Volver al foro
A
Albertitoxx
13/12/2014 18:56

Acceso a4

¿Por qué los políticos no nos hacen el acceso de la A4? ¿Por qué no empezamos a demostrarles que no somos un barrio fantasma?

1.335 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos, 

Viendo la pasividad con la que se toman los politicos a los que pagamos el sueldo el no hacernos el acceso de la A4 porque como ellos no viven alli no les importa un carajo porque no empezamos a demostrarles que no somos un barrio fantasma?

 

En el GAMONAL (BURGOS) lo han hecho con dos cojones y a base de aparecer en la television y molestrase se les ha escuchado.

Este comunicado es para la gente que de verdad quiera vivir mejor, los mierdecillas que se esconden detras de otros no cuentan. estoy harto de ir por el camino del DHL y no por eso me rebajan impuestos.

Si la unica cosa a la que atienden todos estos politicuchos que se lo llevan crudo es a la gente que grita y la lia, habra que liarla.

Como lo veis ?

 
A
Albertitoxx
15/12/2014 11:58
Efectivamente, si queremos q esto se llene del todo tenemos q tener un acceso en condiciones,joder que son 200 metros .que no tenemos servicios porque parece q no les importamos y generamos mucho dinero en impuestos.asi como va a venir la inversion de un centro comercial o demas.hay q reunirse , plantarnos , sin negociar, q dijeron q lo harian y que no busquen culpables.
 
E
elpecoleto
15/12/2014 10:12

La verdad es que llevamos mucho tiempo esperando ,me imagino que se está trabajando en ello ,pero la salida no llega, y creo que es vital hacerla cuanto antes para dar el salto al residencial y la gente siga comprando .

 
R
Rafa80
15/12/2014 09:30
Pues ese es quizás el problema, que todo lo que barrio necesita depende siempre de alguien, lo que no me queda tan claro es que ese alguien tenga voluntad de hacerlo realmente. Se ve que los votos del Quiñon no les importan mucho...
 
P
Pitusino
15/12/2014 01:17
Depende ahora mismo del ayuntamiento de ciempozuelos, hay un pdf donde pone toda la memoria de gestiones realizadas en consultas y trámites del ayuntamiento..saludos.
 
A
Albertitoxx
14/12/2014 12:02

Eso seria lo facil. pero haciendolo con camara oculta.No soy mejor que nadie , pero no soporto que estos politicuchos se crean mejor que nosotros. Ahora mismo seguro que somos mas que en todo el pueblo y podemos decantar las elecciones municipales con nuestro voto. Pero esta gente solo atiende al que protesta. Y se valen del ciudadano que todo le parece bien, al que "no quiere lios". NADIE quiere lios, pero tampoco que nos tomen por tontos. Y me consta que somos muchos, y muy cabreados. Luego , cuando haya algun accidente de trafico, o un atropello a un ciclista en ese camino de cabras nos echaremos las manos en la cabeza. Pero ya será tarde.

Porque la gente que manda sobre NUESTRO dinero estan sentadas en sus despachos, no viven aqui , y les importamos una mierda. Luego vendran a dar sus mitines y la gente iran a lamerles el culo y a mover las baneritas al son de la musica que les pongan , como borregos. Ojo, ni soy politico , ni pertenezo a ninguna formacion ni nada. Soy un ciudadano que esta cansado de ver como se rien . Y por ahi ya no paso. Y si no hacemos nada, pasaran otros diez años y nosotros como borreguitos por el camino de cabras.

En serio quereis eso?

 
A
Albertitoxx
13/12/2014 22:52
Yo lo que veo es que siempre faltaalgun papel. Y pasaran los anos y seguiran sin abrirlo porque cambiaran de gobierno y empezaran de cero. Nos toman por gilipollas .pero vamos,que cada uno puede tener su opinion. Y si, me he informado de que falta,en que estado esta,y no me creo nada porque no se mueven . Necesitan q se bloquee accidentalmente el camino de cabras para que alguien vea q ya estamos cansados? Pues es lo que estan buscando. No se trata de ir de buenos pensando en que nos hacen un favor. Es NUESTRO DINERO,no lo olvideis. Y pagamos como todos y nos tratan como ciudadanos de segunda
 
Nuevovecino1988
Nuevovecino1988
13/12/2014 22:15

Buenos sobre lo de Gamonal pienso según mi opinión que no hay que llegar a ese extremo ya que son situaciones totalmente diferentes.

Si bien en sobre las supuestas informaciones que llegan de los movimientos del ayuntamiento sobre el acceso, parece ser que desde hace tiempo nos informan de que falta un papel, pero según observamos en los presupuesto de fomento para el 2015 no viene recogida ninguna partida para el acceso con lo cual en un periodo corto por desgracia no creo que se haga y ojalá me equivoque.

De todas formas ahora que se fomenta el empleo local no estaría mal que se limpiara el camino de cabras quitando las hierbas de la cuneta asi como si desde el ayuntamiento ven que va a demorarse mucho el plan del acceso, deberían de al menos ampliar el camino de cabras y hacerlo como por ejemplo como el camino que va desde las naves del mercadona hacia ciempozuelos, Un saludo.

 
pesara
pesara
13/12/2014 21:05
Pues que te informes primero de lo que se está haciendo para tener el acceso, de lo que ya está hecho y de lo que queda por hacer.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento