Volver al foro
F
falete
05/09/2014 14:13
La parcela que estan vayando es la que está al lado del colegio
 
P
playstation
05/09/2014 14:10
Algo de humor en plena depresión siempre es bueno
 
Fatality
Fatality
05/09/2014 14:06

Barbacas dijo:

Otra propuesta mas, podrian o bien transformal el patatal de campo de futbol 7 del Quinon en un campo de futbol 7 con cesped artificial vallado, para que se pudiera usar-alquilar como la pista de padel, o bien contruir uno con las caracteristicas que propongo en cualquier otra parcela. 

 

Me gustas porque eres de la ADRV pero esto que has puesto....

 
Barbacas
Barbacas
05/09/2014 13:30

Otra propuesta mas, podrian o bien transformal el patatal de campo de futbol 7 del Quinon en un campo de futbol 7 con cesped artificial vallado, para que se pudiera usar-alquilar como la pista de padel, o bien contruir uno con las caracteristicas que propongo en cualquier otra parcela. 

 
Fatality
Fatality
04/09/2014 17:17

Algún usuario que no tenga un down hasta los pies capaz de contestar en que parcela estan haciendo obra?

 
pesara
pesara
04/09/2014 17:13
Se está estudiando por parte de Urbanismo el como hacerlos, también existen bordillos de hormigón. Pero ésa es la idea.

No te lo pienso decir Fatality, te das un paseo y disfrutas del barrio.
Un saludo.
 
Barbacas
Barbacas
04/09/2014 15:00

 Cuando propuse proteger a los arboles que estan en la calzada entre coches, propongo como ejemplo el sistema de la foto con bordillo y bolardos a ambos lados. Mas masticada no se puede dar la propuesta que viene con foto como ejemplo. Cuidemos los arboles que tenemos y protegemoslos de gente que los daña al aparcar!!!!

 
Editado por Barbacas 04/09/2014 15:03  
Editado por Barbacas 04/09/2014 15:12
 
Fatality
Fatality
04/09/2014 13:20

Lo mismo es que estoy trabajando para pagar los impuestos que nos impone el ayuntamiento, para pagar la pensión de parados y jubiletas que ya no critican obras, se meten en foros de internet a escribir lo bueno que era franco y la derechona de antaño. Ah! y con una retención del 23%, nada de B o dinero en sobre

Repito la pregunta, si eres capaz de responderla sin irte por las ramas te hago un busto:

¿en que parcela?

PD: Si hay más usuarios que conocen la respuesta se agradece si lo ponen

 
Editado por Fatality 04/09/2014 13:20  
Editado por Fatality 04/09/2014 13:24  
Editado por Fatality 04/09/2014 13:25
 
pesara
pesara
04/09/2014 11:11
Fatality, si no la viste.. Me parece que te importa muy poco el barrio, o es como todo que no veis nada más que lo que os interésa.
Hoy ya echaron el hormigón en parte de la zanja.y está quedando limpio como nunca la verdad..
Un saludo.
 
Fatality
Fatality
04/09/2014 10:31

De que parcela?

 
Fatality
Fatality
03/09/2014 12:37

pesara dijo:

Parece que hay algunas cosas más de la lista ya empezadas...
Limpieza y cerrado de parcela
Farolas dobladas retirandose para sustituir y reponer más adelante...  

De que parcela?, lo del más adelante se sospechaba

 
pesara
pesara
03/09/2014 12:27
Parece que hay algunas cosas más de la lista ya empezadas...
Limpieza y cerrado de parcela
Farolas dobladas retirandose para sustituir y reponer más adelante...
 
P
playstation
31/08/2014 23:59
Se necesita el acceso a la a4 el resto llegará casi solo
 
S
sawarma
31/08/2014 17:25
Lo que necesitamos , es que se hagan cosas de calado. Limpieza total de parcelas , cercanias , salida ya!!!!!!!!!!!! , limpieza de aceras , juntar núcleos entre sí , SIN.DEMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!'!!'' Y dejarse de tonterias ya!!!! Hombre. Que con.las personas que residimos en este trozo de seseña se llevan.mucha.mucha tela!!! Y lo único que nos hacen es......fuentes , obra lago y quitar 2 neumaticos? Venga por favor , no nos traten de idiotas. Espero que el FAC mivimiento para presionar y ocasionar al ayuntamiento.de resultado. Tienes mi apoyo , porque como no se corte la A4 , y se vaya al ayuntamiento a tirar basura , esta gente nos toma el pelo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
31/08/2014 13:00
Pues pesara queremos que multen mas y que esas multan se enseñen..... que tapen el nombre del cerdo pero que se vea la calle, día y hora en que fue multado así como la cantidad y el motivo.

Si realmene se está multando a los guarros creo indispensable que los demás guarros lo vean.

En cuanto al centenar de personas que van a entrar a trabajar en el Aytm para el mantenimiento de Seseña, que sea cuanto antes y el mayor número de ese centenar prometido por el Alcalde.

 
pesara
pesara
31/08/2014 11:20
Este hilo se hizo sólo para cosas que dependieran exclusivamente del Ayuntamiento. Lo de la entrada, ruedas, colegio y demás la burocracia que lo relentiza, es externa, pero se hará.... Tic tac tic tac..

Muchas cuestiones de la lista o casi todas, ya estaban encima de la mesa, pero es ahora cuándo se está empezando a ver resultados, principalmente por motivos económicos.Como bien sabéis los Ayuntamientos estaban obligados a dedicar sus ingresos a la deuda, durante dos años es lo que se hizo, sanear las cuentas!! Seseña ahora está limpia de trampas, es ahora cuándo pueden empezar a gastar el dinero de los impuestos en mejoras, con un techo de gasto municipal impuesto por el Ministerio, con raciocinio y pensando en el futuro, sin derrochar, para cuándo sea necesario emplear cantidades grandes de dinero, obras importantes que no son nada baratas. Dinero por cierto con un IBI que se bajó este año, con una gestión que permitió hacerse con las riendas de Selimsa. El plan de empleo está ya en marcha, mañana mismo empiezan algunas personas que serán distribuidas por los diferentes núcleos urbanos del pueblo, estos serán los encargados de hacer muchas de las cosas pendientes que por falta de personal y medios no se hicieron anteriormente.
El tema de multar a los dueños de perros, que sepáis que ya se hizo, hay unas cuantas multas impuestas por la Policía municipal, también por entrar en el parque sin estár autorizado, por llevar a perros peligrosos sin su seguridad, sueltos... Por lo visto no da mucho resultado, los que les multaron se deben de callar por vergüenza, tendrán que seguir multando... Independientemente esto por desgracia es un problema educacional que ocurre en casi todos los municipios.
Un saludo.











 
eggfrito
eggfrito
30/08/2014 18:41

Pesara te olvidas de las ruedas y la salida a la A4, de la depuración y el el riego con agua residual depurada, más seguridad en fin lo que necesitamos de verdad, tu "lista" son las OBLIGACIONES  mínimas de cualquier ayuntamiento.

Ahh que este alcalde solo cumple con sus obligaciones unos meses antes de las elecciones, claro como se cree que somos idiotas pues normal que intente tomarnos el pelo.

Estoy deseando votar para botarle.

 
P
playstation
30/08/2014 18:02

A4 A4 A4 esto es lo que debería de ser lo N1 de la lista, todo lo demás es como empezar a construir una casa por el tejado 

y lo sabe!

 
A
alvaro54
30/08/2014 17:43

Me parece muy buena idea que el ayuntamiento pregunte  los propios vecinos por las mejoras que necesita el barrio....aunque dandose ellos mismos una vuelta los verian a simple vista..... Entiendo que la situacion en España no es la mejor para pedir muchas de las cosas que necesitamos....pero  al fin y al cabo son necesarias y debemos de exigirlas. El acceso a la A4 es algo indiscutible y no podemos esperar mas,practicamente todos los vecinos nos movemos en coche y tantos coches por el camino del dhl es un peligro. El colegio,ya que publico es mas dificil pues que se luche y se dé facilidad a construir uno concertado,me parece vergonzoso meter a los niños en casetas prefabricadas y que el ayuntamiento se quede tan tranquilo. Yo no tengo hijos aun pero no me quiero imaginar el cabreo de los padres,y es bastante entendible.... La seguridad....que decir...aqui si ves pasar a la policia pero aunque vean gente con los perros sueltos ni se toman la molestia de bajar a decirles algo....por no hablar del problema de las cagadas de estos...da asco ir por cuqlquier acera al lado de una parcela sin edificar.... Apoyo todas  las peticiones que en este post han hecho los vecinos,pero pesara, no os olvideis de las cosas importantes .un saludo

 
carlosogigevi
carlosogigevi
30/08/2014 12:03
Dijo que eran unas 100 plazas de personal de diferentes oficios: albañiles, electricistas, etc......

Y cuando sale la convocatoria para el tema de la policía local???? Estamos en Septiembre y dijo que antes de acabar el año ya estarían trabajando.....
 
carlosogigevi
carlosogigevi
30/08/2014 11:58
En septiembre se supone que es cuando entra el personal para el mantenimiento de Seseña que comentó el alcalde en la reunión que mantuvo con los vecinos???
 
pesara
pesara
30/08/2014 09:50
Hola barbacas. Lo de proteger los arboles se que lo están estudiando, si bolardos o bordillo de hormigón, hay muchos y eso tiene trabajo y coste, pero sé que tienen idea de hacerlo.
Pocerillo. Es cierto, ya toca pintar otra vez las señales, pasos de cebra, líneas discontinuas etc... Me parece importante.

El punto cuatro, ya está solucionado.
Muchas de las cosas o casi todas, la corporación es consciente y ya tenían pensado hacerlas. En septiembre empiezan con él plan de empleo, y tienen pensado hacer muchas cosas.
Aún así resumimos las peticiones.

RESUMEN DE PETICIONES:

1.- LIMPIEZA DE SOLARES. Pastos, excrementos y basura.
2.- ALUMBRADO DE ZONAS SIN LUZ O INSUFICIENTE. Rotonda de entrada itv, rotonda padres del Pocero, camino de Ciempozuelos itv.
3.- ARREGLAR Y O SUSTITUIR FAROLAS EN MAL ESTADO.
4.- ARREGLAR ACERA ROTA EN CALLE VELÁZQUEZ.
5.- MULTAR A DUEÑOS DE PERROS QUE NO RESPETEN LAS NORMAS.
6.- LIMPIAR ACERAS DE VEZ EN CUÁNDO. Hay algunas no todas que están muy sucias, con un camión cisterna y una manguera a presión y otro operario rociando con producto desinfectante.
7.-CERRAR SOLARES SEGÚN NORMATIVA COMO EN EL RESTO DEL PUEBLO.
8.-COLOCAR EN ALGÚN PUNTO, PANEL INFORMATIVO MUNICIPAL CÓMO LOS DEL COLEGIO. Zona nueva o avenida.
9.- OBLIGAR A LOS CHIRINGUITOS UN MINIMO DE DECORO.
10.- REFORESTACIÓN, plantará pinos, creando un pinar similar al que ya hay rodeando el pueblo en los terrenos municipales.
11-. SOLICITAR UN ESPACIO PARA PARQUE INFANTIL en zona nueva.
12.- Pintar otra vez las señales de tráfico, stop, pasos de cebra etc
13.- Proteger de alguna manera los árboles que están en la calzada.
14.- Poner papeleras por el residencial.

Un saludo.















 
P
pocerillo
25/08/2014 19:51
Hay q ir pensando en asfaltar algunas calles y pintar señales,q algunas ya no se ven
 
Barbacas
Barbacas
25/08/2014 18:42
Propongo que pongan pivotes, bordillos o algun otro sistema para proteger a los arboles de las calles y se evite el fenomeno para normal del arbol dañado, torcido o tronchado...
 
dinosaurio
dinosaurio
22/08/2014 17:38

empezamos a entendernos,

 
dinosaurio
dinosaurio
22/08/2014 16:20

Helado me quedaria yo si trajeran a falete, me quedo con andy y lucas mejor, un saludo vk

 
Wadafak
Wadafak
22/08/2014 13:29
parece ser que solo se han enterado de lo del agujero ...
voy a poner mis peticiones por enésima vez ... ( y en mayúscula )
MARQUESINAS , MOSQUITOS , LIMPIEZA , FUENTES , CESPED DE DETRAS DEL PARQUE , EL AGUA DE LAS FUENTES ( CREO QUE SI METES LA MANO TE ENTRA EBOLA) LA SALIDA , SEGURIDAD ETC
ah y un busto de pesara ...

voy a rezar todo los dias ...
 
Fatality
Fatality
22/08/2014 11:41

Pero que quieres???? Ya fueron a verlo!!!!! Es que es alucinante lo vuestro

No hay nada que negociar... Alguno os empeñáis en criticar, criticar y criticar, sois la oposición, es normal!!! Es vuestro trabajo, no lo hacéis muy bien la verdad, os falta convicción, pero lo tenéis que hacer, os falta credibilidad, ¡¡también es normal!!, vuestro pasado municipal fue catastrófico para el ResidenciaI,

Quizás fuera porque quisisteis arruinar el ResidenciaI, por que destrozasteis su imagen y ahora estamos aún pagando las consecuencias.

Rojos, que sois unos rojos!

 

Palabra de Pesara, te rogamos oyenos.

 
Editado por Fatality 22/08/2014 11:42
 
morefacethan
morefacethan
22/08/2014 10:17

Estoy impresionado... mi petición sobre el "agujerito" de la acera de la calle Velazquez ha sido tramitada... y no solo lo han mirado, si no que lleva varios días tapado y con dos conitos que lo indican!!! JovenLarry, veo que este también puede ser uno de los puntos calientes para que lleves a tus turistas jajajajajaja

Ya decía yo que se habían tomado muchas molestias en cumplir la mas sencilla de las peticiones realizadas... lo que si que me deja perplejo, que si tantas veces que dicen que han paseado por el barrio para comprobar lo que necesita y que si alguien del equipo de gobierno vive por aquí... me da a mi que o bien mienten... o bien se plantan en el mirador turístico y desde ahí intentan ver todo lo que les decimos

 
Fatality
Fatality
20/08/2014 12:16

os empeñáis en criticar, criticar y criticar, sois la oposición, es normal!!! Es vuestro trabajo, no lo hacéis muy bien la verdad, os falta convicción

Palabra de Pesara, te rogamos oyenos.

 
Editado por Fatality 20/08/2014 12:19
 
Wadafak
Wadafak
20/08/2014 11:40
somos como el atleti , en vez de partido a partido , semana a semana
 
Fatality
Fatality
20/08/2014 09:30

Os quejáis de todo, de verdad, como sois.

 

 

 
Raqueta28
Raqueta28
20/08/2014 09:08

pesara dijo:

Ah!! Por cierto de la lista creo que se puede quítar ya un punto, la acera esta mañana estaban viéndola.
Jejejeje
Un saludo.  

 

Como lo arreglen todo mirando... Estamos apañados... angry

 

Por cierto!! No lo taches de la lista que la acera continua rota. Ya te avisamos la semana que viene cuando lo arreglen!

 
morefacethan
morefacethan
20/08/2014 08:53

Me da la sospecha que para la semana que  viene estará...XDDD y esto es lo único que van a cumplir en los plazos que dicen

 
Fatality
Fatality
19/08/2014 16:53

pesara dijo:

Ah!! Por cierto de la lista creo que se puede quítar ya un punto, la acera esta mañana estaban viéndola.
Jejejeje
Un saludo.  

Si la estaban mirando ya se puede dar por hecho, borralo.

 

 
pesara
pesara
19/08/2014 16:50
Ah!! Por cierto de la lista creo que se puede quítar ya un punto, la acera esta mañana estaban viéndola.
Jejejeje
Un saludo.
 
pesara
pesara
19/08/2014 16:47
No hay nada que negociar... Alguno os empeñais en criticar, criticar y criticar, sois la oposición, es normal!!! Es vuestro trabajo, no lo hacéis muy bien la verdad, os falta convicción, pero lo teneis que hacer, os falta credibilidad, ¡¡también es normal!!, vuestro pasado municipal fué catastrófico para el ResidenciaI, todo el residencial en contra vuestra, por algo sería ¿no IU-PSOE?, quizás fuera porque quisisteis arruinar el ResidenciaI, por que destrozasteis su imagen y ahora estamos aún pagando las consecuencias, por que no quisisteis recepcionarnos cuando pagabamos todos los impuestos, por que permitisteis tenernos a oscuras, sin limpieza, jardineros, seguridad etc, por que permitisteis que se destrozara el residencial... Por eso hubo pancartas en las terrazas, declaraciones, peticiones de firmas, manifestación etc... Muchos parece haberse olvidado de esa situación. Y ahora pretendéis abusar de éso, del olvido. Mirar las cosas ahora se pueden hacer mejor, yo no lo discuto para nada, claro que hay cosas que se pueden hacer y no tienen excusas, como limpiar más a menudo los solares vacíos municipales y algunas más. Pero no me podreis negar ninguno que estos pusieron algo de ganas, que solucionaron el problema de los vecinos, que a día de hoy, en el ResidenciaI se vive muy bien, que ha tenido un cambio de imagen brutal, y lo que queda, que se han y están haciendo cosas, que la situación económica del páis y la crisis hace que no se mueva mucho y les tocó a estos lidiar con esa situación. Las propuestas están encima de la mesa, ahora depende de cada cuál... Así de fácil. Las otras cuestiones siguen su rumbo por otras vías. Aportar ideas es bueno, pero sin la carta de presentación que algunos lleváis. Un saludo.
 
Fatality
Fatality
19/08/2014 11:40

krommel dijo:

El intelectual de fatality entra en juego pues yo ya me voy a dar por vencido!  

Gracias, un consejo: Comer bolsas del súper adelgaza.

De nada

 
Fatality
Fatality
19/08/2014 10:35

pesara dijo:

Intentemos no politizar mucho y seamos sensatos.  

¿En tu anterior comentario se considera que has politizado mucho? O solo lo justo y necesario?

Por otro lado:

krommel dijo:

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo pesará, socialistas podemistas y comunistas estoy ya harto de las habladurías de estos rebaños sin conciencia que tanto hacen tambalear el bienestar y el progreso humano

Mongo, mongolo, monguer y retarded, la película.

 
toledano32
toledano32
19/08/2014 10:28

la cantidad de tonterias que dices , eres ciego que no ve claro ves lo que quieres ver 

un saludo

 

 

Fin del hilo
137  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento