Volver al foro
Problematica
Problematica
15/05/2014 11:57

Pros & Contras

¿Cuáles son los pros y contras de vivir en este pueblo cercano?

1.716 lecturas | 15 respuestas
Hola, Buenos dias a todos/as.
Soy una vecina de un pueblo cerca. Y me gustaría que me dijerais por favor, los pros y los contras que teneis por alli.
Ahora vivo de alquiler y estoy pensando en comprar allí la vivienda (Por precio).
Pero se que lo barato a veces sale caro y no es cosa de un chupachups.

Podeis decirme sobre.. Diferencia de bloques, hospital, colegios, calidad de los pisos, piscina, ambiente, acceso a la andalucia, precio de la comunidad...

Ya se que pregunto mucho, pero aunque sea un poquito cada uno/a, Estoy echa un lio!

Y los vendedores, (Como es lógico, no son objetivos). Supongo que como dónde estoy ahora, todo tiene sus cosas buenas y malas.

Eso si, pido que no sea solo un hilo de quejas, jaja poneros en mi lugar, necesito un poco calidad-precio.

Mil Gracias de antemano! Un saludo.
 
Fatality
Fatality
16/05/2014 19:21

Noain dijo:

Efectivamente  esta parcela está pasando por un mal momento en cuanto a su administración se refiere. 

Entiendo que es algo cíclico y por eso he sacado a relucir la 54, que con muchísimo esfuerzo y consenso por parte de los vecinos esta saliendo adelante.

 

que bonito es todo

 
N
Noain
15/05/2014 23:53

Efectivamente  esta parcela está pasando por un mal momento en cuanto a su administración se refiere. 

Entiendo que es algo cíclico y por eso he sacado a relucir la 54, que con muchísimo esfuerzo y consenso por parte de los vecinos esta saliendo adelante.

 
Problematica
Problematica
15/05/2014 23:49
Madre mia.. Guardarme alguno, que al final no me da tiempo ni verloss de lejos.
Volveré este finde a ver si puedo informarme.
 
A
alvaro54
15/05/2014 23:25
Problematica el dhl es una entrada directa desde la A4 al residencial....es la manera mas directa (al menos a la zona antigua) pero realmente es un camino asfaltado por donde entramos y salimos casi todos para coger la A4 ....es estrecho y esta sin delimitar carriles ni practicamwnte señales....hay un par de badenes para no ir rapido.....lo que es...un camino asfaltado....y se coge en la entrada a los almacenes dhl que hay antes de la salida 32 viniendo de madrid.
Las parcelas son cada comunidad o piso,aqui se llaman asi y estan numeradas.
De mi comunidad ya habia oido que con el tiempo a mejorado esforzandose la gente y creeme que con lo que lees por aqui se agradece .....
Supongo que los porteros no tendrian problema en dejarte pasar a aver una comunidad diciendoles que estas interasada en comprar un piso...si no puedes ir a la oficina de basico homes y decir que te enseñen la que tienen o bien en alguna immobiliaria del barrio que por lo que me parece hay 2!!
Y si....faltan muxas cosas,pero viniendo gente con buenas intenciones esperemos que llegen antes y no nos abandone el ayuntamiento....y animate que los pisos se acaban!!!(o eso dicen)
 
N
Noain
15/05/2014 22:23

La parcela 54 (la más antigua de todas) es un claro ejemplo de superación.

No fueron fáciles los comienzos teniendo que dimitir incluso el presidente etc pero, con el tiempo, ha ido salvando muchas dificultades y, de seguir por este camino pasará a ser de las modélicas. Al menos eso esperamos muchos.

 
Problematica
Problematica
15/05/2014 22:22
Bueno por lo menos veo que "enrrollados" sois un rato y es de agradecer.
Os estoy leyendo a todos y sois de mucha ayuda. Ya que cada uno, va opinando según le va.

Os cuento un poco, (Aunque no os importe jaja) Ahora estoy viviendo en el pau de la montaña en aranjuez y me gustaria tomarme en serio lo de comprar y no alquilar.

En cuanto a zona.. si alguien lo conoce, teneis más servicios que nosotros ahora mismo.
Estuve el Domingo dando una vuelta por alli, y la verdad.. Vi mucha pareja joven (Como ha dicho alguien antes) Y estuve viendo casi todo.

Si hasta me puedo hacer un equipo de futbol, que ya hay campo. Jaja,

Bueno en serio.. No vi por ejemplo lo que decis de dhl, investigaré más.
Aqui las casas son de papel de fumar, alli oí que las calidades eran buenas.

Me preocupa lo del hospital. Ya que es más q necesario en mi caso, pero supongo que echa la ley.. hecha la trampa. (Con los empadronamientos y eso).
Pero.. Ambulatorio no vi, no?

Y sobre todo, a que os referis hablando de parcelas? Estoy pez.

Y me dejarán pasar a ver las zonas comunes? No conozco a nadie que viva alli.

De nuevo, Mil Gracias a todos/as.
 
flavie
flavie
15/05/2014 22:05

Yo no veo tanta gente problemática como comentáis aunque siendo tantos en el residencial tendrá que haber de todo.

Los pisos más pronto que tarde van a venderse con estos precios que tienen los bancos por lo que yo no dejaría pasar muchas oportunidades porque además parece que el ciclo económico puede estará cambiando y a otro pasado se habrán visto como un chollo.

Da igual que sean de segunda mano y hubiera que hacer unos arreglos, por 32.000 eur para un piso de las calidades que tiene no hay nada que perder.

Esperemos que hagan la entrada a la autovia pronto y esto ya será otra cosa. El colegio por cierto va a ser enorme, de lo más grande de la provincia.

Sed optimistas, lo peor ha pasado y tenemos mucho recorrido de mejora. 

Saludos

 
A
alvaro54
15/05/2014 21:33
Problematica bienvenida al residencial si te decides a comprar aqui. Yo compre hace casi un año y bueno ....la verdad que a dia de hoy no me arrepiento...si que es verdad que a veces te desesperas por ver que las cosas (que tanta falta hacen)no llegan ...y de la desesperacion pasas a la indignacion....pero tengo esperanza que llegen en un futuro no muy lejano...suponemos que habiendo el proximo año elecciones municipales haran algo por el residencial(es una pena que tengan que llegar las elecciones para hacer algo pero sabemos como funciona esto)
Los pisos pues ya sabes son magnificos y con muy buenas calidades,las urbanizaciones pues magnificas,yo al menos en la mia ,la 54,estoy contento ,hasta hoy no e visto ni sufrido ningun problema,y espero que siga asi por mucho tiempo... Entre zona nueva y zona vieja te recomendaria personalmente la vieja porque hay mas comercios y demas...y eso le da mas vida,aunque la zona nueva crecera no hay duda..pero sabemos que tardara a nivel de comercios y demas....
Del tema seguridad pues sabemos que hoy en dia nadies esta a salvo sea en Seseña , Mostoles o Madrid....pero si es verdad que al haber aumentado la poblacion necesitamos mas seguridad que esperemos pronto llege....
El acceso pues....parece que va para largo...asique extremar la precaucion enel camino del dhl...yla paciencia.....
De las parcelas yo no puedo decirte como es cada una porque no lo se...te hablo de la 54,la mia ,son 80 euros y la verdad que tenemos 2porteros 24horas,las zonas comunes limpias,camaras de seguridad ,portales limpios,jardines cuidados...en definitiva esta bien...siempre sabes que hay algun cafre que parece que las cosas bien le molestan pero de esos hay en todos lados...en esta comunidad hay gente tanto española como de otras nacionalidades y la verdad que aun no e visto ningun problema...seguiremos tocando madera jeje .
Transporte hay autobuses...pero practicamente imprescindible el coche.
Espero haberte ayudado un saludo a todos!!!
 
N
Noain
15/05/2014 21:23

Bien Fatality, o no eres de aquí o , como la mayoría, no conoce bien el Residencial pero lo que me queda claro es que no sabes cual es la parcela 47.

Pocerillo, creo que el nivel económico no me tiene que condicionar para nada la conducta de tanto impresentable como hay por aquí.

Repito, Manuel Fuentes dijo en su día que esto sería un gueto y a día de hoy lo es y, precisamente, no es por el proyecto en sí, es por la geeennnte y lo que hacen de esto.

Ah, por cierto, la parcela 47 se ocupó desde julio de 2007 y , a día de hoy , ni se puede cerrar las terrazas ni se puede tender a la vista de todos (cosa que la mayoría de los vecinos cumple). 

Para muestra de lo contrario id a Bosco nº2 CAM portales 1 y 2 , terrazas cerradas, 5 perros en un piso y tendales con garrucha incluida destrozando la fachada.

 
Fatality
Fatality
15/05/2014 20:59

[quote=Noain>

Lo de los ricos lo dirás tú, y creo que he sido bastante respetuoso en no nombrar ninguna parcela "conflictiva".

Es un secreto a voces que la parcela 47 ES DIFERENTE ¡¡¡¡¡¡

-Menos alquiler.

-Mayor nºde propietarios (de los cuales muchos eran trabajadores de Onde2000) y que siempre creyeron en este proyecto.

-Parcela de pijos como se le llama. Bueno, pues si a la gente normal se la tiene por pija pues... sobra decir el nivel del resto.

Y si, mucha gentuza, chonis y quinquis viven aquí. Que esto es un gueto es una realidad innegable.

Eso sí, los pisos son estupendos y las urbanizaciones también pero, si los estan dando hasta por 32.000 euros es por alqo. Por cierto, fíjate en uno que tenga unas mínimas condiciones de "habitabilidad" , que se cuentan por cientos los que han sido destrozados por sus inquilinos (a las fotos me remito).

Que el exalcalde hizo mucho daño pues también pero lo que nadie le reconoce es que fue un gran vaticinador.

No se puede mentir a la gente        
 

 
Editado por Noain 15/05/2014 19:32  

[/quote

>

que cantidad de sandeces, yo pensaba que erais los mejores por:

- pasarse de cloro en la piscina y pedir estabilizador a la comunidad de al lado 

- por tener la mayor tasa de morosidad de propietarios

- por tener la comunidad hecha unos zarrios?

- por tener un portero para las dos edificios?

 

 

 
P
pocerillo
15/05/2014 20:51

Noain ...me parece que exageras mucho y encima das una publicidad negativa que no viene bien a nadie, la mayoria de la gente es normal , quiza de un nivel económico no muy alto pero gente normal y si es verdad qeu con los precios que hay se han metido a vivir algunos "pintas" que lo que tiene que hacer la comunidad es poner normas duras para que o sepan convivir o se vayan a su xxxx casa...

 
N
Noain
15/05/2014 19:31

Lo de los ricos lo dirás tú, y creo que he sido bastante respetuoso en no nombrar ninguna parcela "conflictiva".

Es un secreto a voces que la parcela 47 ES DIFERENTE ¡¡¡¡¡¡

-Menos alquiler.

-Mayor nºde propietarios (de los cuales muchos eran trabajadores de Onde2000) y que siempre creyeron en este proyecto.

-Parcela de pijos como se le llama. Bueno, pues si a la gente normal se la tiene por pija pues... sobra decir el nivel del resto.

Y si, mucha gentuza, chonis y quinquis viven aquí. Que esto es un gueto es una realidad innegable.

Eso sí, los pisos son estupendos y las urbanizaciones también pero, si los estan dando hasta por 32.000 euros es por alqo. Por cierto, fíjate en uno que tenga unas mínimas condiciones de "habitabilidad" , que se cuentan por cientos los que han sido destrozados por sus inquilinos (a las fotos me remito).

Que el exalcalde hizo mucho daño pues también pero lo que nadie le reconoce es que fue un gran vaticinador.

No se puede mentir a la gente        
 

 
Editado por Noain 15/05/2014 19:32
 
pesara
pesara
15/05/2014 18:43
Los pisos son de una calidad extraordinaria, son las torres las mejores por ser Menos vecinos, pero todo ttienen las mismas calidades. Es un barrio de casi todo gente joven, por lo que hay muchos bebés, está en pleno crecimiento y expansión, y en todo barrio nuevo faltan cosas pero que con el tiempo se tendrán seguro. Tema comercios hay todo lo necesario prácticamente, hay un colegio público que está muy bien y otro que se empezará concertado muy pronto para el curso 2015/16 estar funcionando. El ambiente es muy bueno, lo mejor es que un día des un paseo y lo veas. La Sanidad es buena, tenemos el ambulatorio pero para cosas importantes Toledo, aunque muy pronto estará firmado y podremos usar él de Aranjuez. Las piscina pues fenomenal claro!! Además harás muchas amistades con los vecinos. Las comunidades teniendo portero, piscina, zonas comunes pues no es cara. El acceso es lo único que está peor, pero muy pronto se solucionará. Tenemos autobuses interurbanos y a Madrid.
Los precios de lo poco que queda son inmejorables, los bancos hicieron unas ofertas muy buenas, éste barrio se hizo famoso por unos problemas ya inexistentes y por eso las ofertas, pero como inversión a corto plazo será muy rentable a estos precios.
Un saludo.
 
Fatality
Fatality
15/05/2014 18:37

Noain dijo:

Parcela 47, pregunta directamente por ella. Si encuentras algo alli vas a notar que son más caros pero al menos de las pocas comunidades "viables" a día de hoy y donde menos chonis y quinquilleros se ven.

 

Mensaje para enmarcar, en la 47 están los ricos ya lo sabéis, en las demás, chonis y quinquilleros.

Bravo.

 


Editado por Fatality 15/05/2014 18:38
 
N
Noain
15/05/2014 18:10

Parcela 47, pregunta directamente por ella. Si encuentras algo alli vas a notar que son más caros pero al menos de las pocas comunidades "viables" a día de hoy y donde menos chonis y quinquilleros se ven. 

Algunas torres y los lineales de la c/ Rembrandt son una buena opción también. 

Como bien dices lo barato sale caro así que tú misma. Paséate por la zona nueva también, pide permiso a algun conserje para que te deje acceder a las zonas comunes al menos, habla con vecinos etc etc.   

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2014)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento