Volver al foro
A
anita33
08/05/2014 20:22

helicóptero Guardia Civil en los pisos rojos al lado del Santander

¿Por qué la Guardia Civil ha bajado en helicóptero a los pisos rojos cerca del Santander?

3.856 lecturas | 20 respuestas
Hola vecinos hoy sobre las 19:30h en los pisos rojos ( banco popular creo) al lado del Santander e visto como el helicóptero de la Guardia Civil ha bajado a la urbanización porque han reventado las entradas por donde el garaje, el cuarto de la luz y demás. Hay gente viviendo en algunos pisos con las persianas subidas ventanas abiertas y con luz claro... y es una pena como esta todo...
 
A
alvaro54
13/05/2014 15:54
Sin duda....es un gran proyecto....muy atractivo ...y resolveria de golpe mas de un problema... se deberian de recoger firmas o hacer alguna manifestacion de una vez,que vean que somos mucha gente y que exigimos YA sus promesas electorales(sea pp,psoe o su p....prima....) que estamos indignados por no darnos nuestros servicios....que seguro que pronto llegan nuestros impuestos que eso lo gestionan muy bien y rapidito para cobrarlo...pues gestionar tambien rapidito las necesidades de la gente....sinverguenzas que solo quereis el poder unos y otros y nos teneis hartos!!! Unos y otros sois iguales !!
 
Fatality
Fatality
13/05/2014 15:00

SeniorX dijo:

Si las cosas se quisieran hacer bien saldria 200 000e de inversion unica aprox. y un gasto de 8600e al mes si existiera ademas de las garitas una patrulla con coche que de vueltas a la urbanizacion, ya que estando tan concentrada la poblacion y siendo tan pequeña en superficie, seria suficiente.

 

Yo añadiría un toque de queda, esas cosas siempre gustan mucho.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/05/2014 22:52
Habría que intentarlo.
 
N
Noain
12/05/2014 21:50

SeniorX, lo que propones de "blindar" la urbanización y poner dos garitas en las futuras hipotéticas dos salidas, lo comenté no hace ni un mes en otro post.

Además lo del detector de matrículas no es algo tan costoso ni de poner ni de mantener pero, todas las medidas disuasorias son aquí mejor recibidas que en ningún otro sitio visto lo visto y lo que nos queda por ver...

Invertir a medio plazo en seguridad, va ser tan necesario como que ninguna parcela pueda prescindir del conserje 24 h, cámaras etc.

 

 
Fatality
Fatality
12/05/2014 09:47

SeniorX dijo:

Alomejor si le proponemos al ayuntamiento con un gran numero de firmas que lo haga y a cambio suba el IBI para cubrir los costes (no seria ni 10e al año) alomejor acceden a la propuesta ya que le supondria nada mas que ventajas (mas votos, mayor categoria en la zona, y posiblemente a medio largo plazo que la gente se anime a construir lo que quedo por acabar (hablo de 10 años o mas xD)). Ademas de ahorro en el personal del cuerpo de policia.

 

Puede ser, veo al Alcalde en su despacho, entrando la secretaria y manteniendo este dialogo:

- Secretaria: Alcalde, los del Quiñon han vuelto a recoger firmas

- Alcalde: no podemos con tanta presión, esto es insoportable.

Precioso.

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
11/05/2014 23:53
Pues el miercoles viene el Jefazo al Quiñón, es un buen día para consultarlo.......no os parece???
 
carlosogigevi
carlosogigevi
11/05/2014 17:03
Esa idea u opción me parece la mejor posible, pero la veo de dificil ejecución.
Pero de poder hacerlo , ganaríamos muchísimo en seguridad.
 
pesara
pesara
11/05/2014 13:24
Correcto seniorx. Esos pisos si tienen licencioa de primera ocupación, y efectivamente han sido embargados recientemente por los bancos como otros que aún hay por el residencial y pertenecían a ONDE2000, se pondrán a la venta cuándo los bancos crean conveniente. Cada banco tiene sus fórmulas de ventas y ofertas. Efectivamente tienen cortadas la corriente en la central fuera de los bloques, a excepción de lis almacenes de ONDE, que por cierto les robaron tengo entendido. Las demás tomas de agua y gas, lo mismo pir seguridad. Lo que si es cierto es que robaron en varias ocasiones, e incluso en alguna les pillaron infraganti y están detenidos( un monton de calderas), pero nada más.. Y creo que queda muy poco que robar.
Por lo tanto, tengamos cuidado con lo que se dice, y más si no se conoce, el daño a nuestro residencial podría ser irreparable.
Un saludo.
 
Monica80
Monica80
10/05/2014 23:55
Noain eso no lo se, habrá que preguntar al técnico municipal que expide las licencias, sin embargo creo recordar que hace unos meses hubo un post en el que se indicaban las mediciones que se habían hecho y creo recordar que dijeron que en la parcela de Novacaixa si estaban dentro de la legalidad aunque eran demasiado altas....
 
N
Noain
09/05/2014 21:23

Mónica, si es del todo cierto que no tienen licencia de ocupación por las torres de alta tensión.¿ Por qué los de Novacaixa se comercializan en su totalidad y sí tienen licencia?

Ten en cuenta que son parcelas que van paralelas a la LAT y que la distancia a la misma es practicamente igual.

 
N
Noain
09/05/2014 21:19

Estos pisos están siendo/han sido desvalijados y destrozados . Lo que no sé es en qué cuantía pero al menos dos o tres portales (más o menos 110 viviendas) se encuentran en un estado irrecuperable ¡¡¡¡.

Esto lo vengo yo denunciando aquí desde hace más de dos meses pero se ve que no interesaba más que saber quién es el propietario que,  por cierto, creo entender que es el Pocero.

Olvidaos ya del Popular que tiene la parcela 22 (doble) y algo de los lineales en la fase primera.Que tengan las ventanas rojas y el mismo tipo de ladrillo no tiene nada que ver con el propietario.

Esto se hubiese podido evitar simplemente poniendo un vigilante 24 horas.

 

 

 
Editado por Noain 09/05/2014 21:20
 
Fatality
Fatality
09/05/2014 15:43

Monica80 dijo:

Fatality, esos pisos no están cerrados por ningún tipo de interés económico, están cerrados porque no tienen licencia de habitabilidad por ser inseguro residir en los mismos por la cercanía con el cable de alta tensión.

Tal vez el vendedor esté interesado en venderlos y no puede porque este ayuntamiento todavía no se ha encargado de la obra, tal vez haya personas interesadas en comprarlos y no pueden y no por ello ninguna de las dos partes se merecen que haya ocupas, por lo que no me parece lógico que lo justifiques ni lo defiendas.
   

Mis mas sinceras disculpas entonces, pensaba que se encontraban en el mismo caso de las torres de la parte más antigua.

Justificaba y defendía haciéndome eco del comentario de otro forero en el que daba a entender que había okupas, aparte, hablaba en general, vuelvo a indicar que:

No veo mal que se ocupen pisos vacíos de empresarios multimillonarios o bancos

Sea aqui o en Jadraque.

Pero si es cierto, el otro día dando un paseo en bicicleta llegue hasta allí y empecé a sentir electricidad por todo el cuerpo, muy fuerte.

 

 
Monica80
Monica80
09/05/2014 15:32
Creo que no debe ser en la que esta cerrada ya que tiene la luz cortada por lo que seria imposible que se hubieran visto luces tal y como se indica.

Fatality, esos pisos no están cerrados por ningún tipo de interés económico, están cerrados porque no tienen licencia de habitabilidad por ser inseguro residir en los mismos por la cercanía con el cable de alta tensión.

Tal vez el vendedor esté interesado en venderlos y no puede porque este ayuntamiento todavía no se ha encargado de la obra, tal vez haya personas interesadas en comprarlos y no pueden y no por ello ninguna de las dos partes se merecen que haya ocupas, por lo que no me parece lógico que lo justifiques ni lo defiendas.

 
pesara
pesara
09/05/2014 12:04
¿Y no será que simplemente estaban robando?... No sería la primera vez.. En esos pisos las tomas de agua y demás están cortadas.
Un saludo
 
Fatality
Fatality
09/05/2014 10:48

 

Sinceramente, no veo mal que se ocupen pisos vacíos de empresarios multimillonarios o bancos que no quieren venderlos para lucrarse y hacerse más y más ricos.

 

 

 
A
alvaro54
09/05/2014 10:29
Residiendo??? Eso sera cuando compren el piso o pagen un alquiler....jejee de momento son ocupas jeje pero vamos que mal asunto....porque hay muchaa vivienda vacia....
 
F
ft9
09/05/2014 10:06
Si ya están residiendo la policía o guardia civil no les puede echar, solo dar cuenta para que el juzgado lo haga.
 
lorna
lorna
09/05/2014 09:48

¿Si fue la policia no fue para echarlos?

 
A
alvaro54
09/05/2014 08:57
Ese edificio es el primero a la izquierda entrando por la itv? Que en teoria esta vacio? Y se an metido alli okupas?? Pues mal asunto....porque en lo que entra uno....entran todos y hay casas para muchos alli.... como no se corte esto....mal vamos....
 
Fatality
Fatality
08/05/2014 20:25

Gracias por la información, sobre todo por los detalles dados.

Una pena, si

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento