Volver al foro
A
airesnuevoa
16/06/2014 17:13

DE ESOS BARROS LOS LODOS DE AHORA

¿Cómo se permitió la construcción de tantos pisos sin infraestructuras adecuadas en Seseña?

1.505 lecturas | 19 respuestas

Para las personas que se preguntan como puede ser que no tengamos infraestructuras adecuadas y se permitiera construir tantos pisos. Esta es una de las respuestas , la otra y, ya tenemos el lote completo, es que IU y despues IU-PSOE dejaron el quiñon a su suerte y comenzaron a lanzar su carrera politica a costa de Seseña.

Construcción de 13.000 pisos

La fiscal recuerda cómo el Ayuntamiento aprobó la reclasificación del suelo y la construcción de los 13.000 pisos, que habrían atraído más de 50.000 nuevos habitantes a la pequeña localidad, sin «valorar la necesidad o el interés para el municipio de una actuación de esa magnitud, ni su viabilidad, ni las consecuencias de un crecimiento demográfico de esa entidad, ni tan siquiera se analizaron ni estudiaron las infraestructuras que debían ser acometidas».

Prosigue diciendo que el alcalde acusado llevó «a sabiendas» la adjudicación al último Pleno de la legislatura, cuando ni siquiera se habían recibido la Evaluación de Impacto Ambiental ni el informe de la Comisión Provincial de Urbanismo, que resultó contener «reparos» tan «importantes y esenciales» que su «incumplimiento» hacía «inviable» el proyecto.

El escrito de conclusiones menciona someramente el informe que el Tribunal de Cuentas emitió en 2010, aunque sólo en la parte que se refiere a la actuación del Ayuntamiento. Soslaya, por tanto, que ese órgano fiscalizador censura en términos muy duros que el Gobierno autonómico que presidía José Bono no cumpliese «adecuadamente» sus funciones.

La Intervención General del Estado fue aún más contundente. Dijo que el comportamiento de la Junta fue un «desatino» que sólo se explica de dos maneras: «O grave dejación de funciones o protección de intereses ilegítimos».

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/16/539de627e2704e3d5a8b4580.html

El alcalde de Seseña ingresó 2,4 millones cuando tramitaba los pisos de 'Paco el Pocero'


 

 
A
airesnuevoa
18/06/2014 19:04

A mi me la trae floja, si Dinosauria esta afiliada o no al psoe.Que es votante del psoe no hace falta ni que lo diga.

Lo preocupante es que nieguen la realidad y defiendan las siglas de un partido por encima de las personas.

España esta asi por la incompetencia de Zapatero y sus ministras que malgastaron el dinero de todos , gastando sin conocimiento y negando la crisis. Como el dinero publico no es de nadie, se puede decir mayor majaderia . Esta frase  nos da idea de como gestionaron tanto dinero publico. que miedo. 

Seseña esta asi no solo por la incompetencia psoe-iu si no tambien por otros intereses en juego,  ajenos a los vecinos de Seseña. No invirtieron un solo euro en Seseña. Dejaron a su suerte a este barrio y nos hizo la puñeta al resto de los vecinos. con el dinero que recaudaron con todo lo del quiñon y no hicieron ninguna infraestructura. Seseña en 2011  estaba igual que en el año 2004.

Y quien niegue esto es que no es de fiar , y solo defiende a un partido politico

 

 
dinosaurio
dinosaurio
17/06/2014 16:24

es mas, a todo aquel incredulo o fanatico de su partido ,como veo que hay alguno , que indague y comprobara que no estoy afiliado a ningun partido, mi tiempo y mi dinero lo invierto con quien quiero, y al que le pese , ya sabe lo que dice el refran

 
Editado por dinosaurio 17/06/2014 16:25
 
dinosaurio
dinosaurio
17/06/2014 16:21

algunas personas son unos cerdos y no se cuelgan un cartel que diga expresamente soy un cerdo, yo defiendo por supuesto a la izquierda , pero no me condiciona que tenga que estar afiliado , abonado, militante  o en listas del partido como se dice por ahi, antes de hablar hay que saber lo que se dice , y si no se sabe, es mejor morderse la lengua antes de decir tonterias

 
deiviz
deiviz
17/06/2014 11:51

Un preguntilla....¿y porqué metes en el saco al alcalde de IU?

Que yo sepa es el único que se negó a recibir sueldos en sobres y a denunciar públicamente que el proyecto era absolutamente inviable.

Y sin embargo le acusas continuamente por denunciar lo que defiendes en ese articulo. ¿En que quedamos?

Me encanta vuestra doble moral...yes

 
pesara
pesara
17/06/2014 11:25
Fatality, no conozco a nadie que cuelgue una bandera de algo y la niegue!!!
yo tengo colgada la bandera de España de mi ventana como otros muchos vecinos... Pero por que soy español, apoyo y defiendo mis colores, y nunca renegare de ser español... Si colgara la bandera y luego dijera que no soy de ningún equipo estaría chalado!!! O algo peor!!!.
Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
17/06/2014 10:29
Vergonzoso los políticos en general y los de Seseña en particular.
Seguid defendiendo a algunos delincuentes de guante blanco, seguid.........una pena.
 
Fatality
Fatality
17/06/2014 09:48

pesara dijo:

Jjolines!!! Ojo!!!
"siento decepcionarte pero no soy militante de ningun partido"- dicho por dinosaurio.
Pero cuelga una pancarta del PSOE de su terraza en campaña electoral.
No sé no sé!!! Pero algo no cuadra. Jejeje. Como todos los socialistas sean así!! Pufff
Un saludo.
   

Una pregunta Pesara:

¿Cuantos aficionados al fútbol cuelgan banderas de sus equipos sin ser socios, abonados, simpatizantes?

 

 
pesara
pesara
17/06/2014 02:15
Jjolines!!! Ojo!!!
"siento decepcionarte pero no soy militante de ningun partido"- dicho por dinosaurio.
Pero cuelga una pancarta del PSOE de su terraza en campaña electoral.
No sé no sé!!! Pero algo no cuadra. Jejeje. Como todos los socialistas sean así!! Pufff
Un saludo.

 
A
airesnuevoa
17/06/2014 01:44

No se si es buena idea tomar cervezas contigo, sabiendo que eres una mujer, la mia es que es de un celoso que te puede dar algo.

 

 
dinosaurio
dinosaurio
17/06/2014 01:32

como bien decias anteriormente, el que la haga que la pague, y si tan cierto es que realmente se ha cometido un delito , pues que le condenen, que bueno, parece ser que intentas saber el futuro de la politica , al parecer tienes dotes de adivino , ya que es asi, porque no me dices la combinacion del proximo sorteo de la primitiva? fijate que hasta te invitaria a unas cervezas, aunque lleves sangre azul

 
A
airesnuevoa
17/06/2014 01:21

Jajajjjja, tu vas a ir en la proxima lista del psoe. Por tu forma de hablar tan demagogicamente como si los casos de corrupcion no fueran con tu partido, es sintoma que quieres estar en politica. El unico que , a decir de la fiscalia, esta imputado por corrupcion en Seseña es uno de los tuyos, es decir del partido socialista de Seseña.

Segun la fiscalia se ha llevado la cantidad de DOS MILLONES CUATROCIENTOS MIL EUROS, la cantidad de cosas que se podrian haber hecho con ese dinero, por ejemplo la obra del agua primero, una salida digna para los vecinos del quiñon despues.

Y con los NUEVE MILLONES DE EUROS que habia en las arcas en 2007 se habrían hecho todas las restantes, hasta la obras de la estación, para que el tren siguiera parando en Seseña.

 

 
dinosaurio
dinosaurio
17/06/2014 01:03

entiendo que estes dolido por la gestion que estan haciendo en seseña los peperos y que os queda un brinco para salir escopetados , pero no tires balones fuera y mira la cruda realidad de los que gobiernan actualmente, simplemente estan dejando pasar su legislatura sin hacer nada positivo para los vecinos de seseña, queda poco tiempo de mamar de la teta de la vaca, creo que seria bueno poner en marcha la construcion de algunos penales , para la cantidad de chorizos que saltan a diario a la palestra y que la ley les ampara , en este caso si seria un buen plan de empleo , porque significaria trabajo para muchas personas , durante muchos años, dado el elevado numero de manos largas que abundan ultimamente y que habria que instalar en estos hotelitos para chorizos

 
A
airesnuevoa
17/06/2014 00:38

Resumiendo:

El psoe aprueba la construccion de 13000 viviendas en contra de la ley, sin contar ni prever las infraestructuras necesarias para , no solo los nuevos vecinos, si no los que ya viviamos aqui: ni carreteras, ni servicios , ni AGUA,  y con una linea electrica de unos Kw de huevos que estan ya por ese sitio, por haber no hay  nada de nada.

Despues Iu junto con el psoe da las licencias de construccion de los pisos, con el dinero para las arcas que eso supone, es decir se dan licencias para construir 5.000 pisos, pero siguen sin hacerse las infraestructuras necesarias, como carreteras, transporte, AGUA, linea electrica, cementerio de neumaticos que crece dia a dia, sin que hagan nada, tan cercanas a la vivienda.

En 2007 el unico medio de transporte que teniamos rapido, barato y cercano , el tren dejan  tanto psoe como iu que ya no tengamos tren y eso que creo recordar que en esa epoca habia 9 millones de euros en caja.

La pregunta es

¿ desde 2003 que infraestructura hicieron estos dos, que siempre han gobernado en Seseña ?

Dan licencia de construccion pero las infraestructuras , las licencias se cobran claro, las dejan sin hacer.

Ademas de cobrar las licencias de construccion ,cuando los pisos , los 5000 estan terminados cobran el IBI de todos ellos, pero no recepcionan. ¿Donde han invertido todo ese dinero?

Eso es el bien gestionar del que hablas, anda ya, te ciega la pasión por tus siglas psoe.

En una cosa estoy de acuerdo quien meta la mano en la caja a la carcel y devuelva lo robado. Pero esto no quita que metas constantemente  la pataza en tus comentarios.

 

 

 
dinosaurio
dinosaurio
16/06/2014 23:02

siento decepcionarte pero no soy militante de ningun partido, a fecha de hoy jajajajajajaja, la ley es para todos iguales , bueno eso creo viendo los casos de corrupcion que estan saltando a la palestra y que quedan sin su merecido castigo , no me creo que sea equitativa, pero bueno retomando el hilo del post, los que realmente nos estan llevando a un pozo sin salida son los actuales gobernantes, que hacen y deshacen a su antojo , pisoteando derechos tan fundamentales como educacion , sanidad , servicios sociales , ayudas a dependientes, sanciones por recoger alimentos en contenedores y una larga lista de actuaciones tan inhumanas que a veces me cuesta creer que en un pais tan desarrrollado sucedan, lo unico que me crece muy a menudo es otro tipo de nariz , que a mas de un@ le gustaria ver, seguramente a veces las formas y maneras de decir las verdades duelen y se achacan a meteduras de pata , pero aun asi prefiero meter la pata mil veces , que no como otros que meten la MANO

 
A
airesnuevoa
16/06/2014 22:13

Que no , que no , que estamos en un estado de derecho, que todo el mundo tenemos que cumplir la ley, que no estamos en una republica bolivariana, que te has equivocado de pais.

En el otro post poneis al alcalde a caer de un burro por que, segun vosotros, no cumple con la normativa y ahora dices que se salte la ley ¿En que quedamos?

Y defiendo el sentido común. Se, por que lo sufri en mis carnes como gobiernan psoe e iu y si vivo en este pueblo no quiero que gobiernen los mismos , "son los mismos", que llevaron a la ruina a este pueblo.

Vas a decir ahora que no militas en el psoe jejejejj, Te va a crecer la nariz y te vas a convertir en un pterodáctilo.

Donde estan las infraestructuras?

Donde esta la obra del agua?

Es como los 2.4 millones de euros donde andaran

 

 
dinosaurio
dinosaurio
16/06/2014 21:56

primero decirte que hablo desde la opinion de un vecino , no a titulo partidista como tu haces, defendiendo a capa y espada a tu partido aunque nos hunda en la miseria, como esta haciendo con muchisimos vecinos de seseña, tambien decirte que si existe la posibilidad de falta de abastecimiento en servicios tan basicos como es el agua potable , no se pueden dar nuevas licencias de ocupacion ,si no esta garantizado dicho servicio, con lo cual lo que digas del tribunal de cuentas no tiene ningun fundamento, te recuerdo que el alcalde es la maxima autoridad en un pueblo y ni siquiera el rey puede cambiar eso, ahora si el poder bancario y el afan de recaudar mas impuestos prima sobre la calidad de vida de los ciudadanos eso es otro tema, que parece ser que es lo primordial en el gobierno actual , con lo cual no me valen otros argumentos

 
A
airesnuevoa
16/06/2014 18:00

Y yo no comento, es lo que dice la fiscalía, no lo digo yo. Es un articulo que ha salido publicado en el periódico el mundo.

 
A
airesnuevoa
16/06/2014 17:56

Creo Dinosaurio que deberias documentarte antes de decir nada, ya que metes la pata hasta el corvejón.

Mira el informe del tribunal de cuentas, esta en internet colgado, y lo lees como hemos hecho algunos y una de las cosas que dice es que se tienen que dar licencias de primera ocupación. a las viviendas de el quiñon.

Entiendo que no te gusta lo que lees y grites, pero es lo que hay. La verdad solo tiene un camino.

Seseña esta en estas condiciones por culpa de tu partido y de iu. Es asi.

Pero ni siquiera hicieron la obra del agua tan importante para todos y dieron licencias para construir si pensar en las consecuencias.

Me hubiera quedado mas tranquilo si no se hubieran dado las licencias hasta que se hubiera hecho la obra del agua, pues sabia que me iba a tocar la falta de presión. Mas vecinos menos presión.

 

 
dinosaurio
dinosaurio
16/06/2014 17:41

Si no estoy en lo cierto que me corrijan , si tantos problemas de abastecimiento , infraestructuras, seguridad ciudadana y otros problemas añadidos a la explosion demografica que habido en los ultimos años, ¿ PORQUE NADA MAS ENTRAR COMO ALCALDE EL SENOR CARLOS VELAZQUEZ EN EL AYUNTAMIENTO DE SESEÑA CONCEDIO LAS LICENCIAS DE OCUPACION EN OTRAS TANTAS MILES DE VIVIENDAS? si existia ya por entonces todos estos problemas segun comentas , ¿ cual es el motivo por el que se conceden todas estas miles de licencias?  ¿ DINERO?..............

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento