Volver al foro
kappa062
kappa062
15/10/2014 17:25

CASCADA EN EL LAGO

4.692 lecturas | 21 respuestas

impresionante, que bonito

 
A
alber_lega
01/04/2015 10:25
Es cierto, este año no lo van a vaciar y limpiar? Porque si el año pasado nos comian los mosquitos este año va a parecer esto una charca mexicana. Creo que deberian tratar el agua y no solo depurarla con el geiser ya que es por la salud de todos.
 
E
elpecoleto
31/03/2015 21:13

Buenas tardes,paseando por el parque hoy,he visto el mal estado del lago ,muy sucio como con algas enormes,esta mejor la charca de mi pueblo,se esta hechando a perder ,también los bancos de madera les hace falta una manita de pintura,y la puerta grande no la han pintado como lo demás 

 
R
rueda82
02/11/2014 08:29

asi seria mejor no?

 
deiviz
deiviz
28/10/2014 22:23

Yo es que alucino. He trabajado con ayuntamientos e instituciones públicas en entregas urgentes de pedidos de miles de prendas, y sé como funcionan. Y lo de éste ayuntamiento es de traca.

Joder, que sacar a concurso unos diseños de marquesinas, otro para ver quien pavimenta la plaza, y arreglar 4 fuentes se hace en un mes o dos.

Comenzar a sacar los neumáticos que recordemos ya estaba todo legalizado y con los permisos conseguidos se tiene que hacer en 9 meses si de verdad pones empeño.

Estos tios llevan 42 meses y no han hecho casi nada. Como gestores son patéticos.

Las fuentes defectuosas, los parques sucios, las marquesinas defectuosas, las carreteras destrozadas, ahora la cascada...

Y por dinero no será, que recordemos que a los 4 meses el Pocero les pagó la factura que debía al consistorio anterior quedando limpio y en cash más de 5 millones de euros.

¿Pero que esperáis de un alcalde que no sale a cerrar unas fiestas para no dar la cara por la cancelación del descenso pirata?

¡PPatéticos!

 

 
Barbacas
Barbacas
28/10/2014 20:04
Has eludido todos los temas incomodos para variar y tambien has querido desviar las miradas sacando otro tema que no viene a cuento...lo unico que tengo es preocupacion por tener que pagar IBI DESORBITADO QUE NO SE PAGA NI EN MADRID SIN TENER Ni LA MITAD DE LOS SERVICIOS CON LOS QUE CUENTA MADRID. Y que sigan despilfarrando nuestro dinero en gastos tontos, porque asfaltan un agujero en la carretera que a los dos dias se va a volver a levantar y no asfaltan la carretera entera?otra chapuza mas...oye Pesara tu como sabes supuestamente tantas cosas?porque no creo que un grupo de gobierno cuente sus planes a cualquiera...tienes algun familiar o conocido en el grupo de gobierno o aspiras a formar parte de la cupula o como es la historia?el caso es que siempre eludes los temas incomodos cambiando de tema porque sino te toca bajada de pantalones en plan Juancar...lo siento me he equivocado...
 
pesara
pesara
28/10/2014 18:30
Pitusino, uno más coherente.

Para los que OS fastidia. La semana pasada se taparon con asfalto agujeros del camino, hoy continuaban limpiando otra parcela, la pequeña de enfrente del rastrillo. Venga ya tenéis otro poco que criticar.

Un saludo.
 
nirak
nirak
28/10/2014 13:23

Es cierto. La cascada  en su inicio tiene perdidas y resulta una chapuza .

 
Barbacas
Barbacas
28/10/2014 11:58

Las normas basicas para ser un politico de manual es: hacer cuatro minudencias a ultima hora de su mandato politico para que la gente las tenga mas recientes y que parezca que estan haciendo muchas mejoras y "salvar" la campaña politica basada en promesas electorales de gran escala (salida a4, segundo colegio, hacer un ambulatorio de salud, acuerdo con valdemoro para usar su hospital...) incumplidas. Que todas esas grandes mejoras dependen de otros estamentos publicos esta claro, tan claro como que en todos esos estamentos estan al frente el mismo partido que gobierna aqui, con lo que supone facilidad a la hora de acelerar dichas gestiones... con lo cual es un suspenso claro la legislatura del gobierno actual. Cascada con fugas, fuentes que ponen en funcionamiento y a los dos dias dejan de funcionar, paradas de autobus recien puestas que las primeras puestas ya cuentan con oxidos en zonas de tejado(y eso que solo han caido cuatro gotas desde que se han puesto, ¿cuanto habran costado? rotondas? como no te refieras a la que estan haciendo nueva y que habra que ver si no es otra chapuza mas...jardines es en lo unico que les daria un aprobado, aunque hay un arbol al lado del caminillo rojo que esta tronchado o partido en dos y no lo podan (esta al lado del caminillo un poco antes de llegar a la tercera caseta del lago abandonada) y poco mas que decir. Que la limpieza ha empezado a ser deficiente...todas  las aceras por donde paseas estan llenas de mierda y suciedad...De nada(como diria Fatality)por poner a la gente al dia de forma imparcial porque no soy de ningun partido. Saludos.

 
P
Pitusino
27/10/2014 22:36
Cada vez que entro en estos foros me da la risa,,,si se hace por que se hace mal...y si me se hace....por que no se hace....yo lo único que se...es que en seis meses que llevo e quiñon han hecho más que otros en cuatro años...marquesinas...jardines...fuentes...rotondas.. Faltan aun muchas cosas importantes...pero que dependen dr la diputación de Toledo...como el colegio...y el centro de salud..como de la junta de Castilla de la mancha.. Y la salida maldita a la autovía que depende de cuatro organismos...
Las ruedas.. Seria mérito de otros.. Y hay que aplaudirle...pero hay que ser gilipollas para no ver el cambio de rumbo de el quiñon y este municipio...y vuelvo a manifestarme que no voto a pp... Pero me gusta ser objetivo, imparcial, y pensar en todos los vecinos del quiñon y de seseña que es a donde pertenezco..... Dejad los partidismos. Del y tu más y pensar en vosotros y en vuestros hijos...el colegio cómo diría pesará...llegará...la polí...llegará...la Renfe..llegará aunque no nos venga bien...pero tendréis el servicio...que es un lujo...en fin...cuando llegue el día se votará...pero dejad de mirar vuestros pies y mirad por el bien colectivo del quiñon,que en poco tiempo ha cambiado a mejor..pese a quien pese.
 
Fatality
Fatality
22/10/2014 10:26

pesara dijo:


Con este comentario no pretendo justificar otras chapuzas que efectivamente han hecho, pero en este caso...hombre! Tendrán que llenar la piscina de la fuente para ver sí hay fuga... vamos digo yo!... sé llena sale una fuga y sé intentará arreglar, espero que pronto g no como sucede con muchas cosas... la cascada está muy bonita y recordemos que hacia seis años que no funcionaba.
Un saludo.  

De tu comentario me quedo con:

Han hecho

Intentara arreglar

Espero que pronto 

Hacía 6 años que no funcionaba (no descansamos ni dormidos)

Brutal

 
dinosaurio
dinosaurio
21/10/2014 22:48
Cita:

pues la foto muy bonita , pero el domingo por la mañana paseando por el parque , la cascada estaba mas seca que el ojo de la ines, se ve que se puso en marcha , hicieron la foto y hasta el año que viene

 
pesara
pesara
21/10/2014 20:56

Con este comentario no pretendo justificar otras chapuzas que efectivamente han hecho, pero en este caso...hombre! Tendrán que llenar la piscina de la fuente para ver sí hay fuga... vamos digo yo!... sé llena sale una fuga y sé intentará arreglar, espero que pronto g no como sucede con muchas cosas... la cascada está muy bonita y recordemos que hacia seis años que no funcionaba.
Un saludo.
 
lorna
lorna
21/10/2014 15:44

Joe pues si encima de que hacen 2 cosas lo hacen mal... mal vamos.

 
Fatality
Fatality
21/10/2014 15:07

Desde luego, solo os sabéis quejar y quejar, se hacen cosas y todos os parece mal.

El ayuntamiento ya sabe de ese problema Y PARA LA SEMANA QUE VIENE estará resuelto.

 
Editado por Fatality 21/10/2014 15:08
 
Barbacas
Barbacas
21/10/2014 14:25


Ya me he visto obligado a sacar una foto sobre el problema de la cascada, por la parte de arriba casi al principio en una esquina (como se aprecia en la foto) rebosa agua (tiene una fuga, llamalo ekis) y esta formando un charcazo (inundacion) como lo corregiran  los empleados del ayuntamiento? lo mas logico seria subiendo la valla en esa parte o poniendo algo que hiciera que no se fugara el agua por ese lado... soluciones ya, artos de tanta chapuza!!!!!!

 
Editado por Barbacas 21/10/2014 14:26
 
morefacethan
morefacethan
20/10/2014 10:21

Y las fuentes que funcionaban y ya no lo hacen??

Y los camiones llevándose las ruedas que ningún vecino ve?

Y cuales dices que son las glorietas con luz?? Porque no sera la que pone el nombre del residencial que funcionan 1 de cada 7 dias de la semana... o tampoco sera la de la propia fuente que ha dejado de funcionar (la mitad que funcionaba...) porque funcionan 2 farolas y en la cual, se continuan haciendo grandes demostraciones de drifting...

Poco a poco se van haciendo cosas... si, pero cuales?? las que llevais 6 meses haciendo una y otra vez...

Por favor id cerrando temas y abriendo nuevos... porque siempre estamos a medias con todo... ruedas a medio salir, salida a medio firmar, fuentes a medio arreglar, luces a medio encender... empezare a pagar medio IBI... medio impuesto de basuras... para ajustarme al trabajo que se realiza.

 
pesara
pesara
17/10/2014 18:28
Como vereis sé están haciendo cosas. Esta es otra que hace que el residencial esté cada vez mejor.
La pista de tenis ya está empezada.
La parcela está ya un lado casi terminado.
Las marquesinas están prácticamente terminadas, y sé siguen poniendo por más partes del pueblo incluido el camino que une con el residencial.
Las rotondas que estaban sin iluminación ya la tienen también.
Y siguen trabajando. Pronto papeleras y demás....

Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
16/10/2014 15:15
Pues si es actual......está muy bonito.

Ahora como dice otro vecino........a ver si vemos cosas mas importantes que empiecen a ver la luz.
 
toledano32
toledano32
16/10/2014 11:57

esa foto de cuando es?????

 

 
Fatality
Fatality
16/10/2014 08:18
Tengo ahora mismo los pelos como escarpias.

 
P
pocerillo
15/10/2014 18:58

Anda que bien, qeu bonito se ve..., esto es de ahora?? a ver si arreglan bien el resto de fuentes de la avenida...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2011)
  • 42 (2009)
  • 16 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento