Volver al foro
pesara
pesara
19/08/2014 10:02
No hay nada que negociar... Alguno os empeñais en criticar, criticar y criticar, sois la oposición, es normal!!! Es vuestro trabajo, no lo hacéis muy bien la verdad, os falta convicción, pero lo teneis que hacer, os falta credibilidad, ¡¡también es normal!!, vuestro pasado municipal fué catastrófico para el ResidenciaI, todo el residencial en contra vuestra, por algo sería ¿no IU-PSOE?, quizás fuera porque quisisteis arruinar el ResidenciaI, por que destrozasteis su imagen y ahora estamos aún pagando las consecuencias, por que no quisisteis recepcionarnos cuando pagabamos todos los impuestos, por que permitisteis tenernos a oscuras, sin limpieza, jardineros, seguridad etc, por que permitisteis que se destrozara el residencial... Por eso hubo pancartas en las terrazas, declaraciones, peticiones de firmas, manifestación etc... Muchos parece haberse olvidado de esa situación. Y ahora pretendéis abusar de éso, del olvido. Mirar las cosas ahora se pueden hacer mejor, yo no lo discuto para nada, claro que hay cosas que se pueden hacer y no tienen excusas, como limpiar más a menudo los solares vacíos municipales y algunas más. Pero no me podreis negar ninguno que estos pusieron algo de ganas, que solucionaron el problema de los vecinos, que a día de hoy, en el ResidenciaI se vive muy bien, que ha tenido un cambio de imagen brutal, y lo que queda, que se han y están haciendo cosas, que la situación económica del páis y la crisis hace que no se mueva mucho y les tocó a estos lidiar con esa situación. Las propuestas están encima de la mesa, ahora depende de cada cuál... Así de fácil. Las otras cuestiones siguen su rumbo por otras vías. Aportar ideas es bueno, pero sin la carta de presentación que algunos lleváis.
Un saludo.












 
toledano32
toledano32
19/08/2014 10:00

ayer  vinieron familiares fuimos a dar una vuelta por el parque

cuando fuimos por la parte de arriba esta todo de verguenza todo  de yerbajos , todo seco que pena

 

 
Raqueta28
Raqueta28
18/08/2014 13:04

 

Pesara...

En la lista se te ha olvidado poner lo de las ruedas... Claro, ahora vamos a ser nosotros responsables de la NO retirada de las mismas.

Como no lo hemos puesto en tu lista!!! 

Menos mal que está eggfrito para refrescarnos la memoria!!!!

 

Has hablado ya con tu amigo el alcalde???

Cuéntanos como van las negociaciones, porfa

 

 
eggfrito
eggfrito
18/08/2014 12:49

Pesara te has quedado calvo y vas a agobiar a tu querido alcalde con esas peticiones tan "difíciles" de conseguir.

TE PASO MIS PETICIONES:

ACCESO A4

RETIRADA RUEDAS

LIMPIEZA EN LAS CALLES Y SOLARES

REPOSICIÓN DE ÁRBOLES EN LOS ALCORQUES VACÍOS

MÁS SEGURIDAD

TRANSPARENCIA DE TODOS LOS PROCESOS MUNICIPALES (CONTRATOS, INGRESOS, GASTOS, ESTADO DE LAS GESTIONES TIPO A4 ETC)

ELABORAR UN PLAN PARA EL QUIÑÓN A LARGO PLAZO (CONTANDO CON LA OPINIÓN DE LOS VECINOS)

GARANTIZAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA DEPURADORA Y QUE PODAMOS REGAR NUESTROS JARDINES CON AGUA RESIDUAL DEPURADA.

 

¿SEGURO QUE ESTO ES TAN DIFÍCIL? A MI NO ME LO PARECE

 

 

 

 
Wadafak
Wadafak
18/08/2014 12:23
yo pediria que si se ponen marquesinas , que las pongan bien , no a medio hacer , quw poner un banquito y cuatro hierros al lado no soluciona nada

tambien pediria que a poder ser si ''arreglan'' la fuente , que al menos se note y no este casi todo el dia parada

supongo que todo esto estara solucionado para la semana que viene , como todo
 
Fatality
Fatality
15/08/2014 16:51

Una cuadrilla de bomberos, que aquí en Seseña siempre hay trabajo

 
carlosogigevi
carlosogigevi
15/08/2014 14:52
Y no se puede hablar con los dueños?? Llegar algún tipo de acuerdo???
Y si no se puede llegar a algún acuerdo al menos que les obliguen a cerrar la parcela para que no estén en la situación en las que están.
 
pesara
pesara
15/08/2014 09:57
Carlosogigevi, las parcelas ésas es imposible, hay un plan urbanístico y tienen dueño, en ésas parcelas hay torres cómo en toda la avenida. Su puedes échale un vistazo al plano del proyecto, verás todas las parcelas a que corresponden, o la maqueta. Es cierto que hay modificaciones por la LAT.
En lo de dar suelo público a cambio de servicios, estoy totalmente contigo, se pueden ver muchas maneras de negociar con las empresas, empleo, dinero etc...
Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
15/08/2014 09:28
Ah....

Y a ver si pueden hacer como con el supuesto colegio........me refiero a ceder terrenos para mejoras para el barrio: para alguna gran superficie, supermercados, gasolinera, etc........
 
carlosogigevi
carlosogigevi
15/08/2014 09:24
Y apunta ver viabilidad de hacerse o dar otra salida a las 2 parcelas de las que hemos hablado.

Así puesto no parece mucho ( mas a nuestro favor para que las hagan todas yaaaaaaaas ) pero se supone que hay que hacerlo muy a menudo.....no vale hacerlo 1 vez y ya, aunque también es verdad que alguna no la han hecho ni una sola vez.

Ahora veremos si realmente hacen algo de lo pedido por la gente que tiene que votar en las prox elecciones.........
 
pesara
pesara
15/08/2014 08:55
10.- REFORESTACIÓN, plantará pinos, creando un pinar similar al que ya hay rodeando el pueblo en los terrenos municipales.
11-. SOLICITAR UN ESPACIO PARA PARQUE INFANTIL en zona nueva.

Un saludoq
 
pesara
pesara
15/08/2014 08:50
Bueno, la verdad es que lo que parece más importante y más inquieta a la mayoría, es algo tan simple como la limpieza de solares, sinceramente esperaba algunas peticiones más. No obstante, los solares se han limpiado en alguna ocasión. Yo me limitaré a facilitar la lista aL Ayuntamiento, y veremos que pasa.

RESUMEN DE PETICIONES:

Por orden de necesidad según mí criterio, que no tiene por que ser el único:

1.- LIMPIEZA DE SOLARES. Pastos, excrementos y basura. 2.- ALUMBRADO DE ZONAS SIN LUZ O INSUFICIENTE. Rotonda de entrada itv, rotonda padres del Pocero, camino de Ciempozuelos itv. 3.- ARREGLAR Y O SUSTITUIR FAROLAS EN MAL ESTADO. 4.- ARREGLAR ACERA ROTA EN CALLE VELÁZQUEZ. 5.- MULTAR A DUEÑOS DE PERROS QUE NO RESPETEN LAS NORMAS. 6.- LIMPIAR ACERAS DE VEZ EN CUÁNDO. Hay algunas no todas que están muy sucias, con un camión cisterna y una manguera a presión y otro operario rociando con producto desinfectante. 7.- CERRAR SOLARES SEGÚN NORMATIVA COMO EN EL RESTO DEL PUEBLO. 8.- COLOCAR EN ALGÚN PUNTO, PANEL INFORMATIVO MUNICIPAL CÓMO LOS DEL COLEGIO. Zona nueva o avenida. 9.- OBLIGAR A LOS CHIRINGUITOS UN MINIMO DE DECORO.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
13/08/2014 17:47
Y como se habla en otro post....

Las dos parcelas que están frente a los pisos del Santander y la Cam, no podría el Aytm hacerse con esas parelas para hacer zona de ocio, zonas verdes o incluso plazas de aparcamiento??

Es que realmente están que dan asco verlas y unos futuros bloques no es que fuera la mejor opción para nadie.
 
deiviz
deiviz
13/08/2014 11:32

morefacethan dijo:

Lo que le vendría muy bien al barrio también es un Mercadona/Ahorramas o cualquiera de estos, en alguno de los solares que se llenan de mierda (cualquiera de los cagaderos actuales de la parte nueva, lo pide a gritos), para que aparte de dar servicio al barrio, que creo que cumple el ratio de gente suficiente, de puestos de trabajo a la gente del barrio/pueblo.

Entiendo que este tema no es solo del ayuntamiento, si no también del supermercado en cuestión, pero creo que si el ayuntamiento hiciera un esfuerzo y llegar a acuerdos con alguno de ellos, sería una grandísima noticia para los vecinos. Acuerdos los hay de todos los tipos, creo que en una mesa de negociación se puede llegar a un acuerdo en casi todo, si se quiere.

Propongo que se llamen a las puertas de estas empresas, para que al menos, se intente.

 

Obviamente no es un tema del Ayuntamiento. Pero actualmente tanto Mercadona como Ahorramas nunca están saturados, ni el parking. Yo veo bastante complicado que pongan uno en la zona del Quiñón, pero quien sabe.

A raíz de la petición de morefacethan he recordado que IU quería poner un gran centro comercial tipo Éboli o el de Valdemoro o Aranjuez y estaban bastante avanzados en las conversaciones con Eleclerc.

Buscando información leo que estaría hecho antes del 2012...vamos, que el proyecto lleva el mismo camino que la unión de los núcleos, la salida a la A4, el centro, el colegio...

By the way, si la información es real, el Ayuntamiento SI podría retomar dicho proyecto. Ya estaba adjudicado hasta el solar, en tre Seseña Nuevo y Seseña Viejo. No entiendo como pueden dejar en el cajón semejante proyecto.

Seseña contará con un «gran centro comercial y de ocio» antes de 2012

 
Fatality
Fatality
13/08/2014 10:28

toledano32 dijo:

uno que va , otro que viene al dia

un saludo

 

Gracias

 
toledano32
toledano32
13/08/2014 09:47

uno que va , otro que viene al dia

un saludo

 
Fatality
Fatality
13/08/2014 08:52

lorna dijo:

Existe una linea que sale de seseña nuevo a Toledo aunque la fecuencia si miras los horarios en el enlace deja bastante que desear...

http://www.ayto-sesena.org/servicios/horarios-de-autobuses

¿Lo he mirado mal o solo hay uno?

 
lorna
lorna
13/08/2014 08:44

ovewanis dijo:

yo quiero añadir algun medio de transporte a toledo. SI hay que ir alli al hospital, ¿NO DEBERIAMOS PODER IR ALLI DE ALGUNA FORMA?

 

Existe una linea que sale de seseña nuevo a Toledo aunque la fecuencia si miras los horarios en el enlace deja bastante que desear...

http://www.ayto-sesena.org/servicios/horarios-de-autobuses

 
C
ciemp
13/08/2014 08:15
Si se puede añadir algo... Y yo si q cuido el entorno con mi mascota... Q pongan multas me parece genial pero q nos arreglen el parque canino pequeño por favor. Vamos a tener q dejar de ir porque día a día esta peor.
 
dinosaurio
dinosaurio
12/08/2014 23:49

joder y porque no un parque de atraciones?  como en las vegas, y un casino, un hipodromo , un campo de golf, creo que me conformaria con que nos hicieran la salida a la a4, retirasen de una maldita vez los neumaticos, y se construyese el colegio invisible y el ambulatorio volante, lo demas vendria rodando si todo eso se hiciese, bueno dudo mucho que hiciesen el parque de atraciones, pero al menos que pusiesen un carrusel para los niños

 

 
O
ovewanis
12/08/2014 20:33

yo quiero añadir algun medio de transporte a toledo. SI hay que ir alli al hospital, ¿NO DEBERIAMOS PODER IR ALLI DE ALGUNA FORMA?

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/08/2014 15:12
Terrenos sobran y para que estén llenos de mierda......mejor que nos aporten servicios y mejoras.
 
morefacethan
morefacethan
12/08/2014 13:04

Lo que le vendría muy bien al barrio también es un Mercadona/Ahorramas o cualquiera de estos, en alguno de los solares que se llenan de mierda (cualquiera de los cagaderos actuales de la parte nueva, lo pide a gritos), para que aparte de dar servicio al barrio, que creo que cumple el ratio de gente suficiente, de puestos de trabajo a la gente del barrio/pueblo.

Entiendo que este tema no es solo del ayuntamiento, si no también del supermercado en cuestión, pero creo que si el ayuntamiento hiciera un esfuerzo y llegar a acuerdos con alguno de ellos, sería una grandísima noticia para los vecinos. Acuerdos los hay de todos los tipos, creo que en una mesa de negociación se puede llegar a un acuerdo en casi todo, si se quiere.

Propongo que se llamen a las puertas de estas empresas, para que al menos, se intente.

 
F
ft9
12/08/2014 09:59

pocerillo dijo:

Buenas tardes, yo soy uno de ellos , a mi entender los bares que hay en el residencial son demasiado cutres y el kiosko del parque roza el chabolismo con esa carpa...lo mismo le pasaba al que se ha quemado y el pinchos y tapas ni te cuento, el único decente era el que cerró...  Y la verdad para ir a un sitio donde no vas a estar agusto porque tiene pinta de guarro prefiero no ir. 

 

 A ver si con el tiempo hay otras posibilidades.

 

El "a tu gusto" de calle Rembrandt para mi lo mejor ahora mismo del residencial.

 
pesara
pesara
12/08/2014 09:13
El que está en la parte de arriba del lago.
Un saludo.
 
toledano32
toledano32
12/08/2014 09:02

alguien sabe cual es el quiosco n 3 del parque maria audena (el quiñon)

 
E
elpecoleto
11/08/2014 16:35

La verdad es que hay mucho por hacer ,si es verdad que se a avanzado poco pero algo desde 2007 que vivo aquí.bueno aparte de la salida a-4,cercanías y centro de salud en el barrio ,y que nos pertenezca hospital de Aranjuez y de más ,Yo propongo otras mejoras:

1-administración de loterías 

2-una sucursal de banco

3-soterrar la basura(creo que sería una acción medioambiental importantísima)ya lo hay en muchos barrios ,Pinto .valdemoro ,y fuenlabrada creo recordar.

4-un parque con máquinas para hacer actividades,sobre todo la gente más mayor

5-carril bici para juntar los núcleos de seseña lo veo perfecto

y nada decir que el tema de mosquitos es preocupante ,la zona del parque de arriba las fuentes del medio son recoge basuras y no se limpian da pena verlo ,y si lo de las aceras limpiarlas y haber si arreglan las fuentes de una vez y funcionan y si es con agua de colores por la noche queda muy bonitas ,nose donde lo vi. Y nada mejorar el transporte a Madrid. Y por último puestos a pedir un centro comercial aqui o cerca con cines y de mas

que pasen un bonito día 

 

 

 
P
pocerillo
11/08/2014 16:13

Buenas tardes, yo soy uno de ellos , a mi entender los bares que hay en el residencial son demasiado cutres y el kiosko del parque roza el chabolismo con esa carpa...lo mismo le pasaba al que se ha quemado y el pinchos y tapas ni te cuento, el único decente era el que cerró...  Y la verdad para ir a un sitio donde no vas a estar agusto porque tiene pinta de guarro prefiero no ir. 

 

 A ver si con el tiempo hay otras posibilidades.

 
Fatality
Fatality
11/08/2014 14:43

pesara dijo:

También el cañas y tapas tiene su público, y me parece otra terraza que dá pena ver  

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo.

 
pesara
pesara
11/08/2014 14:17
Deiviz, me parece una muy buena idea lo de crear zonas verdes cómo el pinar, sería otra imagen, tomó nota.

Con respecto al chiringuito, yo doy mí opinión, y sé que mucha gente no consume en este por que le parece chabolismo, cutre... Ahora cada cuál hace lo que quiere si se lo permiten!!! Si fuera mío, sería muy distinto. También el cañas y tapas tiene su público, y me parece otra terraza que dá pena ver, pero cada público su bar.
Un saludo.
 
pesara
pesara
11/08/2014 14:16
Deiviz, me parece una muy buena idea lo de crear zonas verdes cómo el pinar, sería otra imagen, tomó nota.

Con respecto al chiringuito, yo doy mí opinión, y sé que mucha gente no consume en este por que le parece chabolismo, cutre... Ahora cada cuál hace lo que quiere si se lo permiten!!! Si fuera mío, sería muy distinto. También el cañas y tapas tiene su público, y me parece otra terraza que dá pena ver, pero cada público su bar.
Un saludo.
 
deiviz
deiviz
11/08/2014 11:28

pesara dijo:

Otra cosa:

¿ Se les podría exigir a los que se queden con los chiringuitos del parque, que lo que hagan no sea chabacano?... Sinceramente, a mi no me gusta nada la tienda de campaña que montó el del centro, es cutre, sin glamour ninguno... No me extraña que no tengan éxito. El de la entrada lo mismo, la gente no pone ganas ni para su negocio. Creo que habría que exigir un mínimo de estilo.
Un saludo  

Pesara, es muy muy pero que muy jodido comenzar un negocio hoy día (siempre lo ha sido, pero hoy día más).

Probablemente ese autónomo tras pagar las correspondientes mordidas de la administración se habrá mirado el bolsillo y con eso habrá comprado la carpa que se podía permitir.

Es bastante injusto lo que pides.

Respecto al hilo, a mi me encantaría que todos esos secarrales con cactus que hay rodeando las zonas urbanas, si son del Ayuntamiento, que se hiciese un plan medio ambiental diferente. Como plantar pinos, o encinas u olivos o lo que sea que haga que visualmente quede bonito.

La zona por detrás de la R4 pasando los neumáticos tiene un pinar que se ve precioso. La bajada hacia el castillo, a mano izquierda lo mismo. Toda la carretera desde el castillo hasta Esquivias el paisaje es de olivos y pinares.

Daría trabajo, crearía un entorno espectacular y no creo que sea excesivamente costoso plantar árboles.

Otra cosa es que sean parcelas privadas, claro.

 
Fatality
Fatality
11/08/2014 09:22

pesara dijo:

Otra cosa:

¿ Se les podría exigir a los que se queden con los chiringuitos del parque, que lo que hagan no sea chabacano?... Sinceramente, a mi no me gusta nada la tienda de campaña que montó el del centro, es cutre, sin glamour ninguno... No me extraña que no tengan éxito. El de la entrada lo mismo, la gente no pone ganas ni para su negocio. Creo que habría que exigir un mínimo de estilo.
Un saludo  

¡Claro que si joder! con esas maravillosas vistas a un cementario de neumaticos! como no se les va a exigir glamour, coño! que estamos en el Quiñon! (Me esta quedando muy Señor Gran Lord, GRANDE!)

Pesara, la tienda de campaña se llama carpa, y sirve para entre otras cosas para que la plaga de mosquitos no te acribille o se coma tu tapa. Que no te guste a ti no quiere decir que no le guste a la gente o que en este caso no sea servicial.

Que poco conocimiento tienes, aunque claro, leyendo tus comentarios se explica todo.


Editado por Fatality 11/08/2014 9:24
 
carlosogigevi
carlosogigevi
09/08/2014 19:47
Ft9 no me refería a eso....claro que hay que limpiarlo.

Pero no sigo por no fastidiar la idea del post.
 
F
ft9
09/08/2014 17:02

carlosogigevi dijo:

Ft9 ya podrían limpiarlo todos los días que al día siguiente estaría igual.....aquí la gente no aprende a no ser que le cueste dinero.
Una vez que pillen y multen a unos cuantos cerdos y los demás se enteren yo estoy seguro que se notará.  

Ah vale !! Entonces que no las limpien nunca, asunto solucionado. La peticion de limpieza de aceras quitarla de la lista.


Editado por ft9 09/08/2014 17:03
 
carlosogigevi
carlosogigevi
09/08/2014 15:29
Ft9 ya podrían limpiarlo todos los días que al día siguiente estaría igual.....aquí la gente no aprende a no ser que le cueste dinero.
Una vez que pillen y multen a unos cuantos cerdos y los demás se enteren yo estoy seguro que se notará.
 
F
ft9
09/08/2014 08:40

Lo de las aceras es primordial. Están llenas de mierda literalmente. Hay algunas como la de las torres vacias que tiene como un millon de mierdas de palomas, insectos, matojos.....de verguenza,en un paseo principal esa imagen...que lo del ebola es poco pa lo que puede salir de ahí.

Es lamentable dar un paseo por el barrio, no me gusta decirlo porque es mi barrio, pero es así.

 
pesara
pesara
08/08/2014 20:04
10.- SOLICITAR PROPUESTA DE ESPACIO PARA PARQUE INFANTIL EN ZONA NUEVA.
 
pesara
pesara
08/08/2014 19:58
RESUMEN DE PETICIONES:

Por orden de necesidad según mí criterio, que no tiene por que ser el único:

1.- LIMPIEZA DE SOLARES. Pastos, excrementos y basura.
2.- ALUMBRADO DE ZONAS SIN LUZ O INSUFICIENTE. Rotonda de entrada itv, rotonda padres del Pocero, camino de Ciempozuelos itv.
3.- ARREGLAR Y O SUSTITUIR FAROLAS EN MAL ESTADO.
4.- ARREGLAR ACERA ROTA EN CALLE VELÁZQUEZ.
5.- MULTAR A DUEÑOS DE PERROS QUE NO RESPETEN LAS NORMAS.
6.- LIMPIAR ACERAS DE VEZ EN CUÁNDO. Hay algunas no todas que están muy sucias, con un camión cisterna y una manguera a presión y otro operario rociando con producto desinfectante.
7.- CERRAR SOLARES SEGÚN NORMATIVA COMO EN EL RESTO DEL PUEBLO.
8.- COLOCAR EN ALGÚN PUNTO, PANEL INFORMATIVO MUNICIPAL CÓMO LOS DEL COLEGIO. Zona nueva o avenida.
9.- OBLIGAR A LOS CHIRINGUITOS UN MINIMO DE DECORO.

 
R
Rafa80
08/08/2014 18:13
Volviendo al tema . También sería bueno hacer un parque infantil en la zona nueva del barrio, similar a la que hay en la zona vieja.

Reparar las farolas y calles. Y una mejor limpieza de las calles peatonales, que huelen muuuuy mal. Sobre todo en la zona vieja.

Y por último optimizar el recorrido del bus circular y poner más , para que pase cada menos tiempo.
 

Fin del hilo
137  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento