Volver al foro
carlosogigevi
carlosogigevi
12/03/2015 11:26

sobre las verjas que rodean al residencial......

1.775 lecturas | 12 respuestas
Hola,

Quería preguntar si la sustitución o arreglo de las verjas o vallas que rodean al Residencial tiene la obligación de hacerlo el Aytm??

Lo digo por que por la zona del camino empieza a ser escandaloso todos los metros de verja rotos...
 
dinosaurio
dinosaurio
14/03/2015 00:20

las pinceladas de ultima hora deprisa y corriendo, nunca podran tapar un cuadro que se inicio hace casi cuatro años y que es una autentica chapuza, pues esto mismo esta ocurriendo con el asfaltado del camino de DHL, resulta que llevamos reivindicando que se arreglase dicho camino desde el principio hasta que se hiciese la salida definitiva y siempre se nego la posibilidad de hacerlo , pues pertenecia a terrenos de ciempozuelos, resulta que de buenas a primeras y estando las elecciones muy cercanas, se deciden a sanear este camino , ahora pienso yo , se estan riendo descaradamente de los vecinos? o es que ese termino no pertenece a ciempozuelos y es de seseña, esto me da a entender , que no han movido un solo dedo en casi 4 años para realizar la salida directa a la A4, y ahora nos quieren lavar la cara del camino , para que olvidemos todos estos años pensando que tendriamos la tan esperada salida finalizada en esta legislatura como se prometio , gracias a dios los vecinos no tenemos memoria de pez , y recordaremos las promesas dichas al principio

 
comotuporaqui
comotuporaqui
13/03/2015 23:59

Mucho tendrían que ampliar y no me refiero a la curva.

A ver que hacen para crear el espacio que necesita un camión para hacer el giro en el puente...o van a cambiar también el puente ;)

Ese supuesto vaciado de neumáticos se hará por el otro lado salvo que empleen furgones en vez de camiones.

 

Que queréis que os diga, que es un parche hasta que hagan la salida (tiene pinta de ser una leyenda por lo que está tardando), sí.

Que debería estar reasfaltado desde el primer año y no a 2 meses de las elecciones, también.

 

Seamos serios, nadie va a cambiar su voto por lo que lea en este foro, mientras tanto, disfrutemos del nuevo asfalto. Si suavizan la curva y lo asfaltan hasta arriba, mejor.

En mayo ya se verá si la gestión de los 4 últimos años ha convencido o no. Lo demás es palabrería de unos y otros que cae en saco roto y son de sobra conocidos.

 
lorna
lorna
13/03/2015 23:31

Pues Fcorpa yo estoy contigo creo que has dado en el clavo....Como sea asi preparemonos para el caos: atascos, accidentes y socavones puff... Esperemos que no sea eso.

 
F
Fcorpra
13/03/2015 18:14

Hoy he pasado por ahí y he visto que han quitado la valla, le están echando gravilla y van a hacer la curva menos pronunciada. ¡Albricias! Dije yo.

Luego llego mi pepito grillo y me dijo, ¡no seas wevon, esto no lo están haciendo por nosotros o para evitar accidentes, lo hacen para que puedan salir los camiones con los restos de los neumáticos! 

Y creo que pepito tiene razón. El tiempo lo dirá.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
13/03/2015 08:31
Pues esa sería una muy buena solución temporal al jodido camino ese Lorna........ensanchar la curva y hacerla más visible y practicable.
Pero yo me refería a toda la verja en si, más a la que vemos mientras que entramos al Residencia que es lo que más se ve y peor sensación da.
 
lorna
lorna
12/03/2015 23:11

Yo pensaba que el post iba por el trozo de valla que han quitado en el camino concretamente la esquina antes de la curva, Me pregunto si van a quitar la curva o que.....Sabe alguien algo?

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/03/2015 20:12
Pues a ver si el transmitirlo desde aquí e ayuda a que se arregle.
El problema es que no salga del Ayuntamiento arreglar algo sin la queja, primero, de los vecinos.
 
dinosaurio
dinosaurio
12/03/2015 19:54

bueno para que decir lo de las baldosas levantadas , tropeze hace un año con una de ellas en el paseo principal y estuve con la rodilla inflamda varios meses , me causo una bursitis que la rodilla se me inflmaba de liquido y todas las semanas tenia que ir a extraerlo, hoyos en el cesped , trampillas sin reponer , cosas que parecen insignificantes y que estan abandonadas en mantenimiento y son causas de accidentes , las vallas del residencial ,otro de lo mismo se deterioran y asi se quedan , el aspecto es de un vertedero cuando pasas por el camino , una verguenza que tengan estos simples arreglos tan abandonados

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/03/2015 15:08
Así lo entendía yo también, pero como nadie decía nada sobre las vallas pues no lo tenía muy claro.

Pero es que pasas, lo ves y además de crear inseguridad da una sensación del Residencial que agüita.... tanto cuesta el arreglarlo, yo no lo creo.
 
dinosaurio
dinosaurio
12/03/2015 14:57

todo el mantenimiento del municipio pertenece al ayuntamiento sea a traves de sus empresas o de otras subcontratas , alumbrado , limpieza, vallado, transporte urbano,  es competencia del ayuntamiento y solo ellos son los responsables que este en perfecto estado , porque no se hace? pues logicamente por abandono y dejadez en sus deberes y obligaciones , que para eso pagamos todos nuestros impuestos ,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

abandono y dejadez en los trabajos que deberian realizar

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/03/2015 14:24
Que se quitaran???
Pero no debería arreglarse mejor que quitarlo??
Algo hará???
 
pesara
pesara
12/03/2015 11:38
Pues supongo que parte se quitaran cuando se contiene con esa parte.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento