Volver al foro
E
el_ausente
20/04/2015 18:51

ENHORABUENA PESARA, Nº 9 EN LA LISTA DEL PP

¿Quiénes son los candidatos del PP en Seseña?

4.692 lecturas | 43 respuestas

Ya se entiende el porque de lo cansino que puedes llegar a ser.

Candidatura del PP de Seseña:

Carlos Velázquez Romo
Rosa Laray Aguilera
Isabel Dominguez García
Carlos Muñoz Nietro
Jaime de Hita García
Mª Jesús Villalba Toledo
Mª Isabel Mejía Fernández de Velasco
Andrés García Domínguez
Pedro Sánchez Rayo ALIAS PESARA
Erlans Correa Félix
Nuria Carrasco Valera
Yeray Hernández Díaz
Virginia Domínguez Díaz
Domingo Rodríguez Calero
Miguel Ángel Félix Pérez
Mª Teresa Soler Jiménez
Martín Díaz Alcántara
Ángela Mª Domínguez Orgaz
Mª del Sol Ordóñez Rodríguez
Francisco Miguel Domínguez Domínguez
Rocío Valencia Muñoz

 

 
samperio
samperio
19/05/2015 18:23

LO SIENTO DE VERAS PESARA, CREO QUE NADIE TIENE DERECHO A DESVELAS SI ASI FUERE SI ERES O NO EL DE LA LISTA, PERO VEO QUE HAY CIERTAS PERSONAS QUE SIGUEN FALTANDO A LA PERSONA FISICA Y LES IMPORTA UN RÁBANO EL QUIÑON, LUCHA POR EL QUIÑON SI ESTUBIERAS EN LAS LISTAS DEL PP, LUCHA Y INTERTAR DAR LOS SERVICIOS QUE CREEMOS Y NECESITAMOS. MI GRAN APOYO

 
Fatality
Fatality
19/05/2015 16:18

he de reconocer que desde que se que pesara es del rayo ya no me cae tan gordo.

 

 
D
DavidGR
10/05/2015 21:37

Bueno, independientemente de la opinión que me merece el pp, a Pesara le deseo suerte porque parece que sus intenciones son buenas. A ver si tiene ocasión de poder hacer cosas buenas por el barrio.

 
G
gljaa
10/05/2015 15:57

El_Ausente...no se puede caer más bajo desvelando nombre y apellidos de una persona que participa en el foro. Lo mejor de todo es que lo has hecho pensando que eras el más GUAYYY y que la gente te lo agradecería y esta pasando todo lo contrario, la gente se te está echando encima por esa gran falta de respeto que has tenido hacia Pesara.....eres patético!!!

 

Por otro lado decir, que el PP nunca ha sido santo de mi devoción, pero Pesara ha sido y es uno de los mejores foreros que ha tenido foro, ya que nunca ha faltado a nadie al respeto y ha facilitado toda la información que ha podido y que muchos bien que se la pedíamos.....

Grande Pesara por ir en las listas de un partido político, no me cabe duda que si en tu mano está te dejaras la vida por el quiñón, como lo has hechos hasta ahora sin ir en ninguna lista.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
08/05/2015 15:27
Lo importante son los hechos, sabemos su ideología y ahora esperemos que si sale, o quien salga, luche por que todos vivamos mejor en este pueblo.

Que utilicen bien nuestros impuestos y hagan todo lo posible para que tengamos un salto importante de calidad de vida, ya no habría excusa de no poder gastar por el techo o por deuda, no quiero que quien mande derroche pero tampoco ser el más rico del cementerio.
 
A
aucense
08/05/2015 13:38

Pesara lleva mucho tiempo comentando los temas que nos preocupan a los residentes en el Quiñón, no solo en campaña electoral. Para mi es una de las opiniones mas razonables y moderadas de todas las que he ido leyendo a lo largo de los tres últimos años. Que los resultados del 24M, sean los mejores para los que vivimos en este Residencial.

Un saludo. 

 
A
aucense
08/05/2015 13:36

Pesara lleva mucho tiempo comentando los temas que nos preocupan a los residentes en el Quiñón, no solo en campaña electoral. Para mi es una de las opiniones mas razonables y moderadas de todas las que he ido leyendo a lo largo de los tres últimos años. Que los resultados del 24M, sean los mejores para los que vivimos en este Residencial.

Un saludo. 

 
A
aucense
08/05/2015 13:34

Pesara lleva mucho tiempo comentando los temas que nos preocupan a los residentes en el Quiñón, no solo en campaña electoral. Para mi es una de las opiniones mas razonables y moderadas de todas las que he ido leyendo a lo largo de los tres últimos años. Que los resultados del 24M, sean los mejores para los que vivimos en este Residencial.

Un saludo. 

 
A
amalia30
28/04/2015 13:15
Yo muchas veces no he estado de acuerdo con Pesara pero nunca ha ocultado su ideología política y por la información que daba no había q ser muy listo para darse cuenta que estaba dentro del ayuntamiento. Si saliera como concejal no creo q fuera en contra del Quiñon porque siendo un vecino miraría por el Residencial

 
A
airesnuevoa
28/04/2015 00:04

No, si al final a todos los socialistas que estan dale que te pego, habra que decirles los nombres de los que han estado mentiendose constantemente con el pp, llamandoles corruptos, defendiendo al psoe  y van en las listas del psoe de Seseña.

No seré yo quien defienda la corrupción,venga de donde venga

 Aquí en Seseña el único imputado por corrupción  ha sido un socialista, pero hombre que digan estas cosas teniendo lo que tienen en su casa, con los eres que es el mayor caso de corrupción de España y ahora he leido en el periodico que a los chavales que les daban clases de formación de soldador en un pueblo de Malaga, les obligaban a hacer moldes para prensar cocaína y se jactaban de haber cobrado de la junta 250.000€ por estos cursos, es de ser muy hipócritas y nada de fiar.

 

 
Fatality
Fatality
27/04/2015 22:06

A ver si descubren otro caso de corrupción en el PP, que está esto muy parado.

 
F
ft9
23/04/2015 14:38

toledano32 dijo:

que pasa, que no hay mas que psoe y pp para las selecciones???????????????

 

 

No hombre, también está el barsa, el aleti, el madri, la premier league.....

 
toledano32
toledano32
23/04/2015 13:32

que pasa, que no hay mas que psoe y pp para las selecciones???????????????

 

 
F
ft9
23/04/2015 12:31
Pues es muy Valente el Sr. Pedro Sánchez "Pesara" en meterse en tal nido de corrupción...el Partido Podrido...no sigas el consejo de "donde fueres haz que vieres" que te veo en soto del real !!
 
T
toletum29
23/04/2015 08:58

No, los va a sacar Luis Dominguez, gracias al voto del quiñon por sus trabajos prestados y muy bien cobrados de 2007 a 2011....

Pero mejor que recordar, que duele, darle bien a Pesara ¡¡¡ 

 
M
manuelazo
23/04/2015 07:03

Tras leer el post me surge una reflexión: si pesara con toda la campaña, toda la retahíla de post, todo lo que han defendido el PP (incluso ante lo evidente e indefendible) va el numero 9 ... El que vaya el dos o el tres no me quiero ni imaginar que habrá tenido que hacer ...

lastima que el Pp no llegará a sacar 9 concejales !!!

 
Editado por manuelazo 23/04/2015 7:08
 
elperti
elperti
23/04/2015 00:32

   Pronto echaremos de menos los comentarios de Pesara, sus opiniones, o su información de primera mano.Podreis decir que es hacer campaña en un foro, pero no tengo la menor duda, de que son con la mejor intencion posible, ademas todos lo demandamos.  Fallos, todos tenemos y en el caso de Pesara de buenas intenciones para  nuestro barrio, no tengo ninguna duda.

  Nos quedaremos con otros listados, que solo siembran el pesimismo,aun faltandoles información, sembrando la negatividad en cualquier avance de nuestro barrio.

 Ya dije que nunca, nunca, nunca, votare al PP a nivel nacional, pero a nivel municipal, aun con promesas no cumplidas, he visto un esfuerzo y un avance que hace merecerse un segundo voto de confianza.

  Lo tenian facil, viendo el progreso y el esfuerzo que tuvimos en otras legislaturas.

  Suerte.

 
A
aucense
22/04/2015 20:31

¡Ánimo Pesara!. A ver si el PP vuelve a gobernar, aunque sea apoyado por C´s si se presenta en Seseña, que lo ignoro. La gestión de la última legislatura ha sido eficiente a pesar de la crisis. La Izquierda ha estado gobernando durante 32 años y tiene mucha prisa por volver para repetir los mismos errores.

Ya solo falta que también obtenga mayoría en Ciempozuelos y aprueben de una vez el POM, y decidan de una vez que van a hacer en los terrenos que hay entre el Barrio y la A-4, lo compren y lo recalifiquen y se pueda hacer la salida directa.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/04/2015 18:39
Yo creo que hay que estar con quien de verdad demuestre que hace cosas por el pueblo, sea del partido que sea.....

Yo si veo que tiene razón en lo que dice y luego lo lleva acabo, le defenderé..........pero si dice una cosa que luego no hace o creí ir no tiene razón, seré el primero en decírselo.
 
P
pocerillo
22/04/2015 18:06

Buenas , pues otros que se une a Pesara ..., tenga o no tenga razón con sus pensamientos (que la verdad en muchas cosas no va descaminado en mi opinión..) por lo menos es una persona "digna" no como algunos que le atacan han demostrado.

 
A
ait
22/04/2015 17:15

Yo agradezco el interés que muestra en mejorar el residencial, da igual el color del partido, que en este caso es Azul, el Rojo y el Verde que había antes fue un desastre.

 
Wadafak
Wadafak
22/04/2015 13:20

Que ídolo eres pesara, sin ti este foro no tendría sentido ni sería igual 

GRANDE

 
I
Ivimir
22/04/2015 12:58

Sin compartir ideas políticas ni alguna de las formas que ha mostrado pesara en el foro, me parece lamentable que se señale o se descubra a cualquier participante del foro, sin autorización y sin que el mismo afectado lo haya hecho.

Creo que todas y todos podíamos saber que pesara era miembro del PP a través de sus comentarios, y como vecino puede participar como un@ más. Si su pensamiento es realmente el que expresa, es normal que coincida con la línea del PP, y pueda parecer que haya utilizado  el foro a modo de propaganda partidista.

El PP no representa mi opción electoral, y a nivel municipal creo que no se ha preocupado ni siquiera del mantenimiento del municipio, y parte de la problemática actual que hay en El Quiñón viene de la concesión de licencias de primera ocupación sin haber dotado de infraestructuras al Residencial, y eso me parece una mala gestión, entre otras cosas, y por ello no tendrán mi apoyo personal, pero lo único que el_ausente puede conseguir con su publicación es darle más publicidad a su oponente político. 

Por una vez, me posiciono en favor de pesara. Ante todo, tengamos las ideas políticas que tengamos, RESPETO.

 
eggfrito
eggfrito
22/04/2015 09:38

Ultima hora!!!

Pesara cambia su nick por Rasape y se pasa a Ciudadanos!!!!

 
P
playstation
22/04/2015 09:30
Bueno, esto es alguna manía psicótica que tienen algunos de esté foro en saber quien cojones eres,
hay bastante de ellos por aquí quizá con el tiempo y cuando sea veterano me pasara lo mismo,
Lo que espero que no me pase es convertirme en tan cabronaso como alguno que otro que hay por este foro.
Pesará te felicito por ello se que adoras el barrio ahora a trabajar y no nos decepciones te toca aburrir a otros como al ayuntamiento de ciempozuelos.
 
Fatality
Fatality
22/04/2015 08:26

Que bien hablas salao, lo dicho, si no vas el primero, yo no voto.

 
pesara
pesara
22/04/2015 08:23
Dulcenube, tú si mereces que te conteste. Jejejeje

Primero decirte que nunca me escondido de nada. Ya comente anteriormente.

Con respecto a lo sucedido de que alguien saque los nombres a la luz, pues, cada uno es conocido por sus actos... que quieres que te diga, yo también conozco a muchos que escriben aquí, que se están en listas, pero sería ponerme al mismo nivel. Y tampoco tienen culpa o eso espero, de que alguien se acerque a la ilegalidad, aunque sea de la misma posición política. Sería facil hacer como dice otro forero, escribir al administrador del foro, y hacer borrar todos los comentarios.

Pero es que, de verdad, no me importa, y menos ahora que decidí dar un paso al frente, y aceptar formar parte de unas listas, que entre otras cosas tienen que votar los vecinos de Seseña. Y sí, me siento muy orgulloso de ser compañero de viaje en el Partido Popular en esta tarea.

Nunca me escondí, todo aquel que me leyera sabe cual es mi postura politica. Es más, en numerosas ocasiones incluso lo he dicho.
Pero pasar por alto que mi postura política es consecuencia de lo vivido en Seseña, sería mentir. Yo soy uno de muchos de esos vecinos, que compramos una casa con mucha ilusión. Pero que esa ilusión no la destrozaron unos señores con nombres y apellidos, conocidos por todos por ser los representantes de los partidos políticos de la izquierda de Seseña, Iu y Psoe. Tanto monta monta tanto. Los mismos que ahora piden el voto y que pactaran si pudieran.

Entiendo que no les guste que Pesara o Pedro, como querais!!!, esten recordando siempre el pasado, la herencia recibida. Herencia nefasta, y no solo economicamente, si no de imagen, de gestión a nivel general. Lo entiendo, y entiendo que me llameis pesado, pero es que mientras sigamos soportando aún los rescoldos de esa herencia, de la mala imagen de Seseña y del Residencial , como es por vuestra culpa, seguiremos recordandola. Ya queda menos, Seseña suena bien, hicieron una muy buena tarea esta corporación, y ahora, ya no solo no somos la ciudad fantasma, si no que empezamos a tener una imagen positiva. Pero queda por hacer y para eso nuestro compromiso. Para seguir, para que Seseña no pare, ahoda no podemos pararla.
A nivel de gestión, la herencia sería muy larga, pero solo con hablar de Selimsa.
Como ahora Selimsa, da servicio a dos barrios más, con 40 empleados más y cuesta lo mismo?... expliquenlo, que sucedía, donde se marchaba el dinero??.

Definitivamente, Seseña suena bien. Seseña no puede parar ahora.
Y esta lista de personas, estamos comprometidos para que Seseña, siga avanzando.
Personas comprometidas con los vecinos de Seseña, dispuestas a trabajar por y para Seseña, con una ilusión enorme que merece el maximo respeto de cualquiera.

Por otra parte, que pena da, ver algunos basando su campaña en la descalificación, el insulto, la mentira... que aunque por desgracia ultimamente es la tonica, demuestran que no son capaces de hacer una oposición responsable.

Un saludo.
 
Fatality
Fatality
22/04/2015 08:22

Yo si no vas el primero no te voto

 
D
dulcenube
21/04/2015 23:05

Yo creo que es una indignidad muy grande el esconderse como se ha escondido pesara.

Creo que deberia sentirse orguyoso de estar en las listas del PP.

Seguro que le has quitado el sitio a otro seseñero, ser de las listas del PP es un orguyo y no motivo de verguenza.

Creo que despues de años de escribir aqui tu obligación era hacer el anuncio de que entrabas en las listas, creo que todos te habriamos aplaudido.

En lugar de eso has decidido esconderte y eso es indigno y me averguenzo de ti.

Me has decepcionado y mucho.

Pedro que???

 

 
deiviz
deiviz
21/04/2015 21:28

Veo que nadie lo ha entendido. Me vuelvo a bb.info que estas cosas las tienen más controladas.

Mira que sois sosos...

Por cierto Pesara, deberías enviar un email al administrador para que borre tu nombre.

Lo gracioso de los foros es el anonimato. Y sobretodo mantenerlo.

Por otro lado, has quedado realmente fatal por ir en las listas de un partido y estar todo el santo día bombardeando y ocupando los hilos de un foro sólo con intenciones partidistas y lograr tu banquito.

Aires, eres muy pesado. Aun no entiendo en que te basas para pensar que soy la persona que crees que soy o peor aún, que pertenezco a algún partido político.

Pero me lo paso pipa contigo. No cambies.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
21/04/2015 19:52
Un Funcivago......... maaaaadre las gilipolleces y estereotipos tontunos que hay que leer todavía a día de hoy.
 
A
airesnuevoa
21/04/2015 19:37

deiviz dijo:

Un funcivago buscando cómo chupar de la teta del Estado. ¿Alguien lo dudaba?

 

Solo sabes insultar.

Y a ti , que tendriamos que decirte que vas en las listas de otros partido.

Por respeto al resto de los foreros y por estar de acuerdo con ellos en que hay que guardar el anonimato o pedir permiso a la persona, no voy a decir en que partido vas.

Pero deja de tocar las pelo...

 
deiviz
deiviz
21/04/2015 17:56

Un funcivago buscando cómo chupar de la teta del Estado. ¿Alguien lo dudaba?

 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
21/04/2015 16:28

Cuidado. Una cosa es ser del PP, que ya lo sabíamos todos, como afin a ese partido político. Y otra cosa es ser del partido, presentarte en listas, y utilizar este foro como medio de campaña. De eso acusé a PESARA y me nego que hiciera tal cosa.

 

Y eso, es una verguenza, vecinos. Ya sea que lo haga uno del PP, uno del PSOE o uno del Cristo que los Fundo.

 

Un saludo vecinos

 
cascara
cascara
21/04/2015 13:05

jajajjaaj eso, quien no sabia quien era pesara...

 

devil  cascara

 
kappa062
kappa062
21/04/2015 11:21

enhorabuena , pesara, leyendo el foro, como lo he leído y opinado, seguro que miraras, por el quiñon y por seseña, es lo que necesita el pueblo, gente comprometida . pero ¿donde esta la proteccion de datos, en el foro?

todos nos damos cuenta de las ideas de unos y otros, pero eso de poner nombre y apellidos, me parece de mal gusto .

 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
21/04/2015 11:19

Estoy totalmente de acuerdo con los que decís que el nick es para el anonimato, y dar el nombre real sin el consentimiento de esta persona esta mal.

 

Pero por otro lado... que vergüenza que te hayas dedicado a hacer campaña en este foro para tu partido... Y que poco desencaminada iba yo cuando te acusaba de esto...

 

El tiempo pone todo en su lugar!!

 

Un saludo vecinos.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
21/04/2015 09:59
Creo que deberíamos centrarnos en que el Residencial mejore, os debería dar igual quien lo mejore pero.... QUE LO MEJORE.

Dejad de ver colores y preocupémonos de los hechos o los que creéis que lo van hacer bien pero no por ser de ningún color o ideología.

Todos sabemos que hay X personas en este foro que tienen una posición muy definida y a ellos les pido que miren por un pueblo no por un partido político o intereses personales.
 
azucorre
azucorre
20/04/2015 23:53

Buenas noches, me parece mal, desvelar el anonimato del que todos gozamos, o debiéramos gozar en este foro, en contra  de alguna persona sea del signo político que sea...eso es jugar sucio.

Pesara...mis disculpas, respeto y apoyo para trabajar por el Residencial....animo, creo que esa es la dirección para remar todos, creo que a nadie nos gustaría volver a tiempos pasados.

 

 

 

 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento