Volver al foro
A
airesnuevoa
26/04/2015 15:50

Por fin: ZONA VERDE ACCESIBLE A LOS VECINOS

¿Los vecinos de Vallegrande finalmente tendrán una zona verde accesible para uso y disfrute de todos?

2.786 lecturas | 27 respuestas

Los vecinos de Vallegrande vamos a tener , por fín, una zona verde accesible para uso y disfrute de todos.

Esta quedando bastante bien , tendremos una zona para que los chavales practiquen deporte , que no sea solo paddel y tenís, una zona infantil y un parque verde estupendo.

En estas cosas se gastan los impuestos y no en concejales liberados innecesarios. 

 
T
toletum29
01/05/2015 16:33

Vamos a ver,coincido en muchas cosas con Carlos y estamos de acuerdo en que se tiene que invertir ese dinero..pero hablemos por partes.

En principio esta el techo de gasto,  tienes un máximo para gastar dependiendo de lo que ingreses no de lo que tengas en caja.

Por otro lado, hasta pagar la deuda con los bancos ( en el librillo pone que se consiguió en 2013 creo) no se podía gastar en inversión.

Lo de la entrada no creo que sea por el dinero ( gracias a que el Ayuntamiento lo tiene, cualquier otro pueblo  no se lo podría ni plantear).

Las torres de alta tensión, dependen de la reparcelacion definitiva del barrio, temas urbanisticos que vienen de donde vienen, yo aqui me pierdo.

En resumen no creo que hayan querido ahorrar por ahorrar, simplemente ha habido responsabilidad en el gasto y cumplir las leyes.....no tiene otra lógica...dentro de 1 mes puede salir otro partido para gobernar, de que les serviría???

como bien se ha dicho ese dinero no es suyo,no han corrido con el a ningún lado, ahí sigue,es de todos  y lamentablemente en estos tiempos esto es noticia.

En definitiva, todo es criticable y nada es perfecto pero si tengo que elegir....

 2011: Ayuntamiento con deuda a selimsa, a provedores, deuda bancaria y los 6 millones sin cobrar, único horizonte sobrevivir... 

 2015: deuda pagada a  selimsa,  a provedores, a bancos y cobrados los 6 millones.....ahora nos podemos permitir pensar en obras, salidas, servicios..

 

Yo lo tengo claro.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
01/05/2015 14:40
De todos modos si hay dinero........por que no se ha ido gastando en cosas que realmente se vean?

Al quien dirija Seseña dentro de unos meses le pedimos que invierta nuestro dinero y acometa la realización de la entrada y la obra del agua Sí o Sí, debería ser de obligado cumplimiento.....y no hacerlo el ultimo año, empezar a tramitaron nada mas empezar!!!!!!
 
F
ft9
01/05/2015 13:49
Esos 6 millones no son suyos, son de este barrio. Seguimos sin ninguna de las tres cosas prioritarias de ese acuerdo...acceso, torres de alta tension q ahi siguen y la obra del agua. Se limitaron a coger la pasta y a correr. Y de centro de salud, colegio ya ni hablamos. Solo faltaba ponerse medallitas por tenerlo en el banco y los niños en barracones mientras...
 
T
toletum29
01/05/2015 13:28

El malestar con los anteriores candidatos de iu y psoe no solo se dio en el Quiñon, (donde era mas que previsible) se dio en todo el municipio, con aquellos resultados lo que no se es como se se pueden volver a presentar, y no solo por orgullo, sino porque no entiendo como se puede volver a confiar en ellos.

No ha cambiado nada, son los mismos y encima se necesitan para gobernar....

 Desgraciadamente Fuentes dejo claro que no quería ni en pintura el barrio del Quiñón, pero lo del líder del  psoe es casi peor, no estando de acuerdo con las políticas del ex-alcalde  se mantuvo calladito por un sueldo, de verdad  votar a una persona que vendió a 3000 vecinos por un sueldo...puff me da no se que.

Y lo de los colegios, centros de salud etc, ( obras de la Junta)  muy bonito que se hicieran en la anterior legislatura...otra cosa es cuando se estan pagando y los que nos queda por pagar....sobre esto hay un dicho popular ...... invito Yo y pagas tu.....

En cuanto al gobierno actual, estoy de acuerdo con el ultimo comentario de que se debe invertir en las cosas que faltan en el pueblo, pero vamos, firmo con sangre que lo peor que nos hagan los próximos gobiernos sea dejarnos 6 millones de euros en la caja Ayuntamiento,

 
carlosogigevi
carlosogigevi
01/05/2015 11:14
Lo que sí es cierto es que los vecinos quieren ver que su dinero de impuestos se utiliza.....y que se utiliza para bien, en cosas que mejoren la vida de los vecinos de Seseña, en servicios que realmente sean útiles.
Queremos que se trabaje para nosotros, que se mire por nosotros, no queremos sólo que se acuerden que existimos en fechas electorales ni para únicamente cobrarnos los impuestos.....
Y esto lo digo a todos los partidos, no va para nadie en concreto: Aunque sea difícil hoy en día, queremos políticos de los que estemos orgullosos, cosa casi imposible hoy en día.
 
T
tanaleta
01/05/2015 10:16
Eso es cierto, el PP ha recogido mucho dinero de los vecinos cuando se recepciono la parte nueva del QUIÑON y donde esta invertido. No hay COLEGIO, ni SALIDA A4, ni CENTRO DE SALUD, ni CONVENIO FIRMADO... todos son proyectos en el aire a 24 días de las elecciones, y cuando los votemos otros 4 años a esperar.
Venga que no nos engañen mas. Son todos iguales con promesas incumplidas y llenándose los bolsillos a nuestra costa.
 
F
ft9
01/05/2015 09:40
vamos q no tienes ni idea, q te has inventao lo de la votacion.
En cuanto a las nefastas politicas, se hizo baatantes mas cosas en seseña en esos 4 años q en estos con 6 millones de eur en el banco.
Editado por ft9 01/05/2015 9:58
 
A
airesnuevoa
30/04/2015 23:28

Pues lo que se votaba en los plenos y en los acuerdos que llevaban a cabo en la Junta local, de la que formaba parte.

bueno si no te gusta esta pregunta la hago de otra forma.

Por qué el Sr. Dominguez formaba parte de un gobierno con cuyas politicas no estaba de acuerdo, ya que perjudicaban a los vecinos y no se separo de ese gobierno y defendió a los vecinos como partido político en oposición?.

Hubiera podido perfectamente estar en oposición y combatir la politica nefasta de iu, pero no lo hizo y con ello estaba dando apoyo a esas politicas.

Y es ahora cuando lo dice.

Para ti es creible? Por qué ahora si y antes no?

No es por tocar los huev... pero es que no lo entiendo.

 
F
ft9
30/04/2015 23:09

¿votaba a favor de que? ¿que votacion es esa hijo mio?

 

 
Editado por ft9 30/04/2015 23:10
 
A
airesnuevoa
30/04/2015 22:43

En todo caso, no me has contestado a la pregunta: Por qué el candidato socialista votaba a favor, no estando de acuerdo con ello y sabiendo que perjudicaba a los vecinos?

Sinceramente, que pensarías si en vez de ser del psoe hubiera sido del pp y se presentara, otra vez,  a las elecciones diciendo o defendiéndose de esta manera, a toro pasado y habiendo tenido la posibilidad de no hacerlo?.

Te fiarías de esa persona?, ¿seria creíble para ti? .

 

 
A
airesnuevoa
30/04/2015 22:22

Respeto lo que dices, pero no estoy de acuerdo.

Yo si percibo el cambio, si es verdad que no ha sido una legislatura en la que se haya hecho obras civiles, pero hombre echar la culpa al pp no es justo.

Hemos salido de una crisis , la peor que ha sufrido España, habia que contener el gasto y no era epoca de gastarse el dinero en estas cosas, importantes claro, pero habia que pagar las facturas que dejaron los socialistas sin pagar (farmacia, hospitales, residencia de ancianos, centro de dia etc.). Los ayuntamientos tenia techo de gasto y no solo no se podian endeudar, si no que no podian gastar, pero les ha pasado a todos los ayuntamientos tantos del pp como del psoe.

La legislatura que viene va a ser la de invertir, sobre todo como bien dices en municipios que han crecido tanto como nosotros.

Seseña con el boom inmobilairo , cuando el urbanismo se movia, cobro mucho dinero que engordaron las arcas municipales. ¿Que se hizo en Seseña para mejorar? accesibilidad, aceras, pavimentación, saneamiento, conduccion de aguas etc. Hasta hace poco había calles sin asfaltar. Entiendo que solo veas tu barrio, pero hay que ver Seseña en su conjunto y te digo que Seseña estuvo abandonada, pareciamos un pueblo tercemundista.

Y lo del tren ya fue la hostia,  todos los municipios adaptaron su estación a los nuevos trenes (ciempozuelos, Valdemoro etc) , y aqui se decide no adaptarla habiendo dinero, A esto le llamas gestionar bien? Nos quedamos sin tren.

Son algunos ejemplos de los muchos que te podía poner

 

 
eggfrito
eggfrito
30/04/2015 22:17

Muy cierto ft9 para nuestra desgracia.

 
F
ft9
30/04/2015 21:58

Absolutamente todos los colegios, centros de salud y centros publicos de este pueblo se han hecho con los malos de IU y PSOE.  La guerra con el pocero para mi equivocada que llevo IU ( no el PSOE) no invalida otras muchas cosas que si que se hicieron bien en el conjunto del pueblo. Tu puedes estar de acuerdo con alguien en muchas cosas y en una no. En esa guerra no estaban de acuerdo en absoluto en lo demás si. Estos últimos cuatro años de PP han sido perdidos, un desastre absoluta en Castilla la Mancha y en Seseña. No se ha hecho absolutamente nada y eso que dinero habia y de sobra. Ni un misero colegio..., es que nada, la absoluta nada en una ciudad ya de 20.000 habitantes, no ha existido el ayuntamiento, se ha dejado pasar el tiempo sin aportar nada al pueblo de importancia.

 
A
airesnuevoa
30/04/2015 21:46

Si al menos hubieran cambiado de candidato , podiamos tener dudas , pero sabiendo que, ha puesto otros intereses, que no se de que indole, ni como califcarlos, perjudicaba a todos los vecinos siguió apoyando esas políticas.  

Y a toro pasado , nos dice que ya no lo va a hacer y que los vecinos confiemos en él.

Venga hombre que no somos niños.

Espero que el pp saque mayoria, estoy seguro y NO ME CABE LA MENOR DUDA, que el psoe se uniria a iu, o al reves que iu se uniría al psoe para gobernar y volver a jorobar a todos los vecinos. Que argumento utilizaría en este caso el psoe?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
A
airesnuevoa
30/04/2015 21:25

Pues ya esta, eres del psoe y defiendes sus politicas.

Para mi el pp no esta haciendo el ridiculo, lo esta haciendo bien y Seseña ha cambiado muchisimo a mejor.

Espero, por el bien de Seseña ,que sigan gobernando.

Una pregunta: Si el Sr. Dominguez no estaba de acuerdo , no solo con la política que llevo a cabo el Sr, Fuentes en el barrio del Quiñon, si no en general ,porque no dimitió como concejal con responsabilidad de gobierno, o porque no voto en contra.? Quien le impedía votar en contra?, y mas a sabiendas que estaba perjudicando a los vecinos como asi afirmas

Es de fiar una persona , que no estando de acuerdo, sabiendo que perjudica a los vecinos  vota a favor de todo lo que decía iu?

Iu sin los votos del psoe no hubieran tenido posibilidad de sacar adelante ninguna propuesta.

 
F
ft9
30/04/2015 19:05

airesnuevoa dijo:

Vecinosesena si no vives en el quiñon tienes que pedir permiso a ft9 para opinar, como tienes solo 8 mensajes, te quiero advertir

ft9 tu te habrás manifestado, pero siempre has defendido las políticas del psoe, podemos recuperar lo que decías en el foro en las elecciones del 2011. Formasteis un grupo entre los que se encontraba calleja, dvdgarrido, satiro etc ect, que defendías al psoe de Seseña , entonces te recuerdo que el quiñon no estaba recepcionado y estabais pasando calamidades, sin servicios y como después se ha sabido , la depuradora a punto de colapsar  y no os daban solución ninguna. ¿Te acuerdas? .

 

No hace falta que lo recuperes, te lo cuento otra vez ahora. El PSOE en esas elecciones defendia recepcionar el residencial al igual que el PP. Critique el PSOE por no haberse opuesto claramente a la politica frentista de el Sr. Fuentes. Pagaron eso en las urnas. Pero ellos nunca estuvieron de acuerdo con esa guerra. Lo pagaron y bien pagado. Ahora han pasado 4 años y el PP ha hecho el ridiculo mas espantoso, solo han cogido los millones de euros y un poquito de maquillaje a última hora. Sigo pensando que el PSOE es la mejor opción, y espero que tambien gane en Castilla La Mancha. Ni soy militante ni conozco a nadie, simplemente es mi opinión y no me da verguenza decirla, parece pecado simpatizar con el PSOE.

 
A
airesnuevoa
29/04/2015 00:02

Como habéis echo con casi todos los concejales de esta legislatura. Tan mal lo han echo???
Segun el pp si

 

A ESTO me quería referir, ya que amenazáis , que tenga un poco de credibilidad, al menos que sea un leguleyo quien escriba el mensaje amenazador jejejjejjjej

 
A
airesnuevoa
28/04/2015 23:50

Yo también os quiero,

Las tonterías que hay que leer en este foro,

Me dais un miedo que no veas,

Venga se admiten apuestas, que penas me dais , voy a seguir escribiendo lo que crea conveniente y si no os gusta ya sabeis a joder.. y aguantarse. igual que hago yo con vuestros comentarios, con la diferencia que ni insulto ni amenazo. Me importa un bledo si vais o no vais en listas del psoe o de iu, seguro que no sois ni de ciudadanos ni de upyd, tienen otro talante diferente  que vosotros.

echo es del verbo hacer y se escribe con h.,

Vosotros a lo vuestro a descalificar  y a insultar.

Mas os gustaría a vosotros que fuera en listas del pp, para desacreditarme,  pero no es asi y lleváis intentando identificarme desde el año 2010.

Y cuando presuntamente cometa alguna irregularidad , pues ale os vais al juez y pedís que me identifiquen, Hay que ser tontos, tontos, tontos para amenazar de esa manera.

Como es indiosado o indiosada, perdidos estáis , que divertido.

Por cierto , has pedido permiso a ft9 para opinar , solo llevas 9 comentarios y el ultimo lo has utilizado para amenazar.

 

 

 

 

.

 
vecinosesena
vecinosesena
28/04/2015 10:50
Airesnuevosa es otra endiosada.
Que sabemos que eres cargo liberado del pp.
Uno es un pelota endiosado.
Y por el otro una persona asalariada del pp.
Te das cuenta que con toda la gente que habeis echado de las listas. Quedais muy pocos.
Eres tan bocazas y tan descerebrado que cometeras un presunto delito de injurias y se hara publica tu idenditad.
Le va a encantar a la prensa y a cospedal y al pp saber de tus post y seguro que el intermedio hace un especial sobre ti.
Ten cuidado que tu peor enemigo es tu boca.
Se os va la pinza y empezais con los insultos.
Y que un concejal o alcalde insulte es vuestro cese politico.....cuidadinnnn
Y os estais jugando el sueldo en las cortes regionales y que os echen del pp por la puerta de atras.
Como habéis echo con casi todos los concejales de esta legislatura. Tan mal lo han echo???
Segun el pp si.
 
A
airesnuevoa
27/04/2015 23:27

Vecinosesena si no vives en el quiñon tienes que pedir permiso a ft9 para opinar, como tienes solo 8 mensajes, te quiero advertir

ft9 tu te habrás manifestado, pero siempre has defendido las políticas del psoe, podemos recuperar lo que decías en el foro en las elecciones del 2011. Formasteis un grupo entre los que se encontraba calleja, dvdgarrido, satiro etc ect, que defendías al psoe de Seseña , entonces te recuerdo que el quiñon no estaba recepcionado y estabais pasando calamidades, sin servicios y como después se ha sabido , la depuradora a punto de colapsar  y no os daban solución ninguna. ¿Te acuerdas? .

 
F
ft9
27/04/2015 22:38
Estan on fire los politicuchos !! Si no le votas no es etico....viva la democracia !! Te lo he dicho ya como cinco veces....yo tengo ideologia de izquierda pero no me dolieron prendas en manifestarme en contra del anterior corporacion. Esa es la diferencia, primero mi barrio y despues la politica.
 
vecinosesena
vecinosesena
27/04/2015 19:28

Estimado numero 9 de las listas del partido popular.

Llevas 6 años haciendo la pelota para ser concejal.

Tu planteamiento es que o te votan a ti para ser concejal o no se es un buen vecino de seseña?

Pero que complejo de dios crees que tienes.....

Querido Pedro .... S. R.

 

 
pesara
pesara
27/04/2015 10:18
Totalmente con airesnuevoa.
Si eres vecino del Seseña no puede defender a los señores Manuel Fuentes y Luis Dominguez, no es ni etico. Son los mismos que lo destrozaron.
Pero si ya vives en el Quiñon y los defiendes demuestras tener muy poco aprecio a lo tuyo y los tuyos, o una pesima memoria.

Un saludo.
 
A
airesnuevoa
27/04/2015 00:47

Error, si te digo que me preocupa extraordinariamente ya que tengo familiares viviendo alli.

¿Que dirias?. Si crees que puedo hacer algo mas de lo que hago, para no volver a pasar las calamidades que hemos pasado TODOS, recordando la politica llevada a cabo por psoe-iu en Seseña , pues abre un post al respecto y participamos todos.

Lo que no es de recibo es que los mismos que hundieron a Seseña en la miseria , se presenten ahora diciendo que lo van arreglar y que los que estan ahora lo estan haciendo mal.. Siento que seas del psoe pero es así.

En Seseña Luis Dominguez tiene un pasado al igual que Manuel Fuentes y no quiero pasar por lo mismo.

Ya te veo a ti lo preocupado que estas por el barrio, si lo estuvieras no defenderias las politica que hicieron en Seseña y se te ve muy poco critico con ellas.

Por lo tanto lecciones ninguna.

 
F
ft9
26/04/2015 23:54
No, no, yo soy del barrio del nombre del foro y la verdad q no se me ocurre darme de alta en el d otro sitio...pero pa gustos los colores. Pero vamos q a ti jamas te he leido preocuparte x nuestros problemas o situaciones, simplemente metes tu cuña politica y a otra cosa, total aqui no vives....q mas te da !!
 
A
airesnuevoa
26/04/2015 19:22

 No serás por casualidad un socialista de Aranjuez jejjej. Lo digo por lo excluyente que eres.

Como tampoco queréis que utilicemos el Hospital..

 

 
F
ft9
26/04/2015 18:36

Ahora solo os falta tener un foro........jijiji

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento