Volver al foro
A
amalia30
25/03/2015 20:59

posible colegio del opus

¿Qué se sabe sobre la licitación del colegio del barrio?

1.588 lecturas | 11 respuestas
Abro el post para ver si alguien puede aclarar algo. Se comentó en otro post que la Junta tenía 30 dias para abrir los sobres del concurso de la licitación y qhe luego tienen 60 para decidir.
Se está jugando con la educación de muchos niños del barrio...si alguien sabe que será privado, del opus...por favor que no espere al mes de agosto para decir que se meteran más casetas y que el colegio será privado y del opus. Que lo comuniquen a tiempo para luchar por la educación de nuestros hijos.
 
dinosaurio
dinosaurio
26/03/2015 21:02

90 por ciento OPUS       10  ciento , PUBLICO

 
kappa062
kappa062
26/03/2015 18:06

De verdad creéis de va ser del Opus? de verdad creo que todo esto del Opus es humo echado por la oposición.

que estamos en año de elecciones, que a qui es haber si meto miedo y consigo votos, me imagino que el colegio sera concertado, y espero se realice en el menor tiempo posible, pues muchos de nuestros niños, salen fuera del municipio a estudiar todos los dias, por falta de plazas, por barracones, o por que les gusta simplemente un cole concertado.

 
dinosaurio
dinosaurio
26/03/2015 18:01

 el ayuntamiento  ha cedido esos terrenos para negocio y explotacion de una institucion que  la enseñanza la imparte como ya todos sabemos........., y aqui los vecinos tiene poco que decir, yo soy juan palomo , yo me lo guiso , yo me lo como, esto son lentejas .......ya sabes el resto

 
carlosogigevi
carlosogigevi
26/03/2015 17:23
Yo entiendo que el Aytm ya be que nadie quiere nada del Opus por aquí y que esto se lo transmitirán a las personas que tengan que elegir a la empresa que sea.
No creo que fuera bueno para ellos que todo el mundo estuviera desconforme con una elección que estaría 50 AÑOS en suelo CEDIDO por el pueblo.......eso no se olvidaría y son muchos años, no creo que sean tan estúpidos.
 
dinosaurio
dinosaurio
26/03/2015 15:29

MATRICULA DE INSCRIPCION , SEGUROS ESCOLARES, LIBROS DE TEXTO PROPIOS, UNIFORMES QUE VENDERAN COMO ARMANI, ENSEÑANZA  OBLIGATORIA DE RELIGION, Y EDUCACION PESIMA, NADA UNOS POCOS

CIENTOS DE EUROS PARA LOS BOLSILLOS DE LOS VECINOS DEL QUIÑON

 
P
Pitusino
26/03/2015 00:18

Alucino vecino,la manipulacion esta en la olla,pero que barbaridad!

Mejor es un descampado,ya que los perros correrian libremente por donde su real olfato quisiese y mejor aún ,un centro de reinsercecion para drogodependientes y personas en exclusion social, es lo que habria que poner en el quiñon para hacerlo mas cercano a la sociedad que habita en el "guetto".

Digo yo,usando los axiomas que me quedan,que si dicen que hay 8 al concurso ,60 dias de ruegos y preguntas y otros tantos de marras,no creo que se la juegen tan cara a vista de elecciones municipales, jugarse el concurso, para que lo hechen de nuevo hacia fuera y dos años mas sin colegio "adicional " en el quiñon.

Lo suyo hubiese sido que 15.000 personas estuviesen censadas y por COJONES,la consejeria de educacion no le quedase otra de poner un colegio con mas lineas educativas,pero la realidad es que el censo dice ,que esta cubierto en seseña,la educacion,,,,por eso hay que censarse,,Prefiero PUBLICO o ,concertado,de capital del opus,,,,de capital del blanqueo de los ediles anteriores que legislaron el municipio de aquella manera,,y se calientan con billetes de 500,,,,No se que pensar,despues de ver en una revista de tintes politicos ,instando a que se fortificase con muros de hormigon las calles del colegio,,,,,por la seguridad de los niños,,,,,,pensaba que habia leido de todo,bebido de todo,y visto de todo,pero las drogas que se mete la people en estos foros es acojonante.....Por cierto,sin acritud,pero acaso crees que un colegio de OPUS,viendo la renta per capita del quiñon,los precios de los pisos,los alquileres,las insfractructuras,va a gastarse dinero aqui???-----No corrijo las faltas de ortografía,pa que.

 
T
tanaleta
26/03/2015 00:16

Es una vergüenza, todo campaña electoral. El colegio no se sabrá antes de las elecciones, yo también pienso lo mismo si no me votáis no se hace.

Amalia, te puedo decir que para el próximo curso habrá más casetas, por lo que he escuchado posiblemente se puedan abrir 6 aulas para 3 años. Eso jamás se ha visto en ningún colegio y como no seáis los padres los que os manifestéis y salgáis a la calle para protestar por el bienestar de vuestros hijos, nadie lo va hacer, a la Administración le da igual que puedan entrar 125 niños o mas  en el Quiñón,   si a ellos no les llegan las quejas por parte de los padres, que son a los que únicamente hacen caso. 

Pero tantas protestas y tantas quejas solo en el foro, aquí no sirve para nada, donde tiene que llegar es a los de arriba y si saben lo que pasan en el Quiñón porque no se pasan los plazos por... y los sobres ya están abiertos y la empresa adjudicada. 

No os dejéis convencer tan fácilmente.

 

 
S
sawarma
26/03/2015 00:16
Huevo frito queremos colegio, imagen y bienestar. Deja de crear crispación siempre en contra de cualquier cosa que se hace..... Necesitamos proyectos No sabiduría barata de púnica y lechos fritas.
 
eggfrito
eggfrito
26/03/2015 00:01

Negocio redondo, les regalamos una parcela pública(nuestro patrimonio), un banco amigo les presta el dinero y construyen un colegio que te cagas junto al polideportivo, mientras tanto los niños en barracones para que cuando el colegio este terminado tener clientes dispuestos a cualquier sacrificio con tal de sacar a sus hijos de dichos barracones, posiblemente con "modelo Punica" o sea comisiones típicas del PP de Madrid 900000 euros por colegio y todos los tramites en campaña(si no me votas el colegio no se hace) estilo Andalucia, en fin un proceso limpio y mirando por el bien de los niños de Seseña, que pena.

 
dinosaurio
dinosaurio
25/03/2015 21:57

para entonces la jugada estara hechada, las elecciones habran pasado y nos comeremos el colegio que saldra seguramente en favor de esta institucion, porque no se ha hecho antes? porque han escondido la verdad? porque esperan a pocos dias de las elecciones para decir que saldra a concurso ? manipulacion de la informacion, cuando se entregaron las viviendas de la zona nueva , inmediatamente se deberia haber construido en prevision el colegio y ya estaria en funcionamiento, como he referido en otro post al hilo de este , el 90 por ciento de las posibilidades de que sea el opus dei el que salga elegido es real

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
25/03/2015 21:52
No se que será......pero dijeron que concertado no privado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento