Volver al foro
pesara
pesara
15/07/2014 09:31

NUEVAS PLAZAS DE APARCAMIENTO EN EL CENTRO

¿El Ayuntamiento de Seseña crea nuevas plazas de aparcamiento en el centro?

1.166 lecturas | 11 respuestas
TOLEDO / SESEÑA El Ayuntamiento crea nuevas plazas de aparcamiento en el centro

ABC TOLEDO Día 14/07/2014El Ayuntamiento de Seseña ha completado el expediente para el arrendamiento de un solar en las inmediaciones de la Plaza Bayona, que se destinará a la creación de alrededor de 20 nuevas plazas de aparcamiento. A partir de ahora, comenzarán los trabajos adecuación de la parcela que, según ha previsto el Gobierno Municipal, estarán finalizados para el próximo otoño.

El objetivo de esta iniciativa es ampliar las plazas de aparcamiento en la zona y asegurar la rotación de vehículos en las plazas disponibles. Por eso, el aparcamiento municipal será gratuito durante la primera hora de estancia.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, señaló que «en la Plaza Bayona, centro neurálgico de la ciudad, está situado el Ayuntamiento, la mayor parte de las sucursales bancarias y numerosos comercios, por lo que existe un tránsito constante de ciudadanos que necesitan aparcar para comprar o realizar trámites administrativos durante un periodo corto de tiempo. El tráfico y el aparcamiento se han complicado excesivamente, por lo que es imprescindible tomar medidas».
 
pesara
pesara
07/08/2014 10:38
Supuestamente son para el próximo otoño, lo dice en la notícia.
Un saludo.
 
J
JULIO2014
07/08/2014 10:32

Pués no sé donde están esas plazas,,,yo sigo aparcando a tomar por culo, para poder ir al banco.

Indicar por favor,,no sé yo como lo harán para las fiestas, pero lo veo muy complicado la semana que viene.

Ser previsores,, pondrán los chiringuitos de las peñas, y será imposible el acceso al centro. Así que aparcar el coche en el Mercadona jajaja

 
sarangula
sarangula
16/07/2014 21:40
Aaaaaaah
 
elperti
elperti
16/07/2014 21:14

No lo coges. Que quiso volar con Fatality y amarle. Hay que explicarte todo Sarangula

 
sarangula
sarangula
16/07/2014 20:49
A marte?
 
R
rosadiez
16/07/2014 16:08

jajajaajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj quería abrir una libreria y la conseguí , quería volar a marte y también lo conseguí. AHÍ LLEVAS LA RESPUESTA. Simplemente defiendo la gran labor de pesara , lo que dije digo lo que digo dije. No te piques hombre que eres muy joven

 
Fatality
Fatality
16/07/2014 11:17

rosadiez dijo:

Fatality creo que pesara con indivualidad de su tinte politico , pone información para que los demás vecinos sepamos , si va ser zona azul , roja o violeta nos da igual .......... yo seré el primero que cuando estén realizadas si tengo que pagar 40centimos los voy a poner...... dejemos de rizar el rizo ya!!!!'' Que estamos siempre sacando punta de donde no la hay. Si tan fatality lo ves todo vete a otro barrio , pueblo o ciudad. Bravo pesara por colgar cosas de interés.  

No se como enfocarte mi respuesta, resulta llamativo, estúpido y hasta ridículo tu respuesta máxime cuando posteas algo asi:

Barriada Seseñera de las 13000..., ninguna esperanza...., me piro vampiro.

Es decir, que para ti el Quiñon es una bazofia si otros critican FALTA DE INFORMACIÓN en las noticias. Pero si lo haces tu no, entiendeme, con el nick que tienes de fascista/borracha en cubierta no me extrañaría nada.

Resumiendo, que se os ve el plumero a la legua, estoy de acuerdo con las noticias de crecimiento para el pueblo, pero que lo pongan todo, recuerda que una media verdad es una mentira.

Me encanta.

"Eres tan libre para pensar lo que quieras como libre soy yo para considerarte estúpido por pensarlo"


Editado por Fatality 16/07/2014 13:53
 
I
Ivimir
16/07/2014 11:04

DERROCHE. Eso es lo que me parece. Van a alquilar, con el gasto que eso supone, lo van a adecuar, seguramente al precio inflado que pagan los normalmente los estamentos oficiales las obras, y todo para 20 coches, que pueden aparcar perfectamente en calles cercanas, que como mucho van a tardar 5 minutazos en ir andando a cualquier punto de interés, con el esfuerzo que supone andar tanto.....

Es cierto que el ayuntamiento tiene dinero de sobra, paro hay otras actuaciones que podrían ser mas beneficiosas para el municipio.

 
morefacethan
morefacethan
16/07/2014 09:45

interesante que haya mas plazas de aparcamiento en el centro?? diosss como hemos podido ser tan insolentes de no darle la importancia que tiene? #IroniaMuyON

Es interesante que se ponga todo lo que vaya pasando? si, pero porque siempre se leen cosas del estilo... sube el precio de la vivienda... mas plazas de parking en el centro... union de los nucleos urbanos??  son cosas que son interesantes... pero a lo mejor estamos esperando que cuando vaya a poner alguna noticia nueva sea del estilo... fotos con los camiones saliendo del cementerio de neumaticos... primeras maquinas para el asfalto de los 500 metros para la union con la A4... enlace del BOE con las oposiciones a policia local... vamos, las chufas que nos hacen falta de verdad... porque por mucho que suba el precio de la vivienda, ahora no puedes vender porqeu todavia hay muchos pisos que vende el banco mas barato que tu... cuando vas al centro... 5 veces anuales... aparcas en el ahorra mas y vas andando a unas malas... y la union de los nucleos... no creo que vayas a irte andando de nucleo en nucleo todas las mañanas....

 

Gracias por la informacion... pero queremos otros tipos de noticias... ah!! y sobre todo reales... no a plazos de entrega... digamos... de otra epoca!!!!

 
R
rosadiez
16/07/2014 00:34
Fatality creo que pesara con indivualidad de su tinte politico , pone información para que los demás vecinos sepamos , si va ser zona azul , roja o violeta nos da igual .......... yo seré el primero que cuando estén realizadas si tengo que pagar 40centimos los voy a poner...... dejemos de rizar el rizo ya!!!!'' Que estamos siempre sacando punta de donde no la hay. Si tan fatality lo ves todo vete a otro barrio , pueblo o ciudad. Bravo pesara por colgar cosas de interés.
 
Fatality
Fatality
15/07/2014 10:04

El primer paso antes de colocar parkimetros eh? Zona verde, Zona azul...., de eso no dices nada pesara

 
Editado por Fatality 15/07/2014 10:04
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento