Volver al foro
eggfrito
eggfrito
07/03/2015 20:49

¿DE VERDAD ES TAN DIFÍCIL?

¿Por qué las autoridades de El Quiñón son inútiles e incompetentes?

3.667 lecturas | 24 respuestas

Después de casi 8 años de vivir en El Quiñón, las ruedas siguen ahí, el acceso sigue siendo un peligro, el colegio son barracones y apaños, no han sido capaces ni de reponer los árboles muertos y difícilmente consiguen mantener limpio el residencial.

Solo me queda dar mí opinión, INCOMPETENTES, INÚTILES,PARÁSITOS, dejad de jodernos  iros a TPC

 
samperio
samperio
16/03/2015 13:50

Después de ver el vídeo del Sr. Fuentes estoy perplejo, otra vez tanto de los mismo, se piénsan que las personas que vivimos o trabajamos en el quiñón no tenemos memoria, me refiero a los que estamos desde el 2007 cuando firmamos todos como conejillos uno detrás de otro.Como le gusta echar piedras a otros tejados y no se mira el suyo, como persona no dudo de que es una persona honesta, pero como dirigente es lo peor que ha tenido Seseña , Sr. Fuentes fue usted quién firmó el permiso de obras de este residencial, fue usted y solamente usted quién otorgó las licencias de ocupación del mismo, por lo que solamente le podemos culpar a usted de que nosotros firmamos, reconozca sus errores y sino diga con nombres y apellidos quien le presionó para firmar estas licencias, para que le puedan meter otra querella mas, que es lo que le gusta a usted, no olvidamos que fue usted quién en el 2008 se llevaba los contenedores de aquí para el pueblo, por  empleados del Ayto, fue usted cuando gobernaba con Psoe (D. luis Dominguez) quién dejó morir el parque con sus peces, quién dejó de la mano de dios al Quiñon , quién desconectó farola a farola y nos dejó a oscuras hasta el año pasado que el Ayto las volvió a conectar y ahora tenemos alumbrado público, cuando quiera le puedo recordar paso a paso lo que usted no ha echo por el Quiñon , pero también le puedo recordar lo que ha hecho por el Quiñon --NADA-

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/03/2015 18:36
Lo que tu digas......sobre Grecia y sobre lo de aquí.
 
eggfrito
eggfrito
12/03/2015 17:51

Por cierto VAYA TRAGADERAS!!!! Así nos va.

 
eggfrito
eggfrito
12/03/2015 17:50

Tranquilo que yo solo me dejo engañar por los que dicen que van arreglar lo que ellos han destrozado y de Grecia veo que lo internacional no es lo tuyo. Bueno ni lo local tampoco.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/03/2015 15:21
Pues yo en las generales voté al PP y o repetiré ya que creo que, pese a que se encontrarán lo que se encontraran, han mentido a los Españoles y la corrupción que han tenido gran parte de sus cargos es imperdonable ( aunque no os deberian engañar los populismo que venden los de Podemos, mirad Grecia ).....eso en las generales.

Pero aquí es diferente, si tengo que elegir elijo a quien me dio poco bueno de comer en vez de a quien directamente me dio mierda.
 
eggfrito
eggfrito
12/03/2015 13:55

IU ha cometido sus errores en SESEÑA y a pagado por ello, yo no se a quien votaré, pero si voto a IU se que no estoy votando a una banda criminal, ¿puedes decir lo mismo Carlososgigevi? ¿votaras a esa banda de ladrones?

 
Editado por eggfrito 12/03/2015 13:56
 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/03/2015 11:17
Eggfrito vota a IU, lo tienes fácil......Te atreveras???
 
kappa062
kappa062
12/03/2015 11:10

pesara dijo:

Desengano, pues ya me dejaste claro todo.

Si lo llevas suelto si esta prohibido, y si no recoges las cacas aunque sea en el descampado esta cometiendo otra infracción, pero lo peor estas siendo un mal vecino. Luego no te asustes si alguno pese a quien pese le mete tres patadas a tú perro por asustarle o te lo envenena.

Ya quisieran en muchos sitios tener un parque canino así.

Amalia, con gente como desengano ya ves... pero me refiero a papeles y demás incluido cacas, se barre a diario, y esta limpio en general, habrá claro algunos puntos mas criticos.

Un saludo.  

pesara, te has pasado con lo de las patadas, el perro, no tiene la culpa de nada, y estoy con Desengano, viene alguien y le pega una patada a mi perro y antes de doy yo cuatro, faltaria mas. el perro, no tiene la culpa de que no se recojan las heces,  Que es un asco? estoy contigo pero eso de maltratar al  animal esta fatal.

Por otro lado, Desengano, no creo que toda la gente del pp, sean todas esa descalificaciones que has escrito, la manera de ser  como persona, no te la da un partido politico.

un saludo

 
eggfrito
eggfrito
11/03/2015 22:43

Quien vota a corruptos es un corrupto, Pesara tu respuesta lo confirma, que ganas de votar, que pena que en Seseña no se presenta Podemos para mandaros a las cavernas.   CORRUPTOS!!!

 
M
mim2011
11/03/2015 22:16

Considero que tiene que haber tolerancia "CERO" ante la corrupción. No me parece admisible que se considere normal porque que estén gobernando en muchos sitios. Da igual que gobiernen en uno o en mil tolerancia "CERO". Y por si no lo sabes.........UPYD por ejemplo NO tiene NINGUN imputado. Por lo tanto es posible !!!!!!!

 
pesara
pesara
11/03/2015 21:07
Jajaja anda, mira eggfrito!!
banda criminal son todos los partidos, todos tienen corrupción, o conoces alguno que no?, desde PP hasta Podemos, pero pasando con una salvedad, Pp Gobierna en casi toda España, es normal que tenga, y si me apuras Psoe también es normal. Ahira que tenga Podemos que no gobierna en ningún sitio, o Iu Que lo hace en tres, tiene cojines la cosa...

Un saludo.
 
eggfrito
eggfrito
11/03/2015 19:46

Que no lo digo yo que lo dice la Audiencia Nacional.

 
eggfrito
eggfrito
11/03/2015 19:45

VOTAR PP ES COLABORACION CON BANDA CRIMINAL, PESARA HACTELO MIRAR!!!!

 
eggfrito
eggfrito
11/03/2015 19:45

VOTAR PP ES COLABORACION CON BANDA CRIMINAL, PESARA HACTELO MIRAR!!!!

 
pesara
pesara
10/03/2015 11:06
Muyanonimo, creo no comprendiste, yo respeto tu postura, pero si me reconoces que llevas viviendo solo tres años no sabes nada practicamente de lo sucedido. Claro que puedes votar a quien consideres, faltaría mas!! pero hay nuevos vecjnos como, qye precisamente sois los que vusca IU y Psoe, estos no vuscan a los que vivimos su gestión, saben que ya es imposible, vivimos demasiadas calamidades en esas fechas y que nadie con dos dedos de frente qyerra volver a lo mismo. Pero los nuevos es distinto, os cuentan, leeis, y os informais de lo que podeis, pero te aseguro que si lo hubieses vivido, no hablarían asi muchos.

Yo te digo claramente, estos solucionaron el problema, muchos marrones que Iu y Psoe dejaron. Ahora bien, que les quieres votar? adelante, pero ya te digo que el residencial no soportaría otra vez lo mismo, y sinceramente yo tampoco me quedaría para verlo, cartel, mejor postor y fuera....

Seseña esta empezando a funcionar, sería un error carrafal darles la oportunidad a los mismos que lo fastidiaron todo.

Un saludo.
 
pesara
pesara
10/03/2015 01:23
Ivimir, entiendo que quitar meritos al Pp es lo unico que puede hacer quien esta del lado de los que no tienen eso precisamente, meritos. Y entuendo que algunos no seas capaz de negar lo cual ya es algo.
Pero te replicaré en los puntos en los que crees que el PP no hizo nada.

Empezare por...
El parque : un magnifico parque que consecuencia de la guerra de IU Y Psoe con Onde, esta empresa abandonó a su suerte, mal hecho, pero la Corporación lo consintio, y el PP se encontró no solo partes de cesped totalmente ya muerto, si no la tuberias obtruidas, la iluminación sin cableado etc... te comento, se adjudicaron los quioscos, mejor o peor... se pusieron dos tanques que ayudan al mantenimiento del agua, se arreglo muchos desperfectos del vandalismo, se hizo mas seguro el puente, se adjudico una obra de mejora para el parque infantil que en breve estará, claro esta se limpio, y acondiciono en jardinería y a ahora da gusto pasear por el parque.


Parque canino:, no existia, fué el Pp quien viendo el volumen de mascotas, decidió vallar dos partes del parque, poner incluso aparatos para los perros, de salto y demás, mantenimiento lo tiene y se creo una plaza, para precisamente el mantenimiento de estos parques, pues ya hay mas en Seseña.

Campo de futbol : es cierto ya estaba hecho, pero se gestiono para ser un referente en Seseña, se puso una parada de Bus en la puerta para que puedan hacer uso todos los vecinos del pueblo, se mejoraron algunas cosas, y es imagen buena de Seseña, que Fuentes osea Iu, nunca habría hecho.

Comercios: si no fuera por el cambio de rumbo que tomo el residencial ni chinos tendriamos. No se habría recepcionado, no se habrían vendido los pisos, tendriamos ocupas etc, creeme nadie con dos dedos de frente querría invertir en un sitio así, tú lo harías?. y la imagen es gracias al PP, os guste o no. Una cosa lleva a la otra.

Por las demás cosas me alegra que reconozcas que esto marcha, ya escuchais hasta el ruido de las maquinas en las ruedas...

Y ahora te cuento.
El acceso lo hará el PP, por que es el PP el que hizo casi todo para conseguirlo, cierto es que no llegaron a las elecciones, una faena electoralista pero no dio tiempo, ahora pueden enseñar con documentos todo lo que ya esta, que es practicamente todo, quedan apenas dos pasos...

Te copio de otra respuesta que dí, pues ya se me hace pesado.

En 2007, Iu y psoe prometieron la salida... y no hicieron nada, pero no poco,no no,nada.
En 2007, Iu y psoe, prometieron un centro de salud... jajajaja está detras del cartel, lo que pasa que no se ve, lo tapa el oxido.
En 2007, Iu y psoe, prometieron poner fin al cementerio de neumaticos, que fueron ellos los que lo permitieron.

En 2007 Iu y psoe, se conoce que prometieron arruinar el pueblo de Seseña, crear la imagen mas catastrofica de este municipio, arruinar a todos sus vecinos, crear las cifras de paro tan elevadas, crear conflictos con empresarios, y sobre todo hundir el residencial, que ellos crearon con corrupción incluida. Y si, eso si que lo cumplieron. Hay que reconocerles que consiguieron destrozar el patrimonio de todos nosotros.

El PP promete en su programa.
1- Cambiar la imagen negativa del municipio, que nos estaba lastrando para todo.
El Partido Popular, hereda toda esa ruina económica y de imagen y la cambia. Hoy ya no somos ciudad fantasma ni gueto como pretendian Iu y psoe. Hoy seseña esta trabajando con empresas y marcas de nivel internacional, y genera la confianza para seguir ese camino y no frenarse.

Prometio la entrada.
Y es verdad que no está, pero hizo casi todo lo necesario y será una realidad muy pronto gracias al Pp.
Y ahora viene lo importante, lo que ya tenemos, y hace que sea una realidad que estemos más cerca que nunca de hacerla.

-Proyecto de ejecución de la conexión.

-Estudio de viabilidad del tráfico.

-Informe de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

-Informe favorable a la conexión por parte de la Demarcación de Carreteras del MInisterio de Fomento.

-POM de Seseña.
En diciembre de 2014, ya recoge el acceso directo con la A4.

_______________
Prometieron un colegio.
Y en 2013 ya empezaron los tramites, ya esta la licitación por parte de la Junta y se hará.
Prometieron quitar las ruedas.
Consiguieron que alguna empresa las quisieran y se involucrara. Y se está haciendo, seran tres años en los que iremos viendo como por fin desaparecen...

Prometieron recepcinar el Residencial.
Y lo hicieron en dos meses, dando por fin todos los servicios que necesitamos, mejorando las instalaciones poco a poco, el parque canino, el parque grande, su lago,la oficina municipal, ahora el camino provisional, un mercadillo, más autobuses, marquesinas, comercios, etc etc
Esta claro... Seseña esta empezando a andar y frenar todos estos cambios sería una locura.
Si quereis que se paren todos estos avances, solo teneis que votar a Iu o psoe, da igual uno que otro, pactaran con tal de gobernar... eso sí, luego que nadie se queje de que su casa no valga nada ni nadie la quiera, de que se frene todo otra vez y volvamos al pasdo de pleitos, guerras mala fama.

Y con respecto a lo que dices Desengano, el pregunta, fijate bien, si se puede pasear por el barrio y yo contesto a eso de no le da la gana... explicando lo que se puede y lo que no, cada uno es libre de elegir su conducta, yo espero sea de los que son buenos vecinos y ni lo lleve suelto y si recoja las cacas incluso en los descampados.

Un saludo.
 
I
Ivimir
09/03/2015 20:47

Pesara, de cara a las próximas elecciones os tenéis que currar un poco más la defensa de vuestra gestión. Hay medallas que creo que no deberiais colgaros.
- El parque ya estaba cuando vosotros llegasteis, no lo habéis hecho en esta legislatura.
- El parque canino lo mismo. Ni siquiera os podéis colgar la medalla de su buen mantenimiento.
- Lo de las calles limpias, no digo que estén hechas un asco, pero mejor si podrían estar, y hacer mas campañas de concienciación hacia la gente menos cívica.
- ¿Qué habéis hecho una rotonda?, no es para ponerse una medalla. Ya tiene el municipio unos cuantos metros más de zona verde (se catalogan así los metros interiores).
- La oficina municipal, sí, eso si, bien.
- Campo de fútbol. Ya estaba ahí cuando llegasteis, y pareciéndome bien el uso que se le da y haber llevado al equipo de fútbol y las escuelas, o que se haya creado el club de atletismo, no es para colgarse medallas. Ya estaba hecho y las llaves las entregaron con la recepción del Residencial que el Pocero tenía bloqueada con iu. Así creo que fue.
- Los negocios, habrá que agradecérselo a la gente que arriesga y monta un negocio, bien por apuesta personal o bien por necesidad para tirar para adelante; no al PP que cobra tasas por apertura de negocios cuando antes no las había.
- ¿El colegio?¿os ponéis medallas por firmar un papel en el que se le regala a alguna empresa el terreno para que construya un negocio privado y puede que privativo para parte de los vecinas y vecinos y que aún está lejos de ser realidad?.
- Te felicitas porque esté todo vendido, que sí es verdad que le da mas vida al Residencial, pero si no se proporcionan infraestructuras y servicios para la demanda que genera el nuevo volumen de población, lo que provoca esa venta son problemas. Quizá si sabíais de esas ventas no deberíais haber paralizado el centro de salud, o el cercanías, además de haber hecho muchas mas gestiones para tener un acceso en condiciones a la autovía, por el volumen de tráfico y sobre todo por la seguridad de la ciudadanía de vuestro municipio.
- Otra medalla por arreglos. ¿Qué menos que se haga mantenimiento del municipio?. Si ni siquiera hacéis eso, es para haberos ido hace mucho del Ayuntamiento.
- Un patio para el colegio; vale, pero ya que sabíais del volumen de ventas hay que ser más rápido y no dejar a tu municipio sin servicios o con saturaciones.
- Una pista de tenis. Bien.
- Acceso. No hay que prometer lo que no depende de ti, ser más transparente en la gestión para saber que habéis hecho al respecto, y hacerse oir ante el resto de administraciones, que además son todas vuestras, porque el Residencial se merece un acceso en condiciones por seguridad y por volumen de tráfico. De hecho, el nuevo asfaltado, también toca terreno de Ciempozuelos, no se si será todo de Ciempozuelos porque el tramo de más cercano a las casas está sin asfaltar. ¿lo está asfaltando el Ayto de Seseña o el de Ciempozuelos?, y si se va a quedar en eso, un simple asfaltado, ¿por qué no se ha hecho años antes?.
Una sugerencia: podíais asfaltar también el camino al pueblo, que también está un poco defectuoso para el tráfico que soporta. Y pintar líneas como ya han pedido en este foro.
- Las ruedas parece que esta vez sí. Por lo menos se escuchan máquinas. Falta transparencia sobre el proceso (empresa que lo hace, precio al municipio si lo hubiera…).
- Los espectáculos y actividades, bien, pero debería ser normal y no para colgarse medallas.
- Alcalde joven, es el logro que más me gusta de los que has descrito.
- Empresas de referencia ya estaban todas antes de que llegarais al gobierno municipal.
- Uso Hosptitales de Madrid, ah no, que eso NO lo has puesto, ya que tiene pinta de ser mentira a pesar de las fotos y los titulares en los periódicos.
- Lo último, me parecen graves tus palabras siendo miembro del partido que gobierna, hacia el forero Desengano. Lo primero porque o me he saltado el texto o no he leído que lleve suelto a su perro o que no recoja los excremento, pero sobre todo por invitarle a sentirse amenazo por la violencia que se pueda ejercer sobre su perro. Esa acciones violentas también tienen infracción.

 
pesara
pesara
09/03/2015 19:22
Desengano, pues ya me dejaste claro todo.

Si lo llevas suelto si esta prohibido, y si no recoges las cacas aunque sea en el descampado esta cometiendo otra infracción, pero lo peor estas siendo un mal vecino. Luego no te asustes si alguno pese a quien pese le mete tres patadas a tú perro por asustarle o te lo envenena.

Ya quisieran en muchos sitios tener un parque canino así.

Amalia, con gente como desengano ya ves... pero me refiero a papeles y demás incluido cacas, se barre a diario, y esta limpio en general, habrá claro algunos puntos mas criticos.

Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
09/03/2015 17:32
Yo tengo claro que quien vote a la persona que Sí que está confirmado se cargó Seseña y nuestro Residencial, es decir IU y sus compinches del PSOE, es posible que ayude a que todo vuelva a como estaba hace más o menos 4 años: queréis eso?? Queréis vivir como ya lo hicisteis??
Vosotros mismo, luego no os queréis ya que ya sabíais lo que hicieron.
 
A
amalia30
09/03/2015 12:12
Puedo estar de acuerdo en muchas cosas pero que las calles están limpias...Estoy cansada de que cada vez que salgo con mis hijos tenga que exclamar: ¡ cuidado con la caca ! Y no es sola una vez si no muchaaaas.
y esto que digo no son por intereses politicos ni porque esté ciega
 
eggfrito
eggfrito
09/03/2015 11:27

Pesara; VOTAR PP ES COLABORAR CON BANDA CRIMINAl!!!!!!  ¿eres cómplice?

 
pesara
pesara
09/03/2015 11:02
Yo no se los milagros que os esperabais algunos, pero desde luego en el Quiñon se vive muuuuuuuuuuuucho mejor que hace cuatro años.
Tenemos una jardinería ejemplar
Un parque ejemplar
Un parque canino, el mas grande de Castilla la mancha
Las calles limpias, el que diga que no, MIENTE, O NO ES CONSECUENTE.
Una rotonda nueva
Una oficina municipal
Un estadio de futbol donde se desarrollan multitud de actividades
Muchos mas negocios, desde hostelería a supermercados etc.
Un colegio ya licitadoy donde os anuncio que creo hay 8 ofertas.
Una imagen buena, lo mas importante de todo, que permite todas esas cosas.
Una ciudad que llamaban fantasma porque no esaba a la venta y que ahora esta casi vendida.
Arreglos en infraestructuras como bolardos, buzon, maceteros, fuentes, cascada, obra del lago, los depositos, el camino etc etc...
Un patio de colegio que por circunstancias huvo que hacer y que quedo muy bien.
Una nueva pista de tenis
Practicamente todo lo necesario para poder hacer el acceso, multitud de tramites administrativos que haran una realidad poder hacerlo.
Las ruedas se están triturando
Espectaculos en el residencial importantes, coomo la Bienal de flamenco, donde la tv restramitió en directo, dando otra buena imagen al residencial y a Seseña.
Un alcalde comprometido con su pueblo, joven, con ganas de hacer cosas, que habla bien de su pueblo, que lo vende constantemente y lo acerca a empresas y marcas de referencia, con un buen equipo detras.
Y algunas sorpresas...

Hombre yo creo que los anteriores IU Y PSOE no hicieron nada de esto.
Mas bien todo lo contrario, destrozaron mucho y dejaron muchos marrones al PP, que este esta también solucionando poco a poco.

Quien no vea el cambio a mejor o esta ciego, o es un falso que pretende politizar para rascar votos para los que lo destrozaron.

Quedan muchas cosas por venir, si el Pp vuelve a salir, sera el cambio definitivo de Seseña. No podemos frenar estos cambios votando a los mismos politicos que destrozaron nuestro patrimonio, estan deseando pactar para hacer juntos lo mismo que la otra vez. Ya veis a Manuel Fuentes, como empezo su campaña, sacando los fantasmas del pasado, y psoe agazapado para el pacto. Las cosas claras, no juguemos con nuestro dinero.

Un saludo.
 
eggfrito
eggfrito
08/03/2015 10:01

Si

 
Merovingeo
Merovingeo
07/03/2015 22:55
Exactamente te refieres a todos los gobernantes desde hace 8 años verdad???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento