Volver al foro
Fatality
Fatality
03/09/2014 10:53

CORTAR LA A4

¿Quiénes se apuntan a cortar la A-4 el viernes 12 de septiembre entre las 16-18 para construir los 600 metros de acceso a la autovía de Andalucía?

2.784 lecturas | 33 respuestas

Buenos días;


Como he leído a muchos usuarios que se empeñan en llamar la atención para la construcción de los 600 Metros que nos dan acceso a la autovía de Andalucía, vamos a pasar a la acción, a ver cuántos lo dicen de verdad y cuantos de boca.

Como este viernes sería muy precipitado ¿Quién se apunta el VIERNES 12 de Septiembre a cortar la A-4? Entre las 16-18

Por favor, no discursos, tan fácil como decir: yo voy.

 
Barbacas
Barbacas
05/09/2014 13:17

Interesante exposicion Pesara, posiblemente resume en parte varias cosas, pero sigo sin entender como hacen promesas electorales que saben que son dificiles de cumplir y sobre todo, como tienen tantos problemas burocraticos si como ya expuse en otra ocasion, gobierna el pp en España, Castilla la Mancha y Seseña...gobernado el mismo partido en todos lados pues deberian ya tener todo listo y no dar tantas largas. Aun asi tampoco se entiende como demoran mucho tiempo en cosas tan simples como instalar papeleras en la parte nueva del Quiñon, poner la nueva oficina, vallar las parcelas municipales y obligar a vallar las que tienen propietario a sus dueños...y eso por no hablar de la reposicion de baldosas y farolas con las bombillas fundidas que deberian darse cuenta ellos revisandolo aunque fuese una vez al mes, sin nadie tener que quejarse ni dar avisos...

 
pesara
pesara
05/09/2014 02:38
Álvaro54. Me encantó leerte, y te comprendo a la perfección... Y gracias a tí mira tú por donde te contaré de verdad lo que es...
Que yo soy pepero no es un secreto, sin estár afiliado a ningún partído ojo!!, que participe en el pasado en asuntos del barrio y en la actualidad ayudó y aportó mi granito de arena. Sé casí todo lo sucedido, y creeme, sé que hay asuntos que desconozco y que nunca sabré. Pero del presente en el foro simplemente me limito a picar y discutir políticamente porque me divierte, no lo voy a negar, pero no le doy la más mínima importancia a este foro, entre otras cosas porque ya no mueve tanto como movía en su día, y eso es por algo!!!.
La sociedad o vecinos están tranquilos, disfrutamos de los servicios mínimos que antes nos negaron, no os imagináis de verdad lo que fué hace tres años estár sin luz en las calles y con nieve, días y días!!!, sin cortar el césped, sin regarse, abandonados, y muchas cosas más,ósea nada de nada ni barrenderos. Todo por una guerra de el anterior alcalde con el constructor, el cuál lejos de ser un santo, el Tribunal de cuentas le daba la razón, y no nos falló hasta el final, que obligado a utilizarnos nos amargó la vida abandonando el residencial, para conseguir doblegar al anterior alcalde. El cuál lejos de hacerlo, un mes antes de las elecciones intentó negociar con el constructor y éste que ya le había destrozado la imagen de su obra, arruinado su empresa y hundido su yate, decidió seguir para adelante y no negociar ya nada. Entre otras cosas porque tenía la certeza de que perdería las elecciones y lo mismo negociando y recepcionando, incluso podía ganarlas ( cosa muy difícil después de la nefasta gestión).
Lo cierto, es que no esperábamos nada de un constructor, pues es una empresa privada, y en definitiva está para ganar dinero y punto, no para hacer nada de ayuda social. Pero si de un Ayuntamiento, de una institución pública que tiene que mirar por sus vecinos, vecinos que además sin estár recepcionados si pagaban los impuestos IBI y demás, pero que lejos de salir en nuestra ayuda encima nos insultó, desprecio, reconoció que no nos quería, para ellos éramos un gueto, simplemente!!. Fueron televisión tras televisión contando barbaridades, dejando una imagen del residencial y en definitiva de nuestro patrimonio lamentable.
Sólo uno de la oposición más o menos se comprometió a recepcionarnos, sin hacer mucho ruido (Partído popular,) entendían que la situación no podía seguir así. Los demás nada de nada, el PSOE que fué cómplice de todo lo sucedido, no tenía cojones a decir ni mu, entre otras cosas por arrastrar corrupción con el residencial, y ser los culpables de dejar los marrones que dejaron,( un proyecto sin salida, con unas obras del PEI sin definir etc) en definitiva los auténticos causantes de raíz de todo este embrollo.
El Partído Popular, o ósea la nueva corporación cumple y recepciona en tan sólo un mes, y empezamos a tener servicios mínimos poco a
poco, se empieza arreglar todo los desperfectos por parte de onde, y el Ayuntamiento promete acondicionar poco a poco.

Cierto es que hizo unas promesas electorales y que aún algunas todavía no las disfrutamos, pero no es como dicen algunos que no se está haciendo nada y después que será en el último mes. Las cosas llevan unos trámites y sí!! Hay asuntos como el de la entrada que muy lentos, pero no por el Ayuntamiento. El asunto no es nada fácil, y aún así se va a conseguira.
El colegio, las ruedas, la sanidad, está todo apuntito de caramelo, pero todo lleva detras una gestión que no se vé, una burocracia que es lenta pero que tiene que ser así, pues pasa unos controles, un claro ejemplo el asunto del colegio, se tira para rectificar un proyecto por un problema de ratio, pues sinceramente lo veo bien!!! Ojalá y hubieran hecho esto con el proyecto del residencial y haber obligado a tener primero el acceso, no estaríamos como estamos.
Claro que hay que exigirles a los políticos que nos representan, es nuestra obligación, y si no cumplen fuera, pero también hay que ser responsables, maduro, y ser capaz de ver las situaciones de cada problema. No es lo mismo poner unas marquesinas que hacer una conexión, ni tener dinero o poder gastarlo incluso pedir créditos a estár obligado a. No gastar más de una cierta cantidad, quítar deuda además heredada y que no te dejen pedir nada. Eso es gestionar con los recursos que te dejaron.

Aún así, está corporación tiene la confianza de muchos, la mayoría que le votamos para hacer un proyecto, y que sabemos que conseguirá cumplir. Cuándo llegue el momento veremos lo que prometieron y lo que cumplieron, es tan sencillo como éso, se hará un balance de los cuatro años, y entendiendo la situación económica para ser conscientes y entender porqué media legislatura fué prácticamente ahorrando y ajustándose, además de gestionar pensando en el ahorro y el futuro, ejemplo, SELIMSA.
Gracias a esas medidas ahora tienen más capacidad económica para inversiones.

Muchos de los que por aquí hacen oposición, no todos, tienen una clara intención y también es normal... La política es así de fea también, pero lo cierto es que la decisión se tomará dentro de aún muchos meses, tiempo suficiente para ver el fruto del esfuerzo. Y de verdad te digosi no cumplen lo acordado, no les votes. Pero éso sí, tampoco voteis sin sentido.
Un saludo.















 
A
alvaro54
05/09/2014 00:37

Pesara no te discuto que en el foro mas de uno lo use para fines politicos...tanto los del psoe quejandose de que no hace el pp en la actualidad como los del pp quejandose de lo que no hicieron en su dia los del psoe e izquierda unida....pero ademas de estos en este foro estamos muchos vecinos que lo que queremos es lo mejor para el residencial....sin buscar fines politicos....lo que queremos es que nuestro barrio mejore!!!tanto si viene de la mano del PP que ahora esta en el ayuntamiento como si tiene que venir de mano de PSOE en la proxima legislatura... Entenderas que como ahora son los del pp los que estan gobernando les exijamos y pidamos explicaciones de ...¿ por que no llegan apenas ninguna mejora al barrio? Creo que haber dejado pasar 3 años para que en el ultimo año dar un empujoncito a hacer cosas....no es la mejor manera de ganarse la confianza de la gente....  No me explico como un pueblo,o ciudad (que cuando al ayuntamiento interesa es una ciudad y cuando no un pueblo) que ha superado los 20000 habitantes ,y que tiene a un gran numero de sus habitantes en este residencial (si alguien puede dar una cifra aproximada se lo agradeceria)  no cumpla con sus obligaciones basicas de dar a esas mas de  20000 personas su seguridad,mano dura con quien no cumpla las normas!! un acceso digno y seguro a la autovia y al pueblo( arreglar bien las 2 carreteras que van de el residencial al pueblo,un colegio aunque sea concertado (lo de las casetas es tercermundista,no se como no se os cae la cara de verguenza)

Es que...en cualquier pueblo de España la gente tiene lo que merece,sus servicios que para eso se pagan impuestos,por que aqui se pagan (y ojo que no somos pocos) y recibimos tan poco ?? y me siento indignado yo...que llevo apenas un año...no me imagino como estareis los vecinos que lleveis 3, 5 o 7 años aqui....pero contar con el apoyo de muchos que hemos llegado!!!

y si pesara,de verdad te digo que me parece muy bien las mejoras que realizais( marquesinas ...jardines...lago.....) no las critico para nada.......pero somos mucha gente aqui....aportamos mucho dinero al ayuntamiento y....necesitamos muchas mejoras.....es facil....yo creo que solo es querer hacerlo....el ayuntamiento sabra....espera que le doi cuerda tic tac tic tac tic taaaaaaaccccccccccc!!!!!!!!!!!

 
dinosaurio
dinosaurio
04/09/2014 23:47

efectivamente tienes razon , no soy fanatico de nadie , pero lo que se promete se debe cumplir , y si no es asi lo mas digno es dimitir, y no seguir engañando a los vecinos y contribuyentes, hay que saber cuando se pierde y es mejor una salida honrosa que una patada en el culo forzada

 
dinosaurio
dinosaurio
04/09/2014 21:06

hay personas que aunque les metan un palo por el culo y le den vueltas en el aire como una piruleta seguiran diciendo que no pasa nada , que simplemente es que anoche comio demasiado picante, lo que es irrelevante es que a fecha de hoy no se han cumplido ninguno de los objetivos y promesas que se dijeron en la campaña electoral, no subida de impuestos , acceso de la a4, retirada de neumaticos , libre acceso a los hospitales de la comunidad de madrid, todo es contradictorio y todo es mentira, y una burla a todos los vecinos y votantes que confiaron en las maravillosas palabras de nuestro actual alcalde, no se ha cumplido nada de lo anterior dicho , solo se ha parcheado algun baden , alguna farola rota y poco mas, menudo exitazo de gobierno, señor alcalde le deparo un futuro prometedor como encantador de serpientes, a las cuales podra hipnotizar con su palabreria y sus modos tan refinados, pero a los vecinos de seseña no creo que los engañe de nuevo

 
P
playstation
04/09/2014 18:34
Pues creo que es el momento ideal para que el residencial empieze a valorar las próximas elecciones que será en poco menos de un año.
Que luego la gente tenga que rectificar lo que ha dicho por que la salida esta hay bueno pues lo harán no te preocupes.
Y también la imagen del alcalde volverá a brillar saldrá ganador y el pueblo empezará la ligeslatura nueva con muchas ganas,
Es lo que tiene la política y digo yo que esto el señor alcalde lo sabría hace 3 años también.
Mujer no somos ni 3 ni 4 es el residencial entero o hay salida o este no vuelve a ser alcalde.
Luego las protestas pues servirán para dar un toque de atención al que venga detrás y demostrar que no somos gilipollas.
 
eggfrito
eggfrito
04/09/2014 18:27

21-11-2012 Según Pesara. Es la fecha desde la que el equipo de gobierno no hace nada por conseguir el  acceso, pues es tiempo de reconocer que les importa un huevo, casi dos años sin hacer nada de nada, empiezo a entender por qué no están las máquinas trabajando.  

 
pesara
pesara
04/09/2014 17:19
Eso me gusta más PlayStation, pero aún queda casi un año... No os estáis adelantando mucho??? Mirar que luego algunos se pasarán de frenada...
Un saludo.
 
P
playstation
04/09/2014 13:38
Pesara!!!! el residencial opina y es que si no hay acceso a la A4 se votará a otro partido y no nos valdrá papeles ni documentos ni reuniones aquí si quiere volver a gobernar el PP el asfalto tiene que estar hecha do y las rallas de separación pintadas.
Y si tengo que votar por primera vez a otro partido ya sea PSOE iu o el que sea pues lo haré con todas mis ganas.
Sacar el cronómetro y ponerlo en marcha tik tak tik tak.......
 
Fatality
Fatality
04/09/2014 11:14

Yo creo que tendríamos que estar muy agradecidos al ayuntamiento. Tantas cosas promesas sin cumplir no pueden quedar sin un agradecimiento publico y notorio. Podíamos ir a la boda del alcalde para agradecérselo, ¿donde se casa? ¿en Seseña? no ¿verdad?

Ira Miguel Angel Rodríguez? Yo voto porque conduzca el coche nupcial, de copiloto Ortega Cano. Lo veo.

 
Editado por Fatality 04/09/2014 11:15
 
Fatality
Fatality
04/09/2014 11:13

pesara dijo:

Exacto raqueta 28, mientras unos sólo hacéis ruido e intentais nuevamente desprestigiar el residencial, crear mala imagen de nuevo, salir otra vez en medios de comunicación hablando mal, en definitiva creando crispación innecesaria... Pues mientras otros trabajan para tener la entrada y muchas cosas más como la lista de peticiones, que precisamente se está trabajando en ella...
El solar que están limpiando y preparando para cerrar está quedando muy bien.
Y las marquesinas tranquilos, que se terminarán ... Lo importante es que las están poniendo.

Un saludo  

Jajajaja, que grande, no se que me ha hecho más gracia lo de:

sólo hacéis ruido e intentais nuevamente desprestigiar el residencial

o

Pues mientras otros trabajan para tener la entrada y muchas cosas más como la lista de peticiones, que precisamente se está trabajando en ella...

aunque tampoco de puede olvidar:

Y las marquesinas tranquilos, que se terminarán ... Lo importante es que las están poniendo.

 

 
pesara
pesara
04/09/2014 11:05
Exacto raqueta 28, mientras unos sólo hacéis ruido e intentais nuevamente desprestigiar el residencial, crear mala imagen de nuevo, salir otra vez en medios de comunicación hablando mal, en definitiva creando crispación innecesaria... Pues mientras otros trabajan para tener la entrada y muchas cosas más como la lista de peticiones, que precisamente se está trabajando en ella...
El solar que están limpiando y preparando para cerrar está quedando muy bien.
Y las marquesinas tranquilos, que se terminarán ... Lo importante es que las están poniendo.

Un saludo
 
Fatality
Fatality
04/09/2014 10:25

pesara dijo:

Ósea Fatality, tu si recibes la revista.jejeje
Amalia30 te la puedes descargar en la página del Ayuntamiento creo, INFOSESEÑA N9. Lo que Fatality llama una notificación en realidad es un informe favorable de la demarcación de carreteras. De todas formas eso es de hace ya tiempo, en la actualidad la cosa está más avanzada...
Lo cierto es que el que más ganas tiene de meter una máquina en esos terrenos es el alcalde, por una lógica electoral, y tiene que ser antes de las elecciones, y es por lo que está luchando, lo contrario de otros que sólo quieren entorpecer y crispar su trabajo para sacar un rédito político. Pero las cosas hay que hacerlas bien. El propio alcalde hace ya tiempo digo que si el pensara que es imposible legalmente estaría al frente de una manifestación, pero piensa que es posible y está haciendo los trámites legales, pero reconoce que la cosa es lenta. Otros que están pre preparando la crispación, la manipulación, que realmente el ResidenciaI les importa un pimiento, pues están deseando su fracaso, están organizando ideas como esta que son muy malas para la imagen de Seseña y en especial el ResidenciaI, es lo que les gusta, destrozar el trabajo de otros, con lo que costó que nos vieran bien, ahora algunos quieren llevarnos aL pasado, a la imagen catastrófica, al ghetto, la ciudad fantasma, la ciudad de la corrupción etc.... En fín!!! Que pena.

Un saludo.

 

 

Yo creo que tendríamos que estar muy agradecidos al ayuntamiento. Podíamos ir a la boda del alcalde para agradecérselo, ¿donde se casa? ¿en Seseña? no ¿verdad?  


Editado por Fatality 04/09/2014 10:25
 
Raqueta28
Raqueta28
04/09/2014 10:01

 

 

Yo también me apunto!!!!

Creo que deberíamos comenzar a hacer ruido y ruido. Ya está bien que nos tomen el pelo de esa forma. 

 

Pesara...

Deja las cacas y pregúntale a tu colega el alcalde porque la marquesina no tiene cristal y está sin terminar. Luego nos cuentas.. No me digas para la semana que viene.... porque ya nos lo sabemos....

Y las ruedas???

Y la famosa lista que nos pediste de cosas a mejorar??

Venga ya tienes trabajo!

Corre, corre!!!!

 

 
Editado por Raqueta28 04/09/2014 10:02
 
pesara
pesara
04/09/2014 09:52
Pero de ir a por los de las cacas nada!!! Eso no les interésa, ni vende, ni da votos!!!! Pero eso sí sería muy bueno para poder vivir mejor en el residencial.
Un saludo.
 
pesara
pesara
04/09/2014 09:49
Ósea Fatality, tu si recibes la revista.jejeje
Amalia30 te la puedes descargar en la página del Ayuntamiento creo, INFOSESEÑA N9. Lo que Fatality llama una notificación en realidad es un informe favorable de la demarcación de carreteras. De todas formas eso es de hace ya tiempo, en la actualidad la cosa está más avanzada...
Lo cierto es que el que más ganas tiene de meter una máquina en esos terrenos es el alcalde, por una lógica electoral, y tiene que ser antes de las elecciones, y es por lo que está luchando, lo contrario de otros que sólo quieren entorpecer y crispar su trabajo para sacar un rédito político. Pero las cosas hay que hacerlas bien. El propio alcalde hace ya tiempo digo que si el pensara que es imposible legalmente estaría al frente de una manifestación, pero piensa que es posible y está haciendo los trámites legales, pero reconoce que la cosa es lenta. Otros que están pre preparando la crispación, la manipulación, que realmente el ResidenciaI les importa un pimiento, pues están deseando su fracaso, están organizando ideas como esta que son muy malas para la imagen de Seseña y en especial el ResidenciaI, es lo que les gusta, destrozar el trabajo de otros, con lo que costó que nos vieran bien, ahora algunos quieren llevarnos aL pasado, a la imagen catastrófica, al ghetto, la ciudad fantasma, la ciudad de la corrupción etc.... En fín!!! Que pena.

Un saludo.










 
Fatality
Fatality
04/09/2014 08:29

amalia30 dijo:

Pues Pesara siento decirte que ni la revista municipal recibo... si está todo enseñado por qué la gente está tan cansada??
Ojalá tengamos que cerrar la boca y antes de las elecciones esté la salida...ah no, lo mismo está en un papel como lo de las ruedas...  

Si, vino en una revista municipal, únicamente venia que se envío una notificación, nada más.

Para completar la información, en esa misma revista venía que las ruedas en breve salían  smiley

Para lo de la fecha adelante, busquemos otro dia y hora, cuantos más mejor.

 
pesara
pesara
04/09/2014 00:46
Pues hombre, Amalia30, será tú casa la única que no recibe la revista.. De todas formas te paso unas declaraciones del PP de hace un año. Ahora contamos con más actuaciones para éste tema, como la autorización de conexión ya firmada, un estudio de tráfico, un informe favorable de la demarcación de carreteras del estado, un informe medioambiental.... A los demás yo les dejo por imposibles, yo te muestro las pruebas de lo qje algunos llaman mentiras. Un saludo.


CONTRA LAS MENTIRAS, DEMAGOGIAS E INTENTOS DE ALARMAR Y ENFRENTAR A LOS VECINOS

Desde junio de 2011 se han llevado a cabo innumerables gestiones, encuentros, vistitas y reuniones para que la conexión esté hoy mucho más cerca que hace un año. Reuniones con responsables del Gobierno Nacional, del Gobierno Regional, del Ayuntamiento de Ciempozuelos y concretamente con el ministerio de Fomento, con el Secretario General de Infraestructuras, con el Director General de Carreteras, y hasta con la Ministra de Fomento Ana Pastor, yo mismo he mantenido un encuentro para que conozca la situación.
Este equipo de gobierno se está dejando la piel trabajando por los vecinos de Seseña y muy concretamente en esta cuestión, en la que no se están escatimando esfuerzos ni recursos para conseguir que el enlace sea una realidad.
Pero es que este gobierno municipal Sr. Dominguez, ha partido de cero, ha partido de la
nada en esta cuestión que ahora a ustedes, que están en la oposición parece o intentan hacer creer a los vecinos que les importa. Por eso, después de cuatro años gobernado ustedes, no existe ni siquiera la solicitud de autorización para la conexión, ni tan siquiera un simple estudio de trafico que la sustente.
Y con respecto a los acuerdos que proponen:
1º Todo el mundo recuerda hasta cuando ha estado el gobierno el partido socialista en la nación, todo el mundo menos el psoe de Seseña. El psoe tiene muy poquita memoria. ¿y que han hecho los distintos gobiernos nacionales del psoe, desde el año 2004, hasta el año 2011 por la conexión? Nada.
¿Que se hizo desde el gobierno de la Castilla la mancha que autorizó la construcción de 13000 viviendas y no se paró por un momento a pensar que los vecinos necesitarían una salida? Nada.
¿Y que se ha hecho desde el gobierno municipal de IU y Psoe durante los últimos cuatro años? Lo mismo pero multiplicado por dos, nada de nada.
2º El psoe de Seseña no tiene autoridad moral para instar a nadie a cumplir el programa electoral. No tienen autoridad moral los que prometieron en el año 2007 que pondrían en marcha la estación de cercanías y a los dos meses pusieron el cartel de cerrado, los mismos que prometieron crear dos ciudades deportivas, una en Seseña y otra en Seseña Nuevo; los mismos que prometieron crear escuelas municipales de baloncesto, tenis, atletismo, etc; los mismos que prometieron en su programa electoral la construcción de 4 nuevos colegios públicos, además de un instituto en el quiñón; los mismos que prometieron traer la universidad a seseña; los mismos que iban a construir nada mas y nada menos que 2000 viviendas protegidas en el Quiñón y en ¿Parquijote?, los mismos que iban a crear la figura del defensor del discapacitado, los mismos que iban a retirar el cementerio de neumáticos y los mismos, que prometieron en su programa electoral del 2007, que garantizaban la conexión del quiñón a la A-4 sin generar sobrecarga en el trafico del resto del municipio.
Si hay un partido en Seseña que ha luchado, lucha y seguirá luchando por la conexión directa del Quiñón con la A-4, ese es el Partido Popular.”


A continuación, detallamos todas las gestiones que se han realizado desde el equipo de gobierno del Partido Popular con responsables de diversas instituciones en las que se ha tratado la cuestión del enlace desde la conocida como “rotonda de los padres” hasta el puente de la Sendilla, bien de manera exclusiva o bien junto con otras cuestiones relativas a infraestructuras como la estación de cercanías entre otras.

17 Julio 2011, Reunión con el Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas. Leandro Esteban.
20-7-2011, Reunión con la Consejera de Fomento de Castilla la Mancha, Marta García de la Calzada. (Nuestro alcalde fue el primero de toda Castilla la Mancha en mantener una reunión con la recién nombradaiembre de 2011, Primera reunión con la Alcaldesa de Ciempozuelos. Ayuntamiento de ciempozuelos.
30-2-2012, Reunión con el Director General de Urbanismo de Castilla la Mancha, Isidro Javier Zapata.
21-2-2012, La Consejera de Economía y Empleo, Carmen Casero, miembro del Consejo de Gobierno de CLM, visita el Quiñón y concretamente los terrenos de la futura conexión.
22-2-2012, Reunión con la Directora General de Carreteras de CLM, Margarita Torres Rodríguez. En dicha reunión, que se realiza en Toledo, se solicita que visite el municipio para ver in situ los terrenos.
8-3-2012, Reunión con el Delegado del Gobierno en Castilla la Mancha, Jesús Labrador, al que se le da traslado de la situación.
13-4-2012, El Consejero de Presidencia, Leandro Esteban, a raíz de la reunión mantenida en Toledo el 17 de Julio de 2011, visita Seseña y se realiza una parada en la zona de la rotonda y puente de la Sendilla.
6-6-2012, Encuentro del Alcalde de Seseña con la Ministra de Fomento, Ana Pastor, en Badajoz, durante la celebración del Congreso Internacional sobre el eje 16. En la que se le comunica de manera verbal la necesidad de mantener una reunión con los responsables del Ministerio para el inicio de los trámites oportunos para conseguir el enlace.
16-7-2012, Reunión en la Consejería de Fomento de CLM, Con la Consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, al objeto de informar de las conversaciones mantenidas con la Ministra de Fomento.
1-8-2012, Reunión en el Ministerio de Fomento con el Secretario General de Infraestructuras, Gonzalo Ferre, además de varios técnicos de distintos departamentos, entre los que se encuentran los de carreteras. En ella, se nos informa de la necesidad de mantener un encuentro con la Demarcación de carreteras de Madrid.
9-8-2012, Visita de la Consejera de Fomento de CLM, Marta García, a Seseña. Con presencia física en los terrenos del Quiñón y el Marquesito.
11-10-2012, Segunda reunión con la Alcaldesa de Ciempozuelos. En la misma, se acuerda enviar una solicitud por escrito al Ayuntamiento de Ciempozuelos para que se de traslado de la misma a los distintos grupos de la Corporación con el objetivo de la aprobación de los expedientes y documentos necesarios para la ejecución del enlace. De la carta enviada se da traslado puntual a los distintos partidos políticos de Seseña con representación en el Ayuntamiento.
23-10-2012, Reunión con el Director General de Urbanismo, Isidro Zapata, en Toledo
5-11-2012, Reunión con el Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Fernando Jou, en Toledo.
6-11-2012, Encuentro con el Director General de Carreteras del Ministerio de Fomento, Jorge Urrecho Corrales. Previo al mantenimiento de una reunión pendiente de fijar fecha en el Ministerio de Fomento.
10-11-2012, El Delegado de la Junta Feranando Jou, a consecuencia de la reunión mantenida, y para tratar diversos asuntos visita Seseña y concretamente el barrio del Quiñón, para ver los terrenos.
11-11-2012, Reunión con el Director de la Demarcación de Carreteras de Madrid, Eladio Lanzas, y su equipo técnico, al objeto de conseguir la autorización de conexión a la rotonda existente que enlaza con la A-IV.
21-11-2012, Reunión con el Subdelegado del Gobierno en Toledo, Jose Julián Gregorio.

 
A
amalia30
04/09/2014 00:20
Pues Pesara siento decirte que ni la revista municipal recibo... si está todo enseñado por qué la gente está tan cansada??
Ojalá tengamos que cerrar la boca y antes de las elecciones esté la salida...ah no, lo mismo está en un papel como lo de las ruedas...
 
P
playstation
03/09/2014 23:57
Pesara que es lo que se ha avanzado en el acceso a la a4, no ves que el residencial se está cansando.
Lo que queremos ver son hechos y déjate de lo que hizo PSOE o iu aquí se acabara responsabilizándo a los alcaldes si no hay acceso a la a4 antes de las elecciones creo que el alcalde tendrá que buscarse otro oficio y la gente está dispuesta a cambiar de partido.
Si yo mañana no soy rentable en mi trabajo y por muy trabajador que sea ha mi me hechan .
Pues esto es igual.
No te preocupes que intentaremos hacerlo lo mejor posible de momento se está consiguiendo algo que se hable de ello.
 
dinosaurio
dinosaurio
03/09/2014 23:38

mira que eres cansino, me entro sueño de ver siempre lo mismo y bla,bla,bla,bla,bla, pp, pp pp ,y bla ,bla, bla, anda ya con tantas sartas de mentiras , me voy a soñar con la tan ansiada salida , al final pensare que la  salida de seseña es aquella bajita y gordita del fondo

 
pesara
pesara
03/09/2014 23:17
Y una cosa!! Según tus palabras de las que eres preso...
¿ Te manifiestas en contra de el Pp? ... Los que tú llamas mis amos... Los únicos que han hecho algo y conseguirán la entrada...yo pensaba que era por la entrada... siéndo así tendre que organizar otra en la sede del PSOE, una por prometer el acceso en la anterior legislatura y no hacer absolutamente nada, pero nada eh!!! Y otra por permitir que los del PSOE de Ciempozuelos no voten el plan parcial que hubiese hecho todo mucho más fácil...
 
pesara
pesara
03/09/2014 23:08
Yo lo digo porque sería bueno para los demás que vivimos... Éso no te interésa eh!!. ¿porqué será?...
Claro se me olvidaba que eras del PSOE, vosotros a lo vuestro!!!...

No pretendo desviar ningún tema, a mí cómo tu comprenderás... el ridículo y la detención no será para mí... Es más, si no supiera que las cosas están más o menos en su sitio, incluso me apuntaba... Pero si lo hacéis después de decirlo el un foro público, no creo que tardarán mucho en encontraros... Es más!!! Tener cuidado no fuera ser que se adelante alguno por otros motivos y os caiga el mochuelo a vosotros... Jejejeje... Cuidado con esas cosas...
 
dinosaurio
dinosaurio
03/09/2014 22:49

que te parece que vayamos detras tuyo ,con pitos diciendote mentiroso ,mentiroso, el post no trata sobre perros , que por cierto ya hay bastantes abiertos , no desvies la conversacion del post, es obvio que jamas te movilizaras en contra de tus amos , aunque te quiten el sueldo y la vivienda , pero deja a los demas que hagan su voluntad

 
pesara
pesara
03/09/2014 22:37
Amalia30, si vivo aquí, y por eso que me informo estoy tranquilo... Deberías saber que ya hay muchos avances con respecto al tema de la conexión con la A4, firmados y enseñados, si no lo sabes creo que no te preocupa mucho, salieron en prensa, en la revista informativa municipal, en este foro...más de los que muchos se creen, y está siguiendo sus tramites. Tic tac tic tac....

Recuerdo que yo era uno de los que quería cortar la A4, que tiempos... Dormir tranquilos, ese trabajo ya lo están haciendo otros... Pero hay uno que sería muy constructivo, y un beneficio de verdad para los vecinos, un trabajo que el Ayuntamiento sólo no puede corregir y nos necesita.... ¿Que os parece si os organizais o nos organizamos para ir detras de los que sacan el perro suelto, no recogen sus excrementos, etc??... Eso sería una gran labor... Y sin cometer ningún delito!!... Un grupo de 20 o 30 vecinos con pitos y a molestar al que pillemos y ridiculizarlo por cerdo. La próxima vez se lo pensará.
Un saludo.
 
wandita125
wandita125
03/09/2014 21:39
Hola, ami me parece buena idea pero para que funcione creo que habría que publicitarlo por el barrio, y tendrían que venir los medios de comunicación, porque sino los guardias no nos dejarían ni acercarnos a la A4 meten 4 palos y arreando y más si somos 3 gatos... lo suyo es ser un buen número de gente para poder meter más presión y que surja efecto, y para eso hay que planearlo un poco y no ir a la locura..
 
P
playstation
03/09/2014 20:45
Yo la verdad es que no tengo mucha experiencia en este tipo de actividade,
Pero no creo que funcione; Venga!! Para la a4 y simplemente entramos haciendo una barrera humana.
Quiero decir que a alguien habrá que avisar antes de hacerlo vamos no se .
Si alguien tiene contactos en ugt o el movimiento 15 m que nos aconsejen de como hacerlo que ellos si tienen experiencia.
No va a ser nada fácil organizarlo pero nuestro barrio depende de ello.
 
A
amalia30
03/09/2014 20:25
Algunos decís que Pesara es el alcalde pues yo aveces pienso que no vive aqui...porque esa tranquilidad no me la explico...
El horario abría que cambiarlo mucha gente viene por la tarde nocche, pero ya se encargarán algunos del foro de avisar a sus amigos los polis para no poder hacerlo y no hacernos notar
 
dinosaurio
dinosaurio
03/09/2014 19:37

sere el primero en estar alli , pero habria que buscar un horario mas factible  a esa hora estoy todavia en el curro

 
S
sawarma
03/09/2014 15:12
Yo voy , cadena humana o corte. Es mejor cadena para ir empezando a calentar el ambiente.
 
P
playstation
03/09/2014 13:43
Creo que hay que cojer el asunto de otra forma, la gente no se va a atrever ni va a dar el primer paso si no demostramos que vamos en serio,
Sobre la fecha no va a dar tiempo a organizar algo en condiciones y seremos nada más que cuatro mataos hay te doy la razón pesará, pero siempre seria por miedo y no por que piensen como tu.
Creo que lo primero que deberíamos hacer es hablar lo con los personajes que quieran presentarse en las próximas elecciones a la alcaldía (incluido el propio alcalde ya que si no es su culpa el debería de ser el primero interesado en apollarnos).
Yo propongo hacer la famosa cadena humana hacia el acceso para darse a conocer nos conocemos lo pasamos bien y Hacemos fotos videos y se empieza a planear el Corte de la A4.
Seguro que el apoyo de algún partido deberíamos encontrar ellos nos pueden alludar a planearlo o aconsejar de cual es la mejor forma de plantearlo.
 
Fatality
Fatality
03/09/2014 12:35

Jajaja, y tanto sin hacer ruido, 3 años sin escucharse una mosca.

De todas formas esta visto que la gente es mucho de quejarse y poco de actuar.

 
pesara
pesara
03/09/2014 12:02
Jajajaja...a las barricadas!!
Tranquilos hombre, no es necesario, hay gente trabajando sin hacer tanto ruido.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento