Volver al foro
Calleja987
Calleja987
18/06/2014 15:54

El PSOE de Seseña solicita que se amplíe el plazo de presentación de solicitudes para el P

¿Por qué el PSOE de Seseña solicita la ampliación del plazo de presentación de solicitudes para el Plan de Empleo?

1.060 lecturas | 10 respuestas

http://www.psoesesena.es/index.php/2-uncategorised/167-el-psoe-de-sesena-solicita-que-se-amplie-el-plaza-de-presentacion-de-solicitudes-para-el-plan-de-empleo

 

 

El el día de ayer presentamos por registro el escrito que se acompaña solicitando la ampliación del plazo de presentación de solicitudes al Plan de Empleo y la modificación de la relación de puestos ofertados y los requisitos de acceso.

La ausencia de comunicación adecuada y suficiente del Plan a todos los vecinos, la relación de puestos ofertados y la incorporación de determinados requisitos excluyen a un número muy elevado de los vecinos y vecinas desempleados de Seseña.


Llevamos pidiendo 3 años solicitando un Plan de Empleo para los vecinos y vecinas de Seseña. Hemos recogido más de 1.000 firmas exigiéndolo. Todos los vecinos y vecinas desempleados de Seseña tienen derecho a optar a una plaza de este Plan de Empleo.

 
F
ft9
20/06/2014 10:51
Lo van a tener difícil apropiarse de un colegio, instituto, biblioteca, centro de salud...etc etc.....porque con los peperos en seseña se han hecho....espera que cuente....CERO.
¿Cuántos colegios, institutos tiene seseña en su conjunto? El del quiñon, vallegrande, seseña nuevo, minimo dos en seseña viejo, dos institutos....con quien se hicieron ? Con los de siempre, con la izquierda, los únicos que apuestan por la educación y la sanidad.
Asi que no necesitan apropiarse de ningún colegio. Si alguna vez se hace UNO será privado como todo lo que tocan los peperos.
 
dinosaurio
dinosaurio
19/06/2014 20:06

harto de oir sandeces por parte de fanaticos defensores de lo indefendible , me toca hablar, y vosotros creeis que con un plan de empleo con una duracion de tres meses y un sueldo de risa , ¿pretendeis que aplaudamos esa iniciativa? me parece como poco intentar dar agua a un errante del desierto para un kilometro y despues quitarsela de las manos para que siga caminando otros cien km sin agua, es una comparativa con la iniciativa de este plan de empleo, pan para hoy y hambre para mañana, si quereis de verdad empleo asegurar esos puestos de trabajo , y no intenteis paliar una situacion de paro tan alta como existe en seseña, con este miserable plan de empleo, ademas los requisitos para poder optar a dichos empleos son para parados de larga duracion y que no perciban ayuda alguna, creo que la mayoria estarian ya muertos de esperar para poder trabajar, ya esta bien de reirse de la desgracia de otros, ahora direis que es mejor una migaja que nada , lo supongo , pero si hay que morirse de hambre que sea lo antes posible , no intenteis alargar la agonia de estas personas

 
pesara
pesara
19/06/2014 16:02
Hombre, Calleja987!!! Que sacar a relucir el dinero de la junta es inmoral!!!. Teniendo dinero como tenía el Ayuntamiento de Seseña cuándo gobernasteis, de licencias de obra, de Ibis del Quiñon que no os costaba un duro, y decir que lo pagó la junta orgullosos, hombre!!, que hablamos de muchos millones de euros. Así dejasteis la junta los socialistas!!! Con una deuda de miles de millones de euros, y facturas en cajones con sus correspondiente pedido de luces inservibles en el último momento... La junta pagó muchas cosas, desde fiestas a viajes etc...
Este plan de empleo es ideado por el Partído Popular de Seseña, será pagado por los vecinos y será a su vez invertido en estos mismos vecinos, en nuestro pueblo, desarrollando una labor social y a su vez necesaria en las mejoras de infraestructuras.
De verdad, ¿ que será lo siguiente?, apropiarse de la retirada de neumáticos, de un colegio, o un acceso.
Un saludo.
 
A
airesnuevoa
19/06/2014 14:30
Si es mejor de diputación por que no habeis recogido firmas para que lo haga diputación.?
Creo que como vosotros no fuisteis capaz de hacerlo creiais que los que estan ahora y con la crisis ,no iban a ser capaces de hacer el plan Municipal de empleo y como habeis visto que si, intentais apropiaros el trabajo de otros.
Vais a recoger tambien firmas para que hagan la obra del agua?
Vais a recoger tambien firmas para que nos devuelvan la zona verde que nos birlasteis a lo vecinos de vallegrande, que no tenemos ni un mal parque, ni zona verde accesible?
Venga ya.
Eso si, no habria para otras cosas pero para pagar los sueldos de tantos concejales y alcalde, que cobraban un paston, en un pueblo que en 2007 habia cerca de 12.500h. para eso si habia dinero, para infraestructuras no, para eso no
Si la recogida de firmas da tan buen resultados, que paso con las casi mas
de 2000 firmas, creo recordar, que se recogieron y que firme para que no nos subieran los impuestos de una forma tan brutal en 2007, que algunos subieron hasta el 200%? No se tuvieron en cuenta, se tirarian directamente a la basura. Ahora las firmas valen mucho, antes valian para vosotros un carajo.
 
Calleja987
Calleja987
19/06/2014 13:26

no salgo de mi asombro

 

ahora resulta que es mejor para los vecinos pagar un plan de empleo desde las arcas municipales, que recibir el dinero de la diputación.

 

 
A
airesnuevoa
19/06/2014 11:09

Estamos hablando de plan de empleo MUNICIPAL, no intentes confundir.

Es decir un plan de empleo financiado con los impuestos de los vecinos de Seseña y eso NUNCA se hizo.

El Sr. Dominguez era concejal de empleo o es que tambien se va a negar?.Y NUNCA hizo un plan de empleo, y teniendo en cuenta como estban las arcas del municipio con la subida de todos los impuestos en 2007 cuando entro el psoe con iu a gobernar  y lo recaudado por las licencias de obra y los ibis del quiñon., pues ahora no entendemos como sigue machacando con que el plan de empleo es gracias al trabajo que realizan en oposicion. Mientras que estaba gobernando no lo hizo, cuando podia hacerlo y ahora que esta en la oposicion intenta aprovecharse de los que otros hacen. Penoso y vergonzoso

Si tanto os preocupaban los vecinos, como es que no se hicieron las infraestructuras para mejorar la vida de todos, como la obra del agua

Es vergonzoso que intenteis manipular asi a la gente, todos en Seseña sabemos como gobiernan psoe.iu. Es legitimo que un partido que saca 3 concejales de 17 gobierne , cuando no se la ha votado

Y si decir lo que paso es ser fachorro aplicando la misma regla los mentirosos y los manipuladores son siempre los socialistas y los comunistas, al menos los que gobernaron en Seseña. Y es que el Sr. Dominguez tiene un pasado politico en Seseña y ese pasado lo conocemos muchos y como dirian los gallegos NUNCA MAIS

 

 

 

 
Calleja987
Calleja987
19/06/2014 10:38

Querido Pesara, sin entrar en discusiones, dejar claro que mientras IU gobernó en coalición con el PSOE, se realizaron planes de empleo para más de 300 personas, planes de empleo pagados por la junta, y no por el ayuntamiento, es decir, se realizaron planes de empleo para tres veces más vecinos que el que se plantea actualmente, eso teniendo en cuenta, que desde entonces el paro ha subido más de un 20%.

 

Los datos están ahí, solo tienes que consultarlos.

 
F
ft9
19/06/2014 09:44
Al ataquerrr los dos fachorros mas queridos de este foro !!
 
pesara
pesara
18/06/2014 23:47
Coño!!! Señores del PSOE... ¿ Sólo 1000 firmas?
Hace tres años y medio el movimiento vecinal del Quiñon recogió 3700 firmas para que ustedes que gobernaban nos recepcionaran y nos dieran servicios básicos que estábamos pagando, y no quisieron. Y éramos en Seseña 6000 personas menos. ¡¡Cuántos planes de empleo se podrían haber hecho con todos esos millones de euros que nos cobraron!!.¿ En que derrocharon y malgastaron todos los millones de las licencias de obra?,12 millones nada más, " calderilla", pues como bien dice otro forero del 2004 al 2011 no vimos cambio alguno en Seseña. Bueno sí!! Perdón, nos hicieron famosos a nivel mundial por aprobar un plan urbanístico con prisas y chapuceramente, estupendo sí!! Pero que de haberlo hecho bien otra cosa sería. Su corrupción dentro del partído socialista ayudó mucho también, todavía lo estamos pagando.
¿ Son sus firmas más valiosas que las nuestras, o que?... que esten vacíos de ideas, de compromiso, que no sepan ni que contar a los vecinos de Seseña, no les da derecho a intentar apropiarse de un plan de empleo, puesto en marcha por el Partído Popular de Seseña, ideado por ellos y accionado en el momento adecuado. Y con un claro fín, acabar con un problema social que ustedes crearon, el paro, el cuál subió como la espuma en sus años de mal gobierno
 
A
airesnuevoa
18/06/2014 19:39
Vergonzoso.Sr. Dominguez.
Vd. y su partido nunca hicieron un plan de empleo municipal y recuerdo que Vd. era Concejal de Empleo en la legislatura anterior.
Cuando el paro en Seseña subia como nunca, cuando las arcas municipales estaban llenas ya que se nutrian, ademas de los impuestos de todos, que subieron algunos duplicandose y otros todavia mas en 2007 , la de las obras de el quiñon, vd no fue capaz de hacer un plan de empleo muncipal.
Es vergonzoso que ahora intente atribuirse este plan de empleo como cosa conseguida por el psoe.
Esto denota la calidad de algunos politicos que por desgracia tenemos en nuestro pais y desgraciadamente tambien en Seseña. Esta cosas pueden colar cuando no se ha estado gobernando durante cuatro años y ademas con responsabilidad en empleo como es su caso.
No creo que los vecinos de Seseña nos merezcamos esta tomadura de pelo , pretendiendo que nos creamos que lo que no ha hecho gobernando, lo ha conseguido recogiendo firmas.
Yo fui uno de los firmantes cuando subieron todos los impuestos de golpe y de una forma exagerada y con Vd. en gobierno no conseguimos que se echaran para atras, siguieron adelante subiendo todos los impuestos que pagabamos en Seseña, cuando el paro ya empezaba a crecer de forma exponencial.

Vergonzoso su comportamiento.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento