Volver al foro
P
pocerillo
24/08/2014 10:53

Alguien está matando los árboles.

¿Cómo evitar el daño a los árboles por vandalismo?

1.659 lecturas | 18 respuestas

   Buenos días, solo quería comentar eso, no sé si os habéis dado cuenta pero en la parte nueva , concretamente delante de los pisos de la Cam y alguno por los pisos del Santander , resulta que algún HIJO DE LA GRAN XXXX......, pues se dedica a raspar las cortezas de los árboles por su tronco y se han secado todos los de la calle peatonal delante de los pisos de Solvia-Cam...y en las calles circundantes también algunos pero menos.

 

¿Cómo se puede ser tan subnormal??  Imagino que será con algún perro como lo haga..., éstos serán los mismos que luego pongan las bragas en la barandilla para que se vean bien...Hay algunos vecinos que deberían estar en jaulas.

 
Barbacas
Barbacas
28/08/2014 19:26
Plantar nuevos es buena idea, pero de momento por lo menos la gente deberia de respetar los que hay al aparcar los coches y dejar de rozarlos, darles golpes, inclinarlos o incluso troncharlos...en madrid los arboles que estan plantados donde las zonas de aparcamiento suelen estan protegidos por bordillos y pibotes de hierro o material duro o estructuras duras...logicamente tienen cuidado con los arboles por narices o por no darle un golpe al coche con el pivote...seria maravilloso dejar de ver el famoso fenomeno de los arboles torcidos, dañados, inclinados o incluso tronchados por completo...
 
A
alvaro54
28/08/2014 16:28
La verdad que es una pena que los pocos arboles que hay en el residencial se esten destrozando ya sea por personas o animales...no entiendo a quien le gusta destrozar y ensuciar el sitio donde vive... Espero que las propuestas de plantar arboles en las zonas sin edificar salga adelante...al menos cambiaria in poco la imagen de dejadez que hay en el residencial .
 
P
playstation
25/08/2014 21:45
A ver eso esta hecho por una dentadura ya sea de perro, coballa persona o yonky con mono de porro
 
P
pocerillo
25/08/2014 21:24

No, lo que yo digo no es eso, es en una calle peatonal y aledaños y que yo sepa solo ahí, y en los árboles , que ya se han secado hay raspaduras a más de metro y medio de alto...eso un coche no lo hace.

 
Barbacas
Barbacas
25/08/2014 18:35
Pregunto, lo de los arboles no creeis que en su gran mayoria pueden estar rozados, incluso tronchados por gente que se empeña en aparacar en cualquier hueco aunque el coche no entre salvo que roce o tronche los arboles. Parece como un fenomeno paranormal. Deberian de tomar medidas como poner polletes o bordillos para proteger a los arboles...
 
E
edmanl
25/08/2014 11:28

Fatality dijo:

edmanl dijo:

buena manera de definir a los ya conocidos personajes,que viven en la zona chunga de seseña.jajajajajajajaja

OJO! hay que saber diferenciar la parte nueva de la parte vieja, la parte más vieja es Beverly Hills, en la parte de abajo es donde viven los pobres.

 

La fauna existente es bastante variada,en ambas partes del residencial.no hay diferencias.Y tengo que lamentar enormemente que la imagen que se proyecte al resto de seseña,y en consecuencia de cara al exterior tenga que ser asi.solo hay una cosa que esta clara,y es que cambiar eso,esta en la mano de todos.

 

 

¿HAY GANAS?

 
Fatality
Fatality
25/08/2014 10:53

edmanl dijo:

buena manera de definir a los ya conocidos personajes,que viven en la zona chunga de seseña.jajajajajajajaja

OJO! hay que saber diferenciar la parte nueva de la parte vieja, la parte más vieja es Beverly Hills, en la parte de abajo es donde viven los pobres.

 
E
edmanl
25/08/2014 10:08

morefacethan dijo:

 ...trapicheador achandalado con perro peligroso suelto...

 

 

buena manera de definir a los ya conocidos personajes,que viven en la zona chunga de seseña.jajajajajajajaja


Editado por edmanl 25/08/2014 10:08
 
morefacethan
morefacethan
25/08/2014 09:30

en la parte nueva... esto que comentas de los arboles... vi una vez a un tipo, vease tipico trapicheador achandalado con perro peligroso suelto y sin bozal como mascota, al que le ha enseñado a pegar tales saltos que el animal podria pegar un bocao en la cara al mas alto del residencial. Este es el tipo que luego le incita al perro, el cual claro, va como loco a hacer caso a su dueño, salta y muerde el tronco del arbol lo mas alto posible... vamos un truco genial... frown

 
Fatality
Fatality
25/08/2014 09:06

Yo creo que la culpa es de los perros que no saben sacar a sus árboles. 

 
P
pocerillo
25/08/2014 08:36

Buenos días, Carloogigevi ...,no recoger las mierdas es de asqueroso y guarro pero lo que están haciendo con los árboles ya es pasarse tres pueblos , eso ya debería ser más que una multa, no sé servicios a la comunidad o algo así. Pero vamos , me gustaría saber que es lo que hacen..

 
carlosogigevi
carlosogigevi
25/08/2014 01:37
Lo que hay es mucha gentuza hija de puta.......y lo que no hay es personal de seguridad necesaria para multar a tanto hijo de puta.
 
P
pocerillo
24/08/2014 20:12

Perdona si te he podido ofender, es verdad que ni siquiera sabemos si eso lo hace un perro, por supuesto que no generalizo, me encantan los perros y la mayoría de la gente creo que es normal y no hace estas burradas con sus perros pero el que lo haga es para darle de comer aparte , si es que la suposición de que sea un perro es real.

 
P
playstation
24/08/2014 19:55
Generalizar no, pero esta claro que solo hace falta ver el residencial para darse cuenta que no hablo solo de cuatro personajes
 
P
playstation
24/08/2014 19:47
De donde sacas que generalizamos yo tengo un perro también,
y se que aquel que decide tener mascota tiene responsabilidades, y el que no lo sabe es que a lo mejor se a dejado llevar por una simple moda,
Y aya el que se de por aludido
 
N
Newmami
24/08/2014 19:03
Por lo que veo además de haber energúmenos con perros también los hay sin ellos como los que están escribiendo en este tema.
Yo soy propietaria de dos perros y soy una persona cívica no me dedico a raspar árboles ni nada por el estilo, no generaliceis por que hay personajes de la vida con y sin perros como mascotas.
Me ofenden profundamente personas como vosotros.....
 
P
pocerillo
24/08/2014 16:14

Pues es que es algo bastante extraño..., no sé con que finalidad raspan los árboles no sé si con los dientes o con las patas o como lo hacen pero el caso es que cuando ya está raspado en redondo como la savia no se puede transmitir hacia arriba el árbol se muere....Vaya energúmenos...

 

Si les pillaran habría que hacerles volver a plantar todos los árboles y que los pagaran...

 
P
playstation
24/08/2014 14:45
Si pocerillo yo tambien lo he visto incluso en la zona antigua hay algún otro árbol en esa condiciones pues parece ser que ya no sólo no recogen la mierda de estas criaturas y les hacen mear en cualquier lado si no que no les dan de comer, pero escucha que mientras se siga respirando eso de mi perro es parte de la familia no pasa ni media!
Puta$ modas!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento