Volver al foro
D
diyo79
20/12/2014 00:56

futuro vecino

¿Es seguro comprar una casa en la urbanización pegada al lago en la calle El Bosco?

4.481 lecturas | 22 respuestas
Estamos a punto de firmar el contrato de arras, pero tenemos mil dudas de dar el paso. Se escuchan muchas cosas por eso voy a exponerlas por aqui y ver vuestros comentarios.
Hemos oido que hay muchos robos de coches y en pisos habitados.

Los pisos que dan al lago estan mal cabados, entra muchisimo aire y el agua de la lluvia filtra y en verano no se puede estar en la terraza por culpa de los mosquitos.
Vecinos bastante problematicos.
Existen casas con okupas????????
Espero vuestras respuestas muchas gracias.
Por cierto la urbanizacion esta pegada al lago. Calle el bosco
 
P
Pitusino
20/01/2015 11:03
Hola Vecino!!!
Yo compre en la 28.
Ni puto caso, yo vivo en el quiñon y no deja de ser un barrio nuevo.
Las casas son muy buenas,el problema de los aislamientos...con 30 euros solucionado,pasa en muuuuuchas casas de obra nueva.
Empiezan los negocios a moverse,,,lo único que te podría decir,,,una salida en condiciones a la A-4,pero vamos,,voy a Madrid Dos veces al día y no me muero,,,
Robo de coches??no he oído nada...
Mala gente??habrá,yo de momento no me tope con nadie...
Es un barrio..habrá de todo...
Yo, en definitiva estoy agusto y vengo de vivir en pleno centro de Madrid....con sus pros y sus contras...
A la gente del foro ni caso...se politiquea mucho...
Yo personalmente lo recomiendo y un dato para los politiqueros del foro,,,cuando haya teta,después de tres años,el barrio subirá cómo la espuma,geopolicamente hablando es un filón.
 
pesara
pesara
17/01/2015 21:23
Muy bien dicho sawarma.

Un saludo.
 
S
sawarma
17/01/2015 17:08
Se vive tranquilo a un paso de madrid y muy barato de hipoteca. Eso sií las cosas van a cuentagotas eso tb hay que decirlo. Por lo demás todo genial a pesar de la mala fama que nos han dado los medios de comunicacion. Yo compraría otra vez sin pensarlo viendo el panorama nacional. Ahh en cuanto a vecinos , os puedo asegurar que lo que predomina es mucho policia , guardia , enfermera etc etc nose quien.va diciendo eso de peleas y okupas etc etc gente joven a mansalva y.mucho futuro dada la población infantil existente.
 
azucorre
azucorre
17/01/2015 15:30

Buenas tardes, quiero presentarme, en unos días yo también seré nuevo vecino, y la verdad estoy un poco desconcertado por las opiniones tan enfrentadas sobre la comunidad, me imagino que como otras muchas cosas....en la vida, en el centro esta la virtud, pero estoy atento a vuestros comentarios, y ofrecerme dispuesto a ayudar para bien en lo que haga falta....mi opinión es que pese a todo, es innegable que esta comunidad tiene un potencial de crecimiento importantísimo por muchos motivos.

Un saludo a todos.

 
D
diyo79
23/12/2014 17:23
Por cierto hay algun foro que sea de la parcela 28?? Para echar un vistazo gracias
 
D
diyo79
23/12/2014 17:22
Pues genial que seas de esta fase, pq asi salgo de todas dudas, como habras leido en anteriores mensajes, me dijeron de todo. Vecinos extranjeros 100% problematicos. Me pase este finde a dar unaue vuelta y pregunte a un vecino el tema de las humedades etc y tambien me dijo que estaba todo ok. Es que lo ves tan bajo de precio que piensas que se lo quieren quitar corriendo.
Los pisos que dan al lago, les da en algun momento el sol???? El piso es de 2 hab espero NO GASTAR MUCHO EN CALEFACCION.
El mas economico que vi eran 72000 euros pero mal cuidado, paredes, cocina, muebles y electrodomésticos puuuuffff
 
morefacethan
morefacethan
23/12/2014 12:04

Yo tambien soy de la 28... llevo un año aqui y no he tenido ningun problema.

Limpieza genial, conserjeria genial, piscina dpm...

El barrio, la salida una pena... ya vendra... yo trabajo en madrid y uso el bus todos los dias. No son buenos horarios, pero a mi justo me cuadran el de ida y vuelta, con lo cual no me puedo quejar, ademas cogiendolo en la puerta...

No se si conoceras una zona parecida al quiñon que hay en Getafe, aparentemente mucho mas desarrollado que Seseña... pues no... pisos muchos mas caros, con peores instalaciones y materiales y poco o nada de comercio.

Si el precio te convence, no dudes, esa es mi opinion.

Un amigo mio pregunto hace poco precios... piso de 2 dormitorios 75.000€  no se si seguirá igual

 
carlosogigevi
carlosogigevi
21/12/2014 17:34
28
 
D
diyo79
21/12/2014 16:27
Cual es la parcela 47??
Que numero de parcela es ka que esta pegada al lago calle bosco, vamos donde me quiero ir a vivir?? Jajajjaa
 
Nuevovecino1988
Nuevovecino1988
21/12/2014 13:03
Buenas pues yo vivo desde hace unos meses en la urbanización de los pisos de Solvia en la zona nueva y a dia de hoy muy contento, porque relacion calidad precio muy bien...ademas yo veo que hay gente normal como en todos los sitios, de todas formas eso es facil un dia vente a dar un paseo y lo ves con tus propios ojos y te daras cuentas ;)
Y sobre lo de peleas, robo, ect no se en que portal es pero yo te puedo decir que en lo que llevo aqui no he visto nada, ni escuchado...un saludo
 
Wadafak
Wadafak
21/12/2014 12:43

diyo79 dijo:

Noain peleas, enganches, pisos que no pagan, robos, fechorias por vecinos???
Tu vives en esa parcela??
A que te refieres con tendederos ilegales??
Que opine alguien mas de esa finca!!!

Pesara seguro que poco a poco esto ira para arriba, no tengas ninguna duda  

ni caso , tengo familiares viviendo en esa finca , y yo estoy muy a menudo y esas cosas en esa parcela no pasan , es mas creo que es de las mejores 

te vas a enclntrar a muchos que viviran en la parcela 47 y claro ... esa parcela si que es mala y se creen que todo el residencial es como su parcela , lo dicho ni caso

 
D
diyo79
21/12/2014 12:16
Noain peleas, enganches, pisos que no pagan, robos, fechorias por vecinos???
Tu vives en esa parcela??
A que te refieres con tendederos ilegales??
Que opine alguien mas de esa finca!!!

Pesara seguro que poco a poco esto ira para arriba, no tengas ninguna duda
 
carlosogigevi
carlosogigevi
21/12/2014 01:50
Queremos y necesitamos hechos, no palabras o posibilidades..........
 
pesara
pesara
21/12/2014 01:40
Sinceramente se vive bien, calidad precio de lo mejor de todo el pais, y con los precios actuales y el futuro de este residencial a tiempo, (pues la economía e inversión está como está) sin duda buena inversión. Pero como lo normal es comprar para vivir y no para invertir, te lo recomiendo con creces. Calidades, tranquilidad, amplitud... proyectos para el futuro y ganas por hacerlos, y buena gente, Joven en su mayoría, siempre habrá algún energumeno pero a ese te lo encontraras en todos los sitios. Del pasado y nuestra mala fama injusta, lo estamos cambiando, y poco a poco estamos cada vez mejor y mejor que estaremos cuando esté la dichosa entrada, ya queda menos, hay muchos avances y seguro pronto se pondran al lio.

Un saludo.
 
N
Noain
20/12/2014 20:42

diyo79, yo no te voy a engañar. Esta parcela ha tenido una suerte y gestión desastrosa desde un principio.

La antigua Cam (ahora Sabadell) era la tenedora de estos pisos. En un ppio sacaron media parcela en alquiler con opción a compra hasta en 5 años. Al cabo de un año o así, intentaron quitárselos de enmedio y pusieron la otra media parcela a precios que partían de los 42.000 euros (una semana duraron).

El problema es que, hay muchos pisos de los que están en régimen de alquiler, que están ocupados puesto que los inquilinos no pagan la cuota, con lo cual el banco no puede echarlos de la noche a la mañana para venderlos. 

Sé que hay conflictos en distintos portales; ha habido enganches ilegales de luz  (entre otros a vecinos de rellano) robos y peleas de lo más bajo; además es de las parcelas que, siendo de las mas jóvenes, se encuentra muy deteriorada por las fechorías cometidas por muchos de sus convecinos (véase cerramientos y tendederos ilegales por doquier).

En fin, tú mismo eres quien tiene la última palabra.
 

 
D
diyo79
20/12/2014 17:01
Pues si la verdad que si, tiene que dar una rabia de narices, pero seguro que poco a poco el pau ira a mas. El comentario del precio no iba con mala intencion, lo digo x si alguno piensa mal. Que precios tenian las viviendas???
 
A
Albertitoxx
20/12/2014 16:18

Se compensa para los que hemos comprado las casas hace un año o dos. Pero la gente que se ha gastado un dineral en unas casas ue no tienen los servicios prometidos debe ser desesperante. Colegios, centro de salud, el acceso....  

Yo no me arrepiento de haberme comprado la casa aqui y eso que curro en Madrid, lo que no entiendo es que la gente este tan calmadita y callada viendo que las cosas avanzan con cuentagotas mientras el pau se llena por dias.

 
D
diyo79
20/12/2014 15:54
Buenas tardes
Pues parece que esta claro el tema no???
Hace un año pase por aqui y estaba todo muuuuuuucho mas vacio, al menos esa fue nuestra sensacion, pero ahora hemos notado un gran cambio.
Trabajamos los dos en madrid asi que nos comeremos los atascos a las 7:15 que seran monumentales, pero eso se compensa con el precio de la vivienda jajajaja.
Perdonar por ser tan pesado. Y muchas gracias por vuestras opiniones
 
Wadafak
Wadafak
20/12/2014 13:48

+1 con los compis de arriba , yo estoy de lujo aqui la verdad , y de momento 0 problemas 

 
V
vecinonuevoquinon2014
20/12/2014 11:34

Hola. Yo llevo también 2 años aqui y contento. Los problemas respecto los vecinos los mismo que puede haber en otro sitio. Lo peor, la salida a la A4 que esta al lado, pero parece que se esta trabajando en ello. Eso si,no se lo recomiendo a quien no tenga coche, pero en mi caso antes vivia en Madrid y estaba todo el día con el coche arriba y abajo, por lo que en este aspecto no he cambiado nada.

Lo mejor de todo la relación precio-calidad viviendas y además con unas terrazas majas que en verano se esta de lujo, además de las zonas comunitarias. Conozco muchas viviendas en Madrid y te aseguro que por este precio no encuentras nada similar. Puedes estar cerca del centro pero en unos tugurios que para que.

 
kaesar_scout
kaesar_scout
20/12/2014 10:14

Yo me compré un piso hace casi dos años y estoy encantado, y vivo junto al lago, en el bloque que hay tras la parada del autobús.

Compré mi vivienda gracias a que un compañero del trabajo se vino de Madrid aquí en el bloque de al lado, un año antes que nosotros.

La calidad de las viviendas es IMPRESIONANTE, y hay vecinos del pueblo que se han comprado segundas y terceras viviendas aquí en el Quiñon.

En cuanto a servicios, tenemos lo que tenemos por ahora, poco a poco se han ido aumentando los servicios y seguirá así, cuantas más personas vivamos más se fijarán los políticos en este residencial y más servicios nos pondrán.

Hasta hace unos pocos años, no había autobus, ahora por lo menos tenemos el urbano y el directo a Madrid.

Se abren comercios, no tantos como se demandan, pero tiempo al tiempo. En el pueblo las cosas no están mucho mejor, por ejemplo, los vecinos del Castillo, si no tienen coche dificil lo tienen para ir a comprar también.

El tema de la A4 es un tema doloroso, ciertamente, pero viene de largo, ni el gobierno del PSOE, ni el posterior de IU, o el actual del PP han hecho esfuerzos para acometer este tema, y recordemos que la rotonda de la que se habla para enganchar pertenece al término municipal de Ciempozuelos, lo que significa que por mucho que quisiera el gobierno local, si el ayuntamiento de Ciempozuelos dice que NO, pues es que no...

En definitiva, yo sí recomiendo el Quiñon para vivir, en comparación con otras zonas, localidades, o el mismo pueblo de Seseña no hay mucha diferencia.

 
P
playstation
20/12/2014 01:31
Hola muy buenas yo si que te lo aconsejo yo me compre un piso hay mismo hará un año a los de solvia y estoy encantado,
La verdad que tienes algunas cosas en contra como puede ser la salida a la a4 cajeros y algunas cosas más que van llegando con mucha lentitud pero se puede decir que para los tiempos que corren progresan,
No te dejes influenciar por el foro ya que hay demasiado oportunista político o bien mucha gente de alquiler a la que no le interesa para nada que los pisos suban de precio, ahora mismo para lo que son estos pisos están tirados de precio, sobre las calidades de los bloques (lo mejor de este barrio para mi) que quieres que te diga a simple vista se ve estos bloques van a tener 5 años y no se ve ni grietas ni humedades ahora te aconsejo que te pases por barrios nuevos de Madrid y hagas una comparacción que se cuela vien to por las ventanas y tal pues si algo nada fuera de lo normal para el viento que suele hacer pero yo lo tengo solucionado gracias a la colaboración de muchos de los vecinos de este foro, si hay ocupas serán gente que no paga el alquiler, vecinos problemáticos pues algunos hay pero son jóvenes que se acaban de independizar y más que problematipos lo ya maria in responsables y con poca cabeza.
espero que te sirva de ayuda y si te decides vienvenido a la 28 no te dejes influenciar el quiñon no tiene nada oculto es simplemente lo que ves.
por cierto cuanto te vale el piso???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento