Volver al foro
carlosogigevi
carlosogigevi
27/03/2015 21:54
No os creo,
No puede ser que una persona que se preocupa tanto por su barrio, por sus vecinos, pueda llevar a los perros sueltos, no recoja las vacas y encima tenga un perro de los son reconocidos como peligrosos sin bozal y suelto.
Dino di que es falso lo que dicen, por favor.
 
G
gljaa
27/03/2015 21:00

Lo que tienes que hacer es fijarte menos en como salen los neumáticos y recoger más las cacas de tus perritos y llevarlos atados y al que es potencialmente peligroso según la normativa llevarle con bozal, que luego nos multarán y diremos que la policía es mala y no esta para lo que tiene que estar....

 
Editado por gljaa 27/03/2015 21:04
 
G
gljaa
27/03/2015 20:50

Yo ya dije en un post que saliendo con la bici he notado como los neumáticos han descendido notablemnte aunque mucho no quieran aceptarlo. pues acabo de ver la foto en la revista esta que nos han mandado y creo que se ve claramente...o no????

No se que vecino queria fotos o videos, pues ahí las tienes. Ahora me direis que estan trucadas pero yo insisto en que he visto el cementerio de neumáticos desde arriba y desde abajo y si que han salido.

Le pese a quien le pese. Con esto no defiendo al PP que no estoy de acuerdo con este partido en muchas cosas, pero las ruedas están saliendo.

 

Y Dinosaurio, más atrás dices que no ha salido ni un solo neumático....rectifica tus palabras por favor, y lo de la bomba de agua no se si habrá o no habrá, pero si eso sale ardiendo y nos da por c....a todo el pueblo vas a culpar al PP por la bomba de agua....culpa a los que estaban antes que han permitido que llegáramos a este punto.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
27/03/2015 09:23
Dino si vienes con las cámaras tráete también al que has dicho en el otro post que seguro que si es le vota hará lo mejor para el pueblo!!!!!!! Ups, que justamente es la misma que dejó a Seseña enterrado bajo la capa de mierda de la hostia, se me había olvidado......veo que a vosotros también.

Y como tú dices esperemos que los paletos quedaran atrás y hoy en día piensen por si solos y decidan lo que sea.

Y después de este despiste, es cierto que no se ve el suficiente movimiento sobre el tema de las ruedas.
 
dinosaurio
dinosaurio
27/03/2015 01:32

parece que joden las verdades y atacamos directamente a la persona , ya veo que escuece que se sabe que estais engañando con artimañas a los vecinos , gracias a dios que los paletos quedaron en epocas del paleolitico y ya no podeis embobar con argucias a los seseñeros , por cierto mañana estare de nuevo vigilando y contando todos los camiones que salgan del cementerio , me llevo una libreta para anotar horarios , matriculas , tonelaje ? o el bocadillo para pasar una mañana agradable al sol escuchando a las perdices que estaran ya emparejadas? o quizas acuda con algun medio de comunicacion y les cuente la mentira en la que nos teneis metido sobre el cementerio?

 

 
A
airesnuevoa
27/03/2015 01:14

jajajjajja sí, sobre todo de la epoca del jurasico

 
dinosaurio
dinosaurio
26/03/2015 23:35

debe ser un fantasma como muchos que pululan ultimamente y que ven espejismos donde solo hay neumaticos

 
A
airesnuevoa
26/03/2015 21:48

El guarda ha pasado entonces volando, como no han abierto ni las puertas.

 
dinosaurio
dinosaurio
26/03/2015 21:00

si hay que hacer el ridiculo y vestirse de payaso en medio de la A4 lo hare con gusto si eso sirve para que mejore mi barrio , lo que no hare nunca sera mentir a los vecinos como hacen otros para engrandecer a los que estan gobernando, esa es la gran diferencia , llevo todo el dia observando el cementerio y no han abierto ni la puerta , a si que guardarse los comentarios absurdos y falsos sobre la retirada de los neumaticos, las mentiras tienen las patitas muy cortas

 
pesara
pesara
26/03/2015 19:59
Bien, es un paso, para la oposición ir reconociendo que si es cierto que están saliendo neumáticos. Siempre empiezan negandolo todo, luego aceptando y dejando el tema aparcad, y así con todo.
Jejejeje es demasiado, una cosa es manipular y otra el ridiculo que estais haciendo algunos.

Un saludo.
 
A
airesnuevoa
20/03/2015 22:13

A mi me vale, que se este solucionando, que vayan saliendo neumáticos , que exista un proyecto para que nos quiten un problemas que se ha ido generando , dia a dia durante diez años.

Y si tardan otros diez años en quitarlo , pues mira los mismos que se han tardado en generar el problema. Lo que no es coherente es que más de 70.000Tn vayan a desaparecer de la noche al día , proque es imposible.

Lo que cuenta es que ya hay un proyecto de retirada y que ya no entran más neumáticos. Dino, que estan saliendo neumáticos no seas cabezón, y tú lo sabes.

 
A
airesnuevoa
20/03/2015 22:12

A mi me vale, que se este solucionando, que vayan saliendo neumáticos , que exista un proyecto para que nos quiten un problemas que se ha ido generando , dia a dia durante diez años.

Y si tardan otros diez años en quitarlo , pues mira los mismos que se han tardado en generar el problema. Lo que no es coherente es que más de 70.000Tn vayan a desaparecer de la noche al día , proque es imposible.

Lo que cuenta es que ya hay un proyecto de retirada y que ya no entran más neumáticos. Dino, que estan saliendo neumáticos no seas cabezón, y tú lo sabes.

 
dinosaurio
dinosaurio
20/03/2015 12:57

cierto batman , cuando se informa de algo debe ser cierto , no se puede mentir , pues es evidente que no se ha retirado ni un solo neumatico , hay que ser serio en estos temas y no confundir a los vecinos

 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
20/03/2015 12:48

PESARA, de nuevo te insto a que te retractes. Lo de poner títulos sensacionalistas en el foro para que la gente piense lo que no es debería estar prohibido, es INFORMACIÓN FRAUDULENTA. Deberías corregir el título y poner UNAS CUANTAS TONELADAS MENOS EN EL CEMENTERIO DE NEUMATICOS. No es un promesa cumplida aún. Tiempo al tiempo, pero no te pongas la medalla antes de tiempo. No os comais el cerdo antes de cocinarlo.

 

Al resto de foreros, todo esto es manipulación, se llama ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE, y la unica forma de responder a esto es PONIENDO LA VERDAD en estos nuestros foros.

 

Un saludo vecinos.

 
A
airesnuevoa
19/03/2015 19:58

Pues sí.

 
dinosaurio
dinosaurio
19/03/2015 01:24

tendre que  llevar agraduar mis prismaticos pues en los mios , no se ve movimiento alguno de maquinas , ni camiones , ni obreros , solo neumaticoa amontonados sin moverse ni un metro de donde estan

 
A
airesnuevoa
19/03/2015 00:59

Hombre, Dino no es normal que no haya bomba contra incendios, Ni medida de seguridad alguna. Ahora si lo ves normal pues vale, yo no lo veo normal.  Y por mucho que digas una mentira se va a convertir en verdad, Te vuelvo a repetir que he visto bastante zonas despejadas y es una realidad. Yo también con prismáticos desde la terraza de un amigo he visto como cargaban camiones de gran tonelaje de neumático triturado. Además creo recordar que en un infoseseña, se ve como se esta cargando con una pala neumático triturado en un trailler. Ahora, también puedes decir que es mentira y que es una manipulación.

 
dinosaurio
dinosaurio
19/03/2015 00:43

bomba de agua ? piensas que si se produce un incendio , habra agua para sofocar el fuego? de pelicula , y referente a la salida de neumaticos , lo veo a diario desde mi terraza y no veo salir ni una triste furgoneta, ni obreros trabajando , ni maquinaria en funcionamiento, no quieras hacer ver lo que no hay, otra mentira mas añadir a la coleccion del ayuntamiento que prometio en la ultima asamblea en el quiñon que serian trailers los que se encargarian de su retirada, y lamento decirte de nuevo , que ni un carromato tirado por bueyes a salido del cementerio

 
A
airesnuevoa
19/03/2015 00:09

morefacethan dijo:

mira airesnuevos, a quien critico ahora es a ti... ¿porque vienes dando nuevas explicaciones que si que han salido que si que se ven huecos? si lees mi post anterior, mira que pido fotos, videos, algo tangible donde se vea y nos quede claro a todos que si que se esta haciendo. De ti no me lo termino de creer del todo, no me juzgues, pero veo que eres bastante palmero del poder.

Claro qeu me alegro que salgan, pero cuando lo vea...

y sobre que la empresa que va a hacer si ya esta ahí... no creo que te tenga que explicar lo que es encender la luz y posturear y llevarmelo muerto durante los años que me vengan en gana...

no quiero mas palmeros, quiero hechos

y sobre todo, no he dicho verdades en lo de la valla y los turnos de trabajo?

 

Gracias

 

Lo que digo, y no espero que me creas, es que el tema de los neumáticos ha sido una de las preocupaciones que hemos tenido muchísimos vecinos, y llevamos, si se puede decir control, de lo que se esta haciendo. Muchas veces me voy con la bici para echar un vistazo al igual que otros vecinos y te repito que estan saliendo neumáticos y que se puede apreciar a simple vista. Se ve grandes zonas alrededor de la nave que estan libres de neumáticos. Te digo también que la empresa que esta ahí, tiene contratada gente, y tiene maquinaria, no creo que una empresa tenga gente contratada (pagar salarios, pagar electricidad, seguros etc etc) , tenga maquinaria y no este haciendo nada.

Y si decir lo evidente, lo que esta a la vista, tu lo consideras palmero creo que no eres objetivo/a .Neumaticos han salido y están saliendo, que no salen con la celeridad que quisiéramos eso es otra cosa, pero no debe ser cosa facil, ya que han estado allí durante más de diez años, como espada de damocles, depositados en el suelo y sin mínimas condiciones de seguridad, por no haber no había ni agua, es decir no había bomba contra-incendios. Ahora se que se ha llevado agua y electricidad. Por lo tanto este problema que teníamos todos los vecinos esta en vías de solución y no como antes que nadie hacia nada.

 

 
elperti
elperti
17/03/2015 16:44
.
 
elperti
elperti
17/03/2015 16:44
.
 
elperti
elperti
17/03/2015 16:42
Nos " harias". Madre mia.??
Editado por elperti 17/03/2015 16:44
 
morefacethan
morefacethan
17/03/2015 13:52

mira airesnuevos, a quien critico ahora es a ti... ¿porque vienes dando nuevas explicaciones que si que han salido que si que se ven huecos? si lees mi post anterior, mira que pido fotos, videos, algo tangible donde se vea y nos quede claro a todos que si que se esta haciendo. De ti no me lo termino de creer del todo, no me juzgues, pero veo que eres bastante palmero del poder.

Claro qeu me alegro que salgan, pero cuando lo vea...

y sobre que la empresa que va a hacer si ya esta ahí... no creo que te tenga que explicar lo que es encender la luz y posturear y llevarmelo muerto durante los años que me vengan en gana...

no quiero mas palmeros, quiero hechos

y sobre todo, no he dicho verdades en lo de la valla y los turnos de trabajo?

 

Gracias

 
A
airesnuevoa
16/03/2015 17:16

Claro que se han sacado neumáticos triturados, y además se ve desde los balcones del residencial que da esa zona, ya se ve  muchísima zona que esta despejada, cuando antes estaba llena de neumáticos.

No me explico que siendo una buena noticia que esten saliendo neumáticos, que cada dia hay menos peligro para todos, haya gente que se empeña en no verlo y criticar todo aunque sea bueno. 

La empresa que esta gestionandolo, no creo que este allí para no hacer nada, vamos digo yo

 

 

 

 
Fatality
Fatality
16/03/2015 10:05

morefacethan dijo:

Hola Pesara... no te interesa responder sobre este foro??  

 

Aquí no hay corta-pega que hacer.

Otra promesa cumplida del PP.

 
morefacethan
morefacethan
16/03/2015 09:45

Hola Pesara... no te interesa responder sobre este foro??  que bien distribuis el humo todos los politicos... Por favor, informanos de los motivos por los cuales no estamos avanzando en este tema... por focalizar alguno, aunque son muchos los que tengo entre manos por los cuales llevais 4 años hablando de "la semana que viene"

 
dinosaurio
dinosaurio
13/03/2015 16:47

si hablamos de promesas cumplidas , desde luego no pongamos este ejemplo , si no mas bien todo lo contrario, seguimos con las mismas que habia desde el principio , si es verdad que se han triturado algunas pero siguen estando ahi , mala gestion? abandono? dejadez? no lo se , porque tampoco se informa a nadie de los motivos por los cuales no sale ni un neumatico de alli, , no se puede alardear de algo que se promete y no se cumple, y ademas se engaña a los vecinos, como en la ultima reunion que hubo con los vecinos en el quiñon por parte del ayuntamiento, que se dijo explicitamente , que empezarian a salir camiones en una semana, de esta reunion  creo que ha pasado mucho mas de un año, si la memoria no me falla, asi pues , promesa incumplida, dejad de engañar a los vecinos de seseña

 
lorna
lorna
12/03/2015 23:16

No es por dudar que esten sacando neumáticos pero sinceramente paso a menudo por el camino y nunca me he cruzado con un camión....¿Los sacan por la noche de madrugada o que?

 
morefacethan
morefacethan
12/03/2015 13:16

Viendo el vídeo...

Doble valla???  si hay una que esta rota y se salen los neumáticos por los lados.

2 turnos 7 días a la semana??  de cuanto??? de 10 minutos cada uno???, porque nunca hay nadie...

Han salido neumáticos y se han hecho los caminos dentro de la campa??? si se ven en las fotos de satélite de hace mucho tiempo...

5000 toneladas han salido?? toneladas de billetes que se llevan... eso si, pero de quitar eso nada.

Sigo esperando las fotos o vídeos de camiones llenos de neumáticos salir, me da igual si los venden y los trituran... pero quiero ver neumáticos salir ya!!

Porque aceptar tardar 3 años y medio en quitarlo y no instar a la empresa en que lo quite en menos tiempo?? que contrate mas gente... lo mismo me da 3 personas en 3 años que 9 en uno. Así dará también algo de beneficio a mas personas. Que no es algo de lo que se tenga que hacer negocio, que lo primero es la salubridad de la zona y el entorno que somos nosotros.

 

Por favor pesara, da razones o motivos, no propaganda electoral, que para eso ya habéis pintado el barrio y arreglado la fuente de nuevo, AH NO!!  QUE SIGUE A MEDIO ARREGLAR!!!

 
elperti
elperti
12/03/2015 12:32

   Enhorabuena Prometheus. Supongo que eres uno de los afortunados que coge esa carretera porque trabajas donde no vives.

 
kappa062
kappa062
12/03/2015 12:22

Prometheus dijo:

Pues en menos de 3 meses están haciendo muchas cosas, ojalá hubiesen tenido la misma dedicación los 4 años anteriores, y lo dice uno que les ha votado. En cualquier caso, lo prefiero antes que IU/PSOE desde luego, pero analizando los últimos 8 años y viendo las cosas que han cambiado, creo que ni IU/PSOE/PP han cumplido ni las mias ni sus propias expectativas.

Yo para la siguiente legislatura pediría que el alcalde tuviese que vivir en Seseña, ya que tanto en esta legislatura como en la anterior, que podemos esperar de un alcalde que no vive en Seseña. Si viviese aquí y tuviese que salir todos los días por el DHL para salir de Seseña entendería a sus vecinos. Me parece lamentable que un alcalde pueda vivir fuera de su pueblo, sucede algo y ni se entera, como podemos esperar que luche por un sitio donde no vive, si estuviese aquí y llevase a sus hijos a los colegios públicos de aquí me daría un claro ejemplo, pero viendo que vive fuera no parece que confié en sus propios servicios.

Si un alcalde se levantase por la mañana en su casa y nada mas subir la persiana viese el cementerio de neumáticos, pasase por un accidente en el camino de la DHL, tuviese a sus hijos en barracones del colegio, no tuviese pediatrá en el centro de salud de Seseña Nuevo y ante cualquier asunto importante tuviese que irse en transporte público al centro de especialidades de Illescas, a rehabilitación de Ocaña o al Hospital Virgen de la Salud en Toledo, entonces seguramente cambiarían muchas cosas.

Yo por mi parte busco un alcalde que trabaje con y para sus vecinos, me importa bien poco sus colores y afinidades políticas, creo que todo lo que he comentado aquí es de sentido común y es digno de cualquier ciudadano, sea del PP, PSOE, IU, UPyD, Cs, Podemos... Dejemos a un lado los intereses de unos pocos en defender un logo y hablemos de todos estos problemas que nos afectan a todos los vecinos seamos de la raza, partido o religión que sea.

 

al calcalde, lo puedes ver todas las mañanas, o por las tardes, corriendo por seseña viejos, o tirando la basura que genera en su casa, tomandose un refresco en verano con sus vecinos. se eso puedo dar fe , pues me lo suelo encontrar ., bastantes dias.

 

 
Prometheus
Prometheus
12/03/2015 11:59

Pues en menos de 3 meses están haciendo muchas cosas, ojalá hubiesen tenido la misma dedicación los 4 años anteriores, y lo dice uno que les ha votado. En cualquier caso, lo prefiero antes que IU/PSOE desde luego, pero analizando los últimos 8 años y viendo las cosas que han cambiado, creo que ni IU/PSOE/PP han cumplido ni las mias ni sus propias expectativas.

Yo para la siguiente legislatura pediría que el alcalde tuviese que vivir en Seseña, ya que tanto en esta legislatura como en la anterior, que podemos esperar de un alcalde que no vive en Seseña. Si viviese aquí y tuviese que salir todos los días por el DHL para salir de Seseña entendería a sus vecinos. Me parece lamentable que un alcalde pueda vivir fuera de su pueblo, sucede algo y ni se entera, como podemos esperar que luche por un sitio donde no vive, si estuviese aquí y llevase a sus hijos a los colegios públicos de aquí me daría un claro ejemplo, pero viendo que vive fuera no parece que confié en sus propios servicios.

Si un alcalde se levantase por la mañana en su casa y nada mas subir la persiana viese el cementerio de neumáticos, pasase por un accidente en el camino de la DHL, tuviese a sus hijos en barracones del colegio, no tuviese pediatrá en el centro de salud de Seseña Nuevo y ante cualquier asunto importante tuviese que irse en transporte público al centro de especialidades de Illescas, a rehabilitación de Ocaña o al Hospital Virgen de la Salud en Toledo, entonces seguramente cambiarían muchas cosas.

Yo por mi parte busco un alcalde que trabaje con y para sus vecinos, me importa bien poco sus colores y afinidades políticas, creo que todo lo que he comentado aquí es de sentido común y es digno de cualquier ciudadano, sea del PP, PSOE, IU, UPyD, Cs, Podemos... Dejemos a un lado los intereses de unos pocos en defender un logo y hablemos de todos estos problemas que nos afectan a todos los vecinos seamos de la raza, partido o religión que sea.

 
kappa062
kappa062
12/03/2015 10:58

Pues yo creo , que es un logro. Se podía a ver hecho en años anteriores,, o haber tomado alguna determinación, para que ese peligro no estuviera hay .

Yo no se si es que nos pensamos, que eso es llegar, contratar al primero que pase por la calle y ya esta, es todo

mucho mas complejo, pues me imagino, que lleva licencias, permisos y un sinfin de burocracia , que se habrán tenido que seguir. Creo que la sensación que teniais mucha gente, es que entraba un equipo nuevo a gobernar , y en un mes, tenían que realizar todo lo que los vecinos tenían en mente, que traían una varita mágica .

Se han realizado muchas mejoras, en el municipio, pero todo lleva su tiempo y como dice el dicho.....Zamora, no se hizo en una hora.

saludos

 
pesara
pesara
12/03/2015 10:01
Jajaja como sabia que no tardarían mucho en salir a criticarlo.
En fin, señores, 5000 toneladas menos, quedan muchas mas pero todo llega...

Eggfrito, es boca... habra que reciclarla con lejía.

Promesa cumplida.

Un saludo.
 
Prometheus
Prometheus
12/03/2015 09:55

El título me parece bastante sensacionalista a sabiendas de todos los que vivimos allí que no han desaparecido las ruedas y que desde hace 8 años seguimos conviviendo con ellas.

He visto buenos comentarios tuyos pesara, pero hacer propaganda política de este tema me parece bastante pobre, el PP de Seseña tendrá sus logros pero hacer desaparecer las ruedas no ha sido uno de ellos y han tenido 4 años de plazo para realizarlo.

 
eggfrito
eggfrito
12/03/2015 08:11

Tú nos tomas por tontos , de ahí no ha salido ni una rueda.

PROMESA QUE? anda y iros a tomar por c...

 

Fin del hilo
76  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento