Volver al foro
slonce
slonce
27/04/2014 22:52

perros

1.428 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos soy nueva en foro y hace poco a leído que hay un chico en urba que cuida de perros me toca ir de viaje urgente y me gustaría saber si alguien sabe donde vive el chico o numer de tel muchas gracias
 
Futre10
Futre10
21/05/2014 11:57

wadafac dijo:

Estimado vecino claro que cada uno tiene su punto de vista lo que no se puede hacer es en cada post hacer uso de su soberbia para hacer ciertos comentarios desafortunados que directa o indirectamente van hacia el usuario que a generado el post como por ejemplo : "las vacaciones no se las jode nadie" . Sabe usted los motivos por el cual tenga que llevar a un animal a una residencia unos dias? No verdad? Pues limitese a ayudar y no a suponer cosas . ( se que va a seguir haciendo lo que viene haciendo desde hace tiempo)
Pd: estamos como siempre si tan a disgusto estas, fuera .  

Por supuesto que voy a seguir opinando y comentando lo que me venga en gana, solo faltaria que nadie me cerrara la boca. Y con esa postdata demuestras que de democracia y tolerancia anda usted escaso. Me remito a tus palabras de desconocer los motivos que a uno u otro les abliga a realizar tal cosa, lo mismo te digo en tu comentario: desconoces los motivos de porque aunque quiera no puedo irme de aqui.

Usted siga usando este foro como asi hare yo, y si no quiere leerme esta en su perfecto derecho ( al igual que yo en caso contrario ).

Be happy

 
Futre10
Futre10
30/04/2014 10:38

wadafac dijo:

Luciernaga a gente como futre es mejor ni contestarla , el gusto que tiene este usuario de protestar y criticar no es normal ... habla sin saber , no tienes que darle explicaciones , si necesita llevar a un perro a una residencia unos dias sus motivos tendra y punto la gente es muy metomentodo  

 

Estimado vecino: cada uno tiene su punto de vista, su discusion sobre algun tema y por supuesto su caracter; por supuesto todo dentro de la legalidad que te obliga a comunicarte desde el respeto y sin insultar. Si no me quiere ud contestar esta en su perfecto derecho, pero eso no obliga a que incite a terceros en no hacerlo. Tan facil como eso.

P.D: si las cosas por aqui estuvieran mejor y alguna parte de la sociedad fuera de otra manera, no tendria que poner mi pesimo punto de vista sobre muchos temas.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
29/04/2014 16:17
El problema es que mucha gente que compra un perro no sabe lo que hace, ni las responsabilidad que conlleva........

Luego que si en casa todo el dia metidos ya que el dueño solo va a dormir, que si no me apetece sacarle por que llueve o es tarde, perros grandes en pisos o peor....mas de uno metido en un piso se 80 metros cuadrados.

Lo dicho, por desgracia la gente tiene bastante poca cabeza......

Y Luciérnaga, estoy generalizando no lo tomes a mal, pero es que luego la mala cabeza de uno la pagan muchos.
 
Futre10
Futre10
29/04/2014 14:09

Meterlos en una residencia por unos dias, es lo mismo que meter a alguien en el trullo. El tener mascotas conlleva muchas pero muchas responsabilidades, lo malo que la mayoria se las pasa por el forro, y las vacaciones no se las jode nadie.

 
R
rosadiez
29/04/2014 09:22
Klasens85@hotmail.com chico joven y muy serio para los perros. Yo a todas las personas que le mando repiten. Vive en la zona nueva , espero que os sirva de ayuda.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
28/04/2014 21:58
Espero que sea de las pocas que tienen la decencia de recoger los escrementos de los perros......
 
Fatality
Fatality
28/04/2014 21:36

fer29121970 dijo:

MIar te pongo su numero se llama Megaly dile q le llamas de parte de Paola 619159550 tiene wasap por si acaso un saludo y vive en el edif. frente al colegio en la calle Van Goh

 

esa gente que utiliza los foros como el que envía un sms, esa gente.

bravo

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento