Volver al foro
kappa062
kappa062
05/03/2015 10:12

Una revista sagreña reconoce que injurió al alcalde y lo indemniza

¿La revista mensual de La Sagra injurió al alcalde de Seseña durante su boda?

777 lecturas | 2 respuestas

Una revista mensual de La Sagra se ha visto obligada a reconocer ante los tribunales que injurió al alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, al afirmar que «hizo uso  de los recursos propios de la Diputación» durante su boda, celebrada el pasado verano.
La revista en cuestión se ha sometido a un acuerdo con la representación legal del regidor que la había convocado a un acto de conciliación previo a la presentación de una querella por injurias y calumnias. En el acuerdo, firmado por ambas partes ante el Juzgado de Primera Instancia Número 88 de Madrid, la editora de la publicación reconoce que «los aludidos hechos publicados son inciertos, erróneos y que no coinciden con la realidad». Por ello, se reconoce un daño moral causado a Velázquez, por lo que  la editora se compromete a abonar una indemnización de 300 euros al alcalde. Además, los representantes de la publicación «piden perdón y disculpas por la anterior publicación errónea, que son aceptadas por Don Carlos Velázquez Romo».
Por último, los responsables de la publicación se comprometen a publicar la rectificación enviada en su día por el alcalde contra la afirmación que consideró injuriosa. La afirmación en cuestión fue publicada en octubre del año pasado en la sección ‘El Barómetro’ de la revista, una clasificación de personajes conocidos que en el caso del alcalde seseñero resultó negativa,
Una primera inclusión de la rectificación en el número de noviembre de la publicación resultó insatisfactoria para el alcalde, al incluirse una coletilla que entendió que la desvirtuaba. Ahora, la citada rectificación deberá publicarse en la próxima edición de la revista, junto a la citada sección de ‘El Barómetro’, sin ningún añadido que pueda adulterarla.

Invasión de la vida privada. El alcalde seseñero, tras conocer la resolución de este pleito, ha expresado su satisfacción tras ver restaurado su honor, que fue injustamente maltratado por la revista. Velázquez reprocha además que esto se hiciera aprovechando un acto de su vida privada como su boda.
El edil espera que la resolución de este caso sirva para desenmascarar los intereses existentes tras  esta revista. «Mi objetivo es que se sepa la verdad. Que este periódico ha nacido con un objetivo partidista, seguramente está detrás el Partido Socialista, y su esperanza de vida llegará sólo a las próximas elecciones», afirma el regidor

 
kappa062
kappa062
06/03/2015 11:15

alguien, le pregunto una vez a Aristoteles:

" ¿Que se gana con la mentira?"

"que no te crea, cuando dices la verdad"

respondió el filósofo.

un saludo

 
M
morondo
05/03/2015 23:23

La gaceta esa es un panfletillo con un tufo a psoe que no puede con él...viva la objetividad. Estos ya no saben que hacer para intentar ganar un voto. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento