Volver al foro
A
amalia30
11/02/2015 19:53

obras camino dhl

17.751 lecturas | 112 respuestas
Alguien sabe que están haciendo en el camino?
 
S
sawarma
02/06/2015 15:55
Por dios donde está el insulto? Cien chozas? Mierda ayuntamiento? Y si es el de gruñón? Socuellamos? Cienpozuelos es un pueblo cojonudo hombre...... Egg frito te gusta mxo dar...... Eres lo peor de por aquí con diferencia.
 
F
ft9
31/05/2015 19:24

La verdad es que el mensaje insultando a todo un pueblo es para echar a esa persona del foro.

 
eggfrito
eggfrito
31/05/2015 15:53

Con actitudes tan respetuosas con nuestro pueblo lo vecino lo normal es que nos manden a la mierda mejor dicho que os manden a la mierda MAL EDUCADOS!!!

 
eggfrito
eggfrito
31/05/2015 15:53

Con actitudes tan respetuosas con nuestro pueblo lo vecino lo normal es que nos manden a la mierda mejor dicho que os manden a la mierda MAL EDUCADOS!!!

 
S
sawarma
30/05/2015 16:54
Queda poquito para salida decente. Así que no creo que hagan muchas más obras en ese caminucho. La salida pende ahora mismo de fomento y tengo entendido que está todo listo para apretar a cienpozuelos y empezar la obra por las buenas o por las malas. En el estudio que maneja fomento no pueden permitir que miles de personas vayan como cabras porque una mierda de ayuntamiento y pueblo como cienchozas no le salga de ahí dar el permiso. Así que paciencia que queda muy poco. Cercanías en trámite y muy muy probable que antes de 4años abra de nuevo el apeadero.
 
TsAV
TsAV
26/05/2015 20:42
Puede informar alguien si se termina la obra o no? Para que tiraron 2 tramos de vallado y dejaron una montaña de hormigón roto? Ahora es mucho peor hacer el giro.
 
samperio
samperio
22/05/2015 10:20

Estoy ahora contigo

 
cotines
cotines
22/05/2015 07:17

Y la curva del puente? y los baches? y el tramo de valla de la curva? el resto de la valla destrozado hace años? y la hierba que se come el camino cada día más?

Joder!! que llevan cuatro meses para hacer dos tontás!!

A mi tampoco me valen las excusas de es que los otros.. es que los otros... No señor, haz tu trabajo y hazlo bien, que para eso te pagamos!! O si en un curro haces tu trabajo mal y tarde te renuevan??

Paseando por la calle se oye a mucha gente que piensa igual que yo, que los que estuvieron nos jodieron y los que estan no han hecho nada, o lo poco que han hecho no lo han hecho bien y cuando deberían.

 

Vamos, que estamos jodidos igualmente

 
Wadafak
Wadafak
22/05/2015 01:34

samperio dijo:

Bueno ayer hicieron la raya deseada en el camino, aunque un poco torcida, bueno mejor eso que nada, espero que terminen lo que empezaron

 

no mejor eso que nada no, despues pasa lo que pasa , nos callan la boca con chapuzas y se limpian las manos diciendo "es que el otro partido no hizo nada anteriormente" 

esperando a los neumaticos.......... 

 
samperio
samperio
21/05/2015 19:55

Bueno ayer hicieron la raya deseada en el camino, aunque un poco torcida, bueno mejor eso que nada, espero que terminen lo que empezaron

 
samperio
samperio
20/05/2015 10:23

Yo creo que lo terminaréis, ayer prometisteis que en un plazo de dos a tres años estará el acceso a la A4, delante de Cospedad y Cifuentes, estaremos atentos otra vez a la promesa que no se cumplió en esta última legislatura, pero veo que sois los únicos que hablan del Quiñón con un poco de razón

 
cotines
cotines
20/05/2015 09:52
Lo mismo lo grabó el coche de Google, que estuvo dando vueltas por el barrio el otro día, no sé qué sería peor.
Supongo que en breve se actualizarán las vistas en google maps
 
Fatality
Fatality
20/05/2015 08:13

Por fin un acceso digno, A4 dias de las elecciones. 

El alcalde ya ha cumplido su promesa electoral de la anterior legislatura. xDD

 
M
melenasrockero
19/05/2015 23:31
¿Pesara podrías explicarnos porque se ha quedado así? Nos ha preguntado si sabemos si ha sido por que creéis que así esta perfecto.... Pero no sabemos si decirle que ha sido por eso.... Así que explicate por favor, El Quiñon te lo agradecerá.....
 
M
melenasrockero
19/05/2015 23:28
ZASSSS Y MAÑANA SE GRABA SEGUN NOS HA INFORMADO LA REDACTORA
Se va a reír media España de este espectáculo
 
cotines
cotines
19/05/2015 20:00
Van a necesitar otra legislatura para terminarlo, así que ya sabéis a quien hay que votar, que tienen que terminar de arreglar la valla. Espero que les de tiempo con otros cuatro años, y lo mismo se les ocurre cortar las plantas que invaden el camino y casi se ha quedado como estaba.

Pero vamos, que "los otros" ya se rieron cuando les tocó, así que a votar a los naranjitos o los moraditos, no? O hay otras opciones?

 
cotines
cotines
14/05/2015 20:31
Y ahora tenemos línea continua en una parte del camino...
Esto es de cachondeo! No terminan lo de la valla y dejan a medias el pintar una simple línea continua. No voy a entrar en si esta bien pintada o no, eso da para otro post
 
Wadafak
Wadafak
14/05/2015 20:21

mañana saldremos en equipo de investigacion , lo veo

 
M
melenasrockero
14/05/2015 16:32

Varios vecinos nos hemos puesto en contacto con un conocido programa de televisión para proponerles grabar en video el estado de la carretera que han hecho, sobre todo:

-Muro tirado y abandonado. Sin sentido.... Para eso mejor no hacer nada

-Asfaltado al 70% del total de la carretera, dejando zonas como la entrada de la A4 con bastantes socavones y mal estado del pavimento.

-Zona con anteriores parches sin asfaltar, sigue parcheada, lo que significa que en breve tiempo volverá a levantarse. 

Las cosas se están haciendo mal, muy mal.

Los redactores están tratando el tema, no será un programa completo del Quiñón, será de varias zonas que están con dejadez. 

 
cascara
cascara
14/05/2015 16:25

Vecinos del Quiñon: "Para informar a los vecinos del residencial y que los voceros del PP no os engañen: El colegio se puso en marcha en 2007, con gobierno de IU, antes incluso de que se habitaran las viviendas. El campo de fútbol estaba construido en 2006, con IU. El camino de DHL lo hizo IU en 2010. Lo de que IU de Ciempozuelos voto en contra del acceso es mentira, nunca se ha votado nada del Quiñon el los plenos; IU de Ciempozuelos esta de acuerdo, lo solicito por escrito y la alcaldesa del PP no lo lleva ni a Comision Informativa ni a Pleno. Lo que votaron en contra fue un plan general de urbanismo pero no al acceso. Un plan general es el que determina el diseño de toda la ciudad. El PP y sus voceros no hacen mas que mentir para tapar que en cuatro años no han hecho nada, bueno si, segar el césped. 

 

devil cascara 

 
M
melenasrockero
11/05/2015 18:28
Es una verdadera chapuza, ha sido un parche en grande, sin más....
 
D
Deltio
11/05/2015 02:11

Yo también soy de los que opina que me gustaba más como estaba antes. Ahora todo el mundo corre mas, y siempre tienes a un tocapelotas comiendote el culo atras.

 
cotines
cotines
10/05/2015 22:36
Nadie dice nada? Que sosos estáis con esto de las elecciones...
El escorial al lado del camino, una menudencia
 
dinosaurio
dinosaurio
31/03/2015 17:01

entiendo que si se ha señalizado por parte del ayuntamiento con algunas balizas de prohibicion de velocidad , se deberian hacer cargo de todo lo restante ( mantenimiento en buen estado de la calzada , delimitar los dos sentidos, e iluminar su trazado ) y por supuesto hacerse cargo de los accidentes, que por su falta de mantenimiento se produzcan

 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
31/03/2015 10:41

batmanyrobin7985 dijo:

Esta mañana he contando 5 agujeros + 1 socavón (el del giro justo al coger el camino para salir del barrio).

 

Por favor, ya que no tenemos la salida, ni la tendremos a corto plazo, ruego a todos los ESPÍAS del foro que trabajan para la alcaldía actual, que tengan a bien comentarle que necesitamos que arreglen el camino.

 

También necesito saber si mi coche se estropea debido a estos defectos en la calzada, ¿es posible reclamar al ayuntamiento?

 

Un saludo vecinos.

 

Corresponde a la Administración propiertaria de las vías públicas su mantenimiento. Cualquier daño producido por el mal estado de una vía de comunicación es reclamable al propietario de la misma, sea ayuntamiento, diputación, comunidad autónoma o Red de Interés General del Estado.

En el caso de este camino el problema es que no creo que esté muy claro quien es el propietario del mismo ni el responsable de su mantenimiento. Puede que yo no esté del todo informado, pero es que no lo tengo claro.

El camino tiene zonas en las que claramente pertenece a Seseña (al inicio) pero desde la curva recién "ripada", sirve justo de separación entre los términos municipales de Valcemoro y Seseña hasta que acaba la valla y, desde allí, separa Valdemoro de Ciempozuelos.

Cierto es que hay vías que estando en una comunidad autónoma diferente a la propietaria (caso de la M-307 entre el puente sobre el ferrocarril y su enlace con la A-4, donde estando en Toledo, es responsabilidad de la CAM) son responsabilidad de la comunidad autónoma propietaria de la mayor parte del víal, pero en el caso de este camino "multifronterizo" no sé como va la cosa.

 No se si esta situación "fronteriza" sirvió de amparo a la construcción extraña (a estas altura diría que tal vez "púnica") de las actuales naves de DHL que, en un principio eran de Integra2, sin  trabajo previo ninguno de urbanización ni construcción de viales que contrasta con el polígono de Mercadona, donde vimos varios años el esqueleto de la nave parado mientras se resolvía el expediente de la urbanización del polígono y las vías de servicio de la A-4. 

Sería de mucho interés que los que tienen "hilo directo" con la alcaldía y que tan profusamente nos colocan sus "mensajes" en estos foros, nos confirmasen quién y en concepto de qué es el propietario de esta vía a los efectos legales de reclamaciones por daños en el caso de que se produzcan. Eso sí es útil para los ciudadanos usuarios de esa vía.

Saludos

 

 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
31/03/2015 09:52

Esta mañana he contando 5 agujeros + 1 socavón (el del giro justo al coger el camino para salir del barrio).

 

Por favor, ya que no tenemos la salida, ni la tendremos a corto plazo, ruego a todos los ESPÍAS del foro que trabajan para la alcaldía actual, que tengan a bien comentarle que necesitamos que arreglen el camino.

 

También necesito saber si mi coche se estropea debido a estos defectos en la calzada, ¿es posible reclamar al ayuntamiento?

 

Un saludo vecinos.

 
aliro
aliro
31/03/2015 01:52

A mi se me pasa una cosa por la cabeza en relacion a la iluminacion, no seria posible que utilizaran la torreta que hay del cartel de la publicidad del residencial, que hasta hace bien poco los focos que lo iluminaban funcionaban, orientarlos hacia la curva y la dieran luz? parecido a la forma de iluminar el campo de futbol,  seguiria siendo un parche pero por lo menos se daria luz a la misma, a lo malo algo es algo.

Y por favor que tapen el agujero de la altura del puente donde se hace el giro ya por favor que es ya de escandalo.

 
dinosaurio
dinosaurio
26/03/2015 16:43

si la verdad es que probare a montar en el coche unos focos como los del estadio de futbol para iluminar el camino y poder circular con un poco menos miedo que ahora, lo que si es triste de verdad es que hayan dejado el camino con mas riesgo que antes, los socavrones como dices eso no implica mucho riesgo , simplemente que metas la rueda en alguno de ellos y te quedes sin neumatico y rompas la direccion del coche , pero eso no es peligroso , los talleres tambien tienen que comer

 
cotines
cotines
26/03/2015 08:51

Dinosaurio, si no ves bien de noche por el camino, prueba a encender las luces del coche, a mi me ha funcionado!!

 

Ahora en serio, ya les vale asfaltar lo que ha asfaltado y que no sean capaces de, ni siquiera, rellenar los "SOCAVRONES" que hay.

Ah!! que eso será otro hito!!

PP: Hemos arreglado los agujeros del camino, otra promesa cumplida

 

Por cierto, no era ilegal asfaltar un camino?? porque si eso era ilegal, ampliarlo un metro, que se considera??

 
dinosaurio
dinosaurio
25/03/2015 17:20

para que una via sea lo mas segura posible cuando se trata de dos carriles en sentido opuesto , se debe de señalizar con una linea continua ,que delimite los dos sentidos, iluminarse y señalizar el arcen pues existe el riesgo de salirse de la calzada , estoy contigo amalia en que la curva es lo mas peligroso ahora mismo del camino, como vengo repitiendo desde el comienzo de la """" era humana """"hasta que no haya un accidente mortal , no se tomaran las medidas necesarias para evitarlo

 
A
amalia30
25/03/2015 16:32
Yo también creo que ahora es más peligroso, no porque hayan asfaltado parte si y parte no, sino porque la gente ahora corre más y por la curva algunos van de rallye, y no llega a ser visible del todo. El día que haya un accidente en la curva, será mucho más grave porque la velocidad es mayor. Tenían que iluminar algo la zona y separar los carriles, sobre todo en la curva.
 
dinosaurio
dinosaurio
25/03/2015 16:11

yo alucino , sera que veo la vida de otro color , pero me parece que sigue siendo un peligro extremo el camino y repito es una CHAPUZA, ACUDES A URGENCIAS PORQUE TE ESTAS DESANGRANDO Y TE PONEN UNA TIRITA Y TE DICEN , bahhhh eso se cura solo , no es mas que un rasguñito de nada, por supuesto te mueres desangrado , esta claro, pues con el camino pasa algo de lo mismo , antes era un peligro mortal circular por el , ahora se asfalta parte de el , y pensamos que es una autovia, lo cual deriva en mas velocidad  y mayor peligro de accidente, aun asi hay algun forero que dice que es una maravilla como esta el camino , espero no pasar algun dia y verle con el coche hecho una mierda , entonces se acordaran de los muchos mensajes que se han hecho para que se haga la salida que se nos prometio

 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
25/03/2015 14:39

MODO IRONIA ON

 

Pero DINOSAURIO, no pasa nada. La actual alcaldía está cumpliendo, como dicen muchos aquí... que no se prometió salida, que se prometió asfalto... Que vivir en El Quiñon es lujo asiático, que no tenemos de que quejarnos... Que no hay neumáticos, que son imaginaciones nuestras...

 

Que si por la noche no ves por el camino de cabras de la DHL y te pasa algo, será culpa tuya... Porque todo es fantástico.

 

MODO IRONIA OFF

 

Ahora vendrá alguno de los defensores de la alcaldía actual y tu preguntarás: ¿Donde vas? y te responderá: Manzanas traigo... así funciona esto

 

Un saludo vecinos.

 
dinosaurio
dinosaurio
23/03/2015 21:49

ciertamente ahora es cuando mas peligro tiene ese camino , nos confiamos en que esta asfaltado y se circula a mas velocidad de lo permitido , pero como sabes si vas por tu carril? yo paso de noche y no se distingue nada en el camino, no hay visibilidad y a mayor velocidad el impacto entre dos vehiculos en direciones opuestas puede ser una catastrofe , ya que se ha allanado parte del camino se deberia iluminar y delimitar con una linea continua ambas direcciones y el borde de los arcenes, ademas cerrar la parte de la curva que es un peligro añadido , pues ha quedado el muro al descubierto, CHAPUZA , TRAS CHAPUZA, un camino que pertenece a ciempozuelos se asfalta, y lo que pertenece a seseña se queda tal cual, con sus baches y su estrechez , CHAPUZA , TRAS CHAPUZA

 

 
M
manuelazo
21/03/2015 11:38

Unos badenes no irían mal porque ahora algunos se creen que van por la A-4 solos.

De todos modos, acordémonos de esto en las elecciones de Mayo: SIN CERCANÍAS, SIN ACCESO A LA A-4

 
samperio
samperio
20/03/2015 11:53

ALBERTO, yo no soy quien te vaya a quitar la razon, pero si vives aqui desde el 2007, que creo que si, sabes perfectamente que desde la fecha que firmamos, el ayto no hizo nada, durante dos años teniamos todo arreglado gracias al pocero, pero en cuanto se hizo cargo iu/psoe todo se fue al garete. iu no tramito ni un solo papel, y eso si lo sabes, y aunque en este ultimo año estamos viendo algun cambio aunque sea poco, ya es algo, que prefieres que nos vuelvan a desenchufar las farolas como hizo iu/psoe, vamos creo ,primero tendremos que escuchar que van a hacer en los proximos cuatro años, pero lo que si debiamos todos los habitantes del quiñon que si no cumple el asceso a A4, que se vaya, por favor, que se vaya. un abrazo

 
carlosogigevi
carlosogigevi
19/03/2015 18:42
La verdad es que la circulación por el camino es.más segura actualmente, mentiría si digo lo contrario, pero me gustaría saber si se va a asfaltar hasta.el puente de acceso al residencial y si se podría asfaltar desde el acceso de la a4 hasta donde ya está asfaltado.
Lo digo por que aunque entiendo que no pertenece a Seseña, no creo que nadie denunciara esa mejora y nuestros coches lo agradecerían...
 
pesara
pesara
09/03/2015 19:30
Desengano, todo llega hombre!!!

Un saludo.
 
V
vecinonuevoquinon2014
04/03/2015 08:55

Es que aparte del mantenimiento básico poco se hace, por ejemplo cuando se estropea una farola no se cambia, los árboles caidos o secos no se reponen (no se como estará esto dentro de 15 años si sique asi). En la zona nueva no hay papeleras (solo curiosamente en el edificio vacio que era del pocero) hay calles sin placa con el nombre, ahora pintan el paseo central y el resto nada cuando hay pasos de cebra que casi ni se ven. El problema no es que gobierne el PP si no la gestión que se hace. Por ejemplo también gobiernan en Aranjuez y en Valdemoro y cuando voy por alli lo veo mejor. Las aceras no las veo rotas como muchas de aqui, las rotondas que tienen fuentes impecables con luz por la noche, aqui las han puesto desde el verano, solo la mitad de la fuente, con las baldosas rotas y no se porque la ponen por la noche cuando no se ve nada.

Por otro lado para que un sitio funcione hace falta inversión pública. Si alguien se ha leido el proyecto de castellana norte firmado entre ayuntamiento, comunidad de madrid y BBV para 17000 viviendas (aqui estaban previstas 13000), se han proyectado 17 colegios públicos, 3 institutos, 3 centros de salud, paradas de metro y de tren.

 

Fin del hilo
113  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento