Volver al foro
D
darkwomen
15/09/2014 16:59

Seseña no podrá utilizar los hospitales de Madrid

¿Por qué Seseña no podrá utilizar los hospitales de Madrid?

6.880 lecturas | 32 respuestas

http://www.vivirsesena.es/index.php/actualidad/422-sesena-no-podra-utilizar-los-hospitales-de-madrid

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, afirmó el miércoles que no van a firmar ningún convenio con el Gobierno de Castilla-La Mancha para prestar asistencia sanitaria a los castellano-manchegos en Madrid si no se paga por los servicios prestados.

La utilización de los hospitales de Aranjuez y de Valdemoro por parte de los vecinos de Seseña, fue una de las promesas principales del actual alcalde del PP Carlos Velázquez, que como en el caso de la Estación de Cercanías, o el acceso a la A4 en el Quiñón, tampoco va a cumplir

En declaraciones a los medios en el Hospital 12 de Octubre de la capital, el consejero señaló que si no pagan la asistencia no van a firmar porque «la Comunidad de Madrid no puede asumir el gasto de los ciudadanos de Castilla-La Mancha».


«Lo que no podemos hacer es, con cargo a los presupuestos de Madrid, atender también a los ciudadanos de Castilla-La Mancha y por mucho que se empeñe el consejero de Castilla-La Mancha si no pagan no vamos a firmar el convenio», remarcó.

Asimismo, dijo que su homólogo castellano-manchego propone pagar lo que tiene porque no tiene para más, algo que criticó señalando que uno no se puede comprar un coche si no tiene para pagarlo.

«Si él no tiene fondos suficientes para pagar lo que cuesta la asistencia sanitaria a sus ciudadanos en la Comunidad de Madrid pues que los atiendan en su comunidad que es quien tiene la responsabilidad».


Editado por darkwomen 15/09/2014 17:00
 
pesara
pesara
03/10/2014 21:16
Jovenlarry, para tú desgracia y la alegría de los vecinos están triturando ruedas. Promesa cumplida. El acuerdo en Sanidad se firmará para tu desgracia y alegría de los vecinos y así con muchas cosas...
Por cierto!! Hoy vimos ya en tv el nuevo hospital de Villalba que pronto será inaugurado, 12 ya!!! Criticados por la izquierda y ahora pidiéndo ser atendidos¡¡ tiene cojones!!... Éso es hacer bien las cosas, eso es lo que no hizo la izquierda que tanto defiendes.. Gestionar!!! Y gestionar es lo que está haciendo el PP en Seseña. Te guste o no!!
Un saludo.
 
pesara
pesara
03/10/2014 20:04
Para mí y para la gran mayoría que les votaron están haciendo bien las cosas, o al menos cómo nunca se hicieron en éste residencial... Consiguieron y siguen luchando para el bienestar de éste barrio. Claro que seguro se podria hacer más cosas, nadie lo discute, pero se han hecho muchas y otras muchas que están por llegar... A tí te molesta que consigan sus promesas, no les votaste ni les votaras jamás, y otros muchos que habláis por aquí con la clara intención de crispar, manipular y en definitiva mentir... Vuestros planes y grupos políticos ya tuvieron su oportunidad hace años y sólo dejasteis miseria, deudas, mala gestión, mala fama y muchas cosas negativas más... Estos no sólo están construyendo si no que también tienen que arreglar vuestro destrozo y mala gestión, ¡¡que no es poca!!!. Hay que exigirles, claro que sí!! Pero sin olvidar lo que se encontraron y los medios que por desgracia les dejasteis.

Dejar de mentir!! Quitaros la careta de falsedad!!! Y poneros a trabajar. Hacer un programa con sentido común y dejar trabajar a los que están luchando por cambiar la situación de éste residencial.
Un saludo.
 
pesara
pesara
03/10/2014 19:00
No obstante te recomiendo que leas más abajo de donde escribes, leeras las normas de el foro y comprenderás que algunos estamos siendo muy pacientes con otros, pues con mandar una sóla comunicación de muchos comentarios serian anulados de éste foro.

Copio.:
Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia.

Sobre todo, no permitiremos insultos, descalificaciones, publicidad (o fines lucrativos de cualquier tipo), aunque si eres un particular puedes usar el foro mercadillo para los anuncios de tareas de hogar, clases particulares, o si quieres vender o alquilar algo. Si tienes dudas, echa un vistazo a las normas básicas de nuestro aviso legal. Los incumplimientos serán eliminados sin previo aviso.
Un saludo.
 
pesara
pesara
03/10/2014 18:45
Jovenlarry, yo no llamo gilipollas a nadie, aunque algunos se lo merecerían y otros admito que dicen gilipolleces. Yo creo que pensar que la otra persona no tiene razon o hace o se comporta diferente a mí es eso simplemente, "diferente a mí". Pero ni creo que sea un pringao ni estúpido ni gilipollas, simplemente que está confundido. Bien por su educación, cultura, lo vivido o con quién, el entorno y de más...
Si alguien sobrepasa el nivel de decir gilipolleces, también sobrepasa el nivel de calificarle.jejejeje
Un saludo.
 
F
ffcde
03/10/2014 15:37

jovenlarry dijo:

[quote=pesara>

 estoy seguro que se firmará por que es una promesa y la cumplirán.   

Di que si,amigo don pesara! Te voy a confesar una cosa, yo creo en los hombrecillos verdes y se que algún día bajarán a la tierra y experimentarán contigo metiéndote una sonda por el ojal para ver si encuentran el "gen pepero". Desde luego yo estoy convencido de que te lo encontrarán... Porque no creo que sea posible que esté en la

eres un autentico maleducado!!!!!!!!!!!!!

 
Fatality
Fatality
19/09/2014 09:53

Me encanta tener razón avisando con meses de antelación, y sin haberlo preparado me ha salido un pareado jojojo

 
Editado por Fatality 19/09/2014 9:55
 
F
ft9
17/09/2014 12:51

Es imposible que un Seat vaya más rápido que un Mercedes, es imposible que el Alcoyano gane al Real Madrid y es imposible que una comunidad como Castilla la Mancha o Extremadura pueda competir económicamente con Madrid o Cataluña.

La gobierne quien la gobierne jamás podrá ser igual a ellas, y necesita la SOLIDARIDAD de estas.

Está muy bien que repitas y repitas lo de UN AEROPUERTO, pero eso aunque sea un error no es el problema de Castilla la Mancha. El problema de Castilla la Mancha es su densidad de poblacion, las largas distancias, la edad de su población, su pobre actividad económica....dar servicios decentes a todos los ciudadanos de Castilla la Mancha es caro y tiempos de crisis si se los das te endeudas y sino se los das los dejas tirados...y en esas estamos.

 

 
pesara
pesara
17/09/2014 11:38
Pues coincido en eso. Y mira que creo que fué Aznar quién separó por autonomías, pero me parece un error, o al menos sacar la Sanidad y educación. Pero también es cierto que unas hicieron los deberes y otras no, y lo pagaron los ciudadanos de estas. No se paga lo mismo en una que en otra ni se tienen las mismas prioridades.
Y eso de ser de segunda... Hombre!! Si en vez de hacer aeropuertos ruinosos hubieran hecho o contribuido con Madrid para hacer hospitales... Yo creo que fué más un problema de gestión Política.
Un saludo.
 
F
ft9
17/09/2014 09:38

Peticion firmada.

La verdad es que lo que no tenia que haber directamente es Comunidades Autonomas. Nos quejamos de los catalanes y son todas iguales, solo miran por lo suyo y asi tenemos españoles de  primera y de segunda.

Castilla La  Mancha la gobierne quien la gobierne siempre será de segunda. Y los madrileños siempre quejandose como los catalanes.....toda la administracion del estado, gobierno, ministerios, organismos autonomos...empresas que operan a nivel nacional, todo en la capital creando riqueza, allí todo el trabajo...y nosotros madrugando todos los dia para ir allí a trabajar y luego nos niegan hasta la sanidad. Nos hacen de ir a un hospital saturado a una hora de camino.

Eso si, los fines de semana salen todos de Madris para irse a los pueblecitos castellanos y si hay que ir a urgencias las tienes llenas de ellos...

Lo dicho, eliminaba las autonomias, o al menos les quitaba la sanidad y la educacion para que se gestionara desde el estado y todos fueramos iguales.

 

 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
16/09/2014 20:34

pesara dijo:

Pues no sé si fingen o de verdad es complicado, eso lo sabrán los que se sientan en la mesa a negociar, pero estoy seguro que se firmará por que es una promesa y la cumplirán. Lo que me parece de vergüenza es que los que durante años y años en Castilla la Mancha gobernaron ( el Psoe) que no hicieron nada por los castellanomanchegos para su Sanidad y además criticaron a Madrid( el pp) por hacerlo, ahora quieran manipular y exigir que el convenio se firme ya!!! Con las deudas que dejaron!!!
El convenio se firmará, y será otra promesa cumplida como las demás que están por conseguír.
Un saludo.  

Pesara... ¿de verdad que no eres de Alcoi...? Porque moral tienes más que el famoso Alcoyano, que pedía prórroga cuando perdía por 10 a cero...

Un cordial saludo

 
pesara
pesara
16/09/2014 20:29
Bien jovenlarry. Asumo el reto.
Últimamente eres un poco vulgar escribiendo. ¿ No te parece?
Un saludo.
 
pesara
pesara
16/09/2014 19:34
Tic tac tic tac eggfrito!!! Ya verás como todo sale!!! Tic tac tic tac...
Un saludo.
 
eggfrito
eggfrito
16/09/2014 16:55

Promesas cumplidas:

Pucherazo made in Cospedal.

Privatización de la sanidad  made in Cospedal

Desmontar dependencia made in Cospedal.

Privatizar fincas públicas para convertirlas en cotos de caza made in Cospedal

Salida A4, ruedas, convenio sanidad, etc,etc,etc made in Carlos Velazquez

 

QUE DESFACHATEZ PESARA Y QUE GANAS DE VOTAR!!!!!

 
D
Dansua
16/09/2014 16:38

Sigo alucinando......blush

 
pesara
pesara
16/09/2014 16:27
Pues no sé si fingen o de verdad es complicado, eso lo sabrán los que se sientan en la mesa a negociar, pero estoy seguro que se firmará por que es una promesa y la cumplirán. Lo que me parece de vergüenza es que los que durante años y años en Castilla la Mancha gobernaron ( el Psoe) que no hicieron nada por los castellanomanchegos para su Sanidad y además criticaron a Madrid( el pp) por hacerlo, ahora quieran manipular y exigir que el convenio se firme ya!!! Con las deudas que dejaron!!!
El convenio se firmará, y será otra promesa cumplida como las demás que están por conseguír.
Un saludo.
 
eggfrito
eggfrito
16/09/2014 15:33

Pesara lo que dices es un ESCÁNDALO, ósea que fingen que no hay convenio para justo antes de las elecciones firmarlo para dejar mal a la oposición y mientras tanto los ciudadanos sin asistencia de calidad, NOS TOMAN POR IMBÉCILES fuera el PPSOE de todas las instituciones.

¿Te parece ético Pesara? aun reconociendo esa bajeza eres capaz de defender a estos sinvergüenzas.

Por dios que ganas de votar!!!!

 
P
playstation
16/09/2014 12:28
A ver si te vas creer que con este tratado va a ser suficiente para que volvamos a confiar en este individuo,
 
D
Dansua
16/09/2014 12:19

Madre mía......yo alucino

 
pesara
pesara
16/09/2014 11:50
Me reitero en lo que dije... La oposiciones está haciendo lo que ellos quieren que hagan, darle publicidad,( diciendo que no se firmará, ellos saben que sí, pero sueltan un cebo para que caiga la oposición... Bla bla bla y "vuala" convenio firmado), ya vereis!! Cómo se consigue. En esta ocasión me acordaré de sacar éste tema para demostrarlo. Los demás podeis hacer lo mismo si no se firmara y así dejarme muy mal.
Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
16/09/2014 11:33
Claro pesara......

Lo que no han conseguído en tres años y medio añadiendo ahora una negativa rotunda por parte de la Comunidad de Madrid, van a darle la vuelta por completo en seis meses.

Ok
 
deiviz
deiviz
16/09/2014 11:21

¡Cuidado! ¡CM PPtéticos al ataque!

Tras 3 años y medio CCM (PP) no llega a un acuerdo para que C. de Madrid (PP) deje utilizar sus hospitales.

Sin embargo, es por culpa del PSOE....

 

 
1
13rosas
16/09/2014 10:56

PPesara, ¿tú de verdad piensas lo que dices o te sale así del tirón?

A ver si te queda claro, ha sido el Consejero de la Comunidad de Madrid el que ha dicho que no firmará ningún convenio con Castilla la Mancha. Y lo ha dicho el que al día siguiente a que Cospedal volviera a mentirnos en el debate sobre el Estado de la Región diciendo que habría convenio. Esta no es una invención del PSOE son vuestras declaraciones, vuestras promesas incumplidas y vuestros engaños.

Te dejo el enlace y la noticia. Deja ya de mentir PPesara.

http://www.eldiario.es/clm/convenio-sanitario-Madrid_0_301670350.html

A pesar de los esfuerzos y promesas de la Junta de Comunidades, la consejería de Sanidad de Madrid ha anunciado hoy que no se firmará ningún convenio con el Gobierno de Castilla-La Mancha en materia sanitaria. Javier Rodríguez, Consejero de Sanidad de Madrid, ha argumentado que el Ministerio de Sanidad debe a su comunidad alrededor de 56 millones de euros por la atención de pacientes de distintas regiones.

Rodríguez ha afirmado que la Comunidad de Madrid “no puede asumir el gasto de los ciudadanos de Castilla-la Mancha”, y que, a pesar de los esfuerzos de José Ignacio Echániz, sólo se firmará el convenio si se paga. Así se ha explicado que, aparte de un convenio en el que Madrid paga lo que “dice” Castilla-La Mancha, existe también la posibilidad de pagar a través de factura por precio público.

Además, Rodríguez ha criticado la postura de Echániz, señalando que “no se puede comprar un coche si no tiene para pagarlo”, y que si no hay fondos para pagar la asistencia sanitaria en Madrid, deben atenderse en Castilla-La Mancha. En 2012, la Comunidad de Madrid desembolsó más de 95 millones de euros en 92.300 estancias hospitalarias de pacientes castellanomanchegos, mientras que en Castilla-La Mancha se atendieron alrededor de 21.000 estancias de pacientes desde Madrid, que tuvieron un coste de 7,6 millones de euros.

Así, el convenio que tanto María Dolores de Cospedal como José Ignacio Echániz han anunciado como estar en buen camino, incluso anunciando ciertos obstáculos, se encuentra ante un punto muerto, a pesar de que Echániz afirmó conocer los convenios firmados entre las comunidades con anterioridad.

 

CREO QUE QUEDA SUFICIENTEMENTE CLARO QUIÉN NOS HA ENGAÑADO Y QUIÉN SE ESTÁ MOVILIZANDO PARA HACEROS CUMPLIR CON VUESTRAS PROMESAS

 
pesara
pesara
16/09/2014 10:25
Estos del Psoe son unos cachondos mentales, se tiraron años criticando a la Esperanza que hacia hospitales, les ofreció participar y así usarlos, el Psoe se negó, y ahora piden firmas para exigir usarlos.... Jajajaja es de traca o no e De traca???!!!
Menos mal que gobierna el Pp en Castilla la Mancha y conseguirá firmar un convenio de Sanidad con Madrid. Como siempre el pp solucionando los marrones heredados.
Un saludo.
 
pesara
pesara
16/09/2014 10:19
Pues yo estoy convencido de que se firmará el acuerdo... Hay que darle publicidad y quién mejor que la oposición, ellos se encargarán. Es fácil, suelto una declaraciones diciendo qje está chungo, la oposición sale a los medios y dan un bombo catastrofista y poco antes de las elecciones "voala"!! Se firma. Ya vereis ya!!!
Un saludo.
 
1
13rosas
16/09/2014 10:03

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z956A3E7D-E5DC-4E56-82063005A180E94E/20140915/psoe/recoge/firmas/exigir/atencion/medica/hospital/aranjuez


El PSOE recoge firmas para exigir atención médica en el Hospital de Aranjuez
latribunadetoledo.es - lunes, 15 de septiembre de 2014

Tras la polémica generada por el desencuentro entre las consejerías de Sanidad de Castilla-La Mancha y Madrid, al no alcanzarse entre ambas regiones un convenio para permitir que los castellanomanchegos puedan usar hospitales madrileños, el PSOE de Seseña ha lanzado una campaña de recogida de firmas. Exigen que los vecinos de esta población tengan como hospital de referencia el de la vecina población madrileña de Aranjuez.

Esta campaña se iniciaba ayer a través de una petición en el portal web de iniciativas populares Change.org (https://www.change.org/p/gobierno-castilla-la-mancha-hospital-de-aranjuez-hospital-de-referencia-para-sese%C3%B1a-ya). En ella, se reclama al Gobierno regional que consiga convertir el hospital de Aranjuez en centro de referencia para los vecinos de Seseña. En la petición, los socialistas recuerdan que el PP llevaba en el programa electoral de las pasadas elecciones municipales «la firma de un Convenio Sanitario con la Comunidad de Madrid que permitiera  a los vecinos de Seseña utilizar el Hospital de Aranjuez como Hospital de referencia, que permitiera a los vecinos de Seseña poder acceder al especialista sin tener que ir a Toledo». Terminan diciendo que «no es comprensible que 3 años después, gobernando cel PP en ambas comunidades, en ambos municipios y en el Gobierno Central, no se haya firmado todavía el convenio sanitario».


La campaña de firmas se extenderá con actos informativos en los colegios Gloria Fuertes de Vallegrande (día 18), Fernando de Rojas de Seseña Nuevo (día 19) y de El Quiñón (día 22), entre otros.

 
eggfrito
eggfrito
15/09/2014 18:17

Alguien dudaba, el PP no tiene sentido de estado ni decencia ninguna y son incapaces de ponerse de acuerdo entre ellos porque son como caimanes o pirañas peleando por el mejor sitio en su lodazal.

 

 
P
playstation
15/09/2014 17:56

cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

fíjate que este tema no me importa tanto pero otra cosa mas,

que ganas hay para votar, faltan 6 meses que si le quitas las navidades y las campañas politicas lega en na.

(y que todavía halla gente haciéndose ilusiones es flipante) que esta legislatura ya ha terminado.

 
deiviz
deiviz
15/09/2014 17:21

Guardaros esta viñeta para las intervenciones de quienes ya sabemos:

 
carlosogigevi
carlosogigevi
15/09/2014 17:17
Kappa lo vuestro es increíble..........

Bueno lo vuestro y los de enfrente y como siempre la gente normal y corriente padeciendo lo que vuestros jefes hacen.

Que poquita verguenza
 
deiviz
deiviz
15/09/2014 17:13

-

 
kappa062
kappa062
15/09/2014 17:13

hasta mayo de 2015, hay plazo para cumplir los compromisos electorales, al equipo de gobierno , se le voto para cuatro años, no para tres, o tres y medio.

si el hospital de Arajuez, no lo podemos utilizar, es porque en el año 2006 el partido que gobernaba en Castilla la Mancha, dijo que NO al ofrecimiento de la comunidad de Madrid para cofinanciar dicho hospital para su construcción.Pero como he dicho al principio, espero que antes de que llegue el día de volver a votar, ese convenio este firmado

 
carlosogigevi
carlosogigevi
15/09/2014 17:10
Sea por el motivo que sea.....una promesa mas que no se va a cumplir.

Que asco de política y de políticos, que poca diferencia hay entre un político y un estafador.....la verdad es que un estafador o cualquier otro delincuente a día de hoy tiene nombre que un político.

Pena de de país que lo consentimos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento