Volver al foro
morefacethan
morefacethan
28/08/2014 09:46

Aviso a las autoridades...

¿Cómo aumentar la seguridad en el barrio y evitar accidentes por falta de iluminación?

852 lecturas | 1 respuestas

Como todos comprobáis... la luz en nuestro barrio brilla por su ausencia en muchos lugares... pero creo que cuando ya se mezcla con las hijos de "EL PERA" que tenemos en el barrio, se va a producir un disgusto antes de lo que nos imaginamos.

En la glorieta de la fuente de la parte nueva(supuestamente arreglada por completo, pero que le falta la mitad por arrancar) en la salida a la calle Velazquez, hay una oscuridad mayor que la que rodea al gobierno del pueblo.

No están encendidas ni las luces de acera, ni existen las luces de ese lado de altura... con lo que es un bonito agujero negro. El problema viene que cuando se mezclan los kamikaces haciendo chirriar sus ruedas, con niños cruzando o personas haciendo deporte... toca escuchar gritos, grititos y algún taco de los que salen bien profundos.

Se debe aumentar la seguridad en el barrio, hacer que vaya aumentando la iluminación, básicamente porque nos vamos a dar un buen susto el día menos pensado y ya nos lamentaremos y nos haremos fotos con las familias... ¿verdad políticos?

Es una sinrazon tener al barrio en esta penumbra... pudiendo hacerlo como se puede... pero guardarselo para usarlo como miting politico... me parece de cafres y de gente que no le interesa nada mas que su ascenso a mayores escalafones en su carrera politica.

 
P
playstation
28/08/2014 13:46
Pues el otro día escuche a uno del barrio ablaba de un grupo de vecinos que se hacen llamar las FAQ (fuerzas de acción del quiñon) me parece,
toda vía no son operativos pero planean varios golpes uno de ellos es cortar la r4 y a4 con los neumáticos del cementerio en fechas señaladas como el día de las fuerzas armadas y cosas hasi y exigir varias mejoras como el acceso a la a4.
Alguien a escuchado estos rumores también?
Y que de cierto tiene esto?
La verdad que no me gustaría que se llegase hasta ese punto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento