Volver al foro
aliro
aliro
23/01/2015 16:33

Clausula suelo ADEUPI

¿Qué ha pasado con ADEUPI y las cláusulas suelo de Caja Duero?

2.054 lecturas | 6 respuestas

Hola buenas tardes quisiera saber si algún vecino ha vuelto ha tener conocimiento de ADEUPI o de informaculasagra, creada por el Sr Antero. Llevo varios meses intentando contactar con ellos para informarme de como sigue lo de nuestras cláusulas suelo, en concreto con caja duero, pero no hay manera de saber de ellos.

Nunca me han contestado a ningún correo, bueno solo me contestaron a uno en el que les solicitaba el numero de cuenta para ingresarles los 20 euros por socio que nos pidieron de gastos de gestión del local en calle Rembrandt pero nada mas.

Además también ingresamos 200 euros a un abogado que nos dijeron y nada de nada con lo que me siento algo estafado, o bastante. He abonado 240 euros y no se nada de ellos, alguno en mi situación?

Y lo peor de todo que me han hecho perder 2 años completos, eso es defender a los usuarios?

 
aliro
aliro
03/03/2015 11:34

dianayjose2009, el abogado me proporciono una copia de una demanda en contra de CajaEspaña-Duero que es la que me afecta a mi, QUE SE INTERPUSO EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO, cuando nos vendían que iba a a ser en junio de 2013 VERGONZOSO. Además se nos dijo que era una demanda única contra todas las entidades y ahora parece ser que son varias presentadas en diferentes fechas y algunas todavía sin presentar, eso es "seriedad".

Yo ya he empezado este año con abogados particulares con mi caso en concreto, y muy bien por ahora me informan de cada paso que dan y me proporcionan copias de todo, da igual que ADEUPI haya presentado cualquier demanda, vosotros podéis iniciar el proceso por vuestra cuenta dado que la demanda de ADEUPI va presentada a nombre de ADEUPI, nosotros sólo formamos parte en la demanda como ejemplos por decirlo de alguna manera, estamos en el cuerpo de la demanda pero no somos los demandantes directos, eso me han explicado mis abogados y me lo explicó igualmente el abogado que mencioné anteriormente de ADEUPI.

Lo que no entiendo ni yo ni nadie es que en el caso de las hipotecas del Quiñon habría que presentar la demanda en el Juzgado de Illescas y resulta que la copia que me proporcionó ADEUPI esta presentada en Madrid, si Madrid se pronuncia es muy difícil que nos la quiten puesto que se agarrarían a que es una sentencia de otra Audiencia Provincial incluso de otra Comunidad Autónoma.

En mi caso considero que estos me han hecho perder, 2 años redondos de tiempo, 200 euros que dijeron que los devolverían en caso de no estar contentos de como se estaban realizando las gestiones que ahora resulta que según ellos, bueno él, el presidente y además de una manera muy descortés dice que no lo dijo, y 20 euros mi mujer y 20 yo para mantener un local que cogieron en calle Rembrandt que solo funcionaba para arreglar temas de extranjería. De hecho en torre Don Miguel no pone nada de ADEUPI, lo que si pone claramente en el bloque es, expertos en Extranjería. 

Yo pienso muy parecido ha dinosaurio, me da a mi que nos han vendido humo, y hecho perder el tiempo aprovechándose de nuestra desesperación.

Por último os invitaría a llamarles y sobre todo a explicarle al abogado como el presidente expuso esto de la devolución de los 200 euros que eran dos casos ya que era voluntario:

Primero el que hemos dicho anteriormente, no estar conforme con las gestiones realizadas.

Segundo que hubiera sentencia favorable y condena en costas a las entidades.

Tlf ---ADEUPI-----913324018 AQUÍ OS VAN A TOREAR, Y CUANDO DIGÁIS QUE SOIS DEL QUÑON NO OS VUELVEN A ATENDER.

Tlf: ABOGADO.--- oscartejedaabogado@hotmail.com      o por teléfono  al 636.58.59.95, o al 91.564.24.78, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00   qui os van a atender bien, responde también al correo electrónico.

El abogado es buena gente y se le ve puesto en el tema, me dio todo tipo de explicaciones y lo más importante me atendió como una persona, pero claro él está contratado por ADEUPI, que es su cliente y no puede devolver nada si ADEUPI no le autoriza, hay que mandar un borofax a ADEUPI para solicitarle por escrito que nos de lo de que nos devuelva los 200 euros y sería recomendable que pusieramos una reclamación a través de consumo. YA ESTÁ BIEN DE QUE SE RÍAN TODOS DE NOSOTROS. Yo lucharé por recuperar lo que se me dijo que me devolverían en las condiciones que se me dijo, solo pido eso. Sino que no lo hubiera dicho.

 
dinosaurio
dinosaurio
02/03/2015 19:15

yo estoy en tu misma situacion aliro y no he vuelto a saber nada de los 200 euros ,ni de la asociacion de adeupi, cerro el local del quiñon y volo hacia valdemoro , creo que se nos tomo el pelo diciendo que se nos devolveria el dinero, pues me decian que la sentencia se haria en pocos meses en favor nuestra y ha pasado demasiado tiempo y no hay noticias de ningun tipo , me suena a estafa en toda regla

 

 
D
dianayjose2009
02/03/2015 17:32

Te dieron copia de la demanda,,,por que si esta metida la demanda,no puedo meter otra demanda con otro abogado

 
aliro
aliro
02/03/2015 16:49

Bueno pues por fin pude hablar con la asociación de " defensa de los usuarios "

Después de volver a mandar correos varios y no recibir contestación alguna, puesto que no eran para ingresar dinero, me presenté en la dirección Torre Don Miguel, del polígono industrial de Vallekas.                   Mi sorpresa fue que al entrevistarme con el Presidente de la Asociación,  "pues donde dije digo digo diego, " imposible recuperar los 200 euros entregados, a no ser que haya una sentencia favorable para la asociación y que CONDENEN EN COSTAS A LAS ENTIDADES, eso es el resultado final después de que el Presidente me manifestara durante el encuentro que no me iba a ir sin los 200 euros que aunque sea me los devolvía el de su bolsillo. MENTIRA, NO ME DEVOLVIÓ NADA.

En las reuniones que se celebraron en el local cedido por la asociación de vecinos, esta persona llegó a manifestar que la provisión de fondos era voluntaria, que de hecho si alguien no podía no había problema, de hecho si alguien no estaba conforme con las gestiones realizadas que se le devolvían y asunto arreglado, pues bien ahora resulta que todos estamos confundidos en esto menos el presidente, que no hay devolución antes de que no haya sentencia.

Pues bien, dado mi desconformidad le solicito que me enseñe algún documento que acrediten las gestiones realizadas, Y COMO SIEMPRE NADA. Solo que si ha comido con fulanito o que si conoce a menganito etc, cosas que para mi son indiferentes no me importa a quien conozca o con quien coma, al final me fui con las manos vacías y sin poder ver nada, me he tenido que buscar la vida contactando con el abogado el cual nos lleva la demanda que es la persona a la cual la tuvimos que remitir el ingreso. www.tejedabogados.com con despacho en plaza castilla nº 3 telefono 636585995  y según conversación telefónica con él también me lo iba a devolver que no había problema.

Pues bién después de utilizar mi tiempo en desplazarme allí para terminar con esto me encuentro con que el abogado me manifiesta que se ha puesto en contacto con ADEUPI  y que estos le han dado orden de no devolverme nada, VERGONZOSO. TODO ESTO UNA ASOCIACIÓN DE DEFENSA DE LOS USUARIOS. Mas bien defensa de sus propios veneficios.

Con lo que imaginaos las personas que abonaron 200 euros y el banco de iniciativa propia sin tener nada que ver ADEUPI les quitaron la cláusula suelo, ESTOS CASOS CREEN QUE VAN A VOLVER A VER ESOS 200 EUROS? Lo dudo.

VERGONZOSO, consejo a todas esas personas que estén en mi situación, ADEUPI NO OS VA A DAR SOLUCIONES, mejor hablar directamente con el abogado en el teléfono que indique anteriormente y explicarle que es lo que en la reunión dijo el presidente de ADEUPI, a ver si solo somos 20 personas que le escuchamos mal o fue él quien no sabia lo que decía.

También he escuchado que se quiere crear una plataforma de afectados contra ADEUPI, por favor a ver si nos pudieran indicar que pasos hay que seguir para unirnos a ellos y luchar por nuestro dinero que no suficiente con lo que el banco nos jugó también hay asociaciones que se benefician de estas situaciones.

 
D
dianayjose2009
18/02/2015 15:44

697244563 Solo de 17,00 a 20,00 HORAs

 
D
dianayjose2009
18/02/2015 15:40

Esta En calle torre de Don Miguel N 10 Portal b Cuarto piso,,,,,el Miércoles Alas 16,horas del día25 de Febrero, ,,,,Yo Iré PARA pedirle copia de La Demanda Si esixte y si no buscarme la vida Con otro abogado ,,,,,,,,,es en madrid polígono  de vallecas,,,,,,Yo Banco Popular, ,,,,,,,,Pasaselo a Otros Vecinos

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento