Volver al foro
elperti
elperti
12/04/2014 20:54

   Ostras!!!Monica guapa. cuanto tiempo? desde que dejaste la AAVV estas mas guapa.cheeky

 
N
Noain
12/04/2014 19:07

Desde mi punto de vista, todo aquel que ocupe un cargo en la junta de gobierno sea voluntario, sea por sorteo, y que obra desde la mejor de las voluntades merece todo mis respetos. Incluso aquellos que, desde la falta de experiencia o la misma ignorancia meten la pata sin querer.

En el otro hilo me han llamado pelota por defender lo que creo que se debe defender: la dignidad de las personas, por defender a aquellos que tenemos la obligación moral de apoyar.

Me parece tan tan bajo , esconderse tras un nick para insultar a una vecina en un foro público, que no puedo dejar de expresar mi indignación.

Vosotros mismos. La parcela 47 ha venido siendo un ejemplo; con sus más y sus menos, pero un claro ejemplo de la mucha y buena voluntad de la mayoría de los que la habitan.

El único requisito que aquí se pide es intentar una mínima convivencia siendo el handicap que somos demasiados vecinos.
 

 
Monica80
Monica80
12/04/2014 12:08
Jajajajajaja Gentess en verdad eres muy gracios@ aunque no soy persona que suela reírse de la ignorancia ajena contigo no puedo evitarlo... Jajaja

primero infórmate y luego hablas porque el puesto en la Asociación, lo deje Yo De forma voluntaria y así aparece reflejado en los actas de la misma. Si quieres vas y los lees (si es que eres capaz de entender una de lectura de más de un párrafo)

En cuanto al puesto de vocal, también lo dejé yo porque dejé de presentarme y si hubiera querido, lo hubiera seguido siendo ya que al año siguiente ése portal quedó vacío y más de una persona y más de dos incluso de la junta actual me llamaron para que siguiera siendo vocal (fijate si no me querían) pero yo prefería dejar paso a sangre nueva.

Además que ni te imaginas lo feliz que soy desde que me quité de todo aquello.

En cuanto a ti, te recomiendo que te lo hagas mirar eh? Aquí estamos hablando de la Comunidad, no de mi persona... esa inquina hacia mi.... me huele más bien a envidia eh?

En cuanto a olvidarme del residencial.... es donde vivo, por más que te moleste y no me voy a dejar de preocupar eso es lo que quisierais tu y otros como tu... para poder seguir "mafioseando" ... Jajaja

Con respecto a esto... alguien me puede explicar.... ¿como se puede firmar un contrato de limpieza con una nueva empresa sin haber pasado por Junta?
 
G
gentedetoledo
12/04/2014 00:04

primero, no has sido presidenta, pero si vocal...segundo, que no te adhieres al cargo'?en la comunidad no porque no te querian, pero en los inicios de la aavv cuando tampoco os querian bien q no lo soltobas, pero claro ahi teniais un buen sueldo gracias al pocero...y tercero...una comunidad decente..en cuanto desaparecisteis tu y tu amiguita..empezo a serlo...

 

una vez mas, ya la cagasteis bien en los inicios dl residencial, asique olvidate ya de el...

 
N
Noain
11/04/2014 21:14

Mónica, ni caso. 

Somos muchos los que tenemos vuestro mismo parecer (el tuyo y como dice el otro, el de tu amiga). 

Aquí se intenta vivir en comunidad y hacer cumplir unas mínimas normas de convivencia pero, en vez de agradecerlo, se os llama "lobas" como ya hicieron en otro post.

Si la 47 deja de ser modelo a imitar (como hasta ahora ha venido siendo) apaga y vámonos.

 

 
Monica80
Monica80
10/04/2014 22:07
"Te vuelvo a repetir?" Jajaja

De cuando te has dirigido tu a mi?

No se en qué dices que nos equivocamos, si no precisas.... Además, es muy probable que en algo me pudiera equivocar, somos personas y era el primer año y de los errores se aprende, pero no se te olvide, primero, que yo nunca he sido presidenta de la Comunidad, segundo, que ninguna nos "adherimos" al cargo como lapas, y tercero, que por lo menos en aquella época se hacian cumplir las Normas de Convivencia y se tenia una Comunidad decente... no como ha ido pasando después...
 
G
gentedetoledo
10/04/2014 21:18

ah!! susodichofeo..y porque no te presentas tu como presidenta y arreglas todo eso que dices que pasa??

insisto, es muy facil hablar, danos el placer de verte como presidenta y haber q tal lo haces tu...

 
G
gentedetoledo
10/04/2014 21:14

lorna,, para nada eso iba por tí, lo que has dicho me parece un pensamiento muy coherente...lo decia por la personita que ha abierto este post...

y monica porfavor, te vuelvo a repetir, ya la cagasteis bien en su dia junto con tu queridisima amiga, asique deja de decir tonterias,..

 
lorna
lorna
10/04/2014 20:54

gentedetoledo dijo:

hablas sin saber, no te enteras de la misa a la media...fijo que eres del portal 2..

 

si lo dices por mi, no vivo en ese portal ni mucho menos pero tampoco te voy a decir en cual. Respecto a lo que comentas pues yo no creo que me equivoque en defender la importancia de pagar la comunidad porque de lo que dice el vecino tienes razon no tengo ni idea...pero lo que comenta son cosas que uno se entera en "radiopatio" y no tengo tiempo ni ganas para esas cosas ... Unicamente me entero de lo que pone en las actas y de lo que se dice en las reuniones las pocas veces que puedo asistir. Y es totalmente cierto que por ahora mi portal no se ve sucio, no te digo que dentro de unos dias si se vea.

Personalmente dentro de mi desconocimiento me cabrea mas la gente que por lo que sea se enfada y en vez de luchar porque se haga justicia decide faltar a sus obligaciones como vecino porque entonces nos toca pagar mas a los demas.


Editado por lorna 10/04/2014 20:56
 
Monica80
Monica80
10/04/2014 20:08
Yo no me escondo. Todo el mundo sabe Queen soy y me da igual. Voy a decir lo que pienso ya que llevo viviendo muchos años en esta Comunidad y ya es hora de que se hable claro.

Hace un montón de años se acordó en Junta, que no se iba a contratar a ninguna empresa que tuviera relación alguna con cualquier vecino. En aquel momento se decidió dejar fuera de esta norma a la nuera del Vicepresidente.... El Sr. Juan, ya que todos los vecinos votaron a favor de mientras Siguiera cumpliendo con su trabajo de forma tan escrupulosa como a mi parecer lo ha hecho siempre.

Años más tarde... ya vemos como están los servicios, no hay prácticamente ninguna empresa que no tenga relación con algún vecino...

Al principio de montar la Comunidad se veia la necesidad de que los cargos fueran elegidos por personas que se presentaban voluntarios, ya que de hacerlo por concurso, podía tocarle a alguien que no viviera aquí y pasara del tema. Hoy por hoy, creo que la Comunidad esta lo suficientemente constituida como para que la pueda llevar cualesquier persona que le toque por concurso que para eso se paga una administración y se tiene el apoyo del Vicepresidente que salga y los vocales... no entiendo mucho ésa... necesidad de presentarse voluntario a día de hoy.

Y por otro lado están los que deben recibos y no pueden votar en la reunión porque no hab pagado... y tienen el morro de presentarse en la reunión con no se cuantos mil votos de gente que les ha dado su representación.... jeje. Yo me parto. Ellos no pagan, y para poder votar le piden los votos a sus vecinos...

Pero bueno... que más decir.... por todo este tipo de cosas que comentas (y otras más) es que me salí de todo eso hace años
 
J
juan007
10/04/2014 18:42

Ya te digo q sí desconoce la verdad. La verdad no creo que quieran que la sepamos.

esta gente que tiene un afán desmesurado por coger la comunidad que maneja presupuestos de cerca de 300.000€ anuales, No lo hace por su beneficio propio. Noooo!!!! Lo hace por el bien comunitario. Eso ya lo sabemos todos. 

Lo q pasa que hay gente muy mal pensada y piensan que haciendo y deshaciendo a su antojo puede que por el camino trinquen algo. 

Estáis equivocados. Son GENTE HONRADA Y NO TIENEN INTERESES OCULTOS.

 

 
G
gentedetoledo
10/04/2014 17:26

lorna, chapó a tu contestacion, completamente deacuerdo,,, esa desconoce toda la verdad, oye campanas y no sabe de donde vienen...

 
G
gentedetoledo
10/04/2014 17:22

hablas sin saber, no te enteras de la misa a la media...fijo que eres del portal 2..

 
lorna
lorna
10/04/2014 12:34

Vivo en la 47, no he hablado por hablar, y no he notado que no haya servicio de limpieza....Como sea si todos dejamos de pagar los que tienen que venir a limpiar entonces vienen de gratis o que?¿

 
Editado por lorna 10/04/2014 12:36
 
V
varpapel
10/04/2014 11:52

Donde esta situada esta comunidad pues soy nueva en el barrio,

Lorna, lo que dice suso de no pagar la comunidad, abria que verlo pero según dice llevan ya varios dias sin servicios de limpieza, y claro pagar la comunidad y no dar los servicios es muy duro no te parece.

Joder valla tropa que hay por aquí,

Gracias por vuestro mensajes, asi nos vamos enterando de como funciona este barrio.

 
lorna
lorna
10/04/2014 10:18

Desconozco si lo que comentas es verdad o mentira, pero la solución no pasa por dejar de pagar la comunidad asi acrecentas el problema....Cuando adquieres una vivienda al igual que adquieres una serie de derechos por ella tambien deberes y no porque no te gusten las cosas debes olvidarte de cumplir con esos deberes. Tu ya sabias que al vivir en un piso tenias que pagar comunidad y ahora no vale decir  "me parece injusto como se esta gestionando ahora me enfando y no pago", pero si todo el mundo hiciera lo mismo que tu pues tu casa estaria perfecta pero el entorno estaría desastroso, ascensores sin funcionar, no habria luz en portales y descansillos, sin vigilancia, no funcionarian las puertas de los garajes, zonas comunes sucias,etc....¿a que no deseas esa situación? pues no vayas a la solución fácil y si no estas de acuerdo con las cosas lucha porque mejoren o vende el piso y largate!

 
Editado por lorna 10/04/2014 10:38
 

Fin del hilo
96  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento