Volver al foro
carlosogigevi
carlosogigevi
15/10/2014 18:29

Y yo pregunto al Ayuntamiento....

3.652 lecturas | 38 respuestas
Donde están los policías municipales que estarían ya trabajando a final de año?????? No ha salido ni la convocatoria.

Donde están los posibles/futuras empresas que iban a construir el colegio en la parcela regalada para ello??? Ni la convocatoria ha salido.

Y la oficina para la documentación de temas del Ayuntamiento que podría tener la posibilidad de tener un cajero??

Y el tema de la Sanidad con el hospital de Aranjuez??


Por que no se están dando salida a parcelas que pertenecen al Aytm y sólo se llenan de mierda?? Es que no se puede arreglar y acondicionar: la del campo de futbol, la de al lado del colegio, las que hay en la zona nueva?????
No piensan en el Aytm que ganaría mucho el barrio si esas zonas pudieran ser zonas verdes, zona deportiva, zona infantil o añadido al colegio público para s mejora??? O incluso que alguna empresa montará algún comercio??

Alguien podría indicar que número de personas son las que han entrado para mantenimiento del pueblo??

Y el volumen que está saliendo de ruedas??

Fíjate que no he hablado de la maldita salida a la A4 que va a costar la vida de algún vecino..........
 
P
Pitusino
30/10/2014 10:52
Por participar y enriquecer en el foro,,,,
No fue un juez el que sentenció pon mandato judicial la recepción del quiñon??corregirme si me equivoco..
Efectivamente...al corrupto..mano dura..y los equipos de gobierno que se pongan las pilas..indistintamente de las siglas y del lugar a legislar,están al servicio del ciudadano.
En cuanto a los abusos de los municipios os pondré un ejemplo...Madrid... Cobra ibi y basuras, impuestos de circulación a los habitantes que residen en la cañada real galiana...el mayor mercado de droga de Europa..no tiene alumbrafo en su mayoría..ni calles que no sean más que caminos y para más inri son declaradas en su mayoría ilegales...mayor absurdo que ese??
Corruptelas las hay en todos los sitios..claro ejemplo de la catadura moral de nuestros gobernantes se refleja en las famosas tarjetas Black de bankia.. Pp..psoe..iu.. Sindicatos...etc..etc..
Lo de podemos es una realidad de el astio y el nivel de cabreo que tiene la ciudadanía...pero que sea viable todo lo que dice...de momento ya sufren sus primeros debates internos...según groucho marx eso es democracia, para mi es posiciónamiento táctico...MACHADO, se cambio dos veces de chaqueta,tamayo hizo suyo el tamayazo y lo que está claro es que desde los griegos,, se avisa, el poder corrompe, y creo que la única manera de salvar la patria es con educar a la ciudadanía...valores éticos y morales....
Primera noción del ciudadano..pertenecer y contribuir para exigir..obligaciones.. Una vez cumplidas las obligaciones empiezan los derechos...como el voto...y los servicios..."2.000 " personas instan a usar los hospitales de Madrid...solo? A eso voy...
 
pesara
pesara
29/10/2014 23:05
Kickass. Por alusiones te diré que no, no soy el alcalde.

Con respecto a el por que de mí defensa hacía el PP. Pues muy sencillo. SON LOS ÚNICOS QUE HICIERON POR NOSOTROS!!!. sí quieres tiro de pasado... y aunque hay cosas que les crítico tengo que decir hoy por hoy en Seseña se vive mejor, en el Residencial ni te cuento, y mejor que se vivirá poco a poco sí les dejan trabajar... con respecto a la corrupción ,pues hombre! claro que es asquerosa, pero sólo la pueden tener los que gobiernan, Podemos no gobierna. Y Su líder que paga en Su tv a sus empleados Lo contrario a Lo que dice, mal empieza... la corrupción no es sólo del PP, es más, aún le gana el PSOE en caso, e IU tampoco de salva y eso que apenas gobierna, gracias a Dios!.
Lo de votar al PP, es algo de principios, de formación educacional, de ser antidemagogos, prácticos, realistas, de querer ser libre, de tener aspiración en la vida a algo, de creer en la familia, de querer tenerla, de ser trabajador y muchas muchas cosas más, pero sobre todo deócrata y justo.
Vamos gente normal.
Un saludo.




 
A
airesnuevoa
29/10/2014 20:53

Menos hablar y mas hacer. Cualquier ciudadano puede poner en conocimiento de las autoridades la comision de delitos.

Si crees que ha habido prevaricacion pues ya sabes lo que tienes que hacer.

Por mi parte este mensaje lo voy hacer llegar a quienes , mediante redes sociales, les estas acusando de una posible prevaricacion. 

Es lo de siempre difamar que algo queda, bajo la impunidad del anonimato.

Si lo crees actua. Ni un corrupto mas en España ni un agitador tampoco.

Y como español no me gusta nada que algunos descerebrados se tomen la corrupcion a cachondeo: Estamos hablando de mis impuestos que me cuesta mucho pagarlos para que venga los corruptos y se enriquezcan a mi costa.

Por tanto si tienes pruebas de los que estan ahora en el ayuntamiento han cometido una posible prevaricacion ponlo en conocimiento de las autoridades y si no cierra la boca, ya que no haces ningun bien a los vecinos generando dudas sobre la honradez de esta gente.

Como vecino de Seseña en los que pago parte de mis impuestos te exigo que lo que has dicho lo pongas en conocimiento del fiscal con las pruebas que tengas para llegar ni siquiera a  insinuar tal cosa.

 
deiviz
deiviz
29/10/2014 09:14

eggfrito dijo:

Por desgracia veo que todas las reparaciones que están haciendo me confirma que recepcionaron el residencial con un huevo de defectos, lo que viene a ser posiblemente prevaricación, espero que el nuevo equipo de gobierno audite la gestión de los últimos 5 años y que vayan a la cárcel si se demuestra que se beneficio al Pocero en perjuicio de los ciudadanos de Seseña.

 

Eso de que casualmente recepcione una vez que se han ingresado esos 6 millones de euros suena muy mal y si podría ser prevaricación.

Voy a enviar un email al buzón de denuncias ciudadanas del PartidoX, que son los que han destapado el caso Pujol y las tarjetas black para ver si pueden ver delito en esto. Y si es así que lo investiguen.

Por si os interesa a alguno:

http://xnet-x.net/buzonx

Saludos


Editado por deiviz 29/10/2014 9:24
 
deiviz
deiviz
28/10/2014 22:36

airesnuevoa dijo:

Por lo tanto si estoy con egg frito de que no tenían que haber recepcionado el quiñon y encima lo hacen a dos meses de haber ganado las elecciones

 

Hombre, eso debía poner en el contrato...

Onde 2000 cancela una deuda tributaria de más seis millones

 

 
A
airesnuevoa
23/10/2014 01:32

Pues por una vez, voy a estar de acuerdo con egg frito,.

No tendrían que haber recepcionado el quiñon, pero si cobrar impuestos, como hacian los otros (psoiu)y como  debe de ser, y al no prestar servicios y pagar alumbrado, jardinero limpieza etc etc,, ni invertir ni un euro en el barrio,  el resto de los barrios , como el nuestro, estariamos mejor , con ese dinero recaudado hubieramos tenido ya el parque, la zona verde que nos birlaron psoe-iu y si queriamos disfrutar de ella , pues a pagar, también tendríamos arreglado todos los desperfectos , incluido alumbrado, AGUA,telefonia , aceras viales etc que cuando nos recepcionaron, por motivos electorales claro,a dos meses de las elecciones,  estaban no mal sino lamentable. Ni un mal parque que tenemos , nos dariamos con un canto en los dientes con tener una cuarta parte del parque que hay en el quiñon. 

Por lo tanto si estoy con egg frito de que no tenían que haber recepcionado el quiñon y encima lo hacen a dos meses de haber ganado las elecciones, lamentable desde luego. Podrian haber esperado, como los otros, a recepcionar en abril de 2015 y mientras tanto haber terminado de reparar el saneamiento, terminar de sustituir las tuberias de agua etc en el resto de los barrios de Seseña.. Es decir lo que hacian los otros cobrar a los vecinos del quiñon pero eso si invirtiendo en el resto de los barrios , porque cobrar cobraban pero invertir lo que se dice invertir en la mejora del resto de los barrios ni un euro claro. 

Sres, del PP municipal  espabilen que no tienen idea de los tiempos ni como se tienen que hacer las cosas desde el punto de vista político. No se puede recepcionar nada mas ganar las elecciones , tanto psoe como iu en esas estrategias les dan mil vueltas.

Ademas tambien estoy de acuerdo que tendrian que haber auditado la recpecion de vallegrande , porque tela como estaba el barrio, tela que el propietario  de la piscina y la zona verde anexionada por la cara fuera el promotor de la urbanizacion.

 .

 
pesara
pesara
22/10/2014 21:08
Jajaja ahora si que me descojono... perdona pero los culpables de raíz de toda está situación que tuvimos estos años son primero PSOE, por corrupción, alcalde imputado... eso sí fuè una chapuza... de la junta, sin comentarios, después IU por firmar licencias y cobrarlas, y después IU y PSOE por destrozar la imagen y permitir consecuencia de Su guerra y mala gestión el deterioro que estos se encontraron.

PSOE e IU - a la cárcel! Y estos sí no cumplen, fuera. Y que entren otros. Y sí no los hay habrá que crearlos.
Un saludo.
 
eggfrito
eggfrito
22/10/2014 20:54

Por desgracia veo que todas las reparaciones que están haciendo me confirma que recepcionaron el residencial con un huevo de defectos, lo que viene a ser posiblemente prevaricación, espero que el nuevo equipo de gobierno audite la gestión de los últimos 5 años y que vayan a la cárcel si se demuestra que se beneficio al Pocero en perjuicio de los ciudadanos de Seseña.

 
TsAV
TsAV
22/10/2014 20:42
Como corre el tiempo.
Primero se decía que: tranquilo les queda 4 años. Luego 3 años, 3 años y medio, dos y medio, un año..... Y por fin: Tienen seis meses para hacer esas cosas, después habrá que hacer una valoración de Su gestión.
SEIS MESES.
Y también quiero preguntar, valorar que? Prefiero que en estos 6 meses que les queda no toquen nada. Porque todo lo que toquen se convierte en Chapuza.
Creo si empiezan hacer la salida de la rotonda de los padres, salimos a Aranjues.
6 meses, venga que se pasan ya.
 
pesara
pesara
22/10/2014 19:14
Efectivamente, espero que Lo sepan. Yo creo que Lo saben.
Tienen seis meses para hacer esas cosas, después habrá que hacer una valoración de Su gestión. De momento escasa, un Cinco, aprobado justo, aunque sean los que más hicieron por el residencial y por Seseña. Sabemos que hay ganas y que están intentandolo, que Lo consigan es otra cuestión, espero que sí. Las migajas también cuentan sí son muchas, pero tienen menos puntuación. Tic tac el reloj no para...

Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/10/2014 18:31
Y lo que queremos y realmente más necesitamos.....para cuando????
El tiempo se acaba y las migajas dadas no les va a valer al actual Aytm, espero que eso lo sepan.
 
pesara
pesara
22/10/2014 17:38
Todo es importante. Y que sepas que hay una escuela de tenis que imparte clases. El que tengamos que hacer la entrada que me parece importantísimo no quiere decir que no hagamos una pista de tenis si podemos.

También se están pintando los cerramientos del Estadio de fútbol.
Se están poniendo marquesinas y una parada del bus en el Estadio.
Se están limpiando algunas cunetas de caminos de conexión.

En fín, se están haciendo cosas, ahora bien! Lo que queremos es la entrada, el colegio, los hospitales, la oficina municipal. Correcto. Pero lo que se está haciendo también lo queremos, no por no tener aún lo otro vamos a decir que no queremos esto... lo estamos pagando, es nuestro.

Por cierto, cuidemoslo!.

Un saludo.
 
eggfrito
eggfrito
22/10/2014 16:12

Por dios que de avances, van a conseguir el voto del electricista, el fontanero y el albañil, les van a salir bien caros esos tres votos.

 
A
alvaro54
22/10/2014 14:42
La pista de tenis,¿es mas necesaria que arreglar todo el alumbrado o las aceras estropeadas? Realmente....¿ha pedido alguien al ayuntamiento una pista mas de tenis ? Mas que nada porque pienso que hay cosas mas importantes para arreglar en rl residencial que hacer una pista mas de tenis ...ya que las otras que ya estaban rara vez veo a alguien usandolas...... Como bien dice carlos....este ayuntamiento parece del club de la comedia....
 
pesara
pesara
22/10/2014 14:08
A la vez quiere decir en el mismo momento.
Una pista de tenis
Una rotonda.
Cerrando una parcela.
Poniendo en marcha la cascada.

Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
21/10/2014 22:30
Pesara hacer todo a la vez dices, refiriéndome al Aytm.........yo ya es que no se si esto es el club de la comedia o es que si realmente más de una persona aquí tiene problemas mentales.
 
pesara
pesara
21/10/2014 21:24
Jajaja...en eso sí te doy la razón... sí es que ne pasa Lo que. Ayuntamiento, Lo quiere hacer todo a la vez y pasa Lo que pasa....
Un saludo
 
Barbacas
Barbacas
21/10/2014 21:14
Para chapuza tambien la tuya...que vas y haces un copia y pega para responderme diciendo lo mismo a dos temas distintos...lamentable...sin comentarios...
 
pesara
pesara
21/10/2014 20:49
Con este comentario no pretendo justificar otras chapuzas que efectivamente han hecho, pero en este caso...hombre! Tendrán que llenar la piscina de la fuente para ver sí hay fuga... vamos digo yo!... sé llena sale una fuga y sé intentará arreglar, espero que pronto g no como sucede con muchas cosas... la cascada está muy bonita y recordemos que hacia seis años que no funcionaba.
Un saludo.
 
Barbacas
Barbacas
21/10/2014 15:57

Parece que mi queja sobre las baldosas rotas de las que estan quitando en los bordes del descampado que estan vallando lo han solucionado con la tipica chapuza de los trozos rotos rellenarlos con cementos al mismo tiempo que las juntas...a ver si tienen mas cuidado al poner las siguiente baldosas que han quitado sin romperlas...

Por otra parte, hay un arbol cerca de la tercera caseta del parque del lago (o de lo que queda de ella) que esta partido en dos y ningun jardinero se digna a podarlo, he observado que la limpieza de las calles esta empezando a ser deficiente (quizas los operarios no tengan motivacion o utensilios adecuados, porque con un cepillo y recogedor de andar por casa...normal) ahh y no se me olvida el tema paradas de bus (la que esta recien puesta en la parte nueva) ya cuenta tambien con oxidos en bordes exteriores de por arriba... y no me obligueis a poner fotos tambien... y la reposiciones de bombillas que? es que ni hasta las cosas tan sencillas se hacen bien, podian haber reciclado la antigua parada de Seseña Nuevo que esa llevaba años puesta y jamas tuvo oxido (quizas alegaran que no tenia iluminacion), que hicieron con ella? o podian tambien haber pedido a Madrid un par de paradas de las que han quitado (segun dicen las malas lenguas las han cambiado porque las nuevas que estan poniendo son "anti-mendigos" por la barra intermedia en los asientos para evitar que se cobijen mendigos) y que eran de una excelente calidad. Las papeleras deprisa y corriendo las pondran y oxidadas tambien al poco de ponerlas quizas?

En fin... estoy ya muy arto de chapuzas, tomaduras de pelo...

 
Editado por Barbacas 21/10/2014 15:52  
Editado por Barbacas 21/10/2014 15:55  
 
A
alvaro54
20/10/2014 14:54
Tanto los de antes como los de ahora...son los mismos perros con diferente collar!!!! Criticando lo que no se hizo en el pasado no demostrais nada....Mas vale que lo haga quien este y se deje de mirar atras....que mirando atras no solucionamos nada!!! Estamos en 2014 y con mas de 20000habitantes de los cuales muchos somos del residencial y pagando impuestos!!! Darnos lo nuestro ya de una vez !!!! Que para eso os pagamos año tras año!!!
 
morefacethan
morefacethan
20/10/2014 10:32

pero que asco con lo de los de antes hicieron o dejaron de hacer... y con lo que unos estan haciendolo todo... ni los de antes ni los de ahora sois limpios... eso esta claro.

los que pagamos los impuestos exigimos que se trabaje con la misma eficacia y con los plazos tan bien estipulados con los que se realizan los recibos de IBI... basuras... etc... que de eso ni os olvidais ni dais margenes como os damos los contribuyentes.

Con esto solo pido... QUE TRABAJEIS!!!! los presentes y los futuros... de los pasados ya no hacemos nada

 
Wadafak
Wadafak
18/10/2014 19:20

pesara no voy a entrar a la discusion de siempre , que me aburre , tu sigues empeñado con clasificarme en un partido politico y en decirme que soy la oposicion ( sabras tu a quien he votado yo ... alomejor te llevarias una sorpresa ... o no) enfinnnn serafin ... 

la semana que viene tenemos todo arreglado señores/señoritas 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
18/10/2014 18:05
Pesará estamos a noviembre prácticamente y a mi personalmente me falta mucho de lo que me dijo el alcalde que habría y digo me dijo por que estuve en esa reunión.

De la lista hablas como si se hubieran realizado las mejoras pedidas y no es así.
 
pesara
pesara
18/10/2014 16:42
Wadafak, la diferencia entre Lo que yo digo y Lo que dices tú y otros es que Lo mío en Su gran mayoría se cumple. Por contra el catastrofismo y el apocalictico futuro y presente que pretendes que ocurra en este pueblo, por suerte algunos trabajan para que no ocurra. Y yo les apoyo y confío en ellos por los hechos. Entiendo que los que no les votasteis estáis un poco rabiosos por ver que se hacen cosas y las que sabéis que se harán. Es normal!. Esto OS perjudica electoralmente como Lo mal que Lo hicisteis en el pasado.
Las ruedas ya están triturandose, las parcelas ya se limitaron, las marquesinas, la pista de tenis,la lista y así un largo etc.
Entiendo que os incomode a algunos, que intenteis desprestigiar a esta corporación, e incluso a mí mismo. Todas las mejoras son malas para Lo único que pensáis, los votos!... que pena! Pero en fín. Vosotros sabreis, mientras los demás disfrutamos.
Un saludo.
 
Wadafak
Wadafak
18/10/2014 13:44

hablais de pesara como si fuese el dios todopoderoso y supiese todo ... 

este escucha campanas y no sabe de donde 

es lo mismo que si yo os digo que se van a quitar los neumaticos , que se va a hacer la salida y tal ... y os digo que la semana que viene , asi años y años ... y cuando se hace saco pecho ...

de pesara no me fio ni un pelo 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
18/10/2014 09:33
Ya podían pedir las paradas de bus que están quitando en Madrid.....
 
Barbacas
Barbacas
18/10/2014 00:23
Pesara como puede ser que la primera parada de bus puesta nueva en este mandato(la de seseña nuevo)cuente ya con oxidos y cuando llueve se mete el agua para dentro por la parte de atras del tejadillo...espero que las demas paradas de bus sean de mejor calidad...la cascada muy bonita pero rebosa agua por un lateral del estanque-fuente de arriba antes de la cascada que esta probocando un charco enorme-inundacion,sabes algo de ambas cosas?porque todas las baldosas que estan pegadas al muro del descampado que estan vallando las quitan y aparecen rotas?porque la pista de tennis la empiezan a construir y a los dos dias ya esta parada la obra?porque estan pintando la valla del estadio cuando no estaban en tal mal estado y habiendo cosas mas importantes?para cuando las papeleras en la parte nueva prometida y de que calidad seran?se oxidaran a los dos dias como la parada de seseña nuevo?artisimo ya de tantas promesas incumplidas y de pa lo poco que hacen sea paripe y con los fallos anteriormente comentados...sr alcalde illesquero, vuelva de su cesion al illecas fc que en seseña no estamos muy contentos con el resultado aportado y su presunto afan de ascender en su carrera politica de si tiene suerte aspirar a un cargo mejor quizas al lado de la cospe...
 
comotuporaqui
comotuporaqui
17/10/2014 22:21

Con todos los respetos, la prioridad debe ser el acceso, lo demás, es necesario, pero no vital.

 

 

 
P
pocerillo
17/10/2014 20:42
Y el colegio...? Tiene pinta de estar frio el tema...

 
pesara
pesara
17/10/2014 18:49
Como bien confirmó sandrin hay cosas que están en marcha y otras funcionando.
Policía local .Origen: BOE nº 241 de 04/10/2014.
Las ruedas llevan tiempo triturandose. Y se verán los resultados poco a poco.
Las parcelas, llevan mucho tiempo cerrando según normativa municipal por todo el pueblo, ahora simplemente tocó el residencial, y poco a poco. Con las marquesinas sin embargo fuimos el residencial los primeros. Esto es así, paso a paso. OS aseguro que es una inversión económica importante la de cerrar las parcelas.

Efectivamente en los presupuestos está una partida para la estación de cercanías. Sea o no útil para nosotros es muy importante contar con una estación para Sesena. Y esta corporación tiene intención de reabrirla, algo que los anteriores gobernantes de Sesena IU y PSOE no tendrían que haber permitido cerrarla, un gravísimo error de tantos.

El convenio de sanidad estoy convencido de que al final se pondrán de acuerdo y se firmará.

Un saludo.
 
Wadafak
Wadafak
17/10/2014 16:09

si si todo lo que querais , pero habeís visto la calidad de cesped que tenemos? 

es impresionante 

a mi me mola 

es chachi

 
A
alvaro54
17/10/2014 14:53
Si solo me hubiera olvidado de las papeleras barbacas....jejeje!!!! De esas papeleras y muchas otras cosas que todo sabemos que faltan....y es que en mas de 3 años no digo que no hayan hecho mejoras,claro que las han hecho,en mi opinion ,hay algo mas de luz, los jardines y el parque estan bastante bien cuidados....y mas cosas....no lo voi a discutir....pero las cosas importantes siguen sin llegar a este municipio y mas concretamente a nuestro residencial.... pagamos impuestos igual que cualquier barrio o pueblo nuevo o viejo de España,como ciudadanos honrrados que somos, tenemos paciencia...paciencia...mas paciencia y un poco mas de paciencia......pero es el cuento de nunca acabar....y como bien deciis si este alcalde esta aqui de paso...para subir puntos en su carrera ...que los coja y se vaya ....porque aqui ya " lo tiene hecho".....
 
Barbacas
Barbacas
17/10/2014 13:37
http://www.eleconomista.mobi/economia/noticias/6165709/10/14/Empieza-la-campana-los-ayuntamientos-olvidan-el-deficit-y-elevan-la-inversion-ante-las-elecciones.html
 
S
sandrin
17/10/2014 11:46

Yo por lo que he visto, con respecto a las plazas de policía, están anunciadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo. Sí debe ser cierto.

Respecto a las ruedas, yo no he visto salir camiones, pero muchas tardes se oye mucho ruido y se ve una gran polvareda. Por la noche, se ve humo. Y las luces están encendidas casi todos los días, por no decir todos, desde el mes de junio, en el que ni siquiera estaban trabajando.

Otra cosa, que aparece en los Presupuestos Generales del Estado para 2015, es una partida para el arreglo de la estación de cercanías de Seseña. Y respecto a Sanidad, también en los presupuestos, lo único que he visto es una partida para el Nuevo Hospital de Toledo en construcción.

Y como opinión personal, pienso que todo lo hecho hasta ahora y lo previsto, para haber pasado 3 años y 5 meses desde que salieron estos, me parece muy pobre, porque algo tan simple como el vallado de terrenos, se podía haber empezado antes. Y lo más vergonzoso es que en todo este tiempo no se han limpiado las parcelas en su totalidad, siendo los cardos parte del paisaje aún.

 

 
Barbacas
Barbacas
17/10/2014 11:12
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, ya que mismamente un servidor se ha quejado de cosas semejantes en varias ocasiones...Alvaro se te ha olvidado poner que que pasa tambien con las papeleras prometidas y presupuestadas para la parte nueva que aun no hay ni una sola papelera...mi intuicion me dice un par de cosas:no se va a construir mas pisos hasta que logicamente tengan salida la gran parte de pisos/edificios vacios, pero es un bucle, ya que sin salida y mas servicios no vendra mas gente a vivir(solo a cuentagotas)el alcalde actual seguira las pautas marcadas desde su partido, ya estan con pensamientos electorales...y si desde su partido le dicen que construyendo carreteras o salidas no se ganan elecciones...pues no lo vqn a hacer...da la impresion de paripe autentico lo q esta haciendo(hacer un poco el paripe con cuatro minudencias y no han hecho ni van a hacer nada a gran escala)este alcalde es como en el futbol, cuando un equipo cede canteranos a otros equipos para que cojan experiencia y ya puedan aspirar a otro cargo mas alto en otro lugar...desde un principio siguio la pauta de la cospe de no construir mas centros de salud...y aqui tenemos al sr alcalde illesquero esperando a ver si desde su partido le ofrecen otro cargo mas alto en otro lugar...es decir, sigue cedido aqui como canterano politico que es...o alguien le ha oido decir que se va a vivir en Seseña y que no aspira a otra cosa ya que su vida es Sesena y que va a luchar a muerte por Seseña hasta contra su propio partido si hace falta?me da que no...
 
A
alvaro54
17/10/2014 09:58
Desde luego que si sawarma....estamos bien cansados....y lo digo yo que llevo poco mas de un año...y pienso como estara quien lleva aqui desde el principio....es inexplicable que con tantos vecinos y recaudando tanto ivi apenas haya mejoras....xq "arreglan" pequeñas cosas pero realmente lo importante ni lo tocan....y es indignante que pase y pase el tiempo y no hagan nada. No se como no se les cae la cara de vergüenza metiendo a los niños en casetas prefabricadas,es tercermundista!! La salida ya ni hablamos....sigo sin creerme que no se llege a un acuerdo.... algo pasa que no nos quieren contar....o no les interesa hacerla por algo.... las ruedaas?si alguien puede decirnos si ve salir camiones que lo haga ya que a simple vista no lo vamos a ver....quiza las sacan de dia y las meten de noche para que estemos callados....porque de esta gentuza ya espero cualquier cosa....en fin....creo que los 4 años que han estado han tenido tiempo suficiente de hacer cosas....necesidades basicas.....que tiene cualquier pueblo de España...excepto nosotros....por que sera??
 
S
sawarma
16/10/2014 23:45
No van hacer nada , no le deis mol volts señores , bla bla bla bla , en cinco años esto está más pelao que el desierto. Colegio? 2022 , policias? 2018 , Salida? En.la vida vamos a verla y como sigamos así creo que esto se convertirá para producir una serie tipo gomorra pero en toledano jajaajaaaa vaya prendas los politicos estos de pueblo....... tic tac toc tucc pesara , no cuentes más tontássss que estamos cansados y casados.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento