Volver al foro
D
darkwomen
22/05/2014 09:39

El agua del lago tratada con pastillas de piscinas

¿Se está tratando el agua del lago con pastillas de piscinas?

758 lecturas | 2 respuestas

http://www.vivirsesena.es/index.php/actualidad/348-el-agua-del-lago-tratada-con-pastillas-de-piscinas

 

Como se puede observar en las imágenes, el tan anunciado tratamiento antialgas para evitar que estas atasquen y estropeen las bombas de agua y los aspersores del barrio del Quiñón no es otra que pastillas para piscinas.

El PP tira de remedio casero para un lago que nada tiene de casero, sino más bien de primera línea dentro de los lagos artificiales.

A simple vista parece una broma o tomadura de pelo, pero la realidad es que se está tratando el agua del lago con estas pastillas. Primero culparon a los peces de los atascos y las roturas de las bombas, tras lo cual vaciaron el lago y arrojaron los peces a una zanja cercana, realizando cuanto menos un vertido irregular de materia orgánica.


Tras la eliminación de la fauna acuática del lago, ahora el problema por el cual se averían las bombas y se obstruyen los aspersores son las algas, y el gobierno del PP decide eliminarlas con un remedio cuanto menos cuestionable.

Más bien parece, la persona que el alcalde ha nombrado para la gestión de estos problemas no esta debidamente cualificada para realizar tamaña gestión, sobretodo, porque los lagos artificiales de la zona poseen fauna y flora acuática y no por ello dejan de funcionar correctamente.

 
Fatality
Fatality
22/05/2014 12:29

Yo sinceramente no lo veo mal, mis partes íntimas me las lavo con pastillas de cloro.

 
Futre10
Futre10
22/05/2014 12:13

Chapuza made in Spain, aunque si os sirve de consuelo, he estado hace poco en otro lago artificial como es el del parque Juan Carlos I de Pinto y se encuentra en peores condiciones que el nuestro, y eso que es una localidad mas "boyante" economicamente que esta ( y gestionada por el PP tambien ).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento