Volver al foro
pesara
pesara
02/04/2015 00:05

EL PP CONTINÚA CON SU PROYECTO DE UNIR LOS NUCLEOS URBANOS DE SESEÑA.

¿Cómo se unirán los núcleos urbanos de Seseña?

1.997 lecturas | 7 respuestas
unir los núcleos urbanos
ABC / TOLEDO
Día 31/03/2015
El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y el equipo redactor han presentado a los vecinos el avance del proyecto de la unión de los núcleos urbanos del municipio con un carril bici–vía verde. El proyecto tiene como objetivo facilitar la movilidad entre los distintos barrios, creando un anillo que permita la circulación peatonal y la incorporación de un carril bici-vía verde, además de mejorar la circulación vial.

Además, generará espacios de continuidad urbana para evitar el aislamiento de los barrios y las consecuencias negativas de la falta de cohesión para la población.

La información sobre el proyecto, presentada en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo, permanecerá expuesta durante las próximas semanas para que todas las personas interesadas puedan conocer los detalles.

Velázquez señaló que «la unión de los núcleos urbanos es uno de los retos más importantes a los que se enfrenta nuestro municipio, un problema histórico al que ningún Gobierno anterior había buscado una solución. Cuando se ejecute los vecinos de Seseña podrán desplazarse a pie o en bicicleta por toda la ciudad, con toda comodidad y con las necesarias condiciones de seguridad. Por eso, este no es un proyecto más, supone un antes y un después en la localidad».

Cuatro niveles
En este sentido, Velázquez añadió que «gracias a la conexión de los cuatro núcleos con un carril bici-vía verde, Seseña será un municipio más cohesionado, con un desarrollo urbano equilibrado, sostenible y accesible; no hemos querido plantear un macro-proyecto que como en tantas ocasiones ha ocurrido, no pueda ejecutarse por su elevado coste económico. Este proyecto es viable y realista y, tal como se plantea en una ejecución por fases, puede incluirse en los próximos presupuestos municipales para su ejecución».

Aborda la interconexión de los núcleos atendiendo a criterios de posibles usuarios, tipo de transporte, nivel de dificultad, etc.

De esta forma, se distinguen cuatro niveles dentro de las conexiones que juntas componen una red de caminos ciclables que recorre todo el término municipal. El primer nivel, se plantea como la conexión más directa e inmediata entre los núcleos urbanos basándose en las infraestructuras existentes así como en las previstas en los futuros desarrollos que contempla el Plan de Ordenación Municipal. El segundo nivel establece una conexión directa entre los núcleos creando un recorrido continuo entre ellos.
 
J
JohnR
21/03/2017 00:11
Pesara????? Jajjaja, dos años despues sin empezar a construir majete. Y tu alcalde ni se inmuta. Vaya face que tiene.
 
A
airesnuevoa
15/04/2015 22:39

El camino se hace dando el primer paso.

Primero el proyecto y después la ejecución del proyecto.

Seguro que si lo dicen lo van hacer y más dependiendo solo del Ayuntamiento la ejecución del proyecto.

 
cascara
cascara
14/04/2015 22:16

un proyecto es eso un proyecto, no quiere decir nada...

 

 

devil  cascara 

 
D
DavidGR
09/04/2015 21:30

Mola el carril bici, ¿pero por qué no lo han hecho ya? El proyecto sale ahora porque han estado ocupados 4 años llevándose las jardineras del quiñón al ayuntamiento... En serio, me encantaría ese carril bici. Espero que si se hace también regulen un poco lo de los cotos de caza porque ha habido días que me han disparado muy cerquita de donde estaba yo cuando salía a correr (hacia mí). Deberían por lo menos no disparar hacia los caminos o carreteras (alguna vez me ha pasado yendo por la carretera a seseña nuevo)

 
carlosogigevi
carlosogigevi
04/04/2015 14:17
Y por que no dan plazo de realización???
 
kappa062
kappa062
04/04/2015 13:09

me parece genial, yo he visto el proyecto, que es ta expuesto en la casa de la cultura de seseña nuevo y esta genial. un gran proyecto que según comentan, no tiene gran inversión. ojalá se haga pronto, no valla a ser que si se dilata, no podamos disfrutar de el y que de solo en un sueño

 
S
sawarma
04/04/2015 01:00
Cuando se hará? De eso no se dice nada, como siempre.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento