Volver al foro
pesara
pesara
07/08/2014 13:37

PETICIONES AL AYUNTAMIENTO DE SESEÑA

¿Qué mejoras se pueden hacer en el barrio?

13.438 lecturas | 136 respuestas
Esta, es la mejor manera de pedir lo que cada uno considere que hace falta y ¡¡ ojo!! Es Posible, no pidais sueños ni cosas que sean económicamente irrealizables. Yo que como todos sabéis apoyo esta corporación empezaré siéndo crítico, separando las grandes cuestiones que sé se está trabajando en ello y diciendo en lo que se puede mejorar o no se está haciendo y se tendría que hacer, cosas que a mi parecer no son un coste excesivo y si son buenas para los vecinos y el barrio.

Intentemos no politizar mucho y seamos sensatos.

LIMPIEZA DE SOLARES MUNICIPALES, pasto seco, excrementos y basura. Creo que en tres mañanas y un tractor pequeño, solucionado.
FUENTE DE CALLE GRECO. (Creo que están arreglando unas piezas y bomba, pero no se puede tardar tanto).
ILUMINACIÓN EN FUENTES Y AL MENOS UN PAR DE HORAS NOCTURNAS ENCENDIDAS.(imagen,simplemente).
CERRAR PARCELAS MUNICIPALES CÓMO LA NORMATIVA. (se está haciendo en muchas partes del pueblo y es una buena idea, entiendo que las del quiñon son muy grandes pero por lo menos algunas no estaría mal)

 
P
Pitusino
18/11/2014 23:13
Creo que falta una, y creo que no está en la lista...
Es lo siguiente, delimitar las zonas donde se planta un arbol,ya que esta pagado por los impuestos de todos y que algunos cafres se empeñan en joder para que les quepa su coche,furgón,grúa,camión o troncomovil y hace que el quiñon no sea un mamotreto de hormigón!
Civilizados del guetto, por dios,,cuando veamos a alguien atizabdole a los bienes del patrimonio municipal al cual pertenecemos la gran mayoría,cojer matrícula y denunciarlo,que creo que el arbol vale más de 400 euros....a buenas palabras..
 
P
Pitusino
18/11/2014 23:02
Creo que falta una, y creo que no está en la lista...
Es lo siguiente, delimitar las zonas donde se planta un arbol,ya que esta pagado por los impuestos de todos y que algunos cafres se empeñan en joder para que les quepa su coche,furgón,grúa,camión o troncomovil y hace que el quiñon no sea un mamotreto de hormigón!
Civilizados del guetto, por dios,,cuando veamos a alguien atizabdole a los bienes del patrimonio municipal al cual pertenecemos la gran mayoría,cojer matrícula y denunciarlo,que creo que el arbol vale más de 400 euros....a buenas palabras..
 
carlosogigevi
carlosogigevi
18/11/2014 20:39
Como veis que va el listado de peticiones pasadas por los vecinos (que pagan sus impuestos correspondientes) al Ayuntamiento???
 
Barbacas
Barbacas
04/10/2014 08:40

Pesara, me alegro que por fin se hayan terminado las paradas, ya va mejorando la imagen del Quiñon (lo que diga la tv da igual, no hay mejor imagen que la que se lleva la gente al pasarse por aqui)si es cierto que han empezado triturando ruedas pues es buena noticia pero aun les queda para largo salvo que trituren a saco jeje, la reposicion de luminarias supongo que iran por partes y a la parte nueva ni le habra tocado aun...sabes algo de para cuando van a poner las papeleras prometidas en la zona nueva?porque si no hay papeleras la gente tiene "excusa" para tirar suciedad al suelo...al igual que en el parque canino no reponen bolsas para recogida de excrementos para los dueños de los perros(desde que llevo aqui viviendo y ya hace un par de años, nunca han repuesto las bolsas)de los bordillos para proteger a los arboles de la calzada sabes algo? y del parque o arena infantil zona nueva y de alguna propuesta por cambiar la imagen al campo de futbol de arena?si no quieren ponerlo en condiciones, que se piensen en ponerlo con aparatos para hacer ejercicios para mayores, con tal de lavar la imagen al barrio...algo es algo...

 
pesara
pesara
03/10/2014 13:52
Se sigue trabajando en mejoras de la lista y otras cosas más.

Llevan unas semanas ajustando luces y arreglando algunas farolas.
Avanzando en las marquesinas de autobús, al tener ya el resto de piezas.
Hoy mismo, trayendo el material para cerrar el primer solar con bloques.
Pintando rayas amarillas con cuadriculado en la entrada nueva del colegio y rematando la obra interior de este.
Limpiando pastos de aceras, los márgenes de estas.
Cambiando y recolectando contenedores de basura, plásticos y vidrios.
El parque esta muy bien la jardinería, los setos y la parte de arriba que están dando otro avance en su arreglo y esperemos pronto tengamos también funcionando.

Aprovecho para animar a todos que cuando veamos a algún o algunos energúmenos hacer barbaridades como meter un sofá viejo en el parque canino, o romper una alambrada, no dudemos en llamar a la Policía y así frenemos a los que tanto daño pueden hacernos.

Un saludo
 
carlosogigevi
carlosogigevi
14/09/2014 21:42
Ojalá lo haga........
 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
14/09/2014 20:48

En la parcela vacía existente entre las calles Francisco de Goya, Greco y Rembrandt (justo enfrente de donde se instala el mercadillo los sábados), el índice de excrementos caninos supera ampliamente la docena por metro cuadrado. Todos acumulados en el por lo menos un año que hace que esa parcela no se limpia, no se valla y no se le da tratamiento alguno para dar salida a la calle peatonal que desemboca en ella sin solución de continuidad.

No se si decir esto "empeora la imagen" del "residencial", pero sinceramente es el lugar con más "mierda" por metro cuadrado que he conocido en toda mi vida. Y parece que a los vecinos propietarios de canes no les molesta...

Creo que si la Policía Municipal se apostase cualquier tarde unos minutos en esta zona, la recaudación podría solucionar muchas inversiones de la famosa "lista"...

¿Que clase de ciudadanos pueden efectuar estas acciones...? Pues son los que conviven con nosotros... y algunos muy cerca de donde sus perros "plantan el mayor pinar" que ser humano haya podido ver jamás (y de verdad que no exagero ni un poquito....)

A ver si este post hace algún efecto...

Saludos

 

 
Editado por DelendaCarthagoEst 14/09/2014 20:49  
Editado por DelendaCarthagoEst 14/09/2014 20:54
 
pesara
pesara
12/09/2014 09:50
Hay multas desde hace meses. La ley de datos obviamente impide mostrarlas, pero te diré que he visto un informe detallado de infracciones hecho por la Policía municipal.
Pero sinceramente no termina de funcionar, habrá que poner más. A ver si así se conciencian algunos de que hay unas normas de sociedad.
Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/09/2014 07:30
Multas a dueños de perro??? A ver si te pueden hacer copias de algunas tapando los datos del multado y se cuelgan por aquí para comprobarlo.
Y si son ciertas....para que las vean los guarros.
 
pesara
pesara
12/09/2014 06:51
La lista se está acortando por momentos, lo que demuestra que el Ayuntamiento, está cumpliendo con las peticiones de los vecinos, pronto haremos un resumen de esta y veremos que falta. También decir que muchas cosas están pudiéndose llevar a cabo gracias al exito del plan de empleo, que con la contratación de personal se está notando. Ayer pude observar que ya hay luz en la rotonda de la estatua de los padres y en la de la entrada al residencial junto con calle camino de Ciempozuelos, aunque esta última esta muy pobre y hay muchas luces fundidas, tendrán que revisarla.pero bueno ya tienen cable y luz. Se incrementó las multas a el tema de perros, conayuda de los vecinos y esperemos que se note. También en la puerta del colegio se pusieron algunas recetas que claro está algunos no se lo tomaron muy bien, pero que es lo que hay que hacer para el buen funcionamiento. Limpieza de solares, preparación para cerrar, acera rota. Un saludo.
 
Barbacas
Barbacas
10/09/2014 22:59

El comentario de que algunos confunden Seseña con Madrid es de risa. En muchos sitios de Madrid se paga menos ibi que aqui. De hecho alucine cuando vi el ibi que se paga aqui para no ser Madrid...ojala pusieran unas marquesinas de buenas como la calidad de las de Madrid y no cuatro chapas(las que tienes techo)que lo hacen llamar marquesina, es de risa...todabia diran que pedimos mucho, solo pedimos que las terminen de una vez independientemente de la calidad, ya que algo es algo y ya es pa cabrearse mucho ya ehh...

 
Editado por Barbacas 10/09/2014 23:03  
Editado por Barbacas 10/09/2014 23:05
 
P
playstation
10/09/2014 20:58
Pues yo espero antes de las elecciones un gran proyecto final por parte de la alcaldía si no llega me desilusionare y me enfadare.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
10/09/2014 18:19
Pesara todos sabemos y vemos que son minucias.......

Lo repito: si quiere la reelección y de verdad les interesa seguir.....es muy fácil lo que hay que hacer y todos ello se puede hacer con el dinero que hay, ya que no hablo de la entrada ( que también es importantísima ).

Lo que si veo estúpido es no hacer todo lo posible y que se puede hacer, ya que depende de ti mismo, y dejes la opción de que uno nuevo lo haga y gane esos puntos por ti.
 
pesara
pesara
10/09/2014 17:46
Hombre, na de na!! Lo cierto es que se estan limpiando los solares, se empezarán a cerrar, bien hecho según normativa, se está continuamente arreglando desperfectos, de todo el pueblo, no sólo de el residencial, se están poniendo marquesinas... Vamos que la lista se está haciendo y cosas que quedan... Pero me da que algunos confunden Seseña con Madrid, y siento decir que no tiene nada que ver, ni en personal ni en medios. La lista se está reduciendo, y eso es muy bueno para todos. Después aparte estará el colegio, ruedas, entrada y demás... Todo llega...
Un saludo.
 
A
alvaro54
10/09/2014 13:54
Toda la razon carlos....lo tienen facil con arreglos que faltan al barrio y que estan de su mano(limpieza seguridad arreglos....) pero....no quieren!!!! Sera que no les interesa mucho hacerlo hasta 2 ó 3 meses antes de las elecciones... amntendrian y ganarian muchos votantes....pero yo creo que con esta tactica los estan perdiendo....yo al menos no me conformo con que hagan las cosas a ultima hora....cuando han tenido 4 años...
 
carlosogigevi
carlosogigevi
10/09/2014 08:49

A mi me parece una metedura de pata lo que están haciendo en el Aytm y me explico.

Tienen dinero ( de nuestros impuestos ) para hacer cosas, tienen conocimiento de las deficiencias que los vecinos ven ( ya las sabían, pero ya para mas güasa tienen la famosa lista ) y no todas son de un coste importante ya que van desde la famosa salida hasta arreglar un trozo de pavimento........

Saben o deberían saber que si arreglaran todas las pequeñas cosas ayudaría a salir reelegidos y aun así ná de ná.....lo que les va a costar que entre otro partido político y este utilice ese dinero para realizar estos arreglos y ganarse a los vecinos.

Es decir están haciendo el TONTO y es que tienen muy fácil salir reelegidos pero parece que no les importa o interesa.
 
F
Fcorpra
08/09/2014 18:04

Buenas tardes, 

pues yo por pedir, aunque no se bien si es al ayuntamiento o a la Diputación, quisiera pedir que juntó al 23 de la avenida Francisco de Goya pongan un iglú verde para reciclar el cristal porque no tenemos y hay que ir al 19 o a la calle paralela. 

 

 
pesara
pesara
08/09/2014 17:53
Creo que no entendisteis muy bien...
El estadio lo usan diariamente cientos de niños todas las tardes, de distintas categorías... Los fines de semana se celebran Partídos desde el equipo grande hasta todas las categorías inferiores y la pista de atletismo los lunes y miercoles. Vamos que si vais ahora mismo vereis cientos de niños haciendo uso de esas instalaciones.
Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
08/09/2014 17:11
Eso no es normal joder. Vaya mierda de organización que tienen.....

A ese estadio hay que sacarle todo el partido posible, no solo para el equipo de fútbol de Seseña.

Produce mas movimiento el alquiler de particulares y el movimiento de da una o dos ligas de F7 que lo que pueda mover un partido por semana de un equipo federado.

Además que lo justo es que ese campo lo puedan disfrutar contra mas vecinos : MEJOR!!!!!!!

Otra notita para el Aytm!!!!!!!!!
 
P
playstation
08/09/2014 14:03
Encima de tragar nos dan por detrás también,
no sabia eso interesante aporte!
 
Fatality
Fatality
08/09/2014 13:28

ft9 dijo:

El estadio del quiñon  se debe de poner al servicio de los vecinos. Quedan horas libres sobretodo los fines de semana y hay que dar la posibilidad de los vecinos para alquilarlo.

Es lo único decente de este barrio y NO LO PODEMOS USAR, es alucinante !!

Para esto si nos quieren los Seseñeros, muy rapidito han traido aquí al Seseña cf..., no lo critico, pero el campo no es suyo ni mucho menos...ni siquiera lo hizo el ayuntamiento. Era lo primero que nos enseñaban cuando compramos nuestros caros pisos...y ahora no lo podemos ni usar.....

Esto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cierto. Los equipos que queremos alquilar el campo nos tenemos que ir al polideportivo de Seseña Viejo a jugar, al igual que la liga de F7

 

 
F
ft9
08/09/2014 12:51

 

 


El estadio del quiñon  se debe de poner al servicio de los vecinos. Quedan horas libres sobretodo los fines de semana y hay que dar la posibilidad de los vecinos para alquilarlo.

 

Es lo único decente de este barrio y NO LO PODEMOS USAR, es alucinante !!

Para esto si nos quieren los Seseñeros, muy rapidito han traido aquí al Seseña cf..., no lo critico, pero el campo no es suyo ni mucho menos...ni siquiera lo hizo el ayuntamiento. Era lo primero que nos enseñaban cuando compramos nuestros caros pisos...y ahora no lo podemos ni usar.....

 

 
Editado por ft9 08/09/2014 12:54
 
carlosogigevi
carlosogigevi
06/09/2014 12:25
Si lo bueno es que aquí se pueden hacer muchas cosas, pero muchas ( ya que hay muchas deficiencias pero muchos locales y terrenos a los que poder darle salida )......Ahora hay que hacerlas y mejorar la vida de los vecinos.

Solo hace falta dinero......y también lo tenemos o eso se supone.
 
Barbacas
Barbacas
06/09/2014 12:05

Resumiendo, el campo-miniestadio tiene uso del equipo de futbol de Seseña y de categorias inferiores que entrenan a diario, asi que si que tiene uso. Por otra parte, el campo tercermundista como lo va a utilizar alguien en las penosas condiciones que las que esta actualmente...es como si te conectas con un modem de 56k teniendo posibildad de utilizar un modem wifi. Los campos de futbol de arena hace años que no se usan, en madrid para las ligas municipales los han cambiado por campos de  cesped artificial y como minimo que estuviese vallado y si el cesped artificial se les sale de presupuesto, tambien se puede cementar como las pistas de futbol sala que hay en las parcelas. En fin, cualquier cosa menos un campo de arena que es como utilizar un ladritel, hay que modernizarse y dar una mejor imagen de Seseña. A ese campo con dos duros le cambias la apariencia y mejora Seseña y su imagen. Creo que en vez de insistir con cosas tipo salida A4 que por desgracia se demora, deber proponer otras cosas que esten al alcance y dejar hechas esas pequeñas mejoras para que por lo menos estemos mas animados para cuando lleguen las mejoras grandes...la zona infantil en la parte nueva tambien deberia de ir haciendose que es un proyecto superfactible por lo que comenta Pesara...

 
Editado por Barbacas 06/09/2014 12:08  
Editado por Barbacas 06/09/2014 12:11  
Editado por Barbacas 06/09/2014 12:16  
Editado por Barbacas 06/09/2014 12:19  
Editado por Barbacas 06/09/2014 12:25
 
carlosogigevi
carlosogigevi
06/09/2014 11:18
Pero como se va a utilizar el campo de tierra en el estado en el que está?????

Cuando le toque????? Coño y por que no le toca ya????? Que eso no es un gasto de la hostia y mejorarå la visión que se pueda dar hacia fuera del Residencial!!!!!!

A lo mejor se le podría sacar mas partido al campo que ya hay.........no es normal tener que irse a otra zona a alquilar un campo de F7 para jugar un partido teniendo ese campo al lado de tu casa, o eso me parece a mi.


Zona infantil tan cerca de los cables de la luz??? No se yo. Si no van hacer el ambulatorio en la zona de al lado del parque......por que no utilizar esa zona???
 
pesara
pesara
06/09/2014 09:48
En la zona nueva hay en el centro dos parcelas, son dotacionales y una creo que se puede hacer parque. Creo que la que pega a los pisos de novagalicia. Pero bueno el Ayuntamiento lo estudiará, la idea les pareció muy buena y entendible.

Lo del campo de fútbol de tierra, cuando le toque pues se cerrará y acondicionará, pero no es un campo que se use mucho la verdad, aunque puede ser por las cacas de perro y por que al no estár vallado los balones salen a la carretera incluso dan a los coches aparcados.

El estadio se usa todos los días, y mucho, lo usan la escuela de fútbol, niños de todas las categorías para entrenar por las tardes, y el equipo grande del Seseña juega cuando toca en casa.
Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
06/09/2014 00:33
Es zona de parcela deportiva y pertenece al Atym....pues entonces no tienen que esperar autorización de nadie y hay dinero para arreglarlo......ESTAN TARDANDO.

Zona infantil en la zona nueva????? Pues ya nos dirás donde.........
 
Barbacas
Barbacas
06/09/2014 00:23

Pero ese campo es de futbol 11, o es que tambien se puede usar como dos de futbol 7?

 
F
ft9
06/09/2014 00:16

Barbacas dijo:

Donde hay un campo de futbol 7 que no sea el patatal ese?porque lo desconozco, de todas formas si es parcela deportiva la del campo tercermundista no era mala idea la mia jeje y respecto a zona infantil...en la parte antigua ya hay, asi que donde falta es en la parte nueva del Quiñon...es lo justo creo.

 

El campo de futbol del quiñon, pero creo que ahora mismo no se alquila. Está un poco desaprovechado, siempre nos toca ir a Seseña Viejo teniendo un pedazo de campo aquí.

 
Barbacas
Barbacas
05/09/2014 22:51

Donde hay un campo de futbol 7 que no sea el patatal ese?porque lo desconozco, de todas formas si es parcela deportiva la del campo tercermundista no era mala idea la mia jeje y respecto a zona infantil...en la parte antigua ya hay, asi que donde falta es en la parte nueva del Quiñon...es lo justo creo.

 
pesara
pesara
05/09/2014 20:01
Jajajaja, yo te aseguro que no. Pero con todo lo que dices que enseñaras no te extrañe que un día póngan sillas como si fuera un cine de verano!! Jjjj
Un saludo.
 
pesara
pesara
05/09/2014 19:49
Joer!!t a ver si eres tú el que espías a jovenlarry!!
¿ También quieres que te lo cuenten?, cagUen la leche!!, definitivamente estas muy perrete. Jjjjj
Un saludo.
 
Fatality
Fatality
05/09/2014 19:42

pesara dijo:

Fatality, joder!! Tan difícil era darse un paseo? Estás perrete!!!.. Bueno ya puedes criticar lo mal que lo estarán haciendo... Para mí, está fenomenal, pero te dejo que digas... Que soy un mentiroso, que es mentira y lo que quieras... A todos eh!!
Un saludo  

Es que cuando salgo de trabajar voy para proyecto hombre.

Que están haciendo ahí?

 
pesara
pesara
05/09/2014 19:42
El campo de fútbol es parcela de zona deportiva, y seguro que algo harán cuando toque su vallado y cambiará su aspeto bastante, tiempo al tiempo.
Hacer zonas verdes, simplemente con pinos que den sombra, sin césped, con unos bancos para sentarse y un espacio de juegospara niños, estando cuidado.... No es mala idea!!. Decir que el Ayuntamiento se interesó bastante en la propuesta de hacer un parque infantil en la zona nueva, y puede que si cuadra nos llevemos una sorpresa.
Un saludo.
 
Fatality
Fatality
05/09/2014 19:40

carlosogigevi dijo:

Hombre hacer un campo de f7 teniendo el campo de fútbol...........

Habría que intentar dar mas salida al que ya tenemos, para ligas privadas, del Aytm, de gente que quiera jugar un partido, etc.....

Este campo tercermundista podría ser un parque infantil muy bueno y completo, o que lo acondicionarán y pudieran poner aparatos para hacer ejercicio, etc.......cualquier cosa menos lo que es: un campo lleno de mierdas de perros de dueños cerdos. ( incluso un campo de f-7 mejor que lo que hay ahora )  

nada que añadir

+10

 
carlosogigevi
carlosogigevi
05/09/2014 19:02
Hombre hacer un campo de f7 teniendo el campo de fútbol...........

Habría que intentar dar mas salida al que ya tenemos, para ligas privadas, del Aytm, de gente que quiera jugar un partido, etc.....

Este campo tercermundista podría ser un parque infantil muy bueno y completo, o que lo acondicionarán y pudieran poner aparatos para hacer ejercicio, etc.......cualquier cosa menos lo que es: un campo lleno de mierdas de perros de dueños cerdos. ( incluso un campo de f-7 mejor que lo que hay ahora )
 
Barbacas
Barbacas
05/09/2014 18:41

La propuesta de un campo de futbol 7 en condiciones(con cesped artificial y vallado para alquilar por horas como los hay a montones en madrid) me parecia interesante sobre todo para "rellenar" parcelas libres y darlas utilidad y que sea mas vistoso el barrio, un dos por uno jeje. Seguramente tendria mucha demanda y de paso podrian quitar el patatal de arena que hay en la actualidad con aparencia tercermundista y que de campo de futbol 7 en condiciones tiene mas bien nada...

 
pesara
pesara
05/09/2014 18:11
Pues no no jovenlarry, no soy yo pero puede que busque la colina si es enserio lo del felpudo jejejeje. Yo simplemente disfruto de mi barrio y me fijo en cosas, detalles, mis vecinos etc. Busco ideas y fallos, que intento solucionar con mi humilde aportación, las veo al pasear, al ir trabajar, al volver y escuchando a mis vecinos, también a vosotros..
Fatality, joder!! Tan difícil era darse un paseo? Estás perrete!!!.. Bueno ya puedes criticar lo mal que lo estarán haciendo... Para mí, está fenomenal, pero te dejo que digas... Que soy un mentiroso, que es mentira y lo que quieras... A todos eh!!
Un saludo
 
Fatality
Fatality
05/09/2014 16:17

falete dijo:

La parcela que estan vayando es la que está al lado del colegio  

Gracias falete

 

Fin del hilo
137  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento