Volver al foro
carlosogigevi
carlosogigevi
16/05/2014 16:47

Sobre la reunión del día 30 con el alcalde......

¿Es importante la afluencia de vecinos en la reunión del viernes 30?

1.833 lecturas | 25 respuestas

Hola a todos,

Quería comentaros que espero que el viernes 30 la afluencia de vecinos sea grande......qur se note que a todos nos interesa que esto mejore.

Cuantos mas seamos, más preguntas se harán, más ideas se podrán dar y mas testigos seremos escuchando las respuestas del alcalde y concejales.

Espero que al ser viernes, puedan ir mas vecinos.....creo que puede ser importante y luego que cada uno saque sus.conclusiones.

Un saludo
 
carlosogigevi
carlosogigevi
28/05/2014 12:26
Pues menos mal que se ha podido avisar con un par de dias de antelación....un poco justo.
Esperemos que pueda ser sin falta el dia 6, entiendo que a las 20h y en la Asociación de Vecinos.
Ojalá que tengamos alguna buena noticia.......
 
pesara
pesara
28/05/2014 12:10
POR MOTIVOS DE AGENDA LA REUNIÓN QUEDA APLAZADA A LA SEMANA SIGUIENTE. Día 6 DE JUNIO.
Un saludo.
 
morefacethan
morefacethan
28/05/2014 11:01

Yo voy a ir seguro al 95%.

La verdad que soy vecino nuevo y no llego a los niveles de quemazón que tenéis algunos ya después de tanto tiempo viviendo en el barrio, pero me sumo a vuestro enfado, porque ya llevo tiempo viniendo por esta zona y desde hace varios años las quejas son similares.

No creo que yo precisamente vaya a ser una de las voces cantantes que disparen preguntas, quejas y demás, pero me gustará estar presente, escuchar al alcalde, exigirle lo que nos corresponda, al igual que el ayuntamiento nos exige los pagos religiosamente. Espero que los que vayan sean muchos, para que vean que no son unos pocos los que se quejan.

Tampoco me gustaría que se llevara todo a tema de partidismos políticos, ya que a día de hoy, ninguno es bueno. Por lo que si el que mejor lo haga en Seseña es del partido X, yo seré el primero en reforzar a ese alcalde. No con esto digo que si este nos suelta cualquier patraña le voy a votar a el, cuidado. Debe cumplir lo prometido o en las elecciones verá peligrar su puesto, al igual que veo yo peligrar el mio si no cumplo plazos de entrega y se realiza el trabajo correctamente.

Si alguien lo tiene a mano, me gustaría me hiciérais llegar el programa con el cual ganó las elecciones y así poder echar un vistazo, que no me gustaría llegar allí sin ni siquiera conocer su nombre o sus ideas.

Animaros todos los que podáis, así podréis reclamar directamente a la persona que esta al mando de todo esto y si no os gusta, pues ya sabéis como hacérselo pagar... Votando a otro. Pero al menos os habréis quejado donde debéis y con quien debéis.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
28/05/2014 07:34
Bueno sñres/as espero que el viernes a las 20h en la Asociación de vecinos, seamos muchos los vecinos interesados en saber que pasa en Seseña y el Quiñón.

Saludos
 
pesara
pesara
23/05/2014 20:59
Exacto!!! "2014, el año del residencial" y principios de 2015.
Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
23/05/2014 20:36
Pesara pues solo queda 1 año para ver cosas al menos firmadas en papel......se debe dar un buen spring.
 
pesara
pesara
23/05/2014 20:19
No. El alcalde sabe perfectamente que lo que se promete es a cuatro años de legislatura y que es precisamente por esos trámites y esa burocracia, lo que no sé es si lo saben algunos.
El alcalde no va a excusarse de nada, al contrario, va para contar en que punto de ésa burocracia se encuentran los asuntos.
Un saludo.
 
V
Vecina_51
23/05/2014 19:53
Pesara: "Hay mucho inculto que creé que hacer una entrada o un colegio o lo que sea, es dar la orden y ya... "

Con este comentario te refieres al alcalde? Él fue quien lo prometió en campaña.

Nosotros, los ciudadanos no tenemos por qué saber ni de burocracia ni de tiempos ni nada de eso. Pero si una persona que se presenta a Alcalde de un municipio promete tantas cosas, entendemos que es porque ha realizado un previo estudio.

Y ahora.... 3 años más tarde... pretende que vayamos a escuchar sus excusas? mentiras? justificaciones? No, gracias.... que lo escriba en su revista y me la mande a casa que así al menos, queda por escrito, no son solo palabras baldías.


 
N
Noain
23/05/2014 18:39

La respuesta de algunos de nosotros es bien simple. ¿Para qué vamos a ir a ver a un alcalde que no se ha dignado en conocer el Residencial e intentar solventar mínimamente nuestros problemas?.

Ni que fuera diputado de alguna comunidad autónoma o que tuviera algún deber inexcusable para venir aquí más a menudo (como por ejemplo preparar una boda). 

 

 
dinosaurio
dinosaurio
23/05/2014 18:05

TU ERES EL QUE TE ESCONDES DETRAS DE ESE NICK, A MI DE SOBRA ME CONOCEIS TU, EL ALCALDE Y TODOS LOS QUE DEFENDEIS VUESTROS IDEALES, PERO CREO QUE VOY SABIENDO QUIEN ERES Y ME DA PENA PENSAR QUE ERES ESA PERSONA, TE TENIA POR UN AMIG@

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
23/05/2014 06:23
Yo también lo veo así....
 
A
airesnuevoa
23/05/2014 01:07

Venga Dino, ves a la reunión hombre. Tendras oportunidad de decir a la cara delante de todos los vecinos lo que dices en el foro.

No hay excusas que valgan, si no va a parecer que no te atreves a decirles en la cara a los que llamas constantemente mentiroso y otras lindezas.

El reunirse con los vecinos, dar la cara, eso no es ninguna trampa e ir engañado a una reunión cuando tienes todo el derecho de quejarte, eso si mirando al frente y diciendolo a la cara a los responsables de tus penurias y no a través de un foro aprovechando el anonimato.

Esto si que es una excusa y no lo que has puesto en el post anterior

 
dinosaurio
dinosaurio
22/05/2014 23:33

de mi se burlan una vez nada mas, no caere en mas trampas ,aquel dia fuimos a esa reunion engañados por otro vecino y forero en el que confiaba, pero me di cuenta que fue todo un engaño para silenciarnos al menos por un tiempo, pero  la mentira y el embuste se paga con dimisiones ,no con dar la espalda a los problemas y hacer oidos sordos

 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/05/2014 23:17
Pues ojalá vinieseis y le dijerais esto o cualquier otra cosa que pasara en este tiempo.

Hay muchos vecinos nuevos y creo que así podriamos sacar mas cosas de esa reunión.

Coño, teneis que venir.
 
dinosaurio
dinosaurio
22/05/2014 19:41

estoy de acuerdo contigo en tus comentarios fatality, hace unos dos años fuimos unos cuantos vecinos "LATOSOS" de los que molestan con comentarios que escuecen a una reunion particular que tuvimos con el alcalde en el ayuntamiento para pedirle explicaciones sobre todos los temas que concernian al quiñon , nos recibio con palabras exquisitas y nos convencio que todo se haria a corto plazo, vaya, con sus palabras me quede admirado y pense que era el mejor alcalde que podriamos haber tenido jamas, pero al igual que yo a todos los demas les dejo el mismo sabor de boca , al terminar la reunion nos fuimos a casa contentos de saber que mejorariamos el barrio a partir de ese momento, pero coño ha pasado bastante tiempo y nos hemos dado cuenta que nos tomo el pelo con su palabreria y buen hacer de politico, con lo cual deduzco que en esta proxima reunion actuara de igual modo, no pienso asistir para no tener que llamarle embustero o algo mayor aun, en dicha reunion acudieron vecibnos como SANDRIN, NOSELEEER,  y varios vecinos mas que desconozco sus nicks desde entonces no confio en esta persona para nada, no trato de convencer a nadie , pero el tiempo me dara la razon

 
Fatality
Fatality
22/05/2014 10:37

Yo ya estoy quemado con el panorama político espanyol, todo es un desproposito.

Alguien debería explicar a los políticos españoles, que lo de pedir perdón es para los amigos y la pareja. En política se dimite.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/05/2014 09:50
Pues por esas cosas hay que ir.......

Y decirle lo que veamos, ponerle la cara colorada si hace falta.
Pero quedandose en casa no se gana nada, es mejor informarse por uno mismo ya que este foro en la mayoría de las veces desinforma mas que informa ( que por desgracia ed lo que debería hacer ).
 
Fatality
Fatality
22/05/2014 09:48

carlosogigevi dijo:

Fatality como puedes decir que es mejor no ir??

A día de hoy es el alcalde y al que hay que pedirle cuentas.....como no se va a ir??
Hay que ir y preguntarle, exigirle y hacerle ver nuestras inquietudes y quejas.....hay que exigirle que nos de pruebas de las cosas que, dicen, se van haciendo y así en el futuro si no se hacen decirle que nos mientió a x personas no a 2 o 3.

El otro día hubo el mitin del Psoe y había gente contenta por la afluencia, según tu pensamiento no debería haber ido nadie ni a ese mitin ni al de IU después de lo que hicieron aquí entre los.dos, no te parece?  

Voy a intentar enfocar el debate desde otra perspectiva, en que ha mejorado el residencial desde que este señor ganara las elecciones?

Es una pregunta abierta, sin animo de atacar, yo solo vivo aqui desde hace 1 año. Los que viven más tiempo seguro que me la pueden responder.

Por último, estoy buscando por internet el programa electoral que utilizo el actual alcalde, alguien lo tiene localizado? Alguien lo podría compartir?

Saludos.

 

 

 
Fatality
Fatality
22/05/2014 09:37

pesara dijo:

Lo que tienen que hacer todos es ir. Informarse de primera mano de como están las cosas. De en qué punto de recorrido se encuentran todos los asuntos que tenemos. Hay mucho inculto que creé que hacer una entrada o un colegio o lo que sea, es dar la orden y ya... Y no señores, todo se empieza pidiendo y luego se continúa con La burocracia, que es lenta, permisos, licencias, adjudicaciones, plazos de reclamaciones etc ... Ojalá con el Residencial se hubiesen seguido los pasos burocráticos correctamente en sus inicios...
Habláis de promesas y ya decís que están incumplidas sin tener ni idea ni queréis tenerla de en que momento se encuentran los tramites. En fín!!!
El otro día el alcalde enseñó planos, documentos oficiales, para que nadie pueda seguir manipulando, en pocos sitios se vé ésa transparencia...

Ósea que ir todos los que podáis, a informaros. Yo no puedo ir por trabajo, pero iría sin dudarlo.
Un saludo.  

Evidentemente no es ordenar, construir y ya esta, pero, si todo es tan sumamente lento como indicas (burocracia) ¿porque dicho alcalde utilizó la salida de la A4 como promesa electoral?

Y todavía voy más alla, en la revista que se recibio en el residencial indicando el documento de la viabilidad de la construcción de la A4 fue completamente engañoso, me explico:

Varios vecinos/as, me indicaron, "que bien que ya van a construir la salida a la A4" les pedí porfavor que me indicaran en que parte del articulo venía eso escrito, al releer se dieron cuenta que pueden más las ganas de uno mismo en la construcción de un acceso que lo que verdaderamente rezaba el articulo.

Saludos.

 

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/05/2014 09:33
Fatality como puedes decir que es mejor no ir??

A día de hoy es el alcalde y al que hay que pedirle cuentas.....como no se va a ir??
Hay que ir y preguntarle, exigirle y hacerle ver nuestras inquietudes y quejas.....hay que exigirle que nos de pruebas de las cosas que, dicen, se van haciendo y así en el futuro si no se hacen decirle que nos mientió a x personas no a 2 o 3.

El otro día hubo el mitin del Psoe y había gente contenta por la afluencia, según tu pensamiento no debería haber ido nadie ni a ese mitin ni al de IU después de lo que hicieron aquí entre los.dos, no te parece?
 
pesara
pesara
22/05/2014 09:21
Lo que tienen que hacer todos es ir. Informarse de primera mano de como están las cosas. De en qué punto de recorrido se encuentran todos los asuntos que tenemos. Hay mucho inculto que creé que hacer una entrada o un colegio o lo que sea, es dar la orden y ya... Y no señores, todo se empieza pidiendo y luego se continúa con La burocracia, que es lenta, permisos, licencias, adjudicaciones, plazos de reclamaciones etc ... Ojalá con el Residencial se hubiesen seguido los pasos burocráticos correctamente en sus inicios...
Habláis de promesas y ya decís que están incumplidas sin tener ni idea ni queréis tenerla de en que momento se encuentran los tramites. En fín!!!
El otro día el alcalde enseñó planos, documentos oficiales, para que nadie pueda seguir manipulando, en pocos sitios se vé ésa transparencia...

Ósea que ir todos los que podáis, a informaros. Yo no puedo ir por trabajo, pero iría sin dudarlo.
Un saludo.
 
Fatality
Fatality
22/05/2014 08:51

Yo no ire, probablemente salga más indignado de lo que he entrado. No vote en las anteriores elecciones porque aún no vivía en este pueblo, pero no cumplir ni 1/4 de lo prometido a los votantes no me parece noble.

¿Que respuestas esperas a las promesas no realizadas? (palabrerio y pases de torero al mas puro estilo político, te contesto sin decirte absolutamente nada.

Por lo tanto, lo mejor sería que no acudiese absolutamente nadie, lo mismo así intuye que su palabra esta absolutamente devaluada en el Quiñon, por lo tanto la conversación que se mantenga con este señor valdrá más bien de poco. 

Suerte.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
21/05/2014 12:51

Es en la asociación de vecino, al lado de las pistaa del tenis y paddel.

Creo recordar que era el viernes 30 a las 20h, ojalá vayan muchos vecinos, le hagan muchas preguntas y le expongan todas las quejas y/o dudas que tengan.

Saludos
 
M
marialuna
21/05/2014 12:33

Hola carlos podrias informarme dia y hora reunion alcalde estoy muy interrsada en ir y exponerle muchos problemas que veo en el quiñon,dime tambien la direccion pues llevo poco viviendo en mi piso a pesar de comprarlo al principio no me atrevia a vivir aqui, viendo lo queveo.un saludo

 
A
airesnuevoa
18/05/2014 13:38

No te esfuerzes. Segun ha puesto algun forero, de los que se quejan constantemente , se alegraba , segun le habian contando, que erais muy pocos vecinos los que habíais estado en la reunión.  Lo mas normal seria lo contrario, a no ser que lo que preocupe no sea el barrio si no las siglas de un partido.

A mi me parece una buena iniciativa, que los que gobiernan escuchen las reclamaciones de los vecinos. Espero que tambien lo hagan aqui en Vallegrande, sobre todo para saber que es lo que va a pasar con la zona verde que nos quitaron y tambien el problema del agua, que vamos teniendo menos presión cada dia.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento