Volver al foro
V
vmmontes
02/07/2014 17:09

¿El ayuntamiento no va a arreglar el problema de los mosquitos del parque MªAudena??????

¿Por qué el Ayuntamiento no hace nada contra la plaga de mosquitos en el parque?

1.729 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos, ahora con el buen tiempo, como os pasará a casi todos, apetece al atardecer dar una vuelta por nuestro parque y tomarse algo en alguno de los kioscos que tenemos en él, pero esto es totalmente imposible debido a la plaga de mosquitos que hay.

Todos los años pasa lo mismo, pero como este año yo creo que nunca. No puedes casi respirar sin tragarte un mosquito.

Además da mucha pena, ver como la gente que lleva los kioscos del parque ven como se arruina su negocio, ya que la gente que vamos a tomar algo, tenemos que irnos rápido, porque la plaga es tremenda.

 

EL AYUNTAMIENTO DEBERÍA HACER ALGO YA!!!!!!!. En qué gasta el dinero de nuestros impuestos????? Yo desde luego no lo veo reflejado en nada. Y ya para colmo esto. En cualquier ayuntamiento que se precie, fumigan y acaban con las plagas que inevitablemente llegan en los veranos, pero nuestro "queridísimo alcalde", no hace nada de nada.

Y me quejo, no ya sólo por lo molesto que es, si no también por salud. Los mosquitos son un medio de transmisión de enfermedades, y esto es peligroso para todos los que vivimos aquí.

ALCALDE SOLUCIONE ESTE PROBLEMA YA!!!

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
26/07/2014 23:07
Tan sencillo como pasar un pequeño Recibo y punto, que venga una empresa de fumigaciones. ¡¡Que esto es el Residencial Francisco Hernando y exige un nivel económico de mantenimiento!!
¡¡Vamos ya, 500 euros por Piso y fuera problemas!! ¡Que lo quieren todo gratis y esto es pleno Madrid, ya lo dice nuestra Presidenta!
 
elperti
elperti
24/07/2014 16:20

 

.

 
 
   
Editado por elperti 24/07/2014 16:28
 
charly904
charly904
24/07/2014 12:22

No me quejo, digo la verdad. Igual que las aceras, cuando van a pasar con una máquina para limpiarlas en condiciones como hacen en otros municipios, no que están manchas, guarras e infectadas de las orinas de los perros. De vex en cuando hay que pasar una máquinita, tanto cuesta pasarla, porque no la han pasado ninuna sola vez.

 
Fatality
Fatality
24/07/2014 12:11

Como os gusta quejaros, todo el dia igual, mosquitos, ruedas, fuentes, salida A4, ni que muchas fueran promesas electorales!!

El ayuntamiento va a construir una pista de tenis para que los mosquitos esten entretenidos, de esta manera se marcharan del parque durante las horas de paseo...

 
charly904
charly904
24/07/2014 12:03

Igual que habéis abierto una oficina de atención Municipal en Seseña Nuevo ¿Por qué no abren una en El Quiñon y Vallegrande? y no que te tengas que desplazar a Seseña Viejo al Ayuntamiento, que por cierto para aparcar un caos y como te descuides una multita, Como ustedes tienen el aparcamiento reservado en la misma puerta del Ayuntamiento. Si es público todo nada de reservas y aparquen donde puedan y sino en transporte público o andando como todo ciudadanos que trabajan para los vecinos y les pagamos nosotros.

Ya está bien que la plaza del Ayuntmaiento y alrededores tenga la línea amarilla de prohibido aparcar. 

 
charly904
charly904
24/07/2014 11:42

Buenos días vecinos, aquí seguimos con el problema de la plaga de mosquitos, que el Ayuntamiento no hace nada por remediarlo. Es una pena que estés paseándo por el parque y te tengas que tragar los mosquitos o sentarte en un Kiosco del parque en una mesa y a los dos minutos te tengas que levantar porque está plagado de mosquitos. Hablando de los kioscos, ¿Por qué el Ayuntamiento no instala unos servicios (WC) en el parque? Es vergonzoso que no haya servicios habiendo negocios en el parque y a lo mejor tengan que cerrar porque entre los mosquitos y que no hay servicios. Cuando hicieron la obra del parque haber instalados servicios para que los clientes de los Kioscos puedan orinar o hacer sus necesidades. ¿A que esperan a solucionarlos? 

 

MAS HECHOS Y SOLUCIONES PARA LOS VECINOS DE SU MUNICIPIO Y ,MENOS PROMESAS INCUMPLIDAS

 

¿Para cuando el ACCESO A LA A-4? o están esperando a las lecciones para prometer en las próximas.

 

 

También mas seguridad en el barrio, instalen un edificio público en el residencial como por ejemplo POLICIA LOCAl , bomberos, etc..

Las fuentes muy bonitas en la revista pero sin funcionar ¿ A qué esperan a ponerlas en funcionamiento?

La limpieza muy escasa, pues contraten gente que hay mucho parado hombre,

Y ya que se le dan tan bien negociar con los bancos, instalen un cajero, no que tengamos que ir a 5 KM a sacar dinero.

 

 

 
Fatality
Fatality
02/07/2014 22:20

Que lo confirme pesara pero creo que van hacer un bono mosquitera.

por cada 10 picaduras te hacen un 1% de descuento al adquirir tu mosquitera.

 
TsAV
TsAV
02/07/2014 19:12
En qué gasta el dinero de nuestros impuestos?????

Va hacer un carril bici. Que más rápido vas, menos mosquitos te alcanzan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento