Volver al foro
A
airesnuevoa
30/11/2014 14:46

SI NO QUIERES CALDO TOMA DOS TAZAS

¿Manuel Fuentes volverá a la alcaldía de Seseña en mayo?

1.177 lecturas | 1 respuestas


El exalcalde de Seseña Manuel Fuentes volverá a la lucha electoral en mayo

latribunadetoledo.es - sábado, 29 de noviembre de 2014

 


Compartir > >

 

 


Imprime esta página


Después del proceso de primarias celebrado a lo largo de todo el mes de noviembre y abierto a todo el electorado de Seseña con sensibilidad progresista para elegir candidato/a  a la alcaldía en las elecciones municipales 2015, IUha designado al exalcalde Manuel Fuentes Revuelta como candidato a encabezar la lista electoral de IU.
Por primera vez en el municipio, indican fuentes de la formación, un grupo político «ha dado la oportunidad a  la ciudadanía de izquierdas a elegir candidato/a de forma abierta y transparente. Todo un hito histórico que demuestra, una vez más, la apuesta decidida de la Asamblea de IU por la participación ciudadana en las decisiones que afectan al conjunto de la población».
Así, explica IU militantes y simpatizantes de la formación han tenido la oportunidad de elegir entre tres candidatos, y ha sido Fuentes quien obtuvo una gran mayoría de votos en las votaciones celebradas el pasado 27 de noviembre.
Tras ser proclamado candidato por la Asamblea  y  mostrar su agradecimiento por el apoyo y confianza depositada de nuevo en él, para Fuentes, «se hace necesario poner a la gente en el centro de la política para solucionar sus problemas y hacer a la ciudadanía sujetos activos en la toma de decisiones, ejerciendo una democracia radical que propicie más transparencia en la gestión pública del Ayuntamiento, realizando una política más realista y cercana a los problemas sociales que tienen  las personas  que más están sufriendo la crisis».
Por último, Fuentes hizo hincapié en el compromiso que debe adquirir la organización para trabajar en la propuesta participativa  en aras de conseguir una ciudad sostenible, libre de desahucios y de exclusión, la ciudad que busca empleo con sus paradas/os, la ciudad de los servicios públicos; la ciudad de la integración y la convivencia donde debemos caber todos y todas.

 

En dos palabras im  presionante.

 
D
Dansua
02/12/2014 11:01

[quote=Muyanonimo>

 

Pues tiene 6 meses para construir la salida o va de culo XDD

 

 

IDEM

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento