2014 00:37

ahora exponer tu opinion en publico o en algun medio es apologia del terrorismo , evadirse de la policia y atropellar la moto en la huida es un error, esta es la justicia de hoy en españa, juzguen ustedes, vamos por el camino de ser un campo de concentracion, el que no diga si mi amo, sera gaseado y tirado a una fosa comun como en auschwhit

 
A
airesnuevoa
07/04/2014 22:27

Venga salir todos a defenderos y utilizar eso de "La mejor defensa es un buen ataque".

 
N
Noain
07/04/2014 20:42

No os preocupéis, si estos de la gaviota van a echar siempre la culpa a los socialistas de todo.

De todas formas si no hacen nada en el Quiñón, tampoco hacen nada positivo en el resto de municipios.

En Madrid no se puede dar un paso por la calle sin que te intenten poner una multa recaudatoria por cualquier cosa; no hace falta que sea de tráfico.

Estamos en plena dictadura y hacen y deshacen a su antojo, con la mayoría absoluta de la que presumen. Fijaos simplemente en el ministro de Justicia que no puede ser más opresor y carca cuando, hace años, se le mostraba como viva imagen del progresismo. 

Todos los políticos serán un espanto ; algunos los sancionamos no votándoles en años pero otros se empeñan en justificar y dignificar su mala labor a toda costa. Todo vale  
 

 
Editado por Noain 07/04/2014 20:43
 
S
sandrin
07/04/2014 20:27

dinosaurio dijo:

hacia tiempo que no entraba en el foro por lo de siempre , politica y mas politica , pero veo que las cosas siguen igual que antes , no miento,  peor , ahora pago mas impuestos , y todas las promesas que se hicieron con respecto al quiñon, creo que las usaron para limpiarse las manos u otra cosa , yo no soy fanatico de nadie , solo soy objetivo y a dia de hoy sigo viendo todo como cuando llegue, miento , algunos comercios mas y la zona nueva a medio habitar, la salida creo que es una señora baja y gordita, el nuevo ambulatorio creo que es invisible, los neumaticos creo que cada vez hay mas, el nuevo colegio creo que se hara en aragon, no pilla muy lejos , teniendo el ave aqui al lado, en atocha, en fin las gestiones creo que van por buen camino a este paso mis biznietos quizas conozcan al fin alguna de estas promesas que con tanto celo se dijeron y jactaron de que se harian, en fin creo que como este gobierno no ha sabido u no ha querido saber nada de los vecinos del quiñon , sera hora de darles una patada en el culo, mandarles a donde deberian haber estado siempre y borrron y cuenta nueva, y decirles algunas personas que a lo mejor si son fanaticos que se quiten las gafas de madera de una vez y vean la cruda realidad del quiñon

 
Editado por dinosaurio 06/04/2014 17:06

Calla Dinosaurio, calla que o "comulgas" con lo que ellos dictan o te llaman bolchevique.


Editado por sandrin 07/04/2014 20:28
 
F
ft9
07/04/2014 09:11

toletum29 dijo:

Fanáticos ¡¡ FT9, ¡¡

Alegraros de que queden fanáticos por el mundo¡¡¡ sino explicarme a mi el perfil del votante del POSE  de Seseña y particularmente del Quiñon que se tiro 4 años pagando impuestos sin recibir NINGÚN servicio y aun asi sigue dándole todo el apoyo..

Ahora los servicios te parecerán buenos, malos o regulares, pero los tenemos...

La conexión a la A-4...las gestiones ahora siguen adelante, ¿hizo alguna gestión el PSOE? no,no.

Hospital de Aranjuez????...nos contara alguien algún día como fue aquello de que Barreda se negó a co-financiarlo...y por lo tanto a co-utilizarlo....

Colegio vs centro de salud..aqui a día de hoy si va por delante el PSOE,  pusieron un cartel muy chulo...

Fanáticos dice...

 

A esto me refería con fanatismo, a este tipo de respuestas. Ha nombrado la palabra PSOE en tres ocasiones.....aqui se hicieron unas promesas hace tres años y no se han cumplido y no hay más. Si no se podía hacer que no lo hubieran prometido, no se puede derivar las responsabilidades a quien no gobierna. A los otros ya los echó del ayuntamiento el pueblo de Seseña, ahora hay que exigirle a los que están ahi para cumplir lo que prometieron. 

 
dinosaurio
dinosaurio
06/04/2014 17:05

hacia tiempo que no entraba en el foro por lo de siempre , politica y mas politica , pero veo que las cosas siguen igual que antes , no miento,  peor , ahora pago mas impuestos , y todas las promesas que se hicieron con respecto al quiñon, creo que las usaron para limpiarse las manos u otra cosa , yo no soy fanatico de nadie , solo soy objetivo y a dia de hoy sigo viendo todo como cuando llegue, miento , algunos comercios mas y la zona nueva a medio habitar, la salida creo que es una señora baja y gordita, el nuevo ambulatorio creo que es invisible, los neumaticos creo que cada vez hay mas, el nuevo colegio creo que se hara en aragon, no pilla muy lejos , teniendo el ave aqui al lado, en atocha, en fin las gestiones creo que van por buen camino a este paso mis biznietos quizas conozcan al fin alguna de estas promesas que con tanto celo se dijeron y jactaron de que se harian, en fin creo que como este gobierno no ha sabido u no ha querido saber nada de los vecinos del quiñon , sera hora de darles una patada en el culo, mandarles a donde deberian haber estado siempre y borrron y cuenta nueva, y decirles algunas personas que a lo mejor si son fanaticos que se quiten las gafas de madera de una vez y vean la cruda realidad del quiñon

 
Editado por dinosaurio 06/04/2014 17:06
 
T
toletum29
06/04/2014 11:34

Fanáticos ¡¡ FT9, ¡¡

Alegraros de que queden fanáticos por el mundo¡¡¡ sino explicarme a mi el perfil del votante del POSE  de Seseña y particularmente del Quiñon que se tiro 4 años pagando impuestos sin recibir NINGÚN servicio y aun asi sigue dándole todo el apoyo..

Ahora los servicios te parecerán buenos, malos o regulares, pero los tenemos...

La conexión a la A-4...las gestiones ahora siguen adelante, ¿hizo alguna gestión el PSOE? no,no.

Hospital de Aranjuez????...nos contara alguien algún día como fue aquello de que Barreda se negó a co-financiarlo...y por lo tanto a co-utilizarlo....

Colegio vs centro de salud..aqui a día de hoy si va por delante el PSOE,  pusieron un cartel muy chulo...

Fanáticos dice...

 
A
airesnuevoa
05/04/2014 11:35

Siguiendo con esta cuestión:

Espero que el equipo de gobierno , arregle lo del tema del agua, sobre todo por tener consecuencias aqui en Vallegrande, si soy egoísta., no me gusta ducharme  y quedarme a medias por no tener presión suficiente.Los mas afectados por lo del agua seriamos los que vivimos en Vallegrande.

Me gustaría saber como esta la traída del agua desde Esquivias a Seseña,

Hombre! , hablando de ineficacia y de dimisiones, me puede decir el sr. dominguez porque empezó con las tuberías en el Quiñon, si una vez terminada la obra no hay tubería donde conectarla?. No hubiera sido mejor primero hacer la obra de Esquivias, poner la tubería que trae el agua a Seseña y después o paralelamente,  hacer la obra en el quiñon y conectar la tubería, pero claro ya con agua.?

Es por ello que tanto Fuentes como Dominguez no terminaron en su legislatura de poner los depósitos y terminar las obras del Quiñon, para no tener que dar explicaciones a los vecinos diciendo

"Vecinos. hemos terminado las obras del agua de El Quiñon, esa es  la buena noticia, que buenos somos, como nos preocupamos por los vecinos de Seseña,bla bla bla,  la mala es que no tenemos tubería donde conectarla, vamos a seguir teniendo el mismo problema, pero eso si la obra ya esta terminada"

Lo de tener agua? bueno.. eso ...lo dejamos pa mañana.

!!Que panda de incompetentes!! .

Lo de Fuentes, siempre ha ido de cara, nunca le ha gustado el quiñon , pero lo de Dominguez es de juzgado de guardia, engañar de esa forma a los vecinos y durante cuatro años , ademas, claro, de no hacer nada y ahora se atreve a hablar de ineficacia.¿Realmente ha valido su gestión 40.000€ al año? pues para mi no ha valido ni la parte proporcional que me ha tocado pagar con mis impuestos el sueldo de este señor.

 

 

 

 

 
S
sandrin
04/04/2014 11:05

ft9 dijo:

La verdad es que a estas alturas, quitando a cuatro fanaticos, ya nadie duda que el Sr. Velazquez no está en absoluto implicado con los ciudadanos de Seseña.

Es simplemente un escalón por el que tiene que pasar en su carrera política. Tiene miras mas altas y aquí está de paso, nada más.

Lo unico que ha hecho con respecto al quiñon es poner el cazo, coger los millones del pocero y nada más.....no solo no se ha hecho el acceso, ni siquiera aquella via de servicio que si estaba en el proyecto. (No se si alguien puede aclarar si esto ya se ha decidido no hacer  )

Centro de salud ni se le espera. Acuerdo para ir a hospital de Aranjuez o Valdemoro en el olvido.

Colegio publico imposible, colegio privado no se para cuando (iba a estar para el curso pasado, no está para este  ni va a estar para el siguiente )

Tema de cables de alta tension o el agua ya ni idea de como va....pasan los años y na de na....

Las explicaciones hay que pedirselas a quien gobierna y la verdad es que estamos muy abandonados.

 

Paciencia, que sólo llevan casi 3 años.....Poco a poco....

Seguro que están haciendo infinidad de cosas por Seseña, lo que pasa es que son muy discretos, y no les gusta hacer alarde de sus logros. Aunque no se vea, hay muchos avances y muy importantes... Ya se verán....Y muchos de los que criticaban, tendrán que comerse sus propias palabras... (incluida yo...)

Plas, plas, plas!  Venga, me apunto al palmeo, que me hace muchísima gracia. Y así, no se me cae el alma a los pies, cada vez que salgo a la calle y veo en lo que se está convirtiendo esto. Tendremos que ver las cosas con las gafas de color azul, para no perder la esperanza....

Estoy deseando ver todo lo que van a conseguir en este último año.....

 

 
F
ft9
04/04/2014 10:26

La verdad es que a estas alturas, quitando a cuatro fanaticos, ya nadie duda que el Sr. Velazquez no está en absoluto implicado con los ciudadanos de Seseña.

Es simplemente un escalón por el que tiene que pasar en su carrera política. Tiene miras mas altas y aquí está de paso, nada más.

Lo unico que ha hecho con respecto al quiñon es poner el cazo, coger los millones del pocero y nada más.....no solo no se ha hecho el acceso, ni siquiera aquella via de servicio que si estaba en el proyecto. (No se si alguien puede aclarar si esto ya se ha decidido no hacer  )

Centro de salud ni se le espera. Acuerdo para ir a hospital de Aranjuez o Valdemoro en el olvido.

Colegio publico imposible, colegio privado no se para cuando (iba a estar para el curso pasado, no está para este  ni va a estar para el siguiente )

Tema de cables de alta tension o el agua ya ni idea de como va....pasan los años y na de na....

Las explicaciones hay que pedirselas a quien gobierna y la verdad es que estamos muy abandonados.

 
pesara
pesara
04/04/2014 02:09
Lo realmente cierto, es que leer éste tema es divertido pero triste también...
Ósea que el principal representante de la oposición, que en tres ocasiones yá, resultó que los vecinos de Seseña no le votaron, no quisieron que les representará políticamente, nI quisieron que gestionara el dinero del municipio, ósea el de todos... En definitiva no da confíanza!!!. Bueno, pues éste, pide la dimisión de un alcalde que si tiene el respaldo de sus vecinos, que si tiene otorgada la confíanza de estos y además con mayoría absoluta...
Y se queda tan pancho!!, ¡¡¡pero si quién tiene que dimitir es él!!!, por el bien de su partido por lo menos... Me parece que salir a la palestra cada vez que hay una buena notícia para así intentar desacreditar y o al menos hacerse notar es lamentable.
Señores de la izquierda, los presupuestos que se han hecho por parte de éste Ayuntamiento son muy buenos ( hay que desarrollarlos y cumplirlos), son realistas con la situación, sin demagogia barata a la que ustedes están acostumbrados. Desde que gobierna el Partido Popular en Seseña se ven las cosas de otra manera, Seseña esta mucho mejor en infinidad de aspectos, y mejor que estará gracias a las gestiones que se están realizando. El PP de Seseña sí piensa y mira a la estación que ustedes cerraron, si miró y solucionó con la recepción el barrio del Quiñon que ustedes despreciaron, sí pone medidas con estos presupuestos y con las ayudas a la formación y proyectos a los emprendedores para solucionar el paro del municipio qué ustedes y su líder político Zapatero creó, si lucha por lavar el buen nombré de Seseña que ustedes ensuciaron y propagaron a nivel mundial, luchan por estar cerca de empresas lideres, cerca de marcas de prestigio y no como cuándo ustedes que se nos conocía por corrupción y demás, ( por cierto el PSOE mucho sabe de esto). Entiendo qué tenga la izquierda pocos argumentos, que cómo dicen sus nuevos líderes,( personajillos de tebeo como el actor éste, que me da vergüenza hasta que se apellide Toledo) su única intención es agitar la calle, manipular a los cuatro insensatos para con la fuerza dar una especie de golpe de estado, saltándose la democracia y a las mayorías sin ni siquiera pensar en lo que puede acarrear éste acto... Triste izquierda!!! Las encuestas dicen que siguen perdiendo, como en Seseña, normal!!

Un saludo.















 
A
airesnuevoa
03/04/2014 23:05

Pero a quien intenta engañar este hombre?   Hace unos dias y por los vecinos mes entere que el anterior equipo de gobierno del que formaba parte este Sr. ha privado a todos los vecinos de Vallegrande de una zona verde, la mejor que tenemos en todo el residencial, al menos no tienes que utilizar escala o escalera y han permitido que estuviera, durante muchos años, en manos de un empresario, cerrada a cal y canto sin posibilidad de acceder a ella si no era a traves de una piscina, pero pagando.  Anda que si me llego a enterar antes lo pongo en conocimiento de la fiscalia. Ademas este hombre es vecino de vallegrande, para que te fies de que van a defender los intereses de los vecinos. Ahi va una pregunta para este Sr. que habla de ineficacia.

¿Que palabra utilizaria para definir a un politico que permite que un empresario se haga con una zona verde (propiedad de todooos niños, adultos, mayores) y les impida el paso sino es previo pago de una cantidad? Que hacia el empresario puesssss "pa la saca" y a los vecinos que le den, y sino tienen zonas verdes que les den tambien         

 
T
toletum29
03/04/2014 22:29

Le cuesta al PSOE cambiar de ideas, ya que no solo no cambia a su candidato, pese a las dos tremendas derrotas electorales sufridas, sino que tampoco cambia una de sus famosas frases que ya utilizo en campaña para hablar de si mismo.."no es lo cuesto, es lo que valgo".

Y siguiendo con su juego de palabras...ya te digo que le "costo" conseguir votos, eso si, le "valieron", porque pese a ser la fuerza política menos votada ( quitando independientes) se gano un contrato fijo de 4 añitos a razón de 40.000.

Y eso fue señores 40.000 euros al año lo que le costo y le valió al señor Fuentes para amordazar a billete limpio a este señor durante cuatro años en los que nada quiso saber del Quiñon.

Y siento meter un ladrillo político asi, pero estos tíos no pueden dar lecciones a nadie con el pasado que tienen.

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento