Volver al foro
G
gljaa
10/05/2015 16:33

Petición al Ayuntamiento y a Selymsa

¿Por qué los operarios de limpieza no usan cepillos grandes como los del Ayuntamiento de Madrid?

674 lecturas | 2 respuestas

No tengo nada personal en contra de los operarios de la limpieza, pero si en contra algo generalizado por los vecinos!!!

¿Por qué no usan un cepillo como los del Ayuntamiento de Madrid, de esos grandes y que recogen bastante más suciedad de la calle? Porque barrer un municipio con el cepillo que uso yo en mi casa no lo veo muy eficaz!! 

Llegué a oir, sin poder verificar la veracidad de esta información, que se negaban a usar estos cepillos grandes porque pesan mucho....!!! Espero que no sea verdad y que se les dote de ello para una mejor limpieza de nuestro municipio.

Y ya de paso solicitar, que se fijen un poco más en el cesped u acera central de la avenida principal, porque una misma lata de coca-cola se puede tirar ahí una semana sin que nadie la recoja!!! y antes lo recogía yo y no me importaba pero ahora me da por el......hacer el trabajo de otros!!!!  ( y que nadie me diga lo del civismo de las personas, que eso ya lo se y seria para tratarlo en otro tema aparte).

 

 
E
elpecoleto
10/05/2015 18:23

Totalmente de acuerdo ,hay que decir que toda la jardinería a mejorado pero no es suficiente,creo que falta personal(y cualificado) y dotar de mejores herramientas y equipos para ello. El lago sigue estando en malas condiciones,no hay mas que verlo diariamente ,las  canaletas desagües del suelo están obstruidas  y muchas de ellas levantadas y llenas de arena y de césped que cortan y no las limpian tanto en la zona de arriba como la de abajo según entras pegada al muro.,la puerta principal se han olvidado de pintarla la que mas se ve,quitan las casetas y dejan todo ahí con hierros punzantes muy peligroso para los niños ,en fin  seguiría escribiendo pero no nos van hacer ni puto caso ,pero el dinerito en el bolsillo 

 

 
G
gljaa
10/05/2015 16:36

Y que limpien con un poquito más de sangre porque vaya tela!!!!! Uno de los que limpia en Madrid a destajo vale por tres de los operarios que limpian en Seseña.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento