Volver al foro
cascara
cascara
14/05/2015 16:27

INFORMACION A LOS VECINOS DEL QUIÑON, QUE NO OS ENGAÑEN

¿Qué obras realizó IU en el residencial Quiñón?

2.693 lecturas | 25 respuestas

Vecinos del Quiñon: "Para informar a los vecinos del residencial y que los voceros del PP no os engañen: El colegio se puso en marcha en 2007, con gobierno de IU, antes incluso de que se habitaran las viviendas. El campo de fútbol estaba construido en 2006, con IU. El camino de DHL lo hizo IU en 2010. Lo de que IU de Ciempozuelos voto en contra del acceso es mentira, nunca se ha votado nada del Quiñon el los plenos; IU de Ciempozuelos esta de acuerdo, lo solicito por escrito y la alcaldesa del PP no lo lleva ni a Comision Informativa ni a Pleno. Lo que votaron en contra fue un plan general de urbanismo pero no al acceso. Un plan general es el que determina el diseño de toda la ciudad. El PP y sus voceros no hacen mas que mentir para tapar que en cuatro años no han hecho nada, bueno si, segar el césped.

 

devil  cascara 

 
A
ait
18/05/2015 12:10

Leyendo los post de unos y otros, la oposición se esta retratando....."EL QUIÑON OS INTERESA UNA MIERDA"..."PILLAR UNA POLTRONA ES LO QUE OS INTERESA" Estais muy activos estas dos semanas antes de las elecciones por si os cae algo. VERGUENZA!!! demasiado "INTERESADO" alrededor de la política que no vale ni para servir un Whopper.  

 

 

 

 

 
cascara
cascara
18/05/2015 09:41

pesara si pensar en tu pueblo es que limpien el parque, hagan un consultorio medico de 100mt y construyan un colegio del opus , apañados van tus vecinos como salgas concejal ¡¡¡

 

devil  cascara 

 
pesara
pesara
18/05/2015 08:15
Vecinoseseña, Lo tuyo es de traca....pero de traca.

Solo espero que los vecinos sepan elegir lo mejor, y desde luego elegir a Iu o al psoe no es lo mejor en Seseña. Ya os pusieron en su sitio una vez espero que esta vez aunque la gente tenga poca memoria vuelva a pasar.

Estas un poco obsesionado con la politica, te recomiendo que pienses como yo, en querer mejorar tu pueblo, simplemente. No tengas mayor ambición que esa.
Y yo no di el paso para caer bien a nadie ni pada hacer amigos, que los estoy haciendo, si no para conseguir aporgar lo que pueda para Seseña.
Ah!! y dejar de tenerle tanta envidia al alcalde, aunque muchas cosas podriais aprender de él.
 
vecinosesena
vecinosesena
17/05/2015 22:02

Estimado PESARA:

Tu deslealtad al barrio y a seseña es legendaria, tanto como el peloterismo hacia el alcalde del pp, alcalde al que le queda un mes en seseña, en cuanto pierda estas elecciones pilla el camino a toledo y te va a dejar con 4 palmos de narices.

Por que en el PP de seseña no te traga ni dios.

Perdiste la oportunidad de ser HONESTO con el foro al que tanto escribes.

Era tu OBLIGACIÓN informar de tu condición de candidato después de todos los años de dar la brasa, decidiste que era mejor para tus intereses personales ocultarlo y pretender seguir vendiendo la idea de que eres vecino cuando es falso. Siempre has sido un militante del PP.

DESLEALTAD pedro y mucha.

Y por eso no me tiembla el copia/pega para llamarte por tu nombre.

Por cierto te has pasado un montón con las cosas que cuelgas en facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 
Editado por vecinosesena 17/05/2015 22:28
 
F
ft9
17/05/2015 15:20

eggfrito dijo:

Los que defendéis al PP sois cómplices de corruptos y sin vuestro voto no nos robarían como lo hacen, FINANCIACION ILEGAL DESDE QUE MINISTROS FRANQUISTAS FUNDARON LA BANDA...

 

Ahora tenian barbacoa, no faltaran los chorizos...

 
eggfrito
eggfrito
17/05/2015 13:45

Los que defendéis al PP sois cómplices de corruptos y sin vuestro voto no nos robarían como lo hacen, FINANCIACION ILEGAL DESDE QUE MINISTROS FRANQUISTAS FUNDARON LA BANDA...

 
eggfrito
eggfrito
17/05/2015 13:45

Los que defendéis al PP sois cómplices de corruptos y sin vuestro voto no nos robarían como lo hacen, FINANCIACION ILEGAL DESDE QUE MINISTROS FRANQUISTAS FUNDARON LA BANDA...

 
F
ft9
17/05/2015 13:09

 

Quiero ver a Luis Dominguez de alcalde y en CLM a Garcia Page, no a la bienpagá

¿ Se puede o está prohibido ? Es que parece que está prohibido en este foro, por dios...

 
Editado por ft9 17/05/2015 13:10
 
T
toletum29
17/05/2015 11:28

FT9 , cuando tienes razón, tienes razón.

No hace falta un parrafazo para describir lo que paso en el Quiñon de 2007 a 2011, con una línea se hace..

Cobro de impuestos y abandono TOTAL.

Tu quieres volver a ver Dominguez y Fuentes de la mano decidiendo el futuro del barrio??

 
F
ft9
17/05/2015 08:34

Los mitines deben de ser cortos Pesara, la gente no pasa de la 5º linea !!

 
pesara
pesara
17/05/2015 01:38
Otra por si quieres llevarme a los tribunales...

Seseña
El Tribunal de Cuentas acredita 192 irregularidades urbanísticas en Seseña
Fernando Franco - jueves, 8 de septiembre de 2011
Imprime esta página
Recrimina a la Junta no haberlas evitado y desvela que el 41% de los PAU desarrollados entre 1996 y 2007 ejecutaron antes de su aprobación obras de urbanización y/o edificación
El informe del Tribunal de Cuentas que ha fiscalizado la gestión urbanística realizada por el Ayuntamiento de Seseña en la década comprendida entre 1996 y 2007 detecta al menos 192 irregularidades y deficiencias como «consecuencia directa de la carencia de procedimientos normalizados, de la falta de medios adecuados y de la inobservancia de la normativa urbanística estatal y autonómicos». Aunque la inmensa mayoría de las anomalías son achacables a los responsables políticos municipales, el exhaustivo documento que ayer fue presentado en el Congreso por Ramón Álvarez de Miranda, consejero de cuentas del citado tribunal, concluye también que la Junta de Comunidades, gobernada en aquellos años por el Partido Socialista, «podría haber impedido parte de las irregularidades y modificaciones del planeamiento no justificadas en el interés general si hubiera practicado adecuadamente, en el ámbito de sus competencias, las funciones de ordenación, control, inspección y sanción».
Precisamente esta recriminación que pone en evidencia el papel de "convidado de piedra" de la Junta antes los desmanes urbanísticos del Seseña enfrentó a populares y socialistas, que, eso sí, no dudaron en calificar el informe del Tribunal de Cuentas de «riguroso» y «exhaustivo».
«Es verdad que los responsables municipales forzaron la legalidad, pero la comunidad autónoma no hizo nada. Es cierto que un Ayuntamiento como Seseña tiene muchas carencias derivadas de su estructura pero la Junta no, ya que cuenta con varias direcciones generales, que debieron velar para que la disciplina urbanística se cumpliera. No hay irregularidades sino presuntos delitos que deben depurarse y la Junta no puede mirar para otro lado y alegar desconocimiento y falta de medios», subrayó el senador del PP por Guadalajara, Juan Antonio de las Heras, que ejerció como portavoz de su grupo en este asunto en la Comisión Mixta para las relaciones con el Tribunal de Cuentas celebrada ayer en el Congreso. Por este motivo, De las Heras lamentó «la falta de autocrítica realizada por los socialistas» cuyo portavoz, el diputado Manuel Mas, centró su intervención en intentar apuntalar la idea de que Seseña se «juntó la miseria de la administración local con la voracidad de los promotores inmobiliarios en la era dorada del ladrillo». «Esto no debió producirse y no debe volver a producirse. Y para ello hay que atajar la miseria de la administración local corrigiéndola o eliminándola», sentenció Mas, que tras las acusaciones del PP elevando la gravedad de las irregularidades terminó recordando que fue un ministro del PP, Eduardo Zaplana, el que otorgó a Francisco Hernando, "El Pocero", la Medalla de Oro al Mérito del Trabajo.
Múltiples irregularidades en El Quiñón. Precisamente el informe del Tribunal de Cuentas dedica un apartado específico a la tramitación del PAU del Quiñón. Así, por ejemplo, afea a la administración local que pese al volumen de esta reclasificación de suelo que afectó a más de 1,8 millones de metros cuadrados, ésta no optara por iniciar una revisión del Planeamiento General.
El órgano fiscalizador recuerda que el PAU, que preveía la construcción de 13.508 viviendas, se adjudicó a la empresa de Francisco Hernando, tras haberse anulado una primera vez, «sin la debida fundamentación al no valorarse la adecuación y viabilidad de la propuesta y sin que la Comisión Provincial de Urbanismo hubiera aprobado definitivamente el Plan Especial de Infraestructuras». En cuanto a la ejecución, el Tribunal de Cuentas constata que las obras de urbanización no estaban suficientemente garantizadas al menos en 10,3 millones de euros, el 29% del total de su coste. Además, el informe añade que el Ayuntamiento no controló la ejecución de la urbanización interior del sector y le recrimina que pese a que desconocía si las obras se habían ejecutado de conformidad concediera licencias de ocupación para 2.536 viviendas.
Asimismo, el prolijo documento analiza las relaciones económicas del Ayuntamiento con ONDE 2000 y Promociones del Saz 2000. En este apartado, los técnicos del Tribunal de Cuentas cuantifican en 811.000 euros el importe no exigido a dichas compañías y en 913.000 euros el pago injustificado de obras. El informe destaca también el «establecimiento de cláusulas ilegales en al menos el 10% de los convenios suscritos que provocaron un posible perjuicio económico al Consistorio; la no exigencia de la cesión de aprovechamientos y zonas verdes; la falta de justificación del cobro de los aprovechamientos monetarizados, así como la no justificación del cobro de las enajenaciones de terrenos y tributos liquidados».
Irregularidades generalizadas. Pero las irregularidades urbanísticas no se limitan sólo a "El Quiñón". A este respecto la fiscalización señala que en el 41% de los Planes de Actuación Urbanizadora analizados, «el promotor ejecutó actuaciones de urbanización o edificatorias con carácter previo a su aprobación y adjudicación, llegando incluso a su recepción sin proyecto de urbanización aprobado».
Por si fuera poco, la mitad de los PAU tramitados se aprobaron y se adjudicaron sin contar con el informe previo de la Consejería competente, que no llegó a emitirse o se emitió con posterioridad al plazo establecido para ello. El informe también especifica los casos en los que el Ayuntamiento no atendió las determinaciones de los informes vinculantes de la Comisión Provincial de Urbanismo y otros en los que se autorizaron actuaciones no conformes a la legalidad, sin que el Ayuntamiento ni la Junta de Comunidades llevaran a cabo actuación dirigida a restablecer la legalidad. Por último, el Tribunal de Cuentas saca a la luz que el 32% de los PAU aprobados no figuran inscritos en el registro habilitado por la Junta y que el 45% de los proyectos de reparcelación presentan deficiencias por no cumplir con la justa distribución de los beneficios y cargas derivados de la ordenación urbanística o por autorizar una ejecución no conforme a sus previsiones.
El informe, que volverá antes de que se disuelvan las Cortes a la Comisión Mixta de Relaciones con el Tribunal de Cuentas para que emita una resolución, termina con una serie de recomendaciones entre las que destaca que el Ayuntamiento de Seseña «debería proceder a la redacción y tramitación de un Plan de Ordenación Municipal que contemple las previsiones reales de crecimiento del municipio». Asimismo el órgano fiscalizador aconseja acometer las obras planificadas en el Plan Especial de Infraestructuras y en el Plan Integral de Saneamiento y Depuración de las Aguas Residuales así como revisar todos los acuerdos en los que no se ha respetado el ordenamiento jurídico, así como exigir el cumplimiento de las cesiones previstas en los acuerdos de monetarización.
 
pesara
pesara
17/05/2015 01:24
Vecinoseseña, comestiste errores muy serios...
Primero demostrar la falta de etica y moral que tienes, nombrado la vida privada que te soplan de los demás. Espero que en el partido que defiendes no haya muchos como tú, los estas dejando en muy mal lugar.

Te repito por si no lo leiste bien...
DONDE O EN QUE OS GASTASTEIS TODA LA PASTA QUE ENTRÓ EN ESOS AÑOS EN EL AYUNTAMIENTO DE SESEÑA, DESDE LAS LICENCIAS DE OBRA DEL RESIDENCIAL HASTA LOS TRIBUTOS DE TODOS LOS VECINOS DEL RESIDENCIAL??... permiteme que me siente, pues la espera será muy muy larga.

Y ya metidos en cuestión por si quieres ir a los tribunales...

EXPLICANOS LA NOTICIA DE PRENSA DE HOY, LA SENTENCIA POR EL CASO DEL JEFE DE POLICÍA.

EXPLICANOS COMO SELIMSA CUESTA LO MISMO QUE HACE AÑOS CON MUCHOS MAS EMPLEADOS Y DOS BARRIOS MAS QUE MANTENER.

Con respecto al Ampa del Quiñon, del que formé parte y con mucho orgullo, decirte que es posiblemente el mejor valorado, un Ampa del que aunque yo ya no este en la junta directiva sigo teniendo contacto e información, por muchas razones, pero principalmente porque el ampa esta formado por todos los padres y madres de los alumnos. Un ampa que a demostrado colaboración con multitud de actividades municipales, con personas que se dejan muchas horas de su vida altruistamente por los demás, que están luchando de verdad por tener las instituciones del colegio en condiciones sin meterse al amparo de la política, moviendose e incluso reuniendose en Toledo con el consejero de Educación. Me hace gracia lo de la colaboración de Iu!!!. digame cuantas veces el señor Manual Fuentes intento reunirse con el Ampa del quiñon?, se lo digo yo, una, hace un mes, el resto de años no le importaba. Mire, el alcalde Carlos Velazquez se reunió con el el Ampa junto con la concejal de Educación muchas veces, todos los años, desde el primero al último. Lo siento!!, al Cesar lo que es del Cesar.
Con respecto a si un miembro del ampa está en listas, le preguntó. No se puede?...
Debería usted leerse la Constitución, articulo 23 si no recuerdo mal... se llama libertad!!!.
Decir que se defiende un colegio del Opus es difamar, engañar, manipular etc...
Aquí se defiende un colegio para arreglar una situación causada por precisamente la mala gestión economica del partido socialista, que dejó las arcas vacias en Castilla la Mancha, y la pesima planificación de hacer este colegio tan pequeño en un barrio que algún día contara con 40.000 personas.
Un colegio que será concertado y que será una alternativa mas para los padres, que podrán elegir la opción que mas les guste para sus hijos. Y que hay 8 empresas interesadas, también laicas. No manipules por favor!!! ya por vuestra propia dignidad.

Que me tienen ganas!!! Yo entiendo que muchos me tengas ganas, es normal. Les estoy perjudicando para sus sueldos de liberados, para vivir de la política, (esta corporación bajo los sueldos de concejales, aprender de ellos), para que no sigan destrozando la imagen de Seseña y de este Residencial como hicieron años atras. Pero una cosa os digo, os tienen mas ganas a vosotros!!!

Tener respeto es lo que teneis que tener algunos. Insultar yo precisamente insulto poco o muy poco, resrespeto a todos, muy pocas veces me habrás leido a mí insultos, yo no puedo decir lo mismo, pero cada uno se cataloga así mismo.

Definitivamente y aunque me lo pense bastante lo de formar parte de una corporación Política, cada vez estoy mas convencido de que sí. Aunque el trabajo y mi familia no me deje mucho tiempo y les robare lo sé otro mucho, espero que mis hijos sepan que lo hice en parte por ellos, porque quiero lo mejor para este barrio y para el pueblo donde decidi plantar el huevo, porque yo como me supongo mis vecinos, vine aquí con muchas ilusiones, con un sueño que realizar, y por culpa de los políticos que gobernaban Seseña Iu y Psoe junto con un constructor avaricioso truncaron todo. Luché y seguiré luchando, guste a quién guste.
Y sí, es gracias al PP que ya no me da vergüenza decir donde vivo.
Ya no tengo que responder a preguntas incomodas... pero teneis agua?, no vive casi nadie no?... no podeis comprar ni el pan?... ahora me siento agusto, pero es que además hay muchos proyectos y ganas para esta legislatura, será la que definitivamente ponga Sesenta como tiene que estar, se hará la entrada, y lo sabeis, y muchas sorpresas que habrá para el residencial. Y que no dude ningún vecino de que está corporación como la anterior del Pp, pondrán todo su esfuerzo y ganas. Y sí, les pido el voto para el PP. Por que no les vamos a defraudar.

Un saludo.
 
Wadafak
Wadafak
16/05/2015 23:00

se os ve tensos compañerosss

 
F
ft9
16/05/2015 21:51

Pues yo creo que le ha quitao el ordenador a su padre

 
cotines
cotines
16/05/2015 21:39
Pues tendrá 12 mensajes, pero no es nuevo y dice verdades como puños.
Los del PP no han hecho nada en estos 4 años, pero los del PSOE /IU, no hicieron más que poner trabas. Así que estamos jodidos salga quien salga.
 
F
ft9
16/05/2015 20:53

Y este de los 12 mensajes de donde se ha escapao ?

 
samperio
samperio
16/05/2015 18:57

SI LOS ULTIMOS CUATRO AÑOS DE IU Y PSOE SE LES LIBERÓ 9 MILLONES DE EUROS QUE ESTABA EN EL BANCO QUE NO PODIAN TOCAR Y CON LA UNION DE IU Y PSOE SE LIBERARON ESOS 9MILLONES DE EUROS, EN SEIS MESES SE LO GASTARON Y EN UN PLENO CUANDO SE LES PREGUNTO DONDE ESTABA ESE DINERO PORQUE SE TENIA QUE PEDIR UN PRESTAMO, DIJO QUE SE HABIAN GASTADO EN MOBILIARIO URBANO Y ROTONDAS, QUE FUERTE, LA GENTE DEL QUIÑON PAGANDO Y ESTOS GASTANDOSELO EN MOBILIARIO URBANO, LA GENTE DEL QUIÑON QUE HEMOS ASISTIDO A LOS PLENOS EN VUESTRA EPOCA, NO OLVIDAMOS EL DAÑO PRODUCIDO POR USTEDES

 
samperio
samperio
16/05/2015 18:51

PERDONA EL COLEGIO SI ESTA DESDE EL 2007 PERO NO POR IU, SINO POR EL POCERO, EL CAMPO DE FUTBOL ESTA DESDE 2006 Y NO POR IU SINO POR EL POCERO, ADEMAS DESPUES DE DAR LOS PERMISOS DE OCUPACIÓN EL CAMPO DE FUTBOL SIGUIÓ CERRADO HASTA QUE ENTRE EL PP, NO DIGAIS MENTIRAS Y LO DE DHL, EFECTIVAMENTE LO HICISTEIS VOSOTROS, YA QUE NO PRESENTASTEIS NI UN SOLO PAPEL PARA HACER EL ASCESO AL MERCADONA DESDE LA ROTONDA DE LOS PADRES DE FRANCISCO HERNANDO, Y LO HICISTEIS SIN PERMISOP DEL AYTO DE VALDEMORO Y SIN PERMISO DEL AYTO DE CIEMPOZUELOS, QUE SI NO RECUERDO MAL DENUNCIÓ AL AYTO DE SESEÑA, Y SI HAY ALGUNA PERSONA DEL PARTISO POPULAR POR FAVOR QUE DESMIENTA O AFIRME LO QUE TODA LA GENTE QUE LLEVAMOS DESDE EL 2007 SABEMOS. SOIS UNOS MENTIROSOS, POR FAVOR NO UTILICEIS ESTA VIA PARA HACER POLITICA Y MENTIR, DEJARNOS EN PAZ QUE PARECE QUE AHORA SE NOS TOMA UN POCO MAS ENSERIO Y HAY ALGUIEN QUE EMPIEZA A DARNOS LOS SERVICIOS QUE PAGAMOS

 
F
ft9
16/05/2015 15:40

 

El pocero es historia, las guerras y demas problemas. Dejar de agarraros a eso, es lo único que teneis.

Ahora hay que votar que queremos para Seseña y para el Quiñon.

Y yo no quiero una puta mierda de local de consultorio, quiero un centro de salud que tiene su parcela asiguinada.

No quiero un acceso de mierda por mas que le pinten una raya en medio. Quiero el acceso de verdad.

Quiero otro colegio público  con la eso y bachillerato incluido. No barracones y que los mayores tengan que coger un autobus a diario.

Quiero que desaparezcan las torretas de alta tensión, y la obra del agua....

Me pongo a escribir esto y parece que estoy hace CUATRO AÑOS, son los mismos problemas, ¿Por que? Porque no se ha solucionado NI UNO.

Ha sido un gobierno DECEPCIONANTE 100%. Los que lo defienden solo saben hablar del pasado, del tu hiciste tal y cual, porque NO TIENEN DEFENSA NINGUNA.

Se han limitado a coger el dinero del pocero y a hacer CUATRO ALIÑOS DE MIERDA. Y a darnos un poquito de jabón. Saben que estabamos hartos de la mala imagen, y se han dedicado a decirnos TE QUIERO PERRITO....PERO DE PAN POQUITO.

Si alguien cree que se va a invertir dinero público en el nuestro barrio por parte del Pp que les vote, que va de culo...colegio si acaso privado regalando la parcela ( no se que habra por detrás), y ahora una mierda de local para el medico como si fuera un estanco....AMOS NO ME JODAS,

Los de izquierdas serán mu malos, pero todos los colegios, institutos, centros medicos, centros infantiles, centros sociales, para mayores...etc...de este PUEBLO se han hecho con ellos....que han hecho estos de los trajecitos? NAAAAAAA  DE NAAAAAA

 
A
ait
16/05/2015 10:51

PP, PSOE IU...o las siglas que a ustedes les den la gana.....lo que necesitamos es estabilidad...yo por mi parte les doy otra legislatura al PP para ver si acaban de materializar lo que vienen proclamando, porque PSOE, IU ya estuvieron 8 años y fue un desastre....el PP en 4 años ha hecho mas por el Quiñon esa es la realidad.

En cuanto a Burbujas etc...por favor eviten hablar de esos temas en un Foro del Quiñon como responsables politicos que deben de ser ustedes....y hagan el favor de mirar en positivo y sacar este proyecto adelante, porque dinero de IBI.-s e Impuestos varios los estamos pagando para que ustedes, si son responsables lo gestionen de la manera mas adecuada, creo firmemente que a veces no se dan cuenta de la responsabilidad que conlleva  gestionar dinero público (no "dinero de todos" como decía algún abrazafarolas) y LAS CONSECUENCIAS JUDICIALES de gestionar ese dinero de mala manera. (PIENSESELO ANTES DE SER POLITICOS MEDIOCRES, NECESITAMOS GENTE QUE TIRE DEL CARRO DE MANERA POSITIVA Y HONESTA) viajen mas a paises escandinavos para aprender un poco.

 
T
toletum29
15/05/2015 13:39

A IU y  PSOE les entro muchísimo dinero de licencias de obras, y ese dinero donde fue a parar ?.........

Pero es mas...

A IU y PSOE les entro muchismo dinero de impuestos del Quiñon sin dar servicios, y ese dinero donde fue a parar??

 

Vecino Seseña, preguntar donde va, o donde fue, el dinero de los impuestos no es ni una  acusación ni mucho menos  un delito, es casi una obligación. 

No creo que poner el nombre y apellidos de una persona en un foro, se supone anónimo, sea tampoco un delito,

como mucho acusarte de ser un capullo. 

 

 

 
cascara
cascara
15/05/2015 12:35

aprovecho la mención de vecinosesena al ampa del quiñon, decir que este ampa ha sido la unica que no ha querido aportar necesidades de este barrio al programa de izquierda unida, es de comprender...

 


devil  cascara

 

 
cascara
cascara
15/05/2015 12:25

pesara sigues engañando a los vecinos en tu papel de candidato del PP, sabes de sobra que las cámaras vinieron y seguirán viviendo porque sois un claro ejemplo de burbuja inmobiliaria con unas construcciones que no se conocían en españa desde hace muchos años, enormes bloques de pisos donde con su venta el pocero ganaba mucho dinero, sabes de sobra que el dinero estaba en el bando y las cuentas de seseña saneadas, no tenemos que rascar votos de ningún lado, tenemos el mejor programa, dentro de la austeridad, que un partido podía tener, hecho por los vecinos de seseña mediante su participación, un programa social, defendiendo lo publico, respecto a la salida carlos velazquez lo ha tenido mucho mas fácil que nunca, con el PP gobernando españa y la comunidad pero parece que tampoco ha tenido interés, os estáis conformando con un centro de salud de 100mts cuando hay un terreno donde poder hacer un centro de salud que cubra las necesidades de vuestro barrio, pero tan contentos con un solar ¡¡permitireis que hagan un colegio concertado pudiendo tener uno publico donde puedan estudiar todos los niños pero claro sois el PP  y os interesa mas que paguen por la educación, y todos los vecinos del quiñón podrán optar a ese colegio ?? pero no pasa nada todos contentos os estan limpiando el lago ¡¡¡crying

 


devil  cascara

 
Editado por cascara 15/05/2015 12:26
 
vecinosesena
vecinosesena
15/05/2015 12:10

pesara dijo:

 Os sobraba la pasta, la constructora os dió también lo suyo en licencias de obras, y ese dinero donde fué a parar?...
 

Pedro Sánchez Rayo ALIAS PESARA acabas de cometer un presunto delito de injurias.

No te extrañe que termine una denuncia en la guardia civil por parte de alguna de las partes afectadas.

Sigues sin darte cuenta que una cosa es que mientras, que uses al ampa del quiñon, tu mujer es la presidenta y la tesorera esta en las listas del pp. Que no tengas reparos en usarlos para hacer campaña por el colegio del opus dei , que hagas campaña en contra de la educación publica.

Llevas 6 años haciendole la pelota al alcalde y has conseguido ir en listas, me alegro que tanto peloterismo y fanatismo sea recompensado.

Y otra muy diferente es andar lanzando injurias y acusaciones.

Te tienen muchísimas ganas en el barrio por como insultas y presionas a quien no te sigue el juego.

UN MIEMBRO DE LAS LISTAS DEL PP NO PUEDE LANZAR ACUSACIONES ASÍ COMO ASÍ PORQUE TERMINARAS EN LOS TRIBUNALES.

DEJA YA DE MENTIR Y DE ACUSAR.

IMAGÍNATE EL TITULAR " Miembros de la lista de carlos velazques imputados antes de las elecciones"

Tomate una tila, que estamos en campaña.

 

 
pesara
pesara
14/05/2015 18:51
Cascara, lo de rascar votos lo teniais que haber hecho hace cuatro años. Ahora es tarde, ya todo los vecinos por muchas mentiras que conteis os conocen. Sois los mismos que hundisteis Seseña y del Residencial ya ni os cuento. Los que haciais mitines hablando mal de este residencial en las puertas de este, llamando a la prensa para buscar la fama politica, a costa de perjudicar la imagen del pueblo, todavía muchos no saben que mientras vosotros haciais eso, en otra parte del residencial el Pocero protagonizo el famoso video de la pala y el camara. No era de extrañar!! estabais hablando mal de su negocio y de ya la casa de miles de vecinos que ahora vivimos aquí. Después vinieron muchas camaras mas, siempre para lo mismo, para desprestigiar el residencial. Os importó muy poco el futuro de miles de jovenes que pusimos nuestras ilusiones en este proyecto. Pero es que encima, os aprovechasteis de nosotros, cobrandonos impuestos durante años sin darnos servicios. Os sobraba la pasta, la constructora os dió también lo suyo en licencias de obras, y ese dinero donde fué a parar?...

El proyecto del residencial fué preparado por el psoe, envuelto en corrupción, desde el minuto uno. Teneis a un exalcalde socialista condenado. Después además abandonasteis el proyecto a su suerte, y con sus vecinos dentro. No dudo la izquierda en unirse, para seguir haciendo mas de lo mismo. Como hareis ahora otra vez si pudierais. Que ningún vecino lo dude!!! da igual votar a psoe o a iu, en seseña van juntos. Como fueron toda la legislatura.

Que pena da. Tuvieron los mejores años economicos de España, y sin embargo en Seseña, se cerro la estación de cercanías, no se quiso la Sanidad de Madrid, pudiendo haber sido participes en el hospital del Tajo. Y encima dejaron marrones y deudas, un cementerio de neumáticos, centenares de Conflictos y una imagen desastrosa del municipio.

Los peores gobernantes que tuvo Seseña en la historia.

Y viene uno y te cuenta. Que no os engañen!!! es de risa!!!
se ponen la medalla de hacer un colegio que al tercer año está colapsado!!, señores de verdad pensaban que entrarian todos los niños?.. menuda planificación de futuro. El estadio de futbol, lo hizo el Pocero, no fueron ustedes... el Pocero quiso que en el proyecto hubiera un campo de futbol... se apuntan tantos que no les corresponden y es mas, no se lo dejo, para que lo destrozaran. Hizo bien.

Que psoe e iu votaron en contra, es tan cierto como que yo estuve en Ciempozuelos en ese pleno, claro que no era solo para el acceso, es para un plan urbanístico, también embuelto pof cierto en corrupción del psoe, caso torrejon, alcalde y vicealcalde socialista con 40 millones en Andorra, pero votaron en contra por joder al pp de ciempozuelos, ni mas ni menos, como han hecho aquí en seseña durante toda la legislatura. Lo cierto es que si hubiesen votado a favor, el acceso estaría hace dos años por lo menos. Ustedes se frotaban las manos sabiendo que el alcalde Carlos velazquez lo tendría mas complicado, pero sintiendolo mucho, lo esperaba, por lo que este mientras se reunía con muchos consejeros y cargos de Fomento, red de carreteras, urbanismo, comunidad de Madrid y la mismisima ministra de Fomento, y a día de hoy están casi tidos los tramites necesarios para que sea una realidad, pero sin la ayuda de la izquierda de seseña.

Que no os engañen!!! son los mismos que querían que esto fuera un gueto.

Un saludo.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento