Volver al foro
charly904
charly904
28/04/2015 23:06

Señor Manuel Fuentes, no te queremos

¿Quién pretende recuperar la alcaldía de Seseña?

1.438 lecturas | 2 respuestas

Fuentes no te queremos en Seseña.

http://eldiadigital.es/not/133980/fuentes-pretende-recuperar-la-alcaldia/

Seseña (Toledo)
Fuentes pretende recuperar la alcaldía

oledo | eldiadigital.es 0 Comentarios

El candidato a las Cortes Regionales de Castilla-La Mancha por IU, Alejandro Avila, acompañó ayer a Manuel Fuentes Revuelta, anterior alcalde de Seseña, en la presentación de la candidatura municipal de IU para Seseña. El acto contó además con la presencia de la secretaria para la Convergencia Lara Herández, quien se desplazó desde Madrid para dar impulso a esta candidatura con la que IU está seguro de poder recuperar de nuevo la alcadía del municipio.

Manuel Fuentes se mostró convencido que que “las cosas se pueden cambiar con el voto” y partidario, como siempre, de que los ciudadanos estén permanentemente informados y puedan lanzar propuestas para la gestión del municipio.  Fuentes prometía de nuevo llevar la participación ciudadana al consistorio y pedía “el compromiso necesario de los ciudadanos para poder hablar de transparencia”.

Fuentes denunció como el PP, actualmente en el Gobierno del municipio, había expulsado de un pleno a ciudadanos por el simple hecho de llevar una camiseta pidiendo dignidad en el trabajo. “Esta es la falta de información contra la que nos posicionamos siempre en IU”. Se daba además la circunstancia que los carteles de este acto habían sido quitados de los lugares públicos de forma reiterada, lo que hacía sospechar que a alguien le podía interesar “que esta gran candidatura quede solapada”.

Alejandro Avila presentaba el modelo de democracia participativa que encabezará IU.  El candidato recordaba como es necesario que haya consultas a los ciudadanos para cuestiones fundamentales  y así,por ejemplo, “no se hubieran podido dar estos mazazos a la ley electoral de Castilla-La Mancha sin más beneplácito que ahora el del PP y anteriormente el del bipartidismo PP-PSOE”. Una vez más, denunció como en los últimos años ambos partidos han hechos las modificaciones oportunas para impedir la entrada de otros en las Cortes. Avila quisó mostrar el apoyo de IU a los trabajadores de TV Castilla-La Mancha  y reconocer su valentía por ser los primeros en convocar una huelga en la televisión pública de la Comunidad. “Esta televisión es una vergüenza que deshonra a Cospedal”.

Avila, que es a la vez coordinado de IU provincial, mostró su satisfación porque en estas elecciones la organización ha multiplicado el número de candidaturas en la provincia “con 70 candidaturas la izquierda está demostrando que tiene más organización”. El candidato, convencido de que es tiempo de izquierda, aprovechó para pedir la participación de los ciudadanos para que “esto cambie ya y construyamos otro modelo de región”.
Lara Hernández,  que  ya había acompañado a Fuentes y Avila en otro acto en Seseña durante la pasada campaña de elecciones europeas, remarcaba como “esta localidad es símbolo de la lucha de las victoria que la izquierda y la justicia han logrado”.  Lara quiso reconocer el valor fundamental de la movilización, “esta movilización de verdad nos ha enseñado lo que significa el verbo ganar”.  Hernández llamó a la reflexión ciudadana porque está convencida de que debemos ser una “única voz que diga a la oligarquía financiera que no vamos a parar hasta echarles”.

El día 24 de mayo será un día en el que, según los tres candidatos, es necesario que la ciudadanía libre “la penúltima batalla para terminar con esta estafa a la que han llamado crisis”.

 
G
gljaa
10/05/2015 16:11

Sr. Fuentes, nadie a hecho más daño a este municipio que usted!!! Encarecidamente le solicito que deje de formar parte de IU en Seseña y deje paso a gente con ganas en este partido y que quiera lo mejor para el pueblo y sepa como hacerlo, porque usted lo hundió pero a lo grande!!!!

 

Dijo que el Quiñón sería un gueto!!!!! y eso no se lo perdonamos, y bien que pagamos impuestos y no nos daba servicio alguno y tampoco nos recepcionaba!!!!

 

FUENTES SESEÑA NO LE QUIERE!!!!!!!!

 
A
airesnuevoa
28/04/2015 23:55

Pues si, Sr, Manuel Fuente no le  queremos en Seseña-

Personalmente tampoco quiero a Luis Dominguez en Seseña, ya sabemos como gestiona el Ayuntamiento, ha estado gobernando durante cuatro años y PRESUNTAMENTE no me gusta como gobierna y PRESUNTAMENTE no le quiero gestionando el ayuntamiento de Seseña.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento