Volver al foro
pesara
pesara
26/03/2015 10:29

Y QUE TAL POR SESEÑA?. TENGO ENTENDIDO QUE MUCHO MEJOR, QUE MARCHA BIEN.

¿Cómo ha mejorado la imagen de Seseña?

2.578 lecturas | 9 respuestas
Y QUE TAL ESTAS POR SESEÑA?, TENGO ENTENDIDO QUE MUCHO MEJOR, QUE MARCHA BIEN LAS COSAS.
O ESO ES LO QUE SE OYE!!!

Esa es la tipica pregunta y respuesta que ultimamente me dan, ayer sin ir mas lejos.
Parece que ya se escucha que estamos mucho mejor, y eso me lo dijo un amiguete, exvecino que vendió hace cinco años por miedo a que todo se fuera al garete, pero que cuando escucha hablar de Seseña pone atención, este amigo es votante del psoe de siempre y me reconoció que aquí en seseña fue lo que le hizo replantearse el voto, y que si viviera aún aquí, votaría la gestación del PP. Y cuando alguien te dice eso, madre!!!, Algo habrán hecho bien el PP de Seseña.

Por desgracia me preguntan por que es cierto que fuimos famosos, famosos por corrupción, por que un alcalde decia cosas como que no teniamos agua, que vivimos gente de mal vivir, que sería un gueto. Famosos por que ese alcalde de IU estaba todos los días en los medios hablando mal del residencial y a sabiendas de que perjudicaba a Seseña, hablando del Pocero y de la corrupción del Psoe, pero eso sí, gobernando juntos, de la manita, como pretenden seguir haciendo.

Destrizaron la imagen de Seseña, imagen que costo mucho recuperar y que como dice el alcalde es realmente el motor que hace que las cosas funcionen.

Yo estoy totalmente de acuerdo, la imagen es lo mas importante, es lo que genera confianza, lo que te abre puertas. La imagen esta en todo, y cuando estudié algo relacionado con esto de vender una marca así me lo aseguraron, pero además es cierto. Todos nos vestimos, nos ponemos guapos, para dar esa confianza, esa imagen, dependiendo de lo que hagas te pones un traje u otro.Dependiendo de tú aspecto, cuidado personal y comportamiento, generas esa confianza o rechazo. Y con un pueblo o ciudad es igual. Si las entradas del pueblo son vistosas, y la imagen exterior que das es buena sera mucho mas facil, que empresarios, constructores se fijen en esta. Las grandes empresas o marcas como Ikea, leroy, corte inglés etc solo se implanta en sitios que tienen una imagen consolidada buena. Y eso es lo que se consiguió gracias a la nueva corporación del Partido Popular, esa era una de sus principales batallas, que llevaban en su programa y que a día de hoy se puede decir que conseguido, aunque hay que seguir.

Por desgracia otros de la oposición no lo creen así, el mismo que ya destrozo la imagen anteriormente Manuel Fuentes de IU con el apoyo del PSOE, estan jugando a lo mismo. Manuel Fuentes ya saco un video donde vuelve a hablar del Pocero, de corrupción y claro de Seseña, ya vino una camara de tv otra vez a preguntar a raiz de ese video. Y como no!!! Nadie del Psoe aún le recriminó esa acción, están totalmente de acuerdo, son lo mismo, por una razon, tienen que pactar, pactarán por que son amigos, porque siempre están juntos de la mano, porque no quieren el residencial.

Un saludo.
 
T
toletum29
31/03/2015 13:26

Ya, 

Pero hay frivolidades que solo se puede permitir el gran wyoming

 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
31/03/2015 13:00

toletum29 dijo:

Para los que vivieron en el Quiñon de 2008 a 2011 esto no fue precisamente un cuento corto......

 

El "cuento corto" iba referido exclusivamente a la línea "cuando despertó, los neumáticos seguían allí" en alusión al famoso microcuento de Augusto Monterroso que dice: "Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí". Se le consideró durante muchos años el relato más corto escrito en lengua castellana.

Saludos

 
T
toletum29
31/03/2015 12:24

Para los que vivieron en el Quiñon de 2008 a 2011 esto no fue precisamente un cuento corto......

 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
31/03/2015 11:15

airesnuevoa dijo:

joer, pues que dirian hace cuatro años. Sobre todo por que el camino de cabras fue hecho por psoe-iu para lavar a ultima hora sus verguenzas, por que eramos el centro de la corrupcion de España, por las cuitas con el pocero, por los neumaticos que seguian acumulandose etc etc

Ahora no me da verguenza decir que vivo en Seseña

 

Creo que este es un hilo de autobombo dentro de los criterios de los cursos de formación de cuadros municipales del PP en concordancia con la estrategia marcada por Arriola de que "hay que poner piel" a la "mejoría" que experimentamos (Carlos Floriano dixit...)

Llevo viviendo 15 años en Seseña y jamás me dio vergüenza decir que vivo aquí. Nunca tuve nada que ver (ni tengo) con negocios urbanísticos ni relacionados con el tema. No se por qué motivo yo debería tener vergüenza por actuaciones de señores que se pueden haber forrado con actividades que nada tienen que ver con mi vida y que, en todo caso, me perjudican.

El camino de cabras se hace porque quien debió ejecutar los trabajos de conexión con la A-4 antes de poner el primer ladrillo no lo hizo y porque hubo quien le permitió construir todo sin hacerlo.

La corrupción entonces puede que se viera en Seseña. Hoy se ve en la Calle Génova y en otros lugares, algunos muy "vecinos" y otros más alejados de aquí, pero lo que es evidente después de estos últimos años, es que la corrupción no era algo "anecdótico".

Las cuitas con "El Pocero" se han acabado porque está en quiebra (concurso de acreedores es el término técnico) . Si no lo estuviera quién sabe qué podría haber sucedido con un personaje de ese tipo.

´"Cuando despertó, los neumáticos seguían ahí..." Cuento corto.

Saludos


Editado por DelendaCarthagoEst 31/03/2015 11:17
 
kappa062
kappa062
28/03/2015 13:59

a mi ahora tampoco airesnuevoa, hace años, si, cuando me iba a venir  a vivir a seseña, la gente me decia":

"¿ donde el pocero?", ¿a la ciudad fantasma? , si en ese pueblo, no hay ni agua , ni luz.,.

Ahora estoy super contenta de estar aqui, cada vez que viene alguien a casa a vernos, nos vamos al quiñon a pasear o tomar algo, y demostrar a la gente que tenemos en seseña cuatro barrios estupendos, que la gente esta equivocada, que el pueblo  a mejorado, que no es el pueblo del pocero, y que gracias a Dios se ha  mejorado el nombre de seseña y eso es gracias aun buen trabajo.

 
A
airesnuevoa
28/03/2015 13:28

joer, pues que dirian hace cuatro años. Sobre todo por que el camino de cabras fue hecho por psoe-iu para lavar a ultima hora sus verguenzas, por que eramos el centro de la corrupcion de España, por las cuitas con el pocero, por los neumaticos que seguian acumulandose etc etc

Ahora no me da verguenza decir que vivo en Seseña

 
A
airesnuevoa
26/03/2015 16:54

Pues si Pesara, se ha cambiado la imagen y se estan haciendo muchas cosas y eso con las dificultades que estan pasando los ayuntamientos.

Se estan haciendo parques verdes nuevos. En vallegrande se ha recuperado para los vecinos una zona verde que tanto Psoe-iu permitieron que estuviera en manos de un particular durante años.

No hicieron nada, no comprendo como se puede presentar los mismos. Fuentes ocho años gobernando y los ultimos con el Psoe de Luis Dominguez. y no conseguimos ninguna mejora para el barrio.

Tambien se estan poniendo suelo antimpacto en los parques de los niños. Son cosas que se agradecen por los vecinos, actualmente no es epoca de hacer grandes inversiones. Ahora se ve a donde van los impuestos de los vecinos.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
26/03/2015 10:57
Es que lo que me parece una vergüenza y no se como no les pasa lo mismo a los que les defienden, es que las caras visibles de Psoe e Iu sean los mismos que hicieron lo que hicieron en Sede la y más en el Quiñones........es simplemente vergonzoso.
Si al menos fuera gente nueva que nada tuvieran que ver con los anteriores, podrías valoran opciones......pero siendo los mismos sinvergüenza como te lo puedes ni plantear el votarles?
 
carlosogigevi
carlosogigevi
26/03/2015 10:51
Pesara yo tengo bien claro que si en Seseña tengo que votar al PP o al Pso+iu....mi voto va descaradamente para el Pp

Pero sigo diciendo que debereian haber hecho muchas más cosas por varios motivos:
— por que hay muchas pequeñas cosas que son necesaria, también otras más grandes claro está.
— por que había dinero para haberlas hecho.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento