Volver al foro
pesara
pesara
12/03/2015 01:23

EL PP HACE DESAPARECER LAS RUEDAS-COMANDO ACTUALIDAD

¿Cómo afecta la basura y el reciclaje en Seseña?

7.072 lecturas | 75 respuestas
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-sobra-basura/3038544/?media=tve

Es un reportaje de tve, Comando Actualidad. Trata del reciclado y la basura.
El alcalde, explica como ocurrió, como se llego a esta situación y de que manera.
También explican como es el proceso de reciclaje.

Bien. Otra cosa buena para Seseña, sobre todo para el Residencial y también para el medio ambiente.
Y otra promesa cumplida del PP.

Un saludo.
 
R
RYNU
09/04/2015 12:52

Morefacethan que no se escuche el molino a todas horas no significa que no se este trabajando, se puede estar clasificando los neumáticos y para hacer eso no se tiene que hacer mucho ruido, no sabemos cual es el planin de trabajo de esa empresa. Y aunque haya doble turno hay que ir rueda a rueda para clasificarlas, solo de pensar la cantidad ruedas que hay...., es normal que sea poco a poco. y a pesar de esta ya hay algún claro..

 
morefacethan
morefacethan
08/04/2015 16:43

si el problema RYNU es que el alcalde miente diciendo que hay doble valla... que "supuestamente" tambien miente porque he pasado varias veces por alli y nunca escuchas nada trabajando dentro... ya es mala leche que cada vez que pase por alli no se escuche nada... que suerte que tengo que siempre pillo en el bocata a trabajadores y maquinaria... segun el, dice que hay doble turno... permiteme que lo dude.

Esas fotos son tan ciertas como las mias... pero vamos, que la incertidumbre sigue cuando no se ve un flujo constante de camiones saliendo, bien llenos de virutas, bien llenos de neumaticos...

Que ya no se echen mas... por supuesto que es buenisimo, lo que es menos bueno es que nos engañen y que se vayan a pegar alli mas años de los necesarios, que ya os pongo en preaviso que esto en 3 años al ritmo que van no lo terminan, y si no, recuperar este comentario para las proximas elecciones, supuestamente 2019, que este el partido que este... chupara del frasco o se aprovechara lo que pueda de la situacion.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
08/04/2015 14:23
Hombre yo tampoco veo tanta diferencia entr una foto y otra.......espero que vaya a más y más rápido.
 
R
RYNU
08/04/2015 13:47

Hola morefacethan es muy complicado estar a las puertas de en almacén ilegal de neumáticos para sacar una foto o vídeo como pides, el cual por desgracia lleva mas años que nosotros en el Quiñon. Lo que si es evidente y eso se puede ver seamos de color político que seamos es q se han estado tirando neumáticos muchos años desde el 2011 no se vierte ninguno mas y desde hace poco ya se están retirando, o en viruta o enteros pero eso es algo que se aprecia en estas fotos la primera es actual y la segunda es de 2010

 
dinosaurio
dinosaurio
03/04/2015 19:52

Me sabe a humo , me sabe a humo, los cigarrillos que yo me fumoooo

 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
03/04/2015 14:15
Pero que han puesto fotos!!!!!! Joer que manía. Y si me decís que llevan desde 2011 quitándolo,peor...

No están quitando el cementerio. Hay testimonios y hay fotos. Dejaos de chorradas
 
A
airesnuevoa
03/04/2015 11:32

EL CEMENTERIO DE NEUMATICOS ESTA DESAPARECIENDO, Esa es la realidad

es lo que importa, tu da la importancia que quieras a otras cosas.

 

 

 
morefacethan
morefacethan
03/04/2015 02:29
Pues como puedes entender... También me importa bastante poco tu opinión anterior, ha sido bastante absurda y un poco malsonante... Yo doy imágenes y aporto datos q confirma q el alcalde mintió... Si eres algo mas suyo o su gran palmero... Me la trae bastante floja... Un saludo mentiroso
 
A
airesnuevoa
01/04/2015 21:55

Me importa un carajo, si hoy estaban o no trabajando por la tarde, si veis o no veis camiones, si hay doble valla en el frontal y en otros sitios no.

La realidad es que desde el año 2011 no han entrado ni una rueda más y lo importantes "que estan desapareciendo y se ve en las fotos. Que quereis enredar, pues enredar.

Despues de diez años ya era hora que alguien hiciera algo para quitarnos de enmedio este peligro a los vecinosy esto lo ha hecho el equipo de gobierno que esta ahora, os guste o no.

Iu y psoe no hicieron nada, es más permitieron que se depositaran más ruedas al lado de los edificios , es decir al lado de los vecinos y no les importo, ahora parece que si les importa, sacando cosas que nos desvirtuan la realidad EL CEMENTERIO DE NEUMATICOS ESTA DESAPARECIENDO!!!!!! .

 

 
morefacethan
morefacethan
01/04/2015 19:47

bueno como a mi me gusta las cosas claras... 18:30 de la tarde de un miércoles y NO HABÍA NADIE TRABAJANDO... imagino que en ese doble turno, sería una hora de trabajo normal ¿no?... y además voy a mostraros dos imágenes que dejan ver muy claramente que el alcalde no miente y que claro que hay doble vaya en los neumáticos... VENGA HOMBRE!!!!  MENTIRAS Y MAS MENTIRAS!!!  ¿¿¿Algo que comentar alcalde, gente del gobierno o palmeros de estos???  Podéis ver el vídeo del inicio de este hilo y me comentáis si no miente el alcalde.

 
A
airesnuevoa
31/03/2015 17:24

Nosotros tambien, la nube tóxica llegaria de lleno a Vallegrande y Seseña Nuevo.

Te estoy hablando cuando no existía todavía el quiñon, ahora seria el barrio mas perjudicado,  que esa fue otra dar licencias de construcción al lado de este cementerio, llenándose cada vez más de ruedas y tan cerca los edificios. Te digo que algunos piensan con los pies.

Es que además veías en el google earth como se iba llenando de ruedas toda la parcela. No quiero ni acordarme.

 
dinosaurio
dinosaurio
31/03/2015 17:05

hombre , tu si vives en vallegrande la verdad, es que esteticamente te afecta poco , pues no llegas a verlos tan siquiera,aqui en el quiñon , por proximidad , si tenemos un problema latente y muy peligroso y seriamos los mas afectados

 
A
airesnuevoa
31/03/2015 17:00

Fijate lo que hemos sufrido los vecinos desde hace diez años, viendo como cada dia se acumulaban mas y mas ruedas, y nadie hacia nada. Ahora se estan retirando, es lo que cuenta

 
dinosaurio
dinosaurio
31/03/2015 16:55

Dios no lo quiera, pero si algun dia ese cementerio se incendiase , se deberia evacuar el quiñon y todos los nucleos cercanos, se produciria tal humareda toxica que no se podria respirar , ademas seia imposible sofocar tal incendio desde tierra porque se alcanzaria una temperatura alrededor que no se podria acercar nadie, pensamos que solamente es estetico ver ese inmenso mar de ruedas, pero no podemos imaginar si saliera ardiendo las consecuencias que acarrearia

 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
31/03/2015 13:41

Bien, pues ahora viene mi nuevo planteamiento, todo suponiendo que realmente se este trabajando en quitar los neumáticos. Supongo que había dos opciones con costes similares:

 

A) Quitarlos en un largo lapso de tiempo, utilizando poco personal e instrumentos

B) Utilizar una gran cantidad de recursos (personas + instrumentos) para retirarlo todo en el menor tiempo posible

 

Ya que esto es perjudicial no solo a nivel estético, si no posiblemente a otros niveles, entendemos que entonces corre prisa. ¿Por qué no se usa la opción B) a igualdad de condiciones?

 

Y que nadie me diga: no hay posibilidades de que el peligro de las ruedas sea mayor que el estético, porque tampoco nadie se imaginaba que alguien estamparía un coche contra un bar del residencial, y que los vecinos acabarían desalojados.

 

Yo estoy en el supuesto de que realmente estén retirando los neumáticos, aunque hay vecinos que afirman que esto no está pasando.

 

Estas consultas las lanzo a los PESARAs, AIRESNUEVOAs, etc. de turno que al parecer están mas al tanto del día a día del ayuntamiento que el resto de nosotros.

 

Un saludo vecinos.

 

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
31/03/2015 13:04
Pues yo no se lo de la dirección de viento pero, si algún día ocurre............a correr se ha dicho y buscar hotel por una temporadita
 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
31/03/2015 12:53

carlosogigevi dijo:

Supongo que es una pregunta trampa o de cachondeo no????

Yo no creo que si prenden las ruedas pase nada.......tal vez algo de humilló,, pero poco mas.  

En Fukushima tampoco iba a pasar nada... (seguimos con lo de cachondeo ¿no?)

Ahora en serio:

Dependerá en gran medida de la dirección del viento en el momento y durante el hipotético incendio, pero el humo de caucho suele ser de los más tóxicos. En qué medida afecte a qué casas es bastante aleatorio, pero de peligro cero nada de nada.

Y los neumáticos siguen y siguen y siguen... ahí.

Saludos

 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
31/03/2015 12:51

Pues no se donde ves ni la trampa ni el cachondeo.

 

Estoy consultando un supuesto ante algo que desconozco. No se si alguna vez os habéis cruzado un camión o un coche ardiendo, yo si. Y el humo de la goma quemada no te deja respirar.

 

Lo que quería saber es si era relativamente fácil que hubiera un accidente, y tuvieramos problemas.

 

Estoy preguntando porque ignoro si el tema de los neumáticos es perjudicial solo a nivel estético, o también puede llegar a otros niveles.

 

Respetad a los ignorantes que preguntamos para conocer. No respetéis a los que hablan sin saber o no quieren aprender.

 

Un saludo vecinos.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
31/03/2015 12:25
Supongo que es una pregunta trampa o de cachondeo no????

Yo no creo que si prenden las ruedas pase nada.......tal vez algo de humilló,, pero poco mas.
 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
31/03/2015 11:51

Hola,

 

¿Alguien me puede indicar, por favor, si las ruedas son un peligro grave para la salud en caso de algún accidente?

 

Quiero decir, si algún 'graciosillo' le da por tirar una colilla allí, ¿correríamos riesgo los vecinos de desalojo?

 

Un saludo vecinos.

 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
31/03/2015 11:41

DelendaCarthagoEst dijo:

PP de Seseña entorno al tema de las ruedas:

- ¿A quién va ud. a creer: a sus ojos o a mi...?

(Groucho Marx)

Fin de la cita

 

"Cuando despertó, los neumáticos seguían ahí..."

(lo había posteado en otro hilo, pero creo que aquí es su lugar)

 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
31/03/2015 08:20

PP de Seseña entorno al tema de las ruedas:

- ¿A quién va ud. a creer: a sus ojos o a mi...?

(Groucho Marx)

Fin de la cita

 
A
alber_lega
30/03/2015 20:10
Yo vivo enfrentito de las ruedas y esa manitou amarilla se mueve menos que espinete en una cama velcro, creo que la arrancaron el dia que vino comando actualidad y poco mas asique a ecahr mentiras a salvame!!
 
dinosaurio
dinosaurio
30/03/2015 17:21

se las estaran llevando las hormigas a sus agujeros , porque la maquina no funciona ni de noche ni de dia, tan sencillo como apilarlas y hacer creer que hay menos , donde estan los albaranes de salida de los camiones? una foto la hago yo con el rey a mi lado y haber quien me dice que no es mi primo

 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
30/03/2015 14:05

PESARA, espero que con oposición no te refieras a mi. Porque yo no soy de ningún partido, ya que ninguno cumple con lo descrito en sus programas electorales.

 

Me hace gracia lo de ridiculizar, porque me gustaría RIDICULIZAR a la alcaldía actual por no cumplir con su programa. Si, lo que tu llamas 'la dichosa salida de la A4'.

 

Quid pro quo.

 

Un saludo vecinos.

 
pesara
pesara
30/03/2015 11:16
En la revista del info seseña, hay una foto de una pala cargando un camión.
No os olvidéis que es reciclado, osea se miran las ruedas una a una, la que sirve a un lado y la que no a triturar.

Pero bueno, la oposición no quiere ver, pues que no vea, peor para ellos. Así dentro de un tiempo cuando no esten la mitad pues se les puede ridiculizar.
Con el colegio lo mismo. Bueno y con todo.

Un saludo.
 
T
toletum29
30/03/2015 10:52

Pues a mi me pasaba como a la mayoría de gente por aqui, hasta que no he visto la foto tenia muchísimas dudas, porque camiones no he visto nunca.

Ahora bien, el hueco al lado de la nave es evidente, yo no se si las sacan en caminon, en helicoptero o las teletransportan pero lo evidente es que no estan y eso es lo que me interesa.

 
G
gljaa
30/03/2015 00:46

Yo hay una cosa que no entiendo....la gente dice que no ve salir camiones, pero es evidente que muy poco a poco van desapareciendo las ruedas, y el que no lo quiera ver allá él....Por que os obceáis tanto con si se ven o no camiones??? si es más que evidente que hay menos ruedas!!!

 
Editado por gljaa 30/03/2015 0:46
 
cascara
cascara
29/03/2015 17:55

pesara de verdad has visto algún camión de ruedas saliendo de ahí ??? no nos tomes el pelo ¡¡¡ no te lo crees ni tu ¡

 

devil  cascara

 
A
airesnuevoa
29/03/2015 15:01

Aplicate la lección: se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Asi pues sigue mintiendo con todas las cosas que dices

Una vez vistas las fotos si quieres seguir mintiendo por motivos politicos, alla tú.

Como decia mi abuelo:

Cuando hay un cabezon en el grupo, que se encabezona constantemente sin llevar razón, dejale solo , que diga lo que quiera y asi se cree que lleva razón y deja de encabezonarse.

Pues eso.

 
A
airesnuevoa
29/03/2015 15:00

Aplicate la lección: se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Asi pues sigue mintiendo con todas las cosas que dices

Una vez vistas las fotos si quieres seguir mintiendo por motivos politicos, alla tú.

Como decia mi abuelo:

Cuando hay un cabezon en el grupo, que se encabezona constantemente sin llevar razón, dejale solo , que diga lo que quiera y asi se cree que lleva razón y deja de encabezonarse.

Pues eso.

 
dinosaurio
dinosaurio
29/03/2015 01:08

sigo sin ver camiones ni entrando ni saliendo , hasta el guarda aparca el coche fuera del recinto esto es la leche y que nos quieras hacer creer que se estan retirando los neumaticos, llamar al mago David Copperfield que es el unico que podia hacer desaparecer esas ruedas en estos dos escasos meses que os quedan de poltrona, recuerda que la mentira tiene las patas muy cortas y se las coje enseguida

 

 
A
airesnuevoa
28/03/2015 21:39

No se las llevan camiones, ya que salir estan saliendo, ya he visto las fotos, se las estan llevando una a una los fantasmas de los que hablas, por eso no ves camiones

 
dinosaurio
dinosaurio
28/03/2015 16:42

sigo sin ver esos camiones entrando y saliendo retirando los neumaticos

 
A
airesnuevoa
28/03/2015 13:09

No, si puedes ser un buen tio, quitando lo de los perros, pero has perdido el norte al querer defender lo indefendible y negar lo evidente, lo que esta a la vista de todos y  todo por ir en la lista del psoe.

 
dinosaurio
dinosaurio
27/03/2015 22:33
crea mala imagen de tu enenmigo y sera mas vulnerable , pero yo se como0 soy y esta constatado en el foro , todos mis actos y mensajes creo que son para la mejora de mi barrio , aunque entiendo que a todos no les caiga bien, por muy guapo y simpatico y buena persona , que no es mi caso jajajaja, es un ejemplo, nunca seras mirado bien por todos
 
carlosogigevi
carlosogigevi
27/03/2015 22:29
Entiendo que lo que dicen entonces es falso y así lo espero ya que sería una decepción si fuera verdad.

Lo que no entiendo es que aunque claramente seas del Psoe, no se por que se van a inventar eso ya que en nada eso perjudicaría al Psoe....a ti sí, pero al Psoe, no.
 
dinosaurio
dinosaurio
27/03/2015 22:21
tiempo de elecciones , vale todo?
 
carlosogigevi
carlosogigevi
27/03/2015 21:56
Perdón, la vacas fijo que no......pero me preocupa más las cacas.

PD— estos correctores.......
 

Fin del hilo
76  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento