Volver al foro
D
diyo79
11/02/2015 23:05

recibo comunidad 28

¿Cuánto se paga de comunidad en la parcela 28?

5.300 lecturas | 41 respuestas
Buenas noches
Alguien podria decirme cuanto se paga de comunidad en la parcela 28???
La casa es de 2 habitaciones, plaza de garage,imagino que el tamaño de la casa importara. Es el primer recibo que vamos a pagar y quiero saber si esta todo correcto. Me comentaron que iba a ser alrededor de 70 euros y me han pasado algo mas.
Muchas gracias!!!
 
Wadafak
Wadafak
19/02/2015 10:00

se os va la flapa tetes 

 
Fatality
Fatality
19/02/2015 08:46
Esto no puede acabar así.
 
P
pocerillo
17/02/2015 22:56
Toma all-brant...
 
P
pocerillo
17/02/2015 21:50

Cadiz.., no te lo tomes a mal, simplemente he dicho que si se puede escribir bien mejor que mejor, que parecía que se estaba haciendo "apología" de del derecho a saltarse las reglas ortográficas..., que sé que no es qeu sea lo más importante pero si se puede y se conoce esta lengua que tenemos que la utilicemos lo mejor posible...

Simplemente eso...no es que me moleste (si no lo haces "aposta"..)

 
carlosogigevi
carlosogigevi
17/02/2015 21:33
Ok, aquí termino mi participación en este post, me lo estaba tomando a coña, pero ya es que me superarais con estos temas.

Sólo os pido que respeteis a todas las parcelas, ya sabemos que las vuestras son las mejores, que todos vuestros vecinos son muy cívicos y sus hijos los mejor criados, que vais todos juntos a clase de repaso de legua para recordar todo lo aprendido......pero dejad de decir cosas negativas de los pobres que hay en otras parcelas.

Saludos
 
N
Noain
17/02/2015 21:11

Efectivamente, Quiñonero que viva la parcela 23¡¡¡¡¡ sí la del Santander¡¡¡¡¡ 

Por lo menos ahí si que se ocupó el banco (sin inmobiliarias de por medio)  de no meter a "cualquiera" y a la vista está.

Gentuza por tener faltas de ortografía ????? Esto es ganas de hacer demagogia perdona Carlosgigevi.

Aquí se denuncian actitudes como la de tu "vecina" que puede presumir, como mucho de ser licenciada en fregonistería... con todos mis respetos a otras gentes de bien que se dedica a esta profesión tan digna como otras.

Si echas un vistazo al post de Fachadas Vergonzosas que hace 3 días retomé, no me dirás que se puede consentir escribir así en un foro público.

Y repito, lo que más me preocupa es que estas personas tienen hijos...

    

 
P
pocerillo
17/02/2015 18:52
Y si no se dicen muchas tonterías y encima sin faltas de ortografía ya tiene que ser la ostia..
 
carlosogigevi
carlosogigevi
17/02/2015 16:41
En serio....... que no.
 
Fatality
Fatality
17/02/2015 15:56

En serio, ¿sois pareja?

 
carlosogigevi
carlosogigevi
17/02/2015 15:09
Claro hombre!!!!!!!
 
Fatality
Fatality
17/02/2015 14:43

carlosogigevi dijo:

Bueno Sñres creo que deberíamos centrarnos en intentar mejorar, entre todos, el barrio y Seseña.....de nada vale el meternos unos con otros cuando lo importante es el intentar vivir bien en el lugar donde hemos elegido vivir.  

Que bonito, una duda, eso incluye a los putos perros?

 
carlosogigevi
carlosogigevi
17/02/2015 14:12
Bueno Sñres creo que deberíamos centrarnos en intentar mejorar, entre todos, el barrio y Seseña.....de nada vale el meternos unos con otros cuando lo importante es el intentar vivir bien en el lugar donde hemos elegido vivir.
 
Fatality
Fatality
17/02/2015 13:30

Como esta el patio, bienvenido al foro quinonero. Has entrado fuerte

 
carlosogigevi
carlosogigevi
17/02/2015 10:59
Yo me descojono.......así que quien comenta faltas de ortografía debe ser gentuza, buen argumento.

Prefiero personas que puedan cometer faltas de ortografía, pero que sepan convivir en comunidad, a gente tan fina que no recoga las mierdas de sus putos perros.

Hay muchas personas por aquí con estudios, seguramente, que escriben muy correctamente pero que dicen cada tontería que sería digno de estudio por profesionales.
 
Q
quinonero
17/02/2015 10:01

cadiz dijo:

se me olvidaba, en mi fachada ni tengo cuadros, ni bicis, ni tendedero, uso secadora, ni cierre, ni nada tengo, solamente en mi jardineras macetas, nada mas... de momento cumplo con las normativas.QUE QUEDE CLARO.

 

Seguro que no tienes cuadros ni tendedero pero por la forma en la que escribes y las faltas que cometes estoy seguro que has pintado la columna sin permiso.

Ah! Otra cosa, consta en tus normativa meter tornillos de en las ruedas de tus vecinos?

Un Saludo y que viva la comunidad del Santander

 
azucorre
azucorre
16/02/2015 22:58

Señores, estamos todos en el mismo barco, y o tomamos conciencia de ello ,o poco podremos hacer, vamos a dejarnos de resentimientos, yo no conocía " El Quiñon" , para nada antes de llegar aquí, y os puedo decir que fue una grata  sorpresa que todo lo poco que yo he podido ver sea mucho más agradable, y bueno que todas las informaciones que había recibido y oído antes de llegar aquí.

Me imagino que todos en vuestra medida sois los artífices de esas buena opinión, y visto desde fuera os puedo decir que estamos a un paso de conseguirlo de forma definitiva.........hacer que a estas alturas la balanza se fuera al lado contrario...seria para todos imperdonable.

Saludos a mis vecinos.

 
N
Noain
16/02/2015 22:29

Pues nada, eso que te honra al menos. 

No puedo decir lo mismo de tu educación.

 
N
Noain
16/02/2015 21:39

No, el de las fachadas es otro post que, acertadamente abrió Pocerillo.

Y si este tema es tan "espinoso"  que, prefieres dejarlo para la próxima junta y que se peguen los de turno pues... 

Aquí un vecino o futuro vecino pide opinión y yo cuento lo que vivo y veo.

Si omitimos lo malo con el pretexto de miedo al vecino pues luego no valen los lamentos. 

 
D
diyo79
16/02/2015 21:04
Noain lo que me parece acojonante es que en este caso yo haga una pregunta,tu contestes una cosa que no viene al caso y encima saques un tema como el de las fachadas que parece ser irrita bastante al personal. Yo te rogaria en lo sucesivo que te ciñas a lo que se pregunta. Si lo que te apetece es hablar de otra cosa pues abre otro foro y si la gente quiere, que hable del tema, pero no calientes a los vecinos
Por lo que percibo te noto bastante dolido con vivir por aqui, si tu no estas agusto pues pon a la venta el piso y carretera y manta. Dices que a ti te duele qie hablen mal del residencial....... pues con tus comentarios no ayudas en nada.
Por lo de vivir en la 28 yo personalmente hasta el momento vivo de maravilla, ningun vecino molesto.
Cadiz ojala todas las molestias que tengamos sean esas, peor serian fiestas peleas amenazas, lo del niño es normal, seguro que hablas con tus vecinos de toda la vida y te recordaran como un demonio corriendo por toda la casa. Paciencia tio y suerte

 
P
pocerillo
16/02/2015 21:03

   Hola, me parece muy sensato todo lo que has dicho Cadiz menos lo de que no nos tiene que importar lo que cuelguen los demas en sus terrazas..., a mi si me importa porque la fachada del edificio es la imagen de los habitantes en ella, de TODOS, y si un vecino decide colgar la ropa en el balcón afecta a la imagen de toda la comunidad...total que por culpa de unos cuantos esto parece un poblado chabolista cuando no lo es...

NO creo que mirar la fachada de tu casa sea "cotillear"...y lo normal es intentar tenerlo lo más bonito posible.., con plantas o lo que sea , para dar buena imagen ..no que parezca un gueto aunque no lo sea..

 
N
Noain
16/02/2015 18:50

¿De qué comunidad?

Meterme en lo ageno ??? 

Mas bien diría yo ratificar el porqué se conoce a esto por lo que se le conoce; en toda españa y fuera de ella.

No os preocupéis, que a partir de ahora yo no voy a desmitificar nada.

 
Fatality
Fatality
16/02/2015 08:41

Noain, que bueno que volviste de tu magnifica comunidad para hablar de nuestra excepcional comunidad.

Es como si te quejas de la mierda que hay en casa del vecino cuando en tu casa no se puede ni entrar de la podredumbre que tienes, inteligente.

Cadíz, que tu no sufras los problemas directamente no quiere decir que los vecinos que estan pared con pared no los sufran, máxime si tienen bebes, no tiene que ser plato de buen gusto. 

 

 
Editado por Fatality 16/02/2015 10:00
 
P
playstation
15/02/2015 13:46
Pues a aguantarles un par de años hasta que les echen.
 
Nuevovecino1988
Nuevovecino1988
14/02/2015 23:21

Azucorre muy buenas palabras y pienso como tu, asi que espero que entre todos los vecinos de nuestra comunidad podamos vivir tranquilos que es lo que pienso que la mayoría queremos!!!  mi apoyo para iniciativas buenas a favor de la comunidad la teneis.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
14/02/2015 21:53
Azucorre me parece bien como piensas y la intención que quieres transmitir.

Esperemos que todas los vecinos de todas las parcelas entiendan que viven en comunidad y hay que acatar unas normas, no se puede hacer lo que uno quiera por el simple hecho de haber pagado un piso.

La libertad de uno acaba cuando empieza la del otro así como sus derechos.

Si todos ponemos un poco de nosotros aquí se puede vivir muy pero que muy bien, como tú dices...SOLO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS.

Bienvenido/a a la parcela 28.
 
azucorre
azucorre
14/02/2015 19:12

Bueno espero que los problemas se solucionen, por que no solo he buscado una vivienda a buen precio, pues eso no lo es todo , pues sin unas normas básicas de convivencia por muy bien que estén los pisos nosotros mismos los convertiremos en una comuna, y eso no va en beneficio nuestro, así que luego no nos quejemos......

Mi colaboración para lo que se necesite como nuevo vecino la tenéis, pero también estaré en contra de todo lo que no sea una convivencia cívica y normal, he venido aquí a vivir tranquilo, y no quiero problemas con nadie, pero no quiero que tampoco nadie piense que me han regalado la casa.....

un saludo para todos.....y animo en nosotros esta el cambiar todos los comentarios negativos .......

 
N
Noain
14/02/2015 18:01

Por cierto, y dado que más allá del coste del recibo de la comunidad, es importante ver cómo evoluciona el tema de las fachadas, retomo el post de "FACHADAS VERGONZOSAS" tan acertadamente abierto en su momento y en el que alguno no tiene desperdicio en sus intervenciones.

 
N
Noain
14/02/2015 17:49

Nuevovecino, en el portal 1 de la 28.01 y en portal 7 de la 28.02 yyyy... suma y sigue.

Como una que acaba de decir por aquí que voy hechando mierda   pero que luego se delata y dice no querer contar muchos de los problemas en un foro público.

Ten en cuenta que no hay más ciego que el que no quiere ver más allá de las calidades de los pisos y, sigo pensando que, muchos de los que por aquí me rebaten con insultos, amenazas y faltas de ortografía están en su salsa.

Gracias Cádiz por haber comprado en esta parcela.

Yo en su día recomendé a mis amigos que no lo hicieran  (entiendo que quieren lo mejor para sus hijos)

Para el resto de vecinos de buena fe y educación, os deseo lo mejor y que con el tiempo salga todo adelante ; los pisos y el proyecto lo merece y mucho de vosotros también.

Gracias de nuevo Carlosgigevi por tus siempre acertadas y medidas palabras así como tu compromiso con el foro. Yo no quiero llamar a nadie a engaño y soy el primero al que le duele cuando se refieren al Residencial como un barrio de clase baja.
 

 
Editado por Noain 14/02/2015 17:57
 
Nuevovecino1988
Nuevovecino1988
14/02/2015 16:34

Buenos yo también soy vecino de la 28 y estoy de acuerdo en las palabras sobre la comunidad de Cadiz, yo voy hacer un año aproximadamente viviendo y muy contento de ello, aqui sobre todo hay gente normal que lo que quiere es un sitio donde vivir tranquilamente. Aparte de un portal a otro cambia toda la pelicula, porque de la persona que vive en el portal 1 a la persona que vive en el 9 es completamente diferente todo, es mas yo el tema de los gitanos ni lo sabia...asi que decir que aqui se esta muy bien y estos pisos en calidad relación precio estan muy bien y que porla culpa de unos no pueden prejuiciar a todo un colectivo vecinal, un saludo!!!

 
carlosogigevi
carlosogigevi
14/02/2015 15:03
Lo que yo decía....y supongo que más personas te seguirán contestando.
Noain el hecho de que pueda haber algún problemilla o percance, que se está intentando corregir, no quiere decir que sea una comunidad conflictiva ni mucho menos, como ya dije en todos los sitios hay alguna manzana podrida.....pero sólo eso.
 
P
pocerillo
14/02/2015 14:07
Buenas,yo creo q la mayoría de los vecinos es gente normal,y gente joven sobretodo, aunque es verdad q los pocos q cuelgan la ropa en la terraza muy cívicos no son...,pero creo q no es lo normal
 
azucorre
azucorre
14/02/2015 13:34

Me gustaría saber alguna otra opinión........

 
azucorre
azucorre
14/02/2015 10:29

Hola buenos días ,soy un nuevo vecino de Bosco 2, y la verdad estoy un poco desconcertado con los comentarios de los que se hacen sobre los propietarios de esa comunidad.....podéis ser un poco mas claros y decir de que se trata, os lo agradezco......

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
14/02/2015 00:13
Noain creo que exageras con la parcela 28.....que hay algún manzana podrida ( es que no las hay en todas las parcelas?? ), sí, pero creo que no lo que das a entender.
Pero bueno, espero que den su opinión otros vecinos de la 28.
 
N
Noain
13/02/2015 19:51

diyo79, el que avisa no es traidor pero claro, es mejor echarse encima mía cuando cuento verdades como puños. 

Ya te dije que la parcela 28 es donde más problemas de convivencia hay ; sólo hace falta ir a Bosco 2 y mirar para arriba...parece una jungla. Ah, y en ese portal al que os referís, viven en un piso 4 niños, 5 perros, y un tendal con garruchas incluidas en plena fachada¡¡¡¡¡¡¡¡  

La diferencia fue clara en su momento : parcela 28 precio de partida 42.000 euros 1 D , 2 D 48.000 + añádele todos aquellos que la antigua CAM alquiló en su momento y que no pagan nada de nada (los pisos que ahora venden por 58.000 con ocupa incluido). 

 

 
B
buitra
12/02/2015 14:37

A mi ahora el recibo que pasaban cada dos meses, me lo pasan cada mes desde hace casi un año y supera los 70€ el total... nose si esto que digo os pasa a vosotros tambien.

 
D
diyo79
12/02/2015 11:11
Enganchados??? Vaya tela!!! Acojonante la verdad. Y no sabeis mas o menos cuanto ?? Vosotros cuanto pagais???
 
Fatality
Fatality
12/02/2015 10:55

carlosogigevi dijo:

Y sabéis si eso está denunciado??  

Si lo esta, lo que pasa es que ya sabes como funciona aqui la justicia en estos casos, lenta.

Vamos que tienen un año y medio de vivienda free

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/02/2015 09:21
Y sabéis si eso está denunciado??
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento