Volver al foro
pesara
pesara
07/08/2014 18:29

EL EL PARQUE DEL QUIÑON- II BIENAL DE FLAMENCO DE SESEÑA.

¿Cuál es la programación de la II Bienal de Flamenco de Seseña?

2.326 lecturas | 13 respuestas
IIBienal de flamenco de Seseña:

Día 4 de septiembre. Casa de la cultura ( Pablo Neruda) . Seseña viejo.
"Flamenco hoy" José Manuel Fernández.

Día 5 de septiembre. Casa de la cultura de Seseña nuevo. A las 12:30 másters class -bailaora Inmaculada Ortega./ En la plaza de la Iglesia de Seseña Nuevoa las 21:10- Flashmob Flamenco./ A las 22:00 noche de tablao- "Corral de la Moreira".

Día 6 de septiembre. 12:30, Casa de la cultura de Seseña Nuevo- Master class- bailaora Inmaculada Ortega./ 22:00 clausura de la bienal- en el parque del Quiñon- actuaciones de María Toledo y Adrián Sánchez.

Un saludo.
 
pesara
pesara
08/09/2014 18:04
¿ De verdad maximun te molestaron los mosquitos?... No te pondrías debajo de una farola?... Mirar es un parque rodeado de campo, no como el retiro que está rodeado de contaminación... Que hubo una temporada que no se podía estár, cierto!! Pero desde que se sulfato tres veces la cosa mejoró mucho... Yo estuve y claro que alguno ví, pero dentro de lo normal... Ósea que menos exagerar!!!

Por cierto, salimos al día siguiente en los telediarios de Castilla la Mancha y con muy buena imagen.
Un saludo.
 
Fatality
Fatality
08/09/2014 13:30

Os quejáis de todo.

 
S
sandrin
08/09/2014 10:52

Sigue habiendo mosquitos, y si andabas un poco por el parque, se veían..... 

Pero con mosquitos y todo, mereció la pena ir para escuchar, y en mi caso, descubrir, a una de las mejores voces  femeninas, del flamenco actual.

 
Editado por sandrin 08/09/2014 11:19
 
Fatality
Fatality
08/09/2014 10:23

pesara dijo:

Mientes!! LaS plagas de mosquitos fueron sulfatadas el mes pasado y desaparecieron hace ya tiempo, hay lo normal que hay en el campo y van a la luz.
Un saludo.  

Aquí tiene razón pesara, no hay mosquitos, hubo un día que  cerraron el parque para fumigar.

Los mosquitos que estan en el paseo siguen viviendo ahí.

 
pesara
pesara
07/09/2014 12:06
Mientes!! LaS plagas de mosquitos fueron sulfatadas el mes pasado y desaparecieron hace ya tiempo, hay lo normal que hay en el campo y van a la luz.
Un saludo.
 
F
ft9
07/09/2014 12:00

Nubes de mosquitos asistieron al acto....les debe de encantar el flamenco...

 
pesara
pesara
07/09/2014 02:09
jajaja...Perdona Fatality. No te preocupes, habrá otra ocasión. Hubiera sido un poco complicado con tanta gente...
¿ Te gustó? A mi mucho. La sorpresa era que sería televisado por Castilla la Mancha, fué un éxito en todos los sentidos. La imagen está cambiando y cosas como estas hacen que Seseña y en especial el ResidenciaI poco a poco sea mirada de otra manera. Eso hará que miren a Seseña empresarios, políticos y demás. Sinceramente no puede ser de otra manera que felicitar al Ayuntamiento por la organización.

Un saludo.
 
P
playstation
06/09/2014 22:07
Para eso hay que ser alcalde por lo menos fatality
 
Fatality
Fatality
06/09/2014 21:45

Vaya planton

 
Fatality
Fatality
06/09/2014 14:39

Nos tomamos algo pesara?

 
pesara
pesara
05/09/2014 19:57
Venga vecinos!!! Mañana tenemos que llenar el parque y disfrutar de la actuación... Que vea el Ayuntamiento que nos gusta, que si no... Así pensarán hacer más cosas como esta y será bueno para el ResidenciaI.
Esta mañana ya estaban preparando el escenario y camerinos...
Además puede que tengamos alguna sorpresita!!
Un saludo.
 
M
morondo
05/09/2014 02:15

Olé

 
pesara
pesara
28/08/2014 18:31
TOLEDO, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

La localidad toledana de Seseña acogerá durante los días 4, 5 y 6 de septiembre la II Bienal de Flamenco, en la que habrá diversas actividades, "todas ellas gratuitas", como un Flashmob, Master Class, una 'Noche de tablao', y como clausura del festival, la actuación de María Toledo y Adrián Sánchez.

Así lo ha asegurado este jueves en rueda el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, quien ha estado acompañado del bailaor seseñero y director artístico de la Bienal, Adrián Sánchez; la artista flamenca, María Toledo; el viceconsejero de Educación, José Jaime Alonso, y el concejal de Cultura de Seseña, Alberto Martín.

La inauguración del acto tendrá lugar el día 4 de septiembre a las 22.00 horas con la conferencia "didáctica" 'Ven al flamenco' a cargo del director de los premios 'Flamenco Hoy' de flamenco, José Manuel Fernández, en la casa de la cultura Pablo Neruda en Seseña Viejo. "Va a ser una inauguración elegante y algo diferente a lo que se suele hacer en un festival de flamenco y eso es lo que pretendemos", ha indicado el director artístico.

La siguiente jornada, que se celebrará en el núcleo de Seseña Nuevo, comenzará con una Master Class a cargo de la bailaora Inmaculada Ortega en la casa de la cultura y, ya por la noche, se va a hacer en la Plaza de la Iglesia, un Flashmob de Flamenco y, después, la 'Noche de Tablao', del que se encargará uno de los tablaos "más antiguos", el 'Corral de la Moreria' de Madrid.

El día 6 se vuelve a hacer la Master Class, que según ha explicado Sánchez, "el año pasado sólo se hizo una y este año hemos conseguido hacerlo dos días". Como colofón al Festival, a las 22.00 horas tendrá lugar la actuación de María Toledo y del propio Adrián Sánchez, en el parque del Quiñón. Y, más tarde, a las 23.30 la artista cantará con un "elenco bastante grande" de músicos.

Un cartel como este, ha explicado María Toledo, le da "prestigio" al flamenco, por ello ha animado a toda la gente a "conocer el flamenco en vivo". Y es que, "Bienal es grandeza pues uno de los festivales más significativos del flamenco se llama así", ha dicho.

AGRADECIMIENTOS

Por otra parte, el viceconsejero de Cultura ha tenido palabras de agradecimiento para el alcalde porque "en estos momentos no es fácil apostar por la cultura y mas apostar por la cultura de una manera tan clara y tan apasionada como lo hace Carlos Velázquez".

Del mismo modo, José Jaime Alonso, que está "seguro" de que habrá una tercera Bienal, ha dado la enhorabuena al alcalde "por lo que fue la primera edición y ha adelantado ya la enhorabuena este años "porque con estos maravillosos artistas va a ser un éxito seguro". "Enhorabuena y adelante", ha concluido.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento