Volver al foro
pesara
pesara
14/05/2014 09:07

LA BOLETA- BOLETIN DE MENTIRAS DE IU

¿Qué mentiras y estupideces contiene el boletín de IU llamado La Boleta?

731 lecturas | 5 respuestas
Hoy me llegó al buzón " La Boleta", el boletín de mentiras de IU. Quede perplejo al leer lo vacio de contenido de dicho boletín. Y no me puedo resistir a desmontar la cantidad de mentiras y estupideces que escriben...
Empecemos por la página1. Dicen que el alcalde no escucha a los vecinos, que las reuniones con las asociaciones son forzadas, que no acepta a los vecinos etc.. Pues señores de IU, están mintiendo. Las reuniones con los Ampas, se que son a petición del ayuntamiento se sacan muchas conclusiones y se realizan muchas peticiones que en el caso del Quiñon se cumplieron, señales de paso de niños escolar, Policía en la entrada y salida del mismo alternancia con otros colegios del municipio etc... Este es un tema curioso, en la página 4, critican que se saquen 7 plazas de Policía más que han prometido y están en los presupuestos, dicen que no lo entienden y que Seseña no a crecido lo suficiente como para éste aumento...¡¡¡ increíble!!! .
Hacen su campaña del todo gratis, envolviéndolo con la escusa de la ayuda social, sin pensar quien pagará todo éso.. Hablan del empleo, cuándo fueron estos los que con sus socios lo destrozaron... En la página 5. Critican al alcalde que salga en tv, que se hága fotos etc..q pero hombre!!! Si IU estaba todo el día en tv hablando mal de su pueblo, tirando piedras a su tejado y destrozandola imagen de Seseña. Éste sale hablando bien se su pueblo y de sus vecinos, recuperando la buena imagen que tenemos que tener, no nos insulta diciendo que somos un gueto, al contrario.
De verdad, se puede estar vacío de ideas y de contenido.. Pero esto supera la manipulación de esta gente.
Un saludo.
















 
F
ft9
14/05/2014 12:31

Se refiere a mi. Si de vez en cuando se viera en  él un poquito de imparcialidad, de ver los hechos sin pasiones, seria mas respetado en este foro.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
14/05/2014 12:20
No se a quien te refieres, la verdad.
 
pesara
pesara
14/05/2014 12:11
Y ¿ porqué siempre son los mismos los que faltan el respeto a los demas?, os quedáis sin argumentos?... O simplemente sois mal educados.
Un saludo.
 
F
ft9
14/05/2014 11:44

El paco maluhenda del quiñon se multiplica en epoca electoral !!

 
carlosogigevi
carlosogigevi
14/05/2014 11:03
Vergonzoso
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento