Volver al foro
pesara
pesara
11/05/2014 13:12

EL ALCALDE ESTARÁ CON LOS VECINOS.

¿Qué temas tratarán el Alcalde y concejales en la Asociación de Vecinos del Quiñon?

3.855 lecturas | 64 respuestas

El próximo miércoles 14 de mayo, a las 20:00. El Alcalde y concejales, estarán en las instalaciones de la Asociación de Vecinos del Quiñon. Tratarán temas que nos afectan, y podremos resolver las dudas que algunos tenemos.
El propio Alcalde Carlos Velázquez, es quién con éste acercamiento a los vecinos y consciente de que hay algunos temas que muchos no estamos informados, quiere en un gesto de transparencia dar la cara e informar de las negociaciones y trabajos referente a nuestro pueblo, Seseña y en especial al Residencial, también quiere llevarse además de las dudas las aportaciones vecinales que podamos dar muchos de nosotros.

Un saludo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
15/05/2014 22:53
No creeis que se ha ido un poquito el hilo a lo que se refería el post?????
 
P
pocerillo
15/05/2014 20:41

Pues si , hay mucho paro y mucha precariedad ...pero por tus palabras parece que es culpa de los actuales y para mi que las políticas socialistas anteriores tienen mucho que ver con lo que tenemos, está claro que han sido un desastre y es verdad que los actuales tampoco es que hayan cambiado todo de raiz pero algo mejor seguro que lo están haciendo.

 
dinosaurio
dinosaurio
15/05/2014 19:53

que de estupideces se oyen a veces , yo creo que alguno se cree que vive en suiza y no en españa, solamente hay que darse una vuelta por los barrios y hablar con sus habitantes y ver el grado de pobreza que se alcanzado en estos ultimos años, pero claro si nos vamos a la moraleja todo va estupendo y vivimos en un pais de fantasia, cuando de verdad algunos abran los ojos y se den cuenta de lo que tenemos quizas mas de uno enterrara la cabeza como los avestruces , pues sentira tanta verguenza que no sabra donde esconderse, los brotes verdes para los hippies

 
pesara
pesara
15/05/2014 19:22
Mira.. Hablar de la etapa de la transición Española, de la Democracia, de La Constitución Española, te tendría que hacer recapacitar de la estupideces que estás diciendo dvdgarrido. Éste país se hizo con los buenos políticos que tuvimos al principio, pero por desgracia la clase política se fué separando del pueblo.
Con respecto a el PSOE te diré que Felipe Gonzáles dejó un país con también 5 millones de parados, con una corrupción de su partido increíble, con terrorismo de estado a sus espaldas. Entró Aznar y levantó el país, dejó un superávit en la seguridad social y los derechos de los trabajadores mejoraron, porque había empleo.dijo que a los 8 años se marcharia de la política y lo cumplió. le quitaron unos asesinos todo muy premeditado y un pueblo consternado que no supo afrontar lo sucedido, y cayó en la trampa de los asesinos . Entró Zapatero y en cuatro años se cargó el superávit, negó una crisis, decía que había brotes verdes y demás, empezó a regalar el país con tal dé seguir gobernando, 400 euros a todos, 2500 por tener niños etc sólo por votos... Al final le echaron los Españoles pero dejando otros 5 millones de parados, un país en la ruina, apuntó de ser rescatado, destrozando por su mala gestión los derechos, la sanidad y la educación que no se podía financiar más por falta de dinero. Entra Rajoy, que guste o no, convence a Europa, toma medidas duras para salvar a los Españoles, aún sacrificando a su electorado, salva España de un rescate inminente, y en dos años empezamos a crecer, despacio sí pero crecer... Cuando termine su legislatura te contaré el resto, de momento estamos en la buena direccion.

Ósea que claramente, el PSOE en España lo hizo muy muy mal.

Un saludo








 
D
dvdgarrido969
15/05/2014 16:46

El 25 de abril de 1986, se promulgó en España la ley general de sanidad (LGS), el mecanismo que reordenó el obsoleto y precario sistema sanitario que existía en el país.

Ernest LluchTres fueron los pilares en que se sostuvo el texto legal, que tuvo a su principal impulsor en el socialista Ernest Lluch, ministro de Sanidad entre 1982 y 1986, asesinado por ETA en el 2000. El primer pilar estableció la universalidad del servicio. Todos los ciudadanos tienen derecho a recibir tratamiento y visita médica y no solo los que cotizan en la Seguridad Social, como había sido hasta entonces. El segundo reforzó la cohesión estructural a través del Sistema Nacional de Salud, el organismo encargado de coordinar las distintas redes asistenciales que habían funcionado de forma inconexa. Y el tercero impulsó una descentralización que permitió a las comunidades autónomas organizar y desarrollar sus servicios sanitarios públicos. En paralelo, la ley estableció que la sanidad pública pasaba a ser financiada por los impuestos generales y no desde la Seguridad Social.

si quieres sigo

gracias al PSOE

 
A
airesnuevoa
15/05/2014 16:08

Lo unico que es verdad y asi lo tengo que reconocer en permitir el matrimonio homosexual.

Los demas  lo conseguimos todos los españoles cuando nos dimos nuestra Constitucion.. Son derechos reconocidos, como el  art.27.(educacion), hay que leerse la Constitucion y se han desarrollado a traves de los distintos gobiernos empezando por Adolfo Suarez y siguiendo con Felipe Gonzalez, Jose Maria Aznar .... 

No, si vosotros por apuntaros tantos soy capaces de atribuiros hasta la muerte de Manolete.

No somos tontos.Un poco de dignidad.

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
15/05/2014 16:00

Yo estoy hablando de Seseña, pero seguid con vuestra película y así cargaos otro post.

No fallais.
 
Fatality
Fatality
15/05/2014 15:54

La Seguridad social la creo Franco.

 
A
airesnuevoa
15/05/2014 15:18

La historia de la seguridad social esta recogida y es la que se ha puesto en el bloc: Mi jubilacion

 
A
airesnuevoa
15/05/2014 15:15

Primera mentira: Sistema de pensiones, seguridad social

 

La historia de la Seguridad Social

La Seguridad Social comenzó al inicio del siglo XX pasando por tres etapas, al menos antes de ser como la conocemos hoy


La Seguridad Social es la entidad pública encargada de gestionar y pagar las pensiones públicas de jubilación en España. Nació en 1900, año en que se creó el primer seguro social en España, a través de la Ley de Accidentes de Trabajo. Desde entonces ha sufrido variaciones distinguiendo tres épocas:

Etapa de definición prestacional e institucional

Desde 1900 a 1962 de entre las que destaca el Seguro Obligatorio de Maternidad en 1923.

Después llegaría la etapa de configuración normativa

Desde 1962 a 1968 en que se aprueban las bases de un sistema que trata de cubrir a toda la población y por todas las prestaciones. 

Finalmente, la etapa de consolidación hacia el Estado de Bienestar

Desde la Constitución de 1978 hasta hoy. Nuestra Seguridad Social es para todos los ciudadanos y garantiza prestaciones ante situaciones de necesidad.

Actualmente, las pensiones de jubilación son la partida de gasto más alto de la Seguridad Social, la cual para hacer frente al pago de las pensiones y prestaciones se financia a través de un sistema mixto, formado por: las cotizaciones sociales (88%) y los impuestos generales (12%).

Las cotizaciones sociales o cuotas son el porcentaje que empresas y trabajadores aportan a la Seguridad Social sobre el salario de los propios trabajadores. Las empresas aportan un 23,6% y los trabajadores un 4,7% de su salario.

La otra gran fuente de financiación son las aportaciones del Estado procedentes de los impuestos generales. Con ellas se financian la asistencia sanitaria, los complementos para mínimos de las pensiones y el presupuesto del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

Nuestro sistema se financia a través de un sistema de reparto, es decir, cada año los ingresos derivados de las cotizaciones sociales, junto a las aportaciones del Estado, sirven para pagar las pensiones de ese mismo año. A diferencia del sistema de reparto, existe el sistema de pensiones de capitalización, que consisten en una hucha que acumula capital que se irá capitalizando para su utilización por el propio partícipe que la genera. No es por tanto un sistema intergeneracional, sino que es individual. En este sistema se basan los sistemas privados de pensiones.

Como ya estarás suponiendo son los trabajadores actuales, los futuros jubilados por un pacto intergeneracional, los que confían en que los trabajadores del futuro paguen sus pensiones cuando se hayan retirado.
 

 
D
dvdgarrido969
15/05/2014 11:54

Si no lo entiendes yo te lo explico

Quien creo La educación gratuita EL PSOE

Quien creo la Sanidad Gratuita Universal EL PSOE

Quien creo la Ley de Dependencia EL PSOE

Quien creo el sistema de prestaciones por Desempleo EL PSOE

Quien creo el sistema de Pensiones EL PSOE

Quien permitió el matrimonio homosexual EL PSOE

y así un largo etc. con EL PSOE

El PSOE en esta democracia ha sido el garante de derechos para los ciudadanos, y en los que nunca han contado con el apoyo del PP, entre otras cosas porque no estaban de acuerdo con ellos, y claro, está aprovechando la escusa de la crisis para destrozar el Estado del Bienestar, que no es otra cosa que todos esos derechos que he detallado. Y que en 2 años ha destruido casi por completo.

Por eso defendemos al PSOE

 
Editado por dvdgarrido969 15/05/2014 12:01
 
carlosogigevi
carlosogigevi
15/05/2014 10:25
Ft9 si confirmas que todo lo dicho es verdad......como puedes/podeis defender al Psoe así??
 
F
ft9
15/05/2014 09:56

elperti dijo:

    No hay nada de falso.

    No solo iniciaba sus marchas contra la corrupción desde Seseña, poniendo claramente en el ojo a nuestro barrio,y saliendo en todos los informativos hablando mal de nuestro barrio y poniendonos de ejemplo a lo que no hay que hacer, algo en lo que puedo estar en acuerdo con el, pero coño!! que lo haga el Alcalde del Quiñon no lo entiendo.

   Tambien es y sera el que ponga todas las trabas para que la futura Estación de Cercanias no se aloje cerca del Quiñon,en la zona Norte como asi proponen otros partidos, IU la quiere llevar a la CM4010, es decir a 6km de nuestro barrio.

 Tampoco nos olvidamos de los años de olvido.

 

Todos estamos de acuerdo en esto, y nos manifestamos en la puerta del ayuntamiento aunque con no mucha asistencia, la verdad.

 
S
sandrin
14/05/2014 23:55

Siguiendo el hilo del tema.... No ha habido reuniòn y se ha pospuesto para el día 30.

Que ya podían haber avisado....
 
N
Noain
14/05/2014 22:33

Bueno, fascinado me he quedado con lo bien que sale Elena Valenciano en las fotos de campaña.

Yo que pensaba dejar a los socialistas en el banquillo durante al menos una década, voy a pensarme en votarla .Si total,  tenemos a nueve millones de borregos que ni piensan ni reflexionan creo que el motivo por el cual reconsidero mi voto es sobradamente válido.

Elena, años no te podrán quitar pero no puedes estar más guapa ¡¡¡¡¡  

 
elperti
elperti
14/05/2014 21:15

    No hay nada de falso.

    No solo iniciaba sus marchas contra la corrupción desde Seseña, poniendo claramente en el ojo a nuestro barrio,y saliendo en todos los informativos hablando mal de nuestro barrio y poniendonos de ejemplo a lo que no hay que hacer, algo en lo que puedo estar en acuerdo con el, pero coño!! que lo haga el Alcalde del Quiñon no lo entiendo.

   Tambien es y sera el que ponga todas las trabas para que la futura Estación de Cercanias no se aloje cerca del Quiñon,en la zona Norte como asi proponen otros partidos, IU la quiere llevar a la CM4010, es decir a 6km de nuestro barrio.

 Tampoco nos olvidamos de los años de olvido.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
14/05/2014 18:27
Hay algo falso en lo que acabo de decir???

Si me contestas que no......entenderás el por que digo lo que digo. De todos modos es muy común por aquí que la gente se lleve a su terreno cada suceso, eso os pasa a los dos bandos.
 
Fatality
Fatality
14/05/2014 18:23

Somos un barrio ejemplar, digno de salir en un anuncio de TV.

Me emociono.

 
F
ft9
14/05/2014 17:20

Vaya, antes adornaba y ahora tengo un interes....muchas gracias simpatico !!

 
carlosogigevi
carlosogigevi
14/05/2014 15:04
Lo que crees que es la verdad según un interes.

Mira yo por esa epocar nada me unía al Residencial y vi y escuché a un alcalde hablar pestes de su pueblo ( o una parte ) y su mano derecha era el Psoe por lo que es igual de culpable de la situación que se originó y de la fama e historias que han seguido a Seseña.

Ahora podeis darle las vueltas que querais pero creo que a día de hoy todos ya conocemos que pasó.

Ahora bien, el PP ganó con unas promesas que no ha cumplido y están en la obligación de cumplir.

Tienen el dinero para hacerlo y de nadqa valen las excusas de lo que se han encontrado es lo que hay.......ya estamos cansados de esperar y cada día hay mase familias aquí por lo que hay mas necesidad de servicios y de que todo se haga mas rapidamente y de forma
 
F
ft9
14/05/2014 12:50

No he adornado nada maxote, he contao lo que creo que es la verdad.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
14/05/2014 12:41
Completamente deacuerdo con pesara esta vez.
Si tu ayudas como sea, activa o pasivamente, a otro que hace un mal.....eres igual de culpable.
Eso es así, no querais adornarlo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
14/05/2014 12:34
Completamente deacuerdo con pesara esta vez.
Si tu ayudas como sea, activa o pasivamente, a otro que hace un mal.....eres igual de culpable.
Eso es así, no querais adornarlo.
 
F
ft9
14/05/2014 12:28

Por desgracia la mayoria son mas siervos de su partido que de los ciudadanos, pero en todos los lados. El partido manda mucho, es el que decide sus carreras politicas...

 

 

 
pesara
pesara
14/05/2014 12:19
Ósea que estás diciendo que con tal de cobrar y mandar, tragó? Joer!! Eso me parece de ser mal político. O un siervo de tu partído sacrificando a tu electorado. Así pasa en extremadura pp e IU pactando. Increíble!!! Que lástima de principios.
 
pesara
pesara
14/05/2014 12:16
Pues mira de este rollito no sabrán malo, es la primera vez que escucho algoq un poco sensato... Sólo un problema!! Quien mata es el asesino y quien le espera en el coche para salir corriendo es cómplice y asesino también.
Un saludo.
 
F
ft9
14/05/2014 12:00

pesara dijo:

Ft9 Luis Domínguez estuvo cuatro años callado, al lado de Manuel Fuentes, chupando como él, y firmando y consintiendo todo lo que el decía... No hizo nada por que nos recepcionaran, sabiendo que incumplían lo que el Tribunal de Cuentas decía, pero sí los del Quiñon pagamos parte de sus sueldos con nuestros impuestos sin estar recepcionados... Nunca le vimos defender el Residencial, mientras su socio destrozaba nuestro futuro y el de Seseña.
Un saludo.


   

Gracias, si dices que estuvo callado cuatro años, tu amigo aires miente. O estuvo callado o hablaba mal del quiñon, las dos cosas son incompatibles.

Aqui todos sabemos la verdad, lo que pasa es que por estrategia politica a algunos os interesa mezclar las cosas, embarullarlo todo, y repetir una mentira mil veces a ver si se convierte en verdad.

Del resultado de las elecciones de 2007 solo se podia formar gobierno si PSOE apoyaba a IU. Era lo mas natural. Ademas yo creo que el apoyo de IU a Page para la alcaldia de Toledo tuvo que ver.

Y apoyar a alguien no quiere decir que estes de acuerdo en todo lo que haga. El PSOE nunca estuvo de acuerdo en la guerra de Fuentes (que visto con perspectiva en algunas cosas llevaba su razón), no hicieron lo suficiente por oponorse a él en esa guerra y lo pagaron el las siguientes elecciones. PUNTO FINAL.

Decir ahora que hablaban mal del quiñon y estaban en contra nuestra es falso, entre otras cosas porque seria tirar piedras contra su propio tejado, porque el quiñon es un proyecto que salio con el PSOE gobernando aqui y en la junta, y ha sido utilizado por IU y PP para atizar al PSOE y a Bono.

Esta es la historia, cada uno que vote a quien quiera pero digamos la verdad.

Tanto PP como PSOE saben de la importancia del quiñon en Seseña, y ambos quieren ganarse los votos de aqui y saliera quien saliera en las proximas elecciones egoistamente intentaran sacar el barrio adelante.

Con IU sin embargo hay mas dudas porque siempre usó este barrio como emblema contra la corrupción y podria seguir utilizando lo cual nos perjudicaria.

Menudo rollo he soltao !!

 
carlosogigevi
carlosogigevi
14/05/2014 10:49
De verdad que dais verguenza ajena con esa forma de defender cosas indefendibles y lo digo sabiendo que me pondreis fino.

Por desgracia no podremos tener a alguien decente y honrrado...tendremos que conformarnos con el menos malo.

Pero todos dabemos que unos no hicieron y además perjudicaron y los otros no hacen lo suficiente teniendo medios para hacer mucho mas.

Una pena.
 
Fatality
Fatality
14/05/2014 10:04

Aarón Guerrero es el típico muchacho que vota al PP, vuelca los gramos enteros y un sábado al mes queda para ir de travelos con los compis.

 
pesara
pesara
14/05/2014 09:15
Jajajaja.q a eso lo llamas acceso? Perdona lo que hizo fué paralizar la obra del PEI de la via de servicio. El anterior no cometió herrores, quiso destrozar esto, que no es lo mismo, con el consentimiento del Psoe. El residencial se recepciono como estaba por que la culpa de como estaba eran del anterior alcalde, que fué el responsable. Los de ahora hacen el mantenimiento de éste y que yo sepa no se ha pagado ni una sola obra que tuviera que pagar el Pocero. Se está manteniendo, y se están solucionando los problemas burocráticos creados por los anteriores iu Psoe.
Un saludo.
 
eggfrito
eggfrito
14/05/2014 08:45

Pesara, que pesadito con la recepción, a mí modo de ver ha sido una gran estafa para los vecinos de Seseña, hemos tenido que pagar de nuestros impuestos obras que debería haber dejado en perfecto estado el Pocero o sea deja de vender la recepción que es un fraude y sí como bien te dicen el anterior alcalde vino a darnos explicaciones y aunque cometió errores fue quien nos hizo el único acceso que tiene El Quiñon, mucho más que tú querido alcalde que no ha hecho nada de nada.

 
J
jackone009
13/05/2014 18:19

y eso que yo sepa lo han hecho todos los alcaldes que yo he conocido en seseña

 

te guste o no

 
J
jackone009
13/05/2014 18:17

chaval no se de que mundo has salido, pero estábamos hablando de dialogar con los vecinos

 
pesara
pesara
13/05/2014 18:14
Perdona, no mientas. El residencial lo recepcionó por fin el Partído popular, osea este alcalde, no teníamos alcalde, este es el primero se puede decir.... No nos querían los que gobernaban en Seseña, sólo nuestro dinero... Y perdona pero fuentes vino una vez al colé y por temas muy muy serios para intentar dar la vuelta ka tortilla y salió escopetao y casi escoltado... Aún se puede ver y escuchar las mentiras que dijo en youtube. Está todo grabado.
Un saludo
 
J
jackone009
13/05/2014 18:07

Los que yo he conocido hasta ahora si lo han hecho, así que no se en que mundo vives pesara

 
pesara
pesara
13/05/2014 18:06
Ft9 Luis Domínguez estuvo cuatro años callado, al lado de Manuel Fuentes, chupando como él, y firmando y consintiendo todo lo que el decía... No hizo nada por que nos recepcionaran, sabiendo que incumplían lo que el Tribunal de Cuentas decía, pero sí los del Quiñon pagamos parte de sus sueldos con nuestros impuestos sin estar recepcionados... Nunca le vimos defender el Residencial, mientras su socio destrozaba nuestro futuro y el de Seseña.
Un saludo.



 
Fatality
Fatality
13/05/2014 18:06

1 o 2 veces cada 4 años pesara ;)

A dialogar puede ir cualquiera, la gente esta cansada de hablar y quiere hechos.

 

 

 

 
pesara
pesara
13/05/2014 17:44
Pues hombre!!! No todos los alcaldes se molestan en ir a contar y dialogar sobre los problemas y de un barrio con sus vecinos..
Un saludo
 
Fatality
Fatality
13/05/2014 14:00

Se agradece que venga a escucharnos, a mi me enternece.

Yo le voto.

 

 

Fin del hilo
65  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento